Saltar al contenido

¿Cómo sería tu vida si ganaras 100 millones de euros?

https://www.youtube.com/watch?v=8i5dPa5_7F0

¿Qué harías si ganaras la lotería? ¿Cómo sería tu vida si de alguna manera ganaras 100 millones de euros? Esa pregunta responde esta nueva publicidad (a mi gusto genial) de EuroMillones (la lotería europea).

Algunas cuentas del diario La Vanguardia dicen que con 100 millones de euros podés comprar un club como el Espanyol, o jugadores como Bale, Neymar o Suárez, o algún cuadro de Rembrandt o Warhol, o la mansión Jordan (varias), o una isla en Europa, o hasta lanzar una sonda espacial…

Pero vos, en tu vida real, ¿qué harías con 100 millones de euros? ¿En qué te los gastarías? ¿O en quién? ¿O en qué experiencias, productos, servicios?

Al margen de que:

  • 1) Siempre recomiendan tener mucho cuidado al administrar plata que ganaste con herencias o juegos de azar (porque la gente la suele dilapidar y volver a su vida normal en cuestión de meses), y…
  • 2) Varias de esas cosas pueden hacerse sin necesidad de ganar la lotería o ser millonario

Lo cierto es que muchas veces a la hora de imaginarnos que haríamos si de golpe tuviéramos muchísima plata, damos de baja un montón de límites mentales y empezamos a planear y soñar con una libertad que puede servir a la hora de re-pensar la vida. A mi me sirve mucho para eso el video de «¿Qué harías de tu vida si la plata no importara?«.

Porque pensar así por un rato te deja ver cómo realmente disfrutarías tu vida. Entre qué cosas andaría tu ideal. Haciendo qué, pasándolo con quién (o quiénes), en qué lugares, de qué maneras.

No estoy haciendo un llamado público a dejar de trabajar e invertir todo en tratar de ganar la lotería. Para nada. Pero sí a, con una pregunta que puede sonar banal o superficial, empezar a descubrir (o re-descubrir) cuáles son esas cosas que transformarían a tu vida en la mejor vida que (vos, puntual y personalmente) podrías tener.

Así que vuelvo a preguntar: ¿Cómo sería tu vida si ganaras 100 millones de euros? ¿Y si no? 🙂

¿Cómo sería tu vida si ganaras 100 millones de euros?

8 comentarios

  1. Se podrían hacer tantas cosas que no se por donde empezar….
    Por cierto, buen laburo.
    Saludos

  2. Fede, tirame algunas, viejo! ALGUNAS! 🙂
    Abrazo grande!

  3. Lo primerísimo que haría sería renunciar al trabajo!
    😀

    Después de eso, comprar casita (con parrilla y pileta), meter mi Camaro nuevo en el garaje e irme en remis a Ezeiza. Todavía no se si viajar en 1ra (o business, depende del avión 😛 ) o comprarme mi propio jet privado… decisiones que estressan, pero bue. Hay que tomarlas.
    (?)

    Y de ahí a recorrer el mundo (empezando por Europa, Maldivas, mas Europa (del este?), Maldivas, mas Europa (del norte?), Maldivas, oriente en general (Thailandia y alrededores?), Maldivas, América central, Maldivas…), y para descansar un poco de tanta recorrida, retirarse unas semanitas a no se… Maldivas?
    O me compro una islita en Maldivas y listo!

    Pero bue, no me sale ni el quini… seguiremos esperando supongo…

  4. Que haría si ganase ese dinero?

    Les compraria un muy bonito hogar a mis padres. Me compraría muy buenos equipos fotograficos, ya que es mi pasión. Viajaría, acompañado de la cámara y con un poco mas de suerte, con una chica a la que no le importe la lotería, ja.
    También me mudaría a un lugar más lindo y… creo que luego de invertir en cosas indicadas y de bajo riesgo me concentraría en ver como se puede ayudar a distintas organziaciones sin fines de lucro para los pobres, los niños, los animales de la calle, etc.

  5. Nacho, me intriga nomás si la casa la comprás antes o después de irte de viaje. Porque no me aguantaría comprarla y no habitarla hasta la vuelta! Creo que me iría a, no sé, ¿Maldivas?, y al volver compraría la casa. Y el Camaro. 😛

  6. Bue, tomarse una semanita para estrenar la casa, parrilla y pileta puede ser… y depués porai darse una vueltita para descansar por mardelpMALDIVAS!

  7. Ahí me cierra un poco más. Y esa semana la vivo a pleno eh. Te meto 3 asados con amigos, mínimo.

  8. Lomo y mollejas, nada de boludeces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *