Saltar al contenido

¿Por qué viajar nos hace felices?

¿Por qué viajar nos hace felices?

«Viajar nos taladra las ideas, las rompe, las expande. Nos enfrenta con nuestros prejuicios y nos confronta. Viajar ha sido mi mejor terapia, mi mayor cachetada de humildad y el alimento más nutritivo para mi espíritu. Me hace ver mi vida y la de los demás de manera periférica, con otra visión, desde fuera, desde las alturas, desde el amor.
Somos felices cuando viajamos porque estamos presentes, porque queremos recordar, estar, sentir, vivir. Porque sabemos cuando viajamos que ese instante se desvanecerá y quedará sólo en el recuerdo, en una foto. Porque nos hace sentir mortales y es entonces cuando disfrutamos al máximo estar vivos.»

A veces pasa (a mi me pasa casi siempre) que ya otro dijo mejor las palabras de lo que uno mismo las podría decir en la vida. Y cuando es así, está bueno directamente citar y compartir esas palabras para que los demás las conozcan también. En este caso me pasó eso con el post «¿Por qué viajar nos hace felices?» en el blog de Alan Estrada. El párrafo de arriba es un mix de frases de todo el post, pero recomiendo leerlo completo. 🙂

Y de paso: Yo lo vi gracias a la recomendadísima Agos Bulacio. 🙂

Un comentario

  1. Franky OuYeah

    Totalmente de acuerdo! Viajar nos hace felices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *