¿Milton?

Y si llegaste hasta acá, quiero suponer que es porque te interesa quién soy… De lo contrario podés volver al inicio ahora!

¡SI SEGUIS DESPUÉS NO DIGAS QUE NO TE AVISÉ!

Mi nombre es Milton Vieyra (con lo importante que es llamarse Milton), soy un argentino de dos decadas de antigüedad mayor de edad (modelo ’87), joya, nunca taxi, chapa y pintura a nuevo, con algunos rayones de la vida, pero nada que no se pueda arreglar.

Me considero optimista, alegre, demasiado soñador, emprendedor, detallista, responsable, ordenado, perseverante, bastante «excelentista» (dicese de la persona que busca la excelencia en lo que hace), observador, un tanto creativo (sobre todo si se trata de cosas inútiles), suelo ser práctico, no me gusta ni lo «demasiado formal», ni la gente pesimista. Tiendo a ser realista, pero siempre buscandole el lado bueno a las cosas (como se pudo notar en éste párrafo).

Me cuesta hablar bien de mí mismo (por eso me costó tanto en su momento escribir ésto), y no sé cómo agradecer cuando alguien dice algo bueno sobre mi…

Soy, ante todo, HINCHA DE RACING.

ADEMÁS…

  • Veo en Jesús un modelo de vida.
  • Toqué la batería en una banda de «Pop-Rock» (ni pop, ni rock… un poquito de los dos).
  • Trabajo como freelance en diseño de webs y blogs, algo de multimedia general, y bastante de «blogging«. Hoy por hoy, trabajo de blogger. 🙂
  • Nunca termino nada (y no es justamente que esté orgulloso de eso!). Lo último que dejé fue la «Licenciatura en Tecnología Multimedial» en la Universidad Maimónides el curso de «Professional Webmaster» en la UTN.
  • Así era de chico.
  • A veces siento que soy jodido
  • ODIO al 99% de los dentistas (II)… Salvo a la nueva, Vero, que me cae bien
  • Conozco algunos datos inútiles del día de mi cumpleaños
  • Tengo cinco cosas que es muy probable que no sepas de mí
  • Me divierto MUCHO estando con chicos (osea, niños)…
  • No me gusta «posar» para fotos (por eso nunca fui famoso 😛 ), pero si me gusta sacar…
  • Una de las cosas que más disfruto es ver una buena película en un «ambiente de película» (puedo ser muy molesto con eso: oscuridad total, buen sonido, golosinas, coca-cola, y sobre todo, comodidad).
  • Siempre quise tener un Rottweiler y tengo tuve tengo sólo un caniche toy blanco.
  • Todavía no fui a buscar el título del secundario (en la universidad me lo pidieron, dije que despues lo llevaba y nunca más me dijeron nada).
  • Creo que éste es uno de los post que más me gustaron.
  • Me gusta creer que un mundo mejor es posible. Pienso que, por ejemplo, cada nene muerto de hambre o tirado en la calle, es responsabilidad tanto mía como de cualquier otra persona, y por eso trato de ayudar para lograr cambiar las cosas (aunque me gustaría hacerlo más y mejor).

Contactame

Para contactarme tenés el formulario de contacto del blog, o:

504 comentarios en “¿Milton?

  1. gilll me copiaste el perrro tmb ! 😛 jeje
    lo unico q falta es q se llame tomy como el mio tmb.. :S ajja 😛
    jajaja me copias todo che.. 😛

    saludos !

  2. jajajaj nono! el mío en realidad tiene todos los problemas de identidad…

    Mi viejo le puso «Fiera» gastandolo porque es chiquito…

    Yo le puse «Bola»… porque es como «bola» de amigo, y «bola» de que es una bola de pelos (después salió Nicolás Cabré en Sin Codigo poniendole pelota y me garcó)

    Y el nombre familiar es «Truman» (una larga historia… si pasaba una paredcita de medio metro que hay en el jardín de entrada, se escapaba… pero no sabía entonces no la pasaba)

    Así que tiene para entretenerse con los nombres… 😛

  3. ahhh jeje… menos mal.. lo unico q faltaba era q me copiaras el nombre y la hacias completa.. 😛 ajajaja.. me copiaste lo de la isla.. lo de q no sabes responder cuando te dicen algo bueno y otras cosas mas q ya no me acuerdo.. 😛 ejeje.. ya era el colmo.. jeje
    saludos !

  4. Señor Vieyra… como usted ya se dio cuenta, hace un tiempo que visito este sitio….y me divierte mucho…. pero el tema es el siguiente (y sin ofender) pense que era mas grandeeeee!!! =O

    jajajaja

    te juuuro…. no se por qué, pero pensaba que tenias…no sé… unos 25…26 años…. me sorprendio! No porque yo sea una mina grande…ajjaja….todo lo contrario… soy mas chiquita…2 años…ajjaja… pero bue…. me sorprendio!!!

    En fiiin….. Saludooos Sr. Vieyra! =)

  5. Cintu… yo también pense que era mas grande. Quizás su forma de escribir o su forma de pensar, no es que quiera decir que los de 20 años sean todos unos pavos, pero la mayoria solo piensa en… buen… uds saben.

    Y vos Cintu sos muy pequeña 🙂 jeje

    Con respecto a lo que decis sobre vos… wooow, la tenes clara flaco, yo todavia por cosas que me pasaron me cuestiono mi fe hacia dios, y lo último (que debería ser lo primero) me mato, también pienso (mas que pensar es como una necesidad) de creer en un mundo mejor, sobre todos por los que tiene que venir y por los ya están.

    Y mis pichos son todos rotwailler 😛 (Rocco, Mora, Sofia)

  6. jajaja che! supongo que es bueno eso de que «simule» ser más grande! (ojo, no fue mi intención!)… Cintu, yo la verdad que te hacía un poco más grande tambien!

    Romy, ya que estamos, vos cuantos tenes? si me dijiste perdón! con los datos personales (nombre, edad, cumpleaños) soy medio pedorro…

    Con el tema de Dios… hay mucho «fanático religioso» con poca idea de lo que habla y buscando a punta de pistola cambiar los pensamientos de la otra persona por los suyos… por eso es que no me pongo tanto a presionar con esos temas… esa es mi manera de vivir, creo que es la mejor, pero no voy a obligar a nadie a que piense como yo! 🙂

    Con el tema del mundo… lo que más me mata la conciencia es pensar en que hay gente que se está muriendo por una parte de algo que a mi me sobra… Obvio que no es que me sobre la plata… pero ponele, lei en un artículo de un diario yanki que si comes por lo menos dos veces al día (almuerzo y cena) ya sos parte del 20% más rico de la humanidad… osea… estamos fregados!

    Asi que bueno… por otro lado, sabé que amo a tus perros! (descolgadisimo!) 😛

    Saludos!

  7. Yo soy una niñaaaaaa!!! ajajjajajajajajaja 😛

    Y no se si es la forma de escribir… es solo que te imaginaba mas grande! ajaja

    Y l verdad que si, es admirable la capacidad que tenes para definirte! Si yo me tengo que definir o decir como soy… puede haber dos opciones:

    1) Tardo horas…y ensima termino diciendo cosas que ni yo entiendo!

    2)Abandono y no lo hago! ajajjaj

    Bueno… saluditos señor mayor! (que yo) jaja

  8. jajaja yo no te digo HORAS, pero si un rato largo poniendo y sacando cosas… encima siempre te queda la sensación de que hay algo ESENCIAL de vos que te faltó poner… Pero bueno, supongo que lo que haya faltado se conoce «sobre la marcha» 😛

    Rememorando a Francella… «SI ES UNA NEEENAA!!» jaja

    Saludos!

  9. ajajjajajajajajajja…..Noooooooooo…..juro que iba a poner esooo!!

    Pero no lo puse porque pense: No cintu! Queda re malll… ajjaja toda probocadora la flaca! ajaja..pero ahora …ya que lo deciiiiiis….ajaja sii…soy una nenaaaaaa… =)

  10. eeee !! no se olviden de mi q soy el mas nene de todos.. 😛 jeejje
    no se molesten ya se q paresco de unos 25 años, digo por mi inteligencia mi forma de escribir y demas (?) 😛 jajajaaj
    bueno che.. mucho francella pero cuando vas a postear algo de los 3 chiflados eeeeee?? !!!
    encima me entere q ahora los empezaron a pasar en telefe a las 10:30 y no los puedo ver porq toy en la fukin escuela !!!! :S jaja una zarna..
    jeje al fin encontre algo diferente.. 😛 jeje.. “fanático religioso” (?)
    yo no soy de esos.. 😛 jejej.. y eso q voy a escuela catolica.. 😛 jeje
    pero la verdad es q nu tengo una creencia q diga foooooo.. bueno si lo voy a decir mejor… aguante la iglesia MARADONIANA loco !!!! 😛 ejejej
    na.. jeje.. creo en dios y toda la bola.. pero no le llevo mucho apunte..

    saludos !

  11. jajaj Cintu! Entonces ahora el que quedó en offside fui yo? 😛

    Nico, sos el más peque chabón! que groso! jaja

    Lindo curro la iglesia maradoniana!!! 😛

  12. Creo que soy la mayor, así que más respeto… EH 😛

    SIII ES UNA VIEJA… ajajaja, rememorando a Francella (?)

  13. jajaajjaja.. nooooo te re zarpaste milton.. 😛 jeje eso es para matarlo a piñas romy.. te dijo q tenes canas.. 😛 ajajaa
    o si no tenes canas te dijo q sos una ignorante.. 😛 jajajaja
    re mete pua el loco.. ajaja
    saludos !

  14. Milton aunque las chicas parezcan estar un poco desespcionadas por tu edad….yo estoy contenta!! eh_!!jejejeje..estas justo para mi!!jajajajaj….es la 1era vez que visito este sitio y me divierte mucho esta bueno de verdad…..ah….yo tengo 19..pero en abril cumplo los 20 …y no somos todos pavos ni nada asi los de esta edad…¿no? como en todo hay algunos que nos hacen quedar mal..ajjaajj…
    besotes

  15. Mirá con lo que me vengo a encontrar! encima de que me tengo que bancar ser vieja 😛 tengo que aguantar a un borreguito que me diga canosa… si, me decepciono PITU 🙁

    De ahora en más, te ignoro… te bloqueo. Vos fijate… perdiste una amiga, una madre, una abuela (?)

    =/

  16. PITU… te lo regalamos con moño y todo, y el envio es sin cargo.

    Si te interesa… comunicate conmigo.

    =/

  17. jajajjajaajaa ! 😛 te pagamos tmb por llevarteloooo. jaja
    por favorrrrr !! 😛 jaja.. na mentira milton.. todo bien con vos.. jaja
    saludos !

  18. Uy! No lo vendan che…que sino yo despues con que blog me rio??

    Sino vendanlo con la condición de que la dueña (o dueño en su defecto! jeje) lo obligue a seguir con el blog…

    Se agradece! jajaja

    Besoo!!

  19. Aaaahhhh…pero ahora que me doy cuenta… este chico no tenia dueña ya??? jajaja.. si no era asi… no le den bola a este comentario! jajajaj

  20. sisi tiene dueña.. 😛 jaja.. pero si esta paga se lo entregamo = 😛 jajaja.. si y sigue con el blog.. sino le cobramos mas caro.. jaja

    saludos !

  21. jajajaj eeehh!!

    En 5 comentarios arreglaron la venta de mi vida y el trabajo como esclavo del blog! 😛

    Romy, así como lo planteás me sentí mal de decir lo de las canas… perdon! jaja

    Pitu, Nico es mi representante, por cualquier venta de mi vida, comunicate con él… 😛

    Nico, después arreglamos miti-miti por lo menos! jaja

    Saludos!

  22. jajaj.. como? miti-miti? naaaa.. yo soy el q tiene q poner la cara aca.. 80 por ciento pa mi, 15 por ciento para mi perrito por empezar toda la bola y 5 por ciento de las comisiones.. 😛 jajaja
    pa vos naaaa.. 😛 jaja
    saludos !

  23. dueña? ni que estuviesemos hablando de un picho (ojo! sin ofender a los pichos, por usarlo como ejemplo para referirme a cierta persona, EH) 😛

    ajajaja… Milton (K)

  24. MIL.. podes creer q ni sabia q se puede comentar aca tbm ( q tonta ) jaja eso me pasa x no leer bien el blog …. bueno pero ahora se mas de vos yte cuento q tengo un perro rottweiler y se llama indio jaja (a quien le importa pero bue…) je…

    como dice cintu saludos sr. vieyra jeje 🙂

  25. jaja Gracias romy por… defenderme? a mi y a los pichos… jeje

    Vane, no puede ser!! Todos tienen rottweiler menos yo ahora!! Lo más cerca que tuve un rottweiler fue cuando uno que vive acá en la esquina se quiso comer a mi perro por lamerle sus partes intimas (si, salió maraca parece)…

    Che, cuantos años tienen sus respectivos rottweilers?

  26. jajaja me haces reir q bueno estuvo lo q dejiste jaja !!! te pasaste … y mi perro es chiquito me lo regalaron xq rompi tantos las q no tengo je 🙂 q mi hermano me lo regalo hace 5 meses y es chiquitito mi perrito ja ( y no es maraca )jaja

    saludos!! 🙂

  27. Cuando los «rott…» son chiquitos es buenísimo que al principio parecen medio bobos, se chocan con todo, etc… es buenisimo! jeje

    Voy a probar entonces con molestar un poco a mi hermana… 😛

    Saludos!

  28. si son re bobos pobresitos …. encima te rompen todo jeje

    bueno y si ves q no pasa nada con tu hermana … cuando (indio) tenga perritos te paso uno queres!!!! jaja

    besos!!

  29. jaja dale dale quiero!!

    Para cuando lo ves teniendo?? me parece que para esa altura voy a vivir solo ya, asi que mejor! 😛

    Saludos!

  30. Informo, y re colgada, le sigo a Ro en la edad (tengo solo 22 añitos,) NINGUNA cana en absoluto… una niña de 3 añetes… Tiz… (no, no es necesario q saquen cálculos, la tuve a los 19) y decí q juan se quedó conmigo… q si no LO MATABA! jaja…
    ah… y si llego a ser una anormal q no tiene rott, yo tengo un labrador (Moe) un genio! (que se dedica junto a mi medio limón a cazar los findes liebres, patos, perdices y todos esos inocentes bichos) y un conejo… Pepe! (ah que por cierto, hace un par de dias descúbrí q en realidad es una coneja!, pero no de Playboy… ) jajaja… beso! 😛

  31. ajajjajajajjajaaaaajajajajaa

    es verdad… vos te cazas cada bechooooooo!!

    Lalu, te lleno de besosssssss!

  32. yo no miento….!

    Lalyx…!!! dice:
    boludaaa, me siento re boludaaaa
    . r o m y dice:
    ajajajaaaaaaaa
    . r o m y dice:
    por?

    😛

    ella, lo admite (L)

  33. ey teresa! no tenias q poner eso! bueno, menos mal q no pusistes eso y no lo q sigue…. uffff… jajaja… gato te quierooooooo!

  34. jajajaja sonamos Lalu, tiene pruebas! 😛

    Che, que garrón descubrir sobre la marcha que Pepe era Pepa! jajaj

    Y que Groso lo de Tiz! Pido foto eh! jeje

    Saludos!

  35. jeje.. mi perro tiene como 7 años ya.. es mas pelotudo..
    no se para cuando va a tener cachorritos.. ejej..
    se hace el exquisito el wacho este (salio al dueño xD) jajaa..
    como 20 perras le trajimos.. a ninguna le hizo nada.. o es medio puto (q en ese punto no saldria al dueño), o es muy exquisito (tampoco saldria tanto al dueño jeje).. 😛 jeje..
    es un virgo (para mi q no es mi perro.. :S jaja)

    saludos !

  36. ajajaaa menos mal que hiciste una aclaración, tuviste rapido ahi Nico 😛 , PERO… viste que siempre hay un «pero» para todo, como el: «pero, me duele la cabeza…» (ajajajaja)

    Dicen que los perros se parecen a los dueños, dato a tener en cuenta. A mi no me importa Niquit0, te banco en todas pillín!

    jeje

    Mi perro es ecologista y ahí salio a la dueña y no saben como me agrando, Rocco de 7 añitos, está en contra del cigarrillo (yo fumo, pero el me ve con un cigarrillo y me pone una cara ¬¬ ), no come carnes, onda vive de verduras y frutas (aunque usted no lo crea) jaaa y otra cosa que me llamó la atención es que no sabe leer (somo igualesss).

    Es un grande, Rocco te amo hijo de mil, me llegas a abandonar y te resucito a los golpes por más que tenga que dejar Bs As sin electricidad para hacer revivir tu corazón, posta, ni se te ocurra!

    Ahora te paso unas fotos, de mi bombón.

  37. jejejeje.. pero te digo ese perro no es mio !!!! jaja..
    toy esperando q cague fuego para comprarme un golden retriever o algo asi.. 😛 ejjee.. ta re weno ese perro siempre kise uno. ejej
    pero pobre el tomy me da lastima.. ejje.. pero cuando a alguno le llega la hora no hay nada q hacerle.. jeje..
    kien dice capas q cago yo fuego antes q mi perro.. 😛 jaja
    nadie te asegura nada.. por eso como dijo milton en una frase q no me acuerdo cual es.. hay q vivir el presente.. no del futuro ni del pasado.. jaja.. viste como se aprende en este blog.. jaja
    saludos !

  38. jajajaj que grande Rocco!! un groso! re greenpeace el chabón!

    Nico, el mío al contrario… perro que pasa (sea macho, hembra, lo que venga) le trata de entrar, es un limado! (no salió al dueño eh! jaja)

    Saludos!

  39. jajajaja ! q le vamos a hacer tenemos una raza de perros.. como lo podria decir delicadamente.. muy PUTOS jeje.. y q no salen a los dueños.. jjeje.. obvio.. 😛

    saludos !

  40. Hola!! Como decia al principio Milton que nunca termina las cosas y no era que estaba orgulloso de eso,pero a mi me pasa igual,es mas no termine de leer todo lo que decia,creo que llegue a la mitad y lo deje de leer no por que no sea interesante sino que soy muy vago ¿entienden?
    lei un par de comentarios y la verdad no se por que hablan de sus perros todos,pero ya que hablan de sus cachorritos por que no lo voy a hacer yo ¿?¿?¿?…..tengo una perrita llamada «Yenny» es una viejita muy hermosa
    chau loco que la pasen bien y aguante el rocanrol under

    F: Santos Cielos Rock

  41. jaja!! Maxy, cada uno habla de sus perros porque en la parte que no llegaste a leer (que grande!) yo decía que quisiera tener un rottweiler, pero por mi familia tengo un caniche toy… pero hay varios de los que comentan que si tienen rottweilers!

    El tuyo es de raza? cual?

    Saludos!

  42. Y bue… ya que hablan de perros…
    tengo dos… super hincha pelotas por cierto y no son rottweilers… una pena la verdad… ahora que lo pienso no son rottweiler ni nada de nada… no tienen raza…

    uno se llama Pompi y tiene 11 años y el otro Rocco y tiene 2… cuando llego Rocco pensamos que eran los dos homosexuales (no es necesario que diga las causas… se las imaginaran…) pero despues de unos meses se empezaron a pelear re feo… hubo sangre y todo… y ahora se viven ladrando uno en cada punta del patio (es que mi viejo los ato… pueden llamar a la asociacion protectora de animales…pero ellos se lo buscaron jaja…mentira no me gusta nada la situacion) y mi vieja se vive quejando del ruido que hacen… asi que por culpa de los benditos pichichos mi casa es un loquero peor de lo que era antes…

    la verdad es que no creo que a nadie le importe esta historia… pero bue… necesitaba descargarme…jajaja

    Ah! si alguien tiene una solucion que no sea atarlos… que me diga por favor!!!
    Besos!

  43. wenas!!
    Nuse como llegue hasta aqi ,xo weno q solo darte la enorabuena x la pagina q esta muy bien!!!Sigue asi!!!
    Un saludo desde España!

  44. kris!

    Gracias por tu visita y comentario! Saludos para España también! 🙂

    Agos!

    Pobre! Sentí que te preocupaba la situación! No se me quede triste mi amiga! 😛 Yo si ayuda, tenía un conejo que saltaba como metro y medio de alto (osea que encerrarlo en la terraza no tenia frutos porque saltaba la barandita) y se comia TODO lo que encontrara en el camino… así que entiendo la situación! 😛

    Si necesitás terapia te podemos ayudar! jeje

    Saludos!

  45. jajajajaja… parece que estuviera re deprimida… jajaja

    me re causo tu comentario… en realidad si me preocupa tener dos perros en el patio atados y ladrando todo el dia… pero todavia no me llego a afectar tanto… cuando esto ocurra, les aviso jaja

    creo que esto de las mascotas tiene que ver con las familias que les tocan en gracia…
    mira, te cuento… tuvimos dos peces: uno se murio de gordo y el otro de flaco (el gordo se comia la comida del otro y al final murieron los dos)… tuvimos un gato re violento: ibas caminando y se te colgaba de atras rasguñaba y mordia (si, muy muy malo) y lo mataron los perros del vecino… dos hamsters que encontramos muertos (si, a los dos juntos) despues de una semana de comprarlos… y ahora los perros…

    en casa volvemos locos a los pobres bichos!!! jajaja
    pero igual quedate tranqui que aun no necesito terapia… al menos no por ese tema…jaja

  46. jajaja que grande!! yo tengo un perro que se murió de (literalmente segun el veterinario) «Sobredosis de yogur»….

    Resulta que mi hermana se lo encontró en la calle en cordoba, era chiquito, le teniamos que dar de comer yogur nomás… y mi hermanita menor (para esa epoca 5, 6 años) le estaba dando yogur… pero no entendió que el perro en ningun momento le iba a decir «no quiero mas»… entonces le seguía dando, hasta que en un momento el tipo cayó duro… 😛

  47. Agos !! no te preocupes q en todas las casas son iguales jaja .. x ej : en mi casa hay un loro q m tiene locaaa no sabes escucharlo todos los dias es insoportable … mi hermano q tiene un conejito de la india (algo asi ) duerme con el bicho… se levanta gritando ( es chiquito 4 añitos) xq el bicho de mier.. se le escapo imaginate para buscarlo se mete en el lugar mas chiquito q puede haber en tu casa asi q 3 horas buscandolo …. despues esta el perro de mi vieja q es un labrador (2 años ) encima q se pasan de tontos te rompe todo y me parece q es maraca xq le tragieron un monton de perras (labradoras ) y no hiso nada con ninguna ….!!
    y despues esta mi perrito bonitoo q es un rottweilers (indio) pobresito me lo tienen de raje el otro cimberguensa rompe algo y le hechan la culpa al mio jaja ( pero es un hijo de su buena madre) me rompio mas de 3 almohadones un jarron de mi vieja no lo deja vivir al pobre conejito se lo quiere comer …. MI CASA ES UN LOQUERO jajaj .. pero beno asi es la familia o no ? 🙂

    besos!!

  48. jajaja… alguien mas quiere confesar que tiene un animal que es maraca, que hace cosas raras, que murio de una forma extraña o bien que su casa es un loquero??? esta bueno… me siento re acompañada!! jajaja

    Me mori con la historia del yogur jaja…
    y vane… en tu familia hay un animal por persona?? y te re entiendo con lo del loro… mi vecino tiene uno… sumado a las veinte palomas, los dos perros y el gallo… es un zoologico!!

    Muchos besos! Que la pasen lindo!

  49. jajaj «Bienvenidos a una nueva edición de ‘Mi casa es un quilombo’, hoy presentamos ‘Mi perro molesta al gato, que a su vez intenta comerse al hamster, que a su vez se escapa y molesta a la iguana, que a su vez hace que mi tía grite, y eso a su vez despierta al koala que duerme en mi patio’!!»

    😛

    Saludos!

  50. jajaj esa historia del yogurt Mil estuvo fantastica jaja pobre tu hermanita me imagino cuando el perro cayo duro rebentado de yogurt jaaj muy buena esa 🙂

    «Bienvenidos al programa «Mi casa y los animales «jeje 🙂

    >participante nº1 : encabezado x el caballero Milton, acompañado x su perrito bola o fiera como sea .

    >participante nº2: la señorita Agos acompañada x sus perritos pompis y rocco

    >participante nº3:y por ultimo la señorita vane acompañada x su perro Indio ….

    ESTE PROGRAMA ES AUNSPICIADO (no se como se escribe jaja) x el blog Q LA PASES LINDO … jaja 🙂

    espero q les alla gustado … los saluda muy atte .. VANE!!! jaja

  51. jaja… muy bueno vane!!
    imaginate un tipo gran hermano (seria gran mascota o gran quilombo) con todos nosotros y los bichos ahi adentro… terrible!!
    iba a decir que no lo iba a mirar nadie… pero cambie de idea… si estan todos tan embobados con la bosta (perdon por la palabra…no borres el comentario jeje) sin valores de gran hermano… seguro que alguno se engancharia con nuestro reality… y, ademas, seria mas educativo…jajaja

    bueno chicos… son unos grossos!! y Milton… te vuelvo a decir… es el mejor blog que vi en mi vida, muy divertido (ya se como sos asi que no es necesario que respondas al halago)

    Besossss!!!

    Ah! se dice auspiciar jejeje

  52. jajaj es bueno entonces entrar en confianza Agos! 😛 jeje

    Che, es buena la de Gran Mascota! De paso salimos en la tele!! jajaj

    Y al final como dice vane, tiramos el chivo del blog! 😛

    Saludos!

  53. tu nombre es igual que el de mi primo y mi abuela tiene tambien caniche toy llamado timon y sus sobrenombres son: TITO- CANI- PAPI-es un amor y jugueton me encanto tu historia.
    yo tambien amo a DIOS y me duele ver a los niños pobres.
    no me gusta la guerra y me gusta mucho cantar a la vida.
    soy una niña de 11 años.
    no te parece que es lindo vivir amando al projimo?

    chauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

  54. guau!!! chucky sos un ejemplo!!
    conserva ese pensamiento… no te contamines con el mundo…

    segui amando mucho a Dios…es el mejor camino… te va a dar muchas alegrias y vas a sacar de ahi las fuerzas para afrontar los problemas…
    y segui amando al projimo…obvio que es lindo vivir asi

    con mas chicos como vos un futuro mejor es totalmente posible…conagia a los demas!! jeje

    un abrazo grande niña!!

  55. Chucky… nada que ver el apodo con lo que sos en realidad!! jeje Un amorr!

    Me alegra saber que amas a Dios, y que no te gusta la guerra, ni la pobreza… si lees esto, tenés que saber que a veces las cosas son injustas, pero que VOS podés cambiar esas cosas!

    Así que fuerza! y a seguir cantandole a la vida! 🙂

    Saludos!

  56. Agos perdona pero no tengo una solucion para tus perros pero… si ami me importo tu historia cada uno tiene una y creo que todas las historias son importantes, incluyendo la tuya espero que concigas la solucion para tus perros, para que tu mama no se vuelva loca.

    besos

  57. Milton:
    realmente nada que ver el apodo, me escondo otra personalidad.
    te cuento, yo con 11 años realmente se lo que es la injusticia.: practicaba patin artistico, en el 2006 quede entre las diez primeras a nivel nacional y ahora tuve que dejar de practicarlo por una o dos
    «COMPAÑERAS» que me hicieron la vida impocible hasta el cansancio.-
    sufri muchisimo.
    espero no encontrarme en la vida nunca mas gente como esas

    besos!!!

  58. gracias chucky por la buena onda… y por interesarte por mi historia… me caes re bien… te puedo adoptar como hermanita menor??? jejeje

    mira… te voy a decir algo… no deberias abandonar el patin si es algo que te gusta mucho… y que se nota q haces bien…
    la gente que te hizo la vida imposible no es mas que gente envidiosa sin vida propia… y lamento decirte que de esas hay muchas… por degracia…
    la cosa esta en que no le des bola (perdon por la expresion) y hagas la tuya si es algo que te hace feliz… no les des el gusto…

    si no se puede seguir con el patin… proba otra cosa… y si te encontras con gente igual… ignoralas…

    muchos besos…
    Dios te bendiga mucho…

  59. hola soy cintia de santa fe me re gusto tu sitio esta muy bueno me encanta la foto de cuando eras chico esta re linda re dulce con respecto a los msjs q estaban al principio q hablaban de la edad no tiene nada q ver la edad con la madures(aunque es dificil encontrar hombres de 20 años q tenga esa madures y mujeres tmb)
    la verdad q sos un capo!!!!
    chau besos cin 🙂

  60. muchas, pero muchas gracias agos, me hacia falta algo asi.
    sabes que? la mama de esa chica es mi maestra ella es la que armo todo el lio,pero ahora hay que respetarla.
    me gustaria conoserte en persona me podrias decir de donde sos si no te impora, si no, no impota,lo que si me importa es como hago yo poner una carita porque apreto y me sale signos espero que me contestes

    saludos y besos

    DENISE.

  61. chucky… o Denise… creo que es tu nombre jeje…
    cuando apretas te salen signos… despues, cuando lo mandas te aparecen las caritas… la proxima vez que comentes proba…

    te dejo mi msn… si tenes agregame y chateamos: [email protected]

    ah! soy de Pergamino, Buenos Aires, Argentina…jeje vos?

    besos y abrazos!!

  62. hola cintia me alegra que hayas entrado a esta pagina soy chucki espero hablar con vos como lo hago con agos que ahora me adopto como hermana menor jejej
    espero que me conteste

    saludos!!!!!!!!!!!!! 😛

  63. :mrgreen: 😐 😈 ➡ 😯 🙂 😕 8) 👿 😀 💡 😳 😛 🙄 😉 😥 😮 😆 😡 🙁 ❓

  64. 😀 agos yo estoy de diez 😉 espero que vos tambien ahhhh ya aprendi a mandar las caras

    saludos ( chau diosa 😛 )

    :mrgreen:

  65. ya me di cuenta que aprendiste…
    bien ahi peke… me siento re orgullosa jajaja

    me alegro de que estes bien… besos…

  66. Esa Cintia!!! Bienvenida! 😛

    Gracias por el comentario y los «halagos» en general… Hablando de edad, vos cuantos años tenés?

    Obviamente sentite invitada a pasar, leer y comentar cuando quieras!!

    Saludos!

  67. Ehh!!! No había visto los mensajes de ustedess!!

    Mis felicitaciones Denise! (preferís Denise o chucky?) Bien ahi aprendiendo rápido eh!

    Y bien Agos de hermana mayor y seño! 😛

    Saludos!

  68. agos vos sos maestra ? y perdona que sea un poco grosera pero cuantos años tenes ? como sabes yo once.
    tengo un yahoo pero no puedo enviarle a hotmail
    por eso te doy el de mi mama [email protected]
    un beso y abrazo de oso
    el beso del osito como me gusta ……………… 😆

  69. noo… no soy maestra no te preocupes… te dio miedo que te diera tarea y eso?? jajaja
    fue un chiste de Milton porq te dije como poner las caritas…
    tengo 16… todavia no termine el colegio… y de maestra no tengo nada de nada…jejeje

    no mires demasiado gran hermano jajaja

    besos niña!

  70. agos
    casi nunca miro gran hermano la ultima ves que lo vi fue cuando griselda dijo » ELLA VINO CON EXTENCIONES ESTOY HECHA CON….. PORQUE NO TRAJERON UN HOMBRE» me rei tanto que tuve que ir la baño y todavia me sigo riendo jajajajaj
    casi nunca miro gran hermano porque me dedico mucho al estudio y al hockey por que voy a hockey
    no nunca tuve miedo a las tareas hablando de scool ¿ que carrera vas a seguir ❓ 😛 :mrgreen: 😀

  71. milton, milton, milton sos terribles con los chistes ehh!!?? me da lo mismo con lo de los nombres chucki denise ¿ que diferencia hay? jajajajaj

    😆

  72. si… re hueca griselda…jajajaja… tanto lio por unas extenciones…re envidiosa la mina… ves que te digo que de esa gente hay mucha??

    muy bien que te dediques al estudio… y que tambien te diviertas con el hockey… ahi tenes equilibrio… un poco de obligaciones y un poco de diversion…

    paaaa… justo me hiciste la pregunta que no puedo responder… no tengo idea de que voy a estudiar… eso me preocupa un poco… pero creo que va por el lado de las ciencias naturales… la fisica, la quimica, todo eso…

    sabes una cosa?? me haces acordar a mi a tu edad …
    besos!!

  73. que bueno yo soy un poco curiosa como el de la historia que e voy a contar que me conto la vieja mary mi maestra habia un nene que tenia una curiosidad inmensa por el ruido de los autos a control remoto y un dia lo rompio lo tiro contra el piso y lo hiso bolsa despues la mama le compro un gato y cuando el gato dormia el hermano mayor lo agarro de las patas y el mas chiquito casi lo mata
    porque agarro un cuchillo menos mal que la madre del pende le dijo pero el chico no lo entendia y despues la mama encontro un gato muerto y lo llevo a la casa para que lo viera y asi el pendejo se conformo que lok no jejejejejejejejejejejej
    es una historia pelotuda pero graciosa

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :mrgreen:

  74. uh… re sangrienta la historia de tu maestra… jajaja…
    no es muy educativo para los chicos eso señora!!!
    y bue… dicen que la curiosidad mato al gato…

    menos mal que el nene aprendio lo que no debia hacerse…
    bueno chucky… te mando un beso grande… portate bien jeje

  75. hola!!!!! como estan ❓ queria decirte Milton que concuerdo con lo que dicen de tu edad es muy raro encontrar e un chico de tu edad tan bien plantado en la vida, ahhh y con respecto a lo de los rott yo tambien tengo una, tiene 1 año y 4 meses y es re mimosa la loca :P, bueno les dejo un saludo!!!!!!!!!, nos vemos!!!!!!!! ;), SOL 🙂

  76. ahhhhhh me olvidaba todos tienen muy buena onda, son un grupo de gente muy linda!!!!!!!!!!! aca les dejo mi blog no es muy interesante pero si lo quieren visitar aca ta: http://www.vivilavidaafull.blogspot.com ahi van a conocer a mi rott y a mi otro perito tambien, abrazos y besos mil. chauchi. :mrgreen:

  77. hola agos que haces ❓ lo de la historia no…
    es un poko drastica pero no… nosotros nos matamos de risa jejej la yo ahora voy a entrar al correo de mi mama y te mando un mensaje
    sabes como es no ❓ [email protected]

    saludos!!!!!!!

    27-03-07

  78. sol entre a tu blog esta buenisimo re pero re buenisimo :mrgreen: 😛 😆

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    🙄 😀 chucky

  79. gracias chucky sos divina y contestando a tu pregunta tengo 22 años, me alegro que te haya gustado mi blog y espero que mas adelante dejes un comentario, como veras soy un poco fanatica de mis perritos y mis amistades, je! 😆

    Milton! espero que te haya gustado el blog y mi rott je!, bueno un beso. Nos vemos! 😛

  80. siii el rott está re bueno!! Quiero unooo!! jeje y el blog también… no comenté porque estaba medio de mal humor por otra cosa… y mi comentario se iba a ver «pintado de mal humor»… y no me gusta eso! jeje

    Saludos!

  81. Hola chucki! nop porque decis lo de grosera? todavia puedo decir la edad, jeje.
    Bueno nos vemos. Saludos! 😉
    y en cuanto pueda te mando un mail.
    No te habia contestado porque no me andaba la compu.

  82. hola milton:
    me encanto tu historia 😆 tambien me gustan los caniche toy pero tengo un cusco
    muy cariñoso y jugueton se llama » ATENA’S»
    el nombre esta re copado.
    bueno me estoy despidiendo «FELICES PASCUAS» que la pases lindo !!!
    chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu
    P/D ojo con la «VERO» jejejejejej 😛

  83. hola milton:
    como estas? 😉 espero que bien de donde sos ? 😛 yo soy de arrufo como chucky.
    y vos de donde sos? :mrgreen: 😆 😀

  84. UN SALUDO PARA AGOS QUE NO ME MANDA MAS MAIL ¿ESTARA ENOJADA CON MIGO ? DELE HERMANA MAYOR JEJEJEJEJEJEJEJ 🙄

  85. Hola Lili! Yo soy de Monte Castro (viene a ser Devoto, Capital Federal)…

    Chucki, por ahí agos está ocupada nomás! o de vacaciones! jeje

    Saludos!

  86. no chucki, no estaba enojada…
    lo que paso fue que no estuve en toda la semana santa ni me conecte…
    despues te mando un mail…
    portate lindo…
    saludos!!

  87. hola flaco!soy de san francisco, cba y me llamo flor,tengo 19 años….me re copa tu onda! 🙂 che podes publicar una foto tuya no?sos todo un personaje,me re cabe tu estilo!!aparte pensamos lo mismo…no seas tan vago y escribime!!!ahi esta el mail,agregame jaja
    flco..besos desde el interior…con tonadita cordobesa!

  88. jaja hola Flor! Me mató la tonadita cordobesa! jeje

    Foto al principio no puse porque no tenía… y después me pareció que un poco está bueno «jugar con la imaginación» a la hora de leer algo así… como con los libros… no? 😛

  89. Hey como estas solo queria mandarte saludos, me encanta tu blog esta super divertido,
    un abrazo desde mexico

  90. hola milton me llamo caro y desde hace bastante tiempo q vengo mirando el blog, esta muy copado y tiene mucha onda como todas las personas q escriben!! 😀 me mato de risa con uds y con las cosas q pones jeje.Son muy dulces todos 😆 …bueno se me acabaron los comentarios 😕 , no estoy muy inspirada hoy … 😳 voy a tratar d firmar otro dia tu blog (digo tratar xq soy medio haraganita 😳 jeje)pero seguro q lo miro como siempre

    besos desde Corrientes capital

    PD: ahh tengo un perro pit bull q es un dulce de leche se llama Darken (como hablaban de sus mascotas quise compartir con uds quien es el amor de mi vida jejeje ) 😉 puedo entrar al reality de mascotas tb? 😛

  91. Carlos gracias por la onda y el saludo desde allá! Mi hermana está viajando para México en mayo… recibanla bien! 😛

    Caro, bienvenida al reality de mascotas, para elegir quien se va elegís «VOT» espacio, nombre de la persona en mayusculas… 😛

    Hablando un poco más en serio (tampoco la pavada!), gracias por pasarte siempre y por comentar! Cuando quieras/puedas/tengas ganas, etc, es bien recibido tu comentario! 🙂

    Gracias por la buena onda!

    Saludos!

  92. Fernando!

    Sí, sabía! En realidad me enteré hace hará dos semanas…

    Estaba pensando que poner en ésta parte del comentario, pero no se me ocurre… tengo que practicar un poco el asunto de hacerme la estrella… 😛

    Saludos!

  93. hola c¿soy karen esparo q nos conos camos te deceo lo megor del mundo espero q seamos amigos eso si no nos conosemos espero q te pueda conoser como personas

  94. AII YO TEMBIEM TNGO UN CANICHE TOY!
    ES UN AMORR,
    SE LLAMA PHILLIPPE(FILIP)JAJ
    AII ME RE GUSTA ESTO ME CAES RE BIEM AUNKE NU T CONOSCA, JAJ
    BUEM PASABA
    JAJA RE FOTOLOG,
    BZOS.
    SUERRTE.

  95. Yo tengo un BOXER BLANCO…=P
    Se llama Cao,es de Brasil(enserio,de Camboriú),tiene 5 años.
    Le decimos,maricón,trolinga,turulín,..Gollum,Smeagol..xD
    Porke además de ser muuy maraca,cambia de caracter constantemente..u.u
    Es más weno que el pan integral con las personas,..
    Pero es un asesino creador de masacres cuando ve otros/as perros/as(si,lo dije,es medio atravezado..)..(..)..
    Wen,..que se yo,no es el mejor post que vi,pero ahí anda,..;P
    Sta bien que no haya leido TODOS los mensajes,..pero eske cuando empezaron a meterse en tema perros,…y ya casi no había nada para reirse demasiado..8-)
    Pero no vi nadie tan young como yo..o_o,no digo que sean una manga de viejos,porke no lo son(y si lo fueran,me hacen reir,sería un viendejo en ese caso..xD)..
    Wen,yo nací el 18 de Julio de 1992,sin mi peinado,Mohawk,pero con pelo a los costados,.=P
    Auuhh,..que bien me hizo contar un poco de mi vida acá,..(?)

    Cuack,..
    No se che,..
    Si Milton la tiene clara.
    Habrá que ver,
    Cuando tenga la edad que creen que tiene..o_o
    Ahí vuamo a ver quienes son los mas wapos!,..xD[no puse (?) porke ya cubrí la cuota(?)]
    Haber si le salen canas..=P

  96. Nico, yo tengo un SLIP CELESTE! (chiste obvio, había que hacerlo).

    Si salen canas me las pinto… de azul!

    Carli, por el nombre imagino que tu caniche también es hombre… sino te lo pedía para que el mío se saque un poco las ganas pobre… 😛

    qaammi, luli y karen, gracias por la buena onda!

    Saludos che! que no se corte! (?)

  97. Wen,..
    Akí volví,..
    Para luchar porke »no se corte»..xD
    Y si,hay chistes que por respeto a los pelmazos que los crearon hay ke repetirlos,..o.o,
    Jaja,..me acuerda a un viejo de una eskina ke decía ke el hijo le sacaba Canas verrrdddes!,.x…D
    Me copó el post,..
    Y aunke no lo terminé de leer,osea,leer,repetirlo 40 veces porke no tengo por el momento y la hora un entendimiento y capacidad de concentración muy bajo…xD,(para lo que no se dieron cuenta,debería decir »alto»,estoy siendo sarcástico,creo..o_o)
    Coincido en ke no se ke decir cuando te dicen algo bueno,..
    Por ejemplo:familiares ke hace mucho ke no veía me dicen:
    Estás re cambiado,re alto..
    Y ke digo?
    Gracias!?,..suena raro,..
    Kizás sea una duda tan o más grande ke el origen del universo y la vida,..o.o,..Wuaaaa,XD

    AGUANTE ESTE POST!,..
    Es una especie de post desvirtuado,..ya se puede hablar o saltar con lo ke sea..xD

  98. Claro, a mi me pasa con cualquier tipo de comentario lo mismo… no sé que decir… me quedo mirando con una cara de algo entre «gracias» y «bueno, no sé que decir»…

    Mi miedo es que las personas tomen esa cara y mi silencio o mi «gracias» medio careta como una muestra de «desagradecimiento»… Es justamente todo lo contrario! Estoy agradecido, pero no sé como expresarlo! 😛

  99. Hola Milton mi nombre es Juan vivo en hurlingham soy estudiantes de Comunicacion y me gustaria ser parte de tu productora , realmente hace mucho tiempo quise armar algo pero nadie se prendio. Bueno garcias !!

    y espero tu respuesta.

    Juan.

  100. Yo soy un Milton modelo ’89 😛

    Somos pocos y unicos 😀

    Suerte

    PØWÊ®ÈÐ ßÿ Ðînhø¹º —RIVER— «El más grande LEJOS»

  101. y aparecen los milton del mundo!!!
    a mi futuro hijo le voy a poner milton (cuac)

    aclaracion: NO ESTOY EMBARAZADA! (para la gente mal pensada del blog)
    cuando digo futuro es dentro de algunos años

  102. Juan, se me «traspapeló» (trascomentó?) tu comentario! Perdón!

    Está buena la propuesta, pero por el momento no estamos incorporando gente… igualmente lo tengo en cuenta y consulto con los demás a ver qué onda… cualquier cosa tengo tu mail para contactarte por cualquier cosa!

    Milton, otro más! 🙂 Ya somos multitú! (bue, somos 4 creo, pero qué 4! Para nosotros es una bocha! 😛 )

    Agos, no sé si ya lo conté, pero una maestra mía de jardín le puso Milton al hijo por mí! 😛 Porque me portaba bien y era «un amor»… ja!

  103. eyy milton!por fin te vuelvo a encontrar!te me habias perdido,no te encontraba!!yo era de san francisco cba,te acordas??en abril creo q te escribi aca y desp perdi contacto contigo!tonadita cordobesa,te acordas?jaja

    es obvio q me mato de risa con tu sitio…sos muy copado!CUANDO SEA GRANDE KIERO SER COMO VOS!!JAJA!!

    yo toy feliz pq creo q me voy a ver soda a cba en dic por dios! y este finde pasado estuve en el show de la vela puerca,adelante de todo pegada al escenario!(adivina como quedee…)previa visita en la prueba de sonido y desp a los camarines,son re copados los chicos!asi q si no los viste anda ya q no te vas a aburrir para nada!
    en 2 dias empiezan mis vacaciones..pero terminan en 3 dias,incluyendo fin de semana,estos profesores hdp!!
    pero igual toy felizzzzzzzz!!
    uy mira q largo q escribi,me re zarpe!!jas ahora voy a venir mas seguido a saludarte,y mas vale q ami tmb me respondas pq si no me pongo celosa eh? besos nene y cuidte!

    ah mi mail era:[email protected]….creo q ya estoy ehn tus contactos,no me acuerdo la verdad!Y tmb ta el fotolog ahi arriba…

  104. Flor! tanto tiempo! jeje Che, me copa que te cope que nos copemos (?)… que te guste el blog digo…

    Después me tenés que contar bien lo de la vela puerca (como hiciste para llegar ahí y etc)…

    Gracias por la buena onda!

    Saludos!

  105. jaj la verdad q todavia no lo puedo creer q haya estado con los chicos de la vela puerca!son lo mas humildes q hay…imaginate q todos caian al backstage con el mate y el termo abajo del brazo…como buenos uruguayos!es q pasamos pq nos ganamos una entrada a la prueba de sonido y nos quedamos desde las 4 de la tarde en el lugar hasta las 11 de la noche q llegue a mi casa…
    fue una lokura cuando entro la gente apenas abrieron las puertas,todos venian corriendo hacia las vayas q estabamos nosotras!!
    desp en el fotolog estan las fotos del show y en los camarines con ellos…asi q traten de ir los q no pudieron ir anunk pq son de lo mas divertidos y piolas q hay,en serio!tengo las fotos,las entradas autografiadas,la pua…el enano nos alcanzo una botella de agua pq no dabamos mas jaj!!
    bueno me voy a repasar para el parcial de analisis matematico 2 de mañana…besos milton segui asi!!

    pasate por el fotolog,dale???ya voy a postear las fotos,pq tan todavia las del dia del amigo…

  106. Flor, ahora me cierra lo de la vela puerca! jeje

    Vaya a estudiar y que le vaya lindo, señorita! 😛

    Ahora me pego una vuelta por el fotolog!

    Saludos!

  107. gracias MIl!!
    por suerte me fue re bien en los finales asi q toy de vacaciones!!…pero hoy es jueves y empiezo las clases el martes…cuac!!fea la actitud!!

    besos…se te kiere…se te banka!!!

  108. Puf! Largas las vacaciones eh! :S

    Posta que mil gracias por la buena onda! También se la quiere y se la banca! Y se la extraño! 🙂

    Saludos!

  109. che me cago de la risa con este blog…
    Y VOs MiltOn Si Lo Lo QUe DecIs Es POsTa…
    Me caeS BieN y sI No Tmb..
    No Te VoY A jUsgar POr Tu MaNera De PeNsAr…
    BesOsªªª
    SueRte 🙂
    … PD: Yo No TeNgO RotWaiLLer.. Tengo Una PeRRa RaZa AcMe 😛 ( De La CaLLe..jajaja)Se LLaMa LuiSa…PerO Tmb TiEne PrObLeMas De IdenTiDAd CoMo Tu CaNiChe…jeje..

  110. Male, no sé bien a qué te referis, pero lo que digo lo digo posta!

    Cuidado con Luisa, que no haga lío eh! 😛

    Gracias por el comentario! 🙂

    Saludos!

  111. Me RefieRo a tU ManeRa De DesCriBiRte…de ser
    Me CaEs bIen… AuNqE Ni Te CoNoSco…OsEa Lo DiGo PoR Lo PoCo Que LeI de VoS… Y POR Lo Que CoNtesTaS A la gEnTe…
    SuerTe!
    Que AnDes De MileS..
    BesItOs!!!!
    MaLe!

  112. Grande Male! Gracias entonces!

    Y si, me queda un poco la duda si no cuesta más escribir así con una «rotación de mayúsculas y minúsculas»…

    Pero bueno, el que quiere celeste, que le cueste… y más vale pájaro en mano que cien volando (?)

    😛

  113. Hola Lucia, bien ahí, hincha de Racing, eh! 😛

    2clicks, justo ayer estaba leyendo algo de eso… no sé si voy a estar acá, porque es probable que viaje justo el 1… pero no sé todavía…

    Me fijo si estoy acá y si puedo! 😉

    Saludos!

  114. mi caniche toy se llama tobias,
    pero tiene diversos nombres, no se q tendras q ver con la vela puerca, pero buscando algo de ellos para nuestro site, llegue, y aca estoy leyendote hace rato…

    salute amigo.

  115. busque en google «vieja cepa pepsi music» y aparecio tu pagina, entre temiendo lo peor, otro blog de un aficionado medio pedorro…pero viendo todo lo que has creado me di rapidamente cuenta que no era lo que pensaba, maldita primera impresion, nada peor que eso, y bueno nada, muy copado lo que haces, creo que todos lo pedorros aficionados que siempre soñamos tener un blog…creo que seria exactamente como este, cuando vi tu edad (la misma que la mia) me impresione bastante, creo identificarme con cintu bien arriba en los comentarios cuando escribo algo, termino borrandolo asique me voy antes de que me ganen las ganas, que redundancia (asi se escribe?)…bueno loco te felicito…saludos a todas chicas jsjs

  116. matias, gracias por la buena onda, loco!

    La verdad que está bueno que resalte el blog por la calidad… y recibir un comentario de eso es una especie de «recompensa» que me deja por el esfuerzo que le trato de poner siempre…

    Obviamente estás invitado a pasar, leer, comentar, etc

    No tiene que ser gran cosa el comentario… a veces por poner EL comentario nos la pasamos escribiendo y borrando, escribiendo y borrando y al final no queda nada… mejor que por lo menos quede algo!

    No sé si se va notando que estoy pasado de sueño ya… estoy diciendo gomadas, así que me voy a acostar! 😛

    Saludos y, de nuevo, gracias por la buena onda!

  117. Milton… sos un groso querido, me choqué con tu lugar en la red de pedo porque estoy espiando un poco el mundo blog, digo espiando porque no pertenezco a el (todavía). Soy del interior de la pcia. de Santa Fe y no es fácil tener internet en tu casa, estoy aprovechando y desde mi trabajo estoy husmeando en la web. Hoy a la mañana dejé una opinión respecto a «Me pudro y propongo», lo más insolito es que mi opinión fue disparada por las primeras ideas de tu comentario, confieso que no leí el resto. Ahora a la tarde cuando entro nuevamente para ver si alguien más se había expresado, con más tiempo y paciencia leo todo tu editorial y no pude creer que coincidía en tantos puntos con lo que lo había opinado abajo. Me dio mucha verguenza pensar que los que leerían mi opinión pensarían que casi copie todo, pero juro que así fue. Me quedo más tranquilo al saber que hay más gente en el mundo como yo, que no deja nunca de perseguir utopías.
    Un abrazo grande…

    MARCELO ([email protected])

  118. aaaaaa jajajaja… yo tengo un caniche toy blanco tambien.. pero c llama TWISTER :P.. para mi es lo mas tierno que hay.. pero no existe ninguna persona que venga de visita por mi casa que no c cague de risa con el.. todos me lo critican pobresitoooo… bola de pelo es lo mas suave q le dijieron jajaja

    buenisima la paginaaaaaaaaa
    =]muy buena ondA!

  119. Holaaaa!! asi q este es un blog famoso con toda la onda?¿ jeje buenissimo. ya q todos hablan de sus respectivas mascotas, yo tambien eh jaja. tengo 3 rotwaillers y son mas q rompe… pero bue.
    milton hagamos un cambio por una semana, a mi me gusta tu perrito ejejje. re tierno jejjee
    chau muy buen blog. besotes- yo MARCE 😉

  120. genial el texto de Mario ..
    tanta melancolia a pesar de mis cortos 17 años ..

    lo mejor para usted capo, 🙂

    siga asi, (Y)

    * .. buenas vibraas .. *

    -cynthh .

  121. Marcelo, gracias por la buena onda! Y está bueno saber que pensás igual… a veces como que ayuda a sentirse «acompañado en el pensamiento» 😛

    Mili, yo tengo por un lado las mujeres que lo adoran y los hombres se dividen entre los que les cae simpático y los que dicen que es «una rata canosa con pelo largo» 😛

    Marcela, dale, hacemos cambio… pero que no se lo coman los demás eh! 😛 Ahora digo, para tener tres rottweilers debés tener bastante espacio, no? :S

    Cynthia, tal cual, yo tengo nomás 20 y también me hizo recordar muchas cosas buenas, así que entiendo tu situación!

    Saludos a todos!

  122. jaja Mili, estoy yendo al fotolog… No puedo firmar porque no tengo uno yo… Soy jodido, vos viste…

    Agos, causo ese efecto, viste? (?)

    😛

  123. jajaa
    sabia que ibas a decir eso…

    a lo mejor usa rexona… o a lo mejor no usa (por eso causa el efecto… hay minas a las que les atrae el olor a hombre asi, al natural)

  124. jaja a cuestión de decir verdad, no sólo uso el desodorante axe… sino que ahora me regalaron el gel de ducha… así que estoy con todo… 😛

  125. ¿Vino con Claudia Albertario adentro? Ah, no… Esa era la publicidad… estem…

    Yo, uso perfume «Agua Brava», y es recontra fuerte… Pero te saca el chivo de una… Sisi, ya sé que nadie me lo preguntó…

    Nos vemos!

  126. si si mi ksa tiene patio y toda la onda ajjaja, si no no tendria a esos pequeños animalitos jajaja…
    Agua brava?¿?¿? no lo conocia eh… Aguante AXE!! jajajja
    Anda a saber xq te regalaron el gel de ducha, te habran visto cara de q nunca te bañas?¿ jajajaja… jodita.

  127. che, milton, me caiste bien. (además de q me avisaste q viene arctic monkeys a argentina)
    y encima hiciste q tu nombre ahora me guste 50% (pq el otro 50% lo cagó el forro de mambrú)

    bueno, yo quería decirte eso.
    🙂

  128. jaja Marcela, ojo, por ahí al contrario… dijeron «éste pibe sí que es limpio… le voy a regalar ésto como recompensa» (?) 😛

    irene, todavía no se sabe nada de la banda soporte, cuando sepa lo agrego en ese post…

    Y con el nombre, si, no pude hacer nada para revertir esa situación… el tipo se hizo famoso y todo el mundo preguntando «ah! Milton como el de mambrú??»…

    Y bue… 😛

    Saludos!

  129. ey no dice la publicidad q los hombres q se portan mal usan gel de ducha axe??

    yo me pregunto:milton…vos te portas mal?????jaja

  130. jajaja no che, me parece que dice que las mujeres que se portan mal se bañan como se baña la mina esa…

    Gracias romy, me emocioné… 🙂

  131. nap un poko largoh
    lo k zkribizt
    fue algoh latero
    pero filoh

    ers un argentino mah bem komun
    k beno m krgan los argentinos kebraos

    iiap eso saluoz

    ii bexooz

    _____lhAaa_____ShiiikhAaa

  132. Nikole, no entendí… si pasás de nuevo lo escribirías en español? 😉

    Thais, gracias por la buena onda! Y me alegra que te guste! Como todos, estás invitada a pasar y comentar cuanto quieras!

    Saludos!

  133. bueno de pana no juzgo esa forma de comunicarse… todos necesitamos formar nuestra propia identidad… y no puedo negar q me mate un poco la cabeza tratando de leer lo q intentaba decir…..

  134. No, claro, ni hablar que no digo que esté mal…

    Nomás que si se quiere comunicar conmigo, y que yo la entienda, tiene que haber un protocólo en común… en éste caso el idioma español bien escrito… 😛

  135. si entiendo… yo tambien soy de esas q no me gusta tener mala ortografia.. asi q si notas algo avisamelo… pero una vez lei un articulo q decia q el cerebro leia palabras no letras…. osea q… de repente con tanto trajin….. nos olvidamos de escribir bien…. y aun asi entendemos….

  136. Sera que ultimamente me siento solita que me prendi en esto? Milton me caiste bien………..no te conozco pero me sacaste una sonrisa.estoy x aca de casualidad buscando la fecha en que toca la 25 en el pepsi,si sabes algo avisa……..gracias!!!
    besos y mas besos!!!!

  137. Luli, todavía de la 25 nada, apenas sepa lo agrego en ese post! 😉

    Gracias por la buena onda y por el comentario…

    Obvio que (como ya dije varias veces) sentite invitada a pasar, leer, comentar, opinar, criticar (de una manera coherente, obvio), etc. por el blog…

    Saludos y gracias de nuevo! 🙂

  138. Chamuyinnn, si te moris porque entren y te firmen (?)

    Mil, estoy terriblemente ansiosa, esperando que el Cu-Cu me diga que son las 20 para ir corriendo a la disqueria a comprarme el Cd nuevo de mi Andrés Calamaro.

    Deseame que mi tarjeta tenga fondo?¿

    ajajaja… no importa, rompo mi chanchito.

    En fin, perdón si metí un coment que no tiene nada que ver, pero hago honor al lugar que me gane acá?¿

    xD

    Besossss sucio, después vuelvo.

  139. Bue, a ver porque parte me das pelota, paar hablar de cosas serias, señor milton. espero que me contestes o que te metas a hablar porque sino me queda pensar que escapas de los problemas, pero bue, q se yo, veremos q depara ahora, saludos cintia.

  140. jajajaj Romy, te deseo fondos para tu tarjeta!! 😛

    Vos después decís si está bueno o no… me parece que está sacando demasiados como para mantener la calidad… esperemos que la mantenga! jeje

    Gardelita, en el post del Pepsi Music te dije que si realmente te interesa discutir un tema tan poco importante como el de si podés poner un dibujo de una lengua stone de 15 renglones de alto en los comentarios, lo hagas en la sección de contacto, así lo resolvemos sin molestar a los demás, que quieren simplemente leer y comentar, sin ser victimas de tu sobra de tiempo…

    Si no te interesa resolver el problema, y sólo querés hacer quilombo, ya sería otro tema… No tengo ganas de seguir discusiones inútiles en el blog…

    Veremos que depara ahora…

    Saludos!

  141. pero sé que te puedo hacer feliz, inclusive así de feo, pero sexy y barrigón…

    P/D: Es del nuevo meterial, Q!.

    P/D2: PaBLo, no vale que aparezcas solo cuando te conviene?¿

    P/D3: Rodo, definitivamente ese tema va con vos =P

    Buen día…

  142. no me quiero imaginar q ese «conseguir» signifique b a j a r l o d e f o r m a p i r a t a e h h??

    se me cae un ídolo,che…jaja!

  143. eee..este de arriba se colgó!
    che,de onda,abria q empezar a dictar un curso para «poner las comas» en el momento de redactar…
    tenganlo en cuenta!
    ya hay muuuchos comentarios q le haria falta…

  144. Flor, hay después del curso para poner las comas, hacemos uno de «comprensión de mensaje y relación con mi comentario»… Para que el que va a decir algo que no está ni minimamente relacionado (mandarle un saludo a Brenda Asnicar en ésta página), lo deje de hacer!! jeje

    Romy, ayer me llegaron las remeras! Me van medio justelli, pero bueno… llegaron! jeje

    Ya me voy a sacar las fotos…

  145. Milton, una cortita y al pie: sos un capo total. Tengo ideas similares a las tuyas y además me encanta leer msj bien redactados y por sobre todo lógicos! Cuando sea grande, quiero ser como vos…! Jaja.

  146. Licia, gracias por el comentario! La verdad que cada tanto me sorprende a mí mismo eso de que puedo escribir cosas que por lo menos tienen coherencia…

    Una cosa: cuidado con lo que deseas («Cuando sea grande, quiero ser como vos…!»), mirá si se te cumple? POBRE! 😛

    Pasate por el blog y hacete amiga! 😉

    Saludos!

  147. che me encanto!!! hay munchas cosas en las que conincidimos el poder de resumen esta muy bien!! la banda no esta mal he!! un abrazo!!!!!!

  148. ja… y dpues me dicen que no se encuentra nada bueno en internet…..
    no se como llegue aca -enserio nose que buscaba pero sali aca…- pero me encanta!!!
    y aca va mas de lo que todos te dicen y si tanta gente coincide debe ser verdad… ((aunque no en todos los casos….))
    *ta guenisima la pag
    *sos un capo
    * pense que eras mas grande
    *toy pensando algo inteligente que decir
    *no se me ocurrio nada…..

    besos!! =)

  149. jaja Luli, lo que vale es el intento! 😛

    Che, hay que investigar, pero hay muchas cosas buenas en internet! Nomás hay que encargarse de (como en todo) buscarla entre la basura! 😛

    Gracias por los halagos! 🙂

    Saludos!

  150. holis m llamo vivi soy de comodoro riv chubut quiro conocer gente a travez de chat t dejo mi mail si t interesa chatear conmigo tengo 21años mido 1,75 peso60kilos jajajja soy morocha nc q mas jajaj ah mi mail es [email protected] y t djo mi cel 2975949308 muchos besitos espero t respuesta

  151. HOLAS…solo que sepas que estaba buscando entradas para The Police y encontre a otro a un tocayo!
    SI! Me llamo Milton, tengo 27 años, soy argentino y como si fuera poco(y no es chiste!) soy de racing y musico tambien! Pero pianista…Suerte loco! a!!! me encantan los chicos, los niños digo por lo que estoy estudiando profesorado de musica para trabajar con ellos…
    Un Abrazo…
    Milton…

  152. Guau!

    Milton! Somos bastante parecidos en varios cosas! Yo estuve a punto de aprender piano, pero no sé bien por qué nunca aprendí… 😛

    Muy buena onda el tipo…

  153. hola Milton! soy Analia y no se como pero encontre esta pagina que esta re buena primera ves que paso y me anoto!!!!! para siempre!! un gusto conocerte no se que mas decir… TENGO LA RE EMOCION JA JA… tenes un don unico sos muy talentoso… chauuu saludos

  154. milton…capo… tenes 20 pirulos..como dice el tango (no es nada) estas a tiempo de terminar culaquier carrera…..Abrazos

  155. jajajaj Rew! Ojo que tengo una amiga que vive en el sur que tiene un número así eh…

    Yo también te quiero loco! Y ya que no andás organizando fiestas oscuras, te quiero más todavía! 😛

  156. Bueno, como te dije en el mensaje anterior (si lo leiste, ejem) seguí revisandote tu blog (si, me quedé unas horas instaladas al mejor estilo «visitas que no se van nunca mas de tu casa», molesto tal vez…)…Todo viene del hecho de que tengo que estudiar muchisimo, y cuanto más estudio, mas me entretengo con ciertas cosas (una especie de perder el tiempo adrede, pero en el buen sentido, ja)…
    Hay varias cosas que quiero destacar…a verrr…debo ser un ente extraño también, porque no tengo fotolog ni quiero tenerlo…es más, en un tiempo (otro de esos en los que tengo q estudiar mucho) hice unos sondeos para entender a muchas de esas personas…como quien diría, entré a chusmear la vida de personas…No digo todos, pero llegué a la conclusionque hay gnete muy rara…rarisima…y decidí frenar mi curiosidad cuando leí «si me effeas te effeo por reversa» y como le leí muchas veces, me dio miedo, jaja, anda a saber que cosa chancha es eso…
    Tampoco vi el señor de los anillos, ni me interesa…y menos que menos star wars, detesto esas peliculas…o no, no voy a probar de todas formas…
    tengo muchas cosas que decir, pero cuando uno escribe mucho aburre…quizás otro día sigo comentando otras cosas que descubri que tenemos en común…Me encanta el blog, me encanta el sentido del humor, como escribís, y que solo tengas…veinte años!..Tambien soy modelo 87, y realmente no abundan los chicos con ideas tan claras como las tuyas…o quizas deba salir un poquito mas, ja, es otra posobilidad…Bueno, dije que dejaba de escribir, cumplo…Saluditos Milton!

    PD: ¿Por que solo Milton puede poner caritas?…jaja..
    PD2: quizas siga rondeando por tu blog, perdon si es molestia, pero me encanto, jaja…

  157. Será que es el dueño del Blog y tiene ciertas atribuciones ¿?

    ajajaja… bienvendo Gaby, te prometemos un poco de felicidad (?)

    je, buen…, yo soy la representante de Mil, cualquier cosa te comunicas conmigo, EH.

    🙂

  158. Gracias Romy!…que divina…soy mujer, aclaro…ya voy a seguir rondando por acá, jaja…besos, y saludos a Milton, jeje…

  159. Gaby, no molesta ni a palos ni que pases y leas (de alguna manera ésto está en internet para eso, no?), ni que comentes en los post viejos, o cosas así…

    Perdón que éstos días estuve con mil cosas, y todas buenísimas… entonces no pude parar y venir a responder… pero acá estoy! 🙂

    Bienvenida, sentite cómoda, en la heladera hay coca, y si llegás a pasar a una de las piezas, sacate las zapatillas (?)…

    Ah, y sí, cualquier duda, la hablás con romy que es mi representante… 😛

  160. Jaja, ¡qué copado, Milton!…Gracias che por responder, mira que tomo confianza rápido, ya estaba sin zapatillas desde que entré al blog (?), super cómoda…Ya me comunicaré con Romy, jaja, que muy amablemente me dio la bienvenida, copada!!…bah en realidad me entretuve algunas horitas por acá y ya «conozco» algunas cosas de los mas asiduos comentaristas…Uff, alguien caritativo que me saque de acá, ya!, jaja…Gracias de nuevo chicos!…Besos!…:-)

  161. hola mi vida sabes q te amo no se como empece a sentir esto xq vos eras mi amigo y me duele q ya no me ables si yo te amo tanto es como q si te hubiara amnado ntoda la vida yo nunca te voy a olvidar y eso lo sabes muy bien creo q no hay nadie en esta vida q te va amar mas q yo chau un beso te grandote tu likita pame

  162. Apalalá…. nadie me va a creer si digo que prometo que no la conozco, no? 😛

    Ahora que lo pienso no conozco ninguna Pamela, y eso está mal… Pame, querés ser mi amiga? (bue bue, amigos nomás, che!)

  163. HOLAA GRANDEE! HACE POCO Q CONOZCO ESTA PAGINA,, EN VERDAD NO SE COMO LA ENCONTRE… PERO ESTA MUY BUENA .. ME ENCANTA.. BUENO CHE EM VOY… TE FELICITO POR ESTO… CHAUU CHAU

    ABRAZO!

    EXITOSS

  164. ajajaja… yo también tiamo nabo, hace cargo de los crios (?)

    O.o

    matadorrrr… se te arma, EH. Yo que vos… correría.

  165. hola tu……sabes da la casualidad de q te llamas igual q mi pasa tiempo osea tu me entiendes no.
    sabes tu personalidadad me causo un poco gracia con eso de tu perro y lo q piensas…. eres un tanto o digo demasiado realista eso creo.

    lo que digo talves sea patetico pero es tan verdadero que yo creo que nadie te lo diria tan de frente como yo bueno ya te dije eres asi
    Bueno talves te aburri con esto pero bueno ME GUSTO LEER TUS MSM es chido si crees que fui buena contigo me respondeS si chauuuuuuuu saludos desde BOLIVIA…

  166. Hey loco! Te admiro! yo jamas podria describirme como vos hiciste… y muchas veces lo he intentado! te felicito por eso… y a proposito, buena personalidad!
    al leerlo da la impresion que sos muy feliz, eso esta bueno…
    ah, intente buscar algun tema de tu banda en el ares, pero… nada!
    un abrazo, desde Trelew!!!!!!

  167. Hey loco! Te admiro! yo jamas podria describirme como vos hiciste… y muchas veces lo he intentado! te felicito por eso… y a proposito, buena personalidad!
    al leerlo da la impresion que sos muy feliz, eso esta bueno…
    ah, intente buscar algun tema de tu banda en el ares, pero… nada!
    un abrazo desde Trelew!!!!!!

  168. yo te admiro mucho quisiera aser lo mismo , pero yo nunca llegare a lograr lo que tu as hecho y eso es lo importante ser algien que iso algo

  169. Sofi, por el mail confirmé que eso era para mí (al principio estaba convencido que era para Brenda! 😛 ), así que te agradezco por la buena onda! 😉

    Saludos!

  170. Bueno realmente veo que a los 20 años ya eres una persona muy MADURA,lo cual esta muy bien , pienso que en el mundo deberia haber mas personas como tu , yo tengo 16 años y veo al mundo de una manera muy lamentable
    pero bueno nunca es tarde!!!!

    muchos besos PARA TI MILTON
    ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!

    AHI TE VES!!!!

  171. AH ME OLVIDABA TE ESCRIBO DESDE BOLIVIA – COCHABAMBA.

    ¡¡¡VIVA EVO MORALES !!!

    Bueno te deseo todo lo mejor y adioooooos!!!

  172. Pues me gusta mucho tu pagina, creo que tienes cosas muy buenas y ahorita que estaba leyendo sobre ti creo que eres una persona muy interesante, que bueno que seas asi… cuidate mucho y espero que estes bien, tu amiga de mexico.

  173. areeeeeee yo tamb soy milton
    mira te cuento la historia
    de como llegue aca

    como nunk boludiando puse milton en el google cn el proposito de encontrar imagenes de alguna boludes q diga milton …
    bueh y me olvid d mandar imagenes y nose entre aca
    y bueh eso giros de la vida
    me voy a la mierda q es tarde
    para acostarme pero temprano para levantarme

    -yo tamb me llamo milton
    -yo tamb toco la bateria
    -a mi tamb me preocupa x el ambiente y x los carenciados
    -yo tamb soy muy creativo y me encanta todo lo q sea musica y arte
    -y iva a poner alguno boludes mas pero me olvide
    nose chau
    suerte

  174. viva evo morales lei ay?
    bueh cada loco con su tema dicen jeje

    ahora si em voy

    ta muy bueno tu laburo

    bueh soy un jopende pero tengo claro bastantes cosas por q me enseñaron muy bien desde chiko
    en realidad lo q vos decis tens mucha razon
    en parte somos todos culpables de q haya gente cagandose d hambre y nosotros comiendo en mc donald(en mi caso no ,siempre odie a mc donald por q es una empresa q es una imagen nomas)
    y lo del calentamiento global q cuando me acuesto a la noche y me pongo a pensar q es lo q pasara dentro de 10 años
    y si seguimos asi chau a todos
    si no cambiamos un poquito las formas de pensar y colaborar cn algunas pequeñas cosas para nosotros y tan grandes para las generaciones futuras como apagar la luz cuando te vas del cuarto o apagar la tele q hace la bulla de fondo, no va haver un mañana

    bueh diras q toy loco t sali con un tema naa q ver
    je
    y bueh aveces se me da por escrivir

    felis año nuevo suerte

  175. Hola!!, me encanto!, Milton, te felicito por todo, sos muy parecido a mi, en eso de los gustos, en lo unico es que no toco la bateria y en que soy de independiente a muerte (no me importa que seas de racing, todos tenemos que luchar por la paz, un futbol en paz) …. yo tambien tengo un caniche toy, se llama kun, y buehh,no se si es perro o gato, me explico?? je, bueno, tengo 15 años, y te dejo mi msn, por si quieren chat; es [email protected],,,

    suerte!! 😀

  176. Johanna, gracias por lo bueno! 😉 Creo que la visión que cada uno tiene del mundo es algo que SÍ podemos cambiar… es una cuestión de voluntad, de decisión… no depende (o no tendría que depender) tanto de las situaciones, sino de como quiere uno salir de esas situaciones que nos tocan…

    Yenny gracias por la buena onda! Estás invitada a pasar, leer, comentar, etc, cuando quieras! 😉

    Lea, no te había respuesto! La verdad que la auto-descripción costó lo suyo, eh! Estuve varios días sin convencerme de lo que ponía! 😛

    De la banda en el ares no creo que haya nada todavía… salvo algún «vivo» que algún día podés llegar a encontrar… cuando tengamos algo te prometo que lo subo! 😛

    Milton, por lo visto tenemos varias coincidencias! Siempre pensé que era raro eso de las descripciones del significado de un nombre… que una coincidencia en una decisión de un padre a minutos de nacido no podía hacer que las personas coincidan sólo por eso… pero parece que en algunos casos, quien sabe… 😛

    Francys, hola! 😛

    None, me copó el mensaje de paz y amor, eh! Te banco! Aparte por otro lado, se puede pensar que nos parecemos en que cada uno es fanático de lo suyo a muerte! Y así no queda como una diferencia! jeje

    Saludos, y de nuevo, gracias por la buena onda!

  177. HOLAS NO SE COMO LLEGUE ACA PERO BUSCABA ALGO DE WILL FERRELL.. ESTA MUY BUENO ESTABA POR ESCRIBIR ALGO GRACIOSO U OCURRENTE PERO VAS A PENSAR Q ESTOY INTERESADA EN VOS O ALGO POR EL ESTILO ASIQ MEJOR NO ESCRIBO NADA… JA JA JA

  178. jaja Eva, tranquila que mi autoestima no da para tanto!

    Como todos, sos bienvenida! Pasate cuando quieras que no lo voy a tomar como nada personal! 😛

    Saludos!

  179. Hola! bueno, te cuento que estaba buscando en google la edad de brenda asnicar (me peleaba con mi prima por eso. pero le gane ^^) porque la vi en el programa de Mirtha Legrand, y bueno, salio el tema.
    Llegué hasta el post de la chica, y leí tanto el texto como la mayoria de los mensajes (realmente me canse de leer tanta estupides adolescente :S). Al terminar, llegué a la conclusión de que cada vez estamos peor. Si, me incluyo, porque soy una adolescente de apenas 14, pero con la diferencia de que aborresco Patito Feo, y mas aun el personaje de Brenda. Antes que nada, creo que la pobre chica no tiene la culpa de lo que los demás opinan de «antonella» porque ella simplemente hizo un casting y quedó para el papel. Y también opino que no tendría que ser taaaaan general eso de que la juventud esta mal, porque yo tengo mi grupo de amigas, en el que ninguna disfruta de mirar una novela en la que se discrimina por lo físico o en la que la mala termina siendo la querida por todas las fans simplemente porque es bonita y se viste bien (si, porque hay que reconocer que la chica es bonita y que realmente tiene sentido de la moda).
    Pero creo que me fui de tema. Este mensaje era simplemente para comentarte que me gusto muchisimo el blog. Y como la mayoria de las ideas que iba a escribir se esfumaron entre tanto lío de novela, creo que es todo.
    Saludos desde Mar del Plata xD
    Florr.

  180. jeje gracias flor por lo bueno! Y qué copado más gente de mar del plata! 🙂

    Lo de la juventud es así… NUNCA es bueno generalizar, aunque a veces (en chiste o en serio) lo hacemos…

    No hay dudas que no es general… pero digamos que es la gran mayoría… 😛

    Saludos!

  181. ja ja ja,estoy en unos de esos dias que estoy aburrido y me puse ajugar con la compu, me untereso bastante la vida milton, tiene que transformar algunas cosas, pero bueno quien no? uno hace su revolucion humana dia adia,y vamos construyendo nuestra personalidad tambien. ok saludos!

  182. hola, paso de nuevo.. la pagina, esta cada dia mas interesante :D… jaja.. pero no entendi como salio el tema de brenda asnicar..jaja

    saludos!

  183. ah… jajaja

    buenisimo!!, empezas posteando fotos de ella y ya piensan que sos brenda!!!… me muero!!!, hola bren! pasame tu numero de cel!! jajaja… y buehh… la gente hace lo qe quiere, yo me mate para encontrar el mail de cesc fabregas, y al final no me acepto 🙂 jajaj… pero buehh, jaja…

    saludos!!

  184. jajajaja

    parece que el nombre milton es muy escaso. pero ahora me doy cuenta que hay muchos con el mismo nombre.

    YO TAMBIEN ME LLAMO MILTON

  185. buenasss, nose como llegue aca …en fin, Milton q buena onda q tenes !! me copo 🙂 no entiendo mucho de como funciona esto .. pero vie este espacio en blanco y me mande jajajaj

  186. Mirá que amor… andaba necesitando algo de eso! 😛

    Morea, no era chat! Pero tarde o temprano iba a llegar la respuesta! (aclaro a los demás que ésto es por un mail que mandó ella) Gracias por la buena onda de escribir algo sin tener mucha idea! Ahora que le vas agarrando la mano, sentite invitada a pasar seguido! 🙂

    Milton, qué groso vivir en Cancún!

  187. sisi me siento totalmente invitada !!!!! jajajajjaj buenisimo q me respondiste !!!! en fin…. la pregunta es… no hay algun chat por aca??? no quiero esperar las respuestas a cada cometario q posteo 🙁 ( sueno un poco ansiosa… y si la verdad es q lo soy ..) bueno espero respuesta…. gracias besitossss 🙂

  188. aha … bueno veo q andas ppor aca …… jajajja q no se pasan los mails por aca o entendi mal ?????? 🙂 besoooo bye

  189. hola milton, soy nueva en esto, ya deje varios post, y quiero bjarme los capitulos de o.c y no puedo descargar los programas… please necesito ayuda y como veo que sos un capo en esto(te felicito por esta pag.!!!!) pense qu me podias orientar. veo la serie en telefe pero quiero ver desde la primer temporada…. besotes gracias te dejo mi mail [email protected]

  190. Te ammmo Mil, quiero una coca cola fría (L)

    Par favarrr… buen..

    Sabes que me imagine un par de linda remeras… colaboro rompiendo el chanchito. Se sabe.

    Y te digo que Bariloche como punto de encuentro, me parece genial.

    ajajajaa… vamonossss!

    Mis saludos cordiales.-

  191. Romy, está la idea… ahora estoy viendo cómo hacer que sea más barato… Pensé en comprar las remeras en un lugar (para asegurarme que sean de buena calidad y que me salgan baratas), y hacerlas en otro…

    Yo te digo (ahora fuera de joda) que Bariloche me encanta… y no tendría problema en que sea el punto de encuentro de un «Viaje de egresados Q!» 😛

  192. jajajaaj.. vamo a bariloche chee.. q yo me voi este año con la escuela.. organizen y me ven alla xD jajaja..
    saludos..

  193. MILTON ME PARECES UN TIPASO!!! ME ENCANTARIA CHARLAR CON VOS EN EL MSM PODES???? PORFITAS!!………..

  194. Hola Milton que tal
    Mi nombres es Manu.te escribo para contarte que he encontrado tu pagina y me ha interasado mucho por que quiero juegos pá mi cell K790.
    pero tengo un inconveniente.
    lo que pasa es lo siguiente cuando accedo a los linck que tienen tus juegoos estos me descargan si!!, pero con un tipo de archivo diferante al de java (.jar), te cuento que me aprece como archivo de internet (.HTML Ducumet), y por ende no se dejan instalar como juegos.
    Me gustaria que me indicaras como hacer para poderlos instalar o si me los poedes mandar por correo «[email protected]»
    Saludos.

  195. hola milon , te quiero pedir un favor grandisimo , si pudieras poner los subtitulos de la 3ª temporada de THE HILLS por favor ya que no los encuentro en ninguna parte y tu pagina me a servido de mucho y me encanta , si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho y gracias de ante mano si lees mi post y te interesa ayudarme
    que estes muy bien
    adios

  196. Hola!
    no te puedo creer. Cuando leí que te llamabas milton pensé que era algo automático de la compu o algo así.
    Bueno me alegro haberte conocido un poco. En mi space hay algunos datos sobre mí, si te interesan. Me parece muy interesante tu blog y la pasé bárbaro leyendo algunos de los post.

    un abrazo tocayo!

    Milton

  197. Juro por Diossss, que siempre dijeee, este flaco.. debe tener 19, o por ahi xD

    quiero un par de cosas parecidas a las tuyas… Con la diferencia que vos tenes edad para hacerlo, y a mi me falta mucho para que me tomen en cuenta xD

  198. tengo un problema
    no te puedo contactar ¬¬ aaaaagggg
    los blogs nunca me quisieron 🙁 (?)

  199. Bueno yo soy del 61 y pienso igual , que paso? los de nuestra edad se pusieron todos a escribir?sos mas joven pero sos mas o menos no digas nunca soy viejo (son los trapos , decia mi abuela )me gusta el rok y nadie lo cree, me gusta lo gevi , no se si se escribe asi, pero mis hijos escuchan lo mismo que yo y no se dan cuenta jajajaja esta bueno tu escrito hace otro ponele onda besotes Elena de Corrientes. te dejo mi dire si queres agregame si no no [email protected]

  200. buenas =P

    pues no se como llegué aquí pero después de leer muchos posts acabe agregando el blog a mis feeds. me gusta el blog 🙂

    Saludos

  201. Hoy estoy muy al pedo y estuve mirando muchas cosas de tu blog y aprendiendo de vos, ja.

    Me entero de que sos baterista. Bien, te admiro, amo la batería, a pesar de que nunca la toqué en mi vida, pero si tuviera la posibilidad de tocar un instrumento, ese sería.

    Ah, y en la página del grupo pude ver una foto tuya, ja.

    Todos los días se aprende algo nuevo.

  202. Felipex, un gusto tener un espacio en sus feeds, señor! 😛

    cassiiee, mi mail está más arriba en los comentarios…

    Felix, a mi me gusta tocar la batería nomás… no me vas a ver como los amantes fanáticos que saben de modelos, de grosores, de pesos, y de qué se yo… sé tocar (o sé intentarlo bastante perseverantemente), sé leer de partitura, y demás… pero hasta ahí llega mi fanatismo… jeje

  203. Te sigo admirando igual, a pesar de todo, ja, ja, ja… Yo ni tengo idea, pero lo único que sé es que me gusta. Y está bien, no hace falta ser experto si se hace de corazón.

  204. Romyna, ya te dije que te amo, gorrrr… no te pongas asi, amod, que me ponés mal a mi tambien 🙁

  205. jaja q divino 🙂
    me gusto el post donde hablaste de las preguntas q le hicieron a hugo baravalle el 14 de marzo…
    muy bien explicado y no te exediste 🙂
    wem jaja en cuanto al tema de q te cuesta terminar las cosas,, fijate logras terminar los post asiq felicitaciones jajaja

    cualkier cosa me agregas al msn 🙂 [email protected]

    besos y q Dios te bendiga 🙂

  206. Carito, ¿viste? Con el blog me mantengo constante por lo menos! 😛

    Mi msn está por arriba también… ([email protected])…

    Marcelo, es bueno eso! jeje gracias! Y ya me estoy dando una vuelta por tu blog! 🙂

    Saludos!

  207. Buenas noches!!
    Señor Vieyra
    he encontrado su pagina ahorita no mas y lo poco que vi..me intereso
    ..asi que lo estare visitando en otra ocasion…espero…
    Le deseo mucha suerte…
    Lizzie m.

  208. HOlaaa………….como vas che!! sabes me debes una!! ! ! Nene nunca te conectaste conmigo en el msn!!!!!!!!!!! igual thank………..!!!! !!!!!!!! hijooo! me mande una muy ptm!!!!!!!jeje
    nesecito unos concejitos del corazon???? pueden ser!!!!kisses………..

  209. Vamo’ zuko!! 🙂

    Lorena, yo me conecto cada tanto ahora! Nunca te vi! Igualmente ahora seguro me conecte más seguido!

    Saludos!

  210. mmmm…m…………………..y bue…….!!!dale::!! igual sabeess buena onda siempre vos ……..y mis consejos ……creo que voy a buscarme un analista……..!!!!!!!!urgente!! vos crees en el amor por internet ?? nada que ver!!!!!!!………. que garron!!!!!!!y buenisimo el blog.,..te cuidas

  211. JAJAJA NUNCA HABIA LEIDO ESTO… NOSE PORQUE
    ME MATO LO DE «FIERA» AL CANICHE TOY
    :d
    SALUDOS MILTON!

  212. Claro………..yo tampoco lo se……..!!! jeje…y thank por el por la respuesta!!!!!!!…..profunda……..!!….mataste!! grosoo!!

  213. me encanto como .. te describiste.. ejej..
    y na.. llegue hasta aca.. por que me encanto como s eexplayaron con artic monkeys no..pude ir.. y bue..
    un beso cuidate…
    si me queres agregar soy ..
    [email protected]..
    ,..
    tenes una banda??.mmmmmmmmmmmmm
    que buenoo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besoss

  214. no puedo creer q encuentre a una persona con el mismo nombreq yo e hincha del mismo equipo

    tambien me gusta la tecnologia y estoy estudiando ing en sistema en la utn

    jajaja cuando leas el mensaje agregame al msn

    seguro te aparece mi direccion sino cuando respondas te la paso

  215. Agos, no te pongas celosa que me pongo celoso de que Chipi se ponga celoso cuando yo me pongo celoso. (???)…

    Y no la conozco yo a Lorena…

  216. Miltón, un amigo mío dice: el blog sirve para levantarse minas, y me parece que estás cumpliendo con la prédica. Ja.

    (Ejem, pasáme la fórmula, ejem) 😛

  217. uhh me re hice adicta x un momento a leer todo lo q pones en tu blog… tengo q reconocerlo.. soy chusma je.. bue y tmb el hecho d q sos re capo milton… me cago de risa leyndo todo.. la cagada es q llegue tarde.. no me da para leer todos los comentarios.
    no dormis vos??
    bue voy a ver si puedo seguir la onda

  218. Joha, cada tanto duermo, sí… generalmente en horarios poco habituales (ejemplo: son las 6.49 AM y todavía estoy despierto), pero sí, duermo…

    Gracias por la voluntad de tomarte el tiempo de leer! Es un buen gesto! jeje 🙂

    Saludos!

  219. Milton todo mal!

    Con todas las minas que tenés dejame a Agos para mí.

    Vos no te vas a tomar la molestia de irla a ver a Pergamino

    Yo he llegado mas lejos..

    Por favor danos la aprobación

    Para mí sos Aslán

  220. de nada pero voluntad es lo q menos tengo.. es uno de mis probemas.. la falta de voluntad.. igualmente gracias x agradecerme je.. te tomas el tiempo de responderle a todos.. no te digo.. sos mi idolo jaja

    podes ponerme en esa lista de chicas q te tiran onda?? me pongo celosa yo tmb.. hay mucha competencia

  221. nanananana
    joha, te re desubicaste…
    esta todo mal con vos…

    ademas, yo me hago la viva, pero la verdadera amante de milton es la turra de romina…
    jajaja

    quien es Aslán?

  222. HOLA COMO ESTAS? ES LA PRIMERA VES QUE VEO ESTA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE ESTA BUENA JEJE PARECE QUE SE DIVIERTEN BASTANTE JE BUENO SALUDOS.

  223. ¡No! ¡Miltón, no es chiste…! ¡Las tenés servidas en bandeja! ¡Fijate, una detrás de otra! ¡Sos el latin lover bloggero! ¡Sos el macho cabrío de la bitácora! ¡Sos un groso!

    ¿Y jamás me vas a pasar el secreto…? Sos egoísta, ¿eh? ¬¬

  224. (che aca nunca se pasa de moda comentar en este post, no?jaja)

    Mirá qué galán que este blog tenía escondido…! por la calle las mujeres se te deben tirar encima…y ni te digo si tenés puesta una remera con el nombre del blog…peor!

    Para todas las mujeres «desubicadas» de aca (jaja) : podrán ver q soy la única que en este comentario no le tiré a Milton…aprendan carajoo!

  225. «Macho cabrío de la bitácora» me mató…

    Agos, acá la que provoca sos vos… con ESE (no «esos», «ese») ojo en la fotito y todas esas cosas sexys… 😛

    Flor, no sé si felicitarte por no tirarme onda o si preguntarme por qué te esforzaste en remarcar que no me tirabas onda… 😛

  226. Pucha por dos comentarios…!! Agos..!!! tranqui nadie le tira los perros a nadie…!! jeje…. ah!! y Flor no creas…..aca la que parece mas celosa sos vos….. jajaja…..psssss……..kisses…! chicos!!

  227. lo q faltaria! q una flaca q ni siquiera sé quien es me ande provocando…jajaja por dios!

    mirá q armo bardo eh?

    naa Milton, lo hice para decir q sigan mi ejemplo de chica que comenta con onda sin tirar «esa onda»… 😛

  228. jajajajajaja
    esto se esta yendo al re carajo!
    ahora todas te tiran onda (menos flor)! jajajajajaa

    «con ESE (no “esos”, “ese”) ojo en la fotito y todas esas cosas sexys»

    JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA
    todas esas cosas sexys? jajaja

    me tenté mucho…

  229. flor….! de donde provocando!!??? andaaaaa
    nada que ver!! ja ja ja………. armas algo?? buenisimo!!
    I’m not seeing or just in case!!!!!! «ESA ONDA» psssss……….ja ja ja

    Agos, al carajo!!! y bue……. y pensar que vos empezaste todo!!! ……….jejee»esa onda»

  230. Milton… se esta poniendo peor la cosa… si estar con una mina a veces da dolor de cabeza con varias debe ser jodido.. mmm

  231. es que milton va a estar solo conmigo…

    aaaaaaaah reeeeee

    milton´s fans club!

    lorena, la que empezó fuiste vos! (y ahi se agarraban de las mechas)

  232. «Un mal necesario»

    che agos… no es por nada pero empezaste vos… jajaja

    Si se hace un ranking de los bloggers mas codiciados sos el top 1 seguro… jaja

  233. Agos…vos empezaste……!!jajaja…y nadie le tira onda a Milton…jeje…solo vos…..y mucha…….aguante esa!!

    Matias gracias por la razon!! ella fue……..!!ja ja..!!

  234. Ojo lorena que yo solo dije que ella empezo con el tema.. si ella como mujer salto diciendo q vos le tirabas onda le creo (xq es mujer como dije y tnienen su 6º sentido) eso no quita q ella tampoco al sacar el tema como lo saco…celosa, no reprimas al pobre milton, si es grande puede haber un poco de milton para cada una… hay que compartir…
    jajaja
    Milton, Es el precio de la fama…

  235. Matias…si..!! yo solo dije que ella empezo….! je….!!!!! onda? le crees!! ni ahi ! !
    nada que ver…….ummm…………..!! ja ja..
    sexto sentido ???!!! ja ja ja……de donde!! yo no lo tengooo!!para mi es mas otra cosa…… y Milton un poco para ellas sera! !
    yo no me incluyo en la lista……ojo..!! je je je………..
    kisses chicos….!!!

  236. posta que, hablando en serio, yo soy muy buena para descubrir tiradas de onda… muchas veces mis amigas ni se dan cuanta de que un tipo anda atras de ellas y yo soy la encargada de abrirles los ojos…
    es mi servicio a la comunidad (?)

  237. ajajajaja Agos, cada vez te banco más… es tu manera de equilibrar el mundo… 😛

    Yo ya veo que ésto pasa de «todas le tiramos onda en broma» a «todas lo bardeamos, para que quede claro que lo otro era en broma»…

    Qué cosa viejo…

  238. Hola Ezequiel!

    Tranquilo que a bastante gente le pasa eso de perderse y de alguna manera extraña terminar acá… Es menos grave de lo que parece… 😛

    Gracias por el cumplido, ya me voy a visitar tu blog!

  239. mmm…
    es interesante… encontre demasiadas cosas similares… hasta me asusta xD

    Breve resenia sobre mi…

    Me llamo Romina Sosa, dos decadas exactas (modelo ’88), joya, nunca taxi, chapa y pintura a nuevo, con algunos rayones de la vida, pero nada que no se pueda arreglar. (deja vu)

    No soy futbulora pero soy de Boca y odio el mundial … pero por razones pesonales… Me gusta el Rugby aunque no se 100% la reglas del juego, pero me defiendo…

    Gusto: Leer, criticar a los mass media research, el cine (Lo amo y quiero estudiar en un futuro cinematrografia), DOLINA a las doce un clasico siempre que no tenga que estudiar…

    Sin blog, sin flog… soy tecnica en informatica, se programar (en teoria se… jeje… bueno, en el 2005 lo hacia) en pascal y C… pero me dedique a estudiar comunicacion y estoy en segundo anio…

    soy de madera en deportes pero me gustaria escaparme un verano y hacer algo extremo… es el plan, en algun momnto lo hare… a lo mejor jamaz lo haga, pero «es el plan»

    Y lo demas… en lo demas… me paresco a vos… pero con algunas diferencia que no se si algun dia planteare… en realidad estaba por ir a dormir y cai aca… y ahora no tengo suenio…

    Me despido, sabe donde encontrarme…

    Atte.

    Romina

  240. Romi, comparto también lo de escaparme y hacer algo extremo, eh… 😛

    Esperemos que te hayas podido dormir ya! 🙂

    Saludos!

  241. Dicen que en Tandil hay de todo tipo de actividades extremas… y queda cerca… medianamente…

    no me agrego al msn… mmm… en fin…

    Que este Bien!!!

  242. La única Romina acá soy IO… y mete bala, Mil. O se pudre el rancho (?)

    jajaja…

    mentiraaaa! bú =P

  243. 🙁

    🙁

    ok… uso mi alias entonces… desde hoy, despues de esta firma obviamente, me escudo bajo el nombre de Luna…

    😉

  244. Maty: AGUANTE!

    Romina/Luna 😛 : no había cazado la onda de agregarla al msn… ahí la agrego nomás… No sabía lo de Tandil… siempre me intrigó qué debería tener para ofrecer, pero nunca investigué…

    Romy: (L)

    Felix: naaaa!!

  245. Comento algo viejo, comento algo viejo (cantado como burla)!! Yo también te daba más años (soy de las personas que leen los primeros comentarios y/o los últimos, pero no los del medio, salvo que haya tres comentarios.) y se lo que se siente, tengo dos menos que vos y me han dado mas de 20… por ahora los disfruto, cuando tenga 40 veremos… jejej
    Coincido en varias cosas contigo, incluyendo la incapacidad para describirme.
    Ya te dije, me parece muy bueno el blog. Tengo una idea que te puede interesar (leyendo el comentario de Ezequiel): porqué no haces una entrada con el «cómo llegamos a «que la pases lindo»?»… creo que pueden salir cosas interesantes!

  246. Valita, me llegó tu mensaje, gracias!

    Me gustó la idea de «cómo llegaste»… La voy a tener en cuenta para cuando tenga menos sueño! jeje

    Saludos!

  247. Hola, vi que publicaron sobre Luis Miguel, Por favor, en cuanto sepan que dia salen las entradas a la venta AVISEEEEN. Gracias por ocuparse de esto, cuesta un monton conseguir la informacion que ustedes dan. Los tengo agregados en Favoritos, para estar al dia con todo. Mil Gracias

  248. buenas!! antes q nada nose q hago aca, entre porq me llamo la atención el nombre, tenia un amigo q se llamaba Milton! (q ahora no viene al caso contar q paso con el)…
    Me parece un lindo nombre, aunq es feo no poder encontarlo en ninguna tasa jajaj a mi me suele pasar jejej
    bueno salu2!!!
    Suerte para to2…=)

  249. Primeraso que nada, me parece genia el blog.
    He estado leyendo los post desde hace rato, me parece que está muy bueno y mucha dedicación, aunque en un principio me parecía que era una boludez esto del blog, me he dado cuenta que no es así…(jamás pensé que hiba a encontrar un debate sobre las decisiones que uno toma en la vida, en un blog, muy bueno)..la verdad sin palabras…
    Pero bueno me alegra saber que existe gente buena onda que habla de esto, que son cosas grosas y que marcan la vida de uno…
    Coinsido bastante con vos en casi todo, hasta te diría que nos perecemos…. con la diferencia de que vos tenes un club de fans!
    Nunca pense que se podían levantar minas con un bolg! jajaj

    Felicitaciones!!!

    Saludo y abrazo sanjuanino…

  250. Cynthi-k, me compraste desde el momento en que te pareció un lindo nombre! 😛 Gracias por pasar, «vuelvan prontos», como diría Apu…

    Franchute, no sé si les gustan mis millones, mi carita angelical, mi cuerpo estruendoso, o el hecho de que tenga un blog… 😛

    Fuera de joda, gracias por la buena onda, loco! Un abrazo!

  251. hola soy mely y tengo 19añits jajaja la verdad primero t felisit x t manera d pensar xq coinsido en un parde cosas que dijist….. nos paresemos en demasiadas cosas ya q a mi tambien m cuesta desir como soy «xq sera n? y en lo otro q dijist yo tambien me considero una buena amiga….. tambien muuyyyyy detallista y yo creo q si vale y mucho soñar xq todo en la vida n es malo depende como lo mires n? como digo siempre «cambia t manera de pensar y cambiara tu manera de vivir» bue te deceo lo mejor en lo q t propongas aperar q n t conosca pero xq x lo q esc t lo mereses cuidat y como siempre le digo a mis amigos a vivir la vida!! bsotes melu

  252. Wow.
    Qué lol eso de haber estado a pocos meses de recibirte y retirarte jaja.

    Me caes bien, Milton, siempre leo tu blog aunque comente solo unas pocas veces. Redactas muy bien y me encanta leer tu blog ;__;

    Saludos!
    Suerte.

  253. Hola Milton, seguro lo que te voy a decir ya lo escuchaste antes… FELICITACIONES!!! sos un groso… el blog es una maza y sos un referente… cuando tengo dudas sobre como postear (aunque mi blog no tiene nada que ver con este) leo algun post tuyo y seguro despues me cuesta menos armar el mio… SEGUI ASI!!

  254. Melu, gracias por los deseos! Igualmente de paso! 😉

    Kan, en realidad estaba en la mitad de la carrera… Pero sí, tiene su tinte sarcástico… 😛

    Romy, todavía no sé por qué la felicitación y me estoy desesperando…

    Iwanna! Gracias! Ya me estoy yendo para visitar tu blog! Y te espero dando vueltas por acá seguido! 😉

    Saludos!

  255. Milton como andas?, loco me sorprendió gratamente la forma en la que te presentas y siento mucho en comun con vos y tus princípios. También tengo un caniche toys, pero al mio le puse un nombre acorde. She-ra, si como la hermana de He-man.
    Justamente entre a tu blog por que ayer asistí al día de weblog, posiblemente estuviste por ahí, y se comentó sobre tu blog, muy bueno loco y veo que tenes pasta para esto.
    Si no te jode mucho, me gustaría que pases por el mio y me des tu opinion al respecto.
    Saludos y ya me veras comentando seguido por aca.
    http://www.mascomunicados.com.ar

  256. Ricardo, la verdad que no pude estar en el día del weblog, aunque como siempre en los «días después», me quedé un poco con las ganas…

    Un amigo me dijo ayer que se nombró al blog, y que «tendría que haber estado»… jeje…

    Gracias por los halagos y la buena onda! Ahora me voy para tu blog! 😉

    Saludos!

  257. YO… «oro» para que no te cruzes en mi camino, porque te mato a piñas (?)

    jaja… y bueno… siempre vuelvo, pero capaz no siempre con las mismas ganas… naaah.

    Pero digo no es mas facil decir… «rezar» que «orar» no ves que confundis a mentes limitadas =P

    Besos gorrrrrrr… (L)

  258. jaja Romy, es que por un lado nunca usé «rezar», rezar lo suelen usar los católicos… no tengo problema con la palabra, pero no la uso por el mismo motivo que no uso «nevera»… siempre usé «heladera»! 😛

    Oro por vos, morsa, sabelo! 🙂

  259. Buenas Milton! Vos modelo 87? Yo 86… con razón me gustaba como escribes. He visto que tenemos ciertos parecidos, eso de (creo ue puedo resumirlo con=>) idealistas, un mundo mejor, perfeccionistas y etc… También te pasa que hay cosa s que no terminas? Yo estudiando abogacía, y espero terminar, voy por 3-4 año (teniendo en cuenta que trbajo…) creo ir bien, ya veremos. Muy interesante las cosas que pones y tus propias opiniones. Genial tu blog. Voy a seguir cuchicheando por ahí.

  260. Ely, ya ir por 4 año de abogacía trabajando, me superó todo «logro educativo» en mi vida, así que felicitaciones! 😛

    Obviamente estás invitada a recorrer por donde se te antoje, revisar, comentar (en lo nuevo, lo viejo, donde te parezca), y demás…

    Yo ahora me voy también para tu blog a dar una vuelta!

    Saludos!

  261. Miltonnn hoy descubri tu blog…y quiero que sepas que me clave por lo menos 2 hs aprox. leyendo por aca y por alla… un poco senti que me conecto con argentina de nuevo, lo voy a estar leyendo seguido…un abrazo a Truman o fiera… como se llame…estoy contento de saber que te esta yendo bien con esto te mando un abrazo grande desde Japon!!!
    nos estamos viendoo!

  262. Ivan!! Como va eso, loco?? Yo justo hace un tiempo estuve revisando el tuyo un rato largo tambien (antes de que llegue magui todavía!) y lo comentaba en la mesa familiar! No me entraba en la cabeza poder llevar la notebook a la cancha, o que los suplentes ayudaran a limpiar al final del partido, y todo eso! jeje

    Todo lo que estás haciendo allá está muy bueno, así que sabé que yo también te leo a vos!

    Gracias por pasar, por comentar, y por la buena onda!

    Un abrazo grande!

  263. hola todos! hola milton!…. bueno, no soy de andar en esto de los blogs y que se yo…pero la verdad me intereso mucho lo que lei… milton, de mi parte, sos muy sabio man… se que no es tuya esa sabiduria, pero si el estar dispuesto de corazon para buscarla! aunque Él pone el querer, tanto como el hacer… voy a hacer un esfuerzo por volver a esto de los blogs, para ver como sigue esto. saludos para todos!

    PD: Amor… para aquel que quiera encontrar sabiduria!… otra cosa, lo de PD es medio viejo para los blogs no?!

  264. hola
    disculpa que te moleste pero estoy un tanto ansiosa
    tenes idea si falta mucho p subir los subtitulos que faltan de la segunda temporada de Gossip Girl?
    gracias y te reitero las felicitaciones por todo el laburo que haces.
    beso

  265. Ruben, gracias por la buena onda! Está bueno que te vayas metiendo en el mundo de los blogs y está bueno que éste sea una buena «alfombrita de bienvenido» en la puerta! jeje

    Vero, lassstima! Y que bueno que me encontraste! (prometo que no sé de qué hablamos!)

    nati, los subs ya están agregados… los que faltan son de capítulos que todavía no se emitieron. Hoy se emite el capítulo 7! 🙂

    Saludos!

  266. Hola Milton, no me imagine yo escribiendo en una pagina de estas jamas, tu historia de vida me parece comun y esta buena es decir sos una persona comun y divertida, por lo que a mi me parece, te cuento que entre a tu pagina por pura curiosidad despues de haberte escuchado en radio 10 y cuando digiste lo que soniabas para tu vida, osea lo sencillo , tranquilo y coherente de ese suenio me encanto. Bueno quizas no te interese tanto lo que se me ocurre pensar de vos pero si quiero decite que comparto totalmente tu pensamiento respecto de los ninios, respecto de la responsabilidad compartida de todos nosotros los grandes para con ellos, empecemos por ayudar a uno para saber asi que se siente viendo esa hermosa carita feliz!. Te saludo, prometo ingresar a la pagina en algun otro momento y ver que otra idea constructiva podemos compartir.
    Teresa.

  267. Teresa! Gracias por leer, por comentar y sobre todo por la buena onda del comentario. La verdad que a mi sí me importa lo que una persona que leyó y averiguó dice con buenas intenciones, así que te agradezco por hacerlo.

    Cuando quiera, obviamente, estás invitadisima a pasar, leer, dar vueltas, y si tenés ganas, comentar.

    Saludos!

  268. Milton,

    Cómo va mi viejo? Presentación: Leandro Rocca (si estuviera en la IPA y tuviera que utilizar el intrincado lenguaje autóctono debería decir: «Leo Rocca», notése la conjunción obligatoria de Apodo+Apellido. Imagino que recordarás nuestro breve «cuñadazgo», o mis clases de «evacuación» en La Lucila, o los partidos de basket en tu patio (ok, dejo de ventilar cosas).
    Bueno, la papa es que me encontré con Magui en el centro y me comentó de tu blog, y entré a echar un vistazo. Me parecío fresco, muy útil, con buenas dosis de ingenio, y con mucha onda. En resumen, lo poco que ví me gustó mucho (cuando vea algo que no me guste/no comparta te lo haré saber… no puedo con mi genio), y quiero felicitarte. No deja de gustarme cuando a gente con ideas le va bien.
    Bueno, basta de «salameo», je.

    Te mando un fuerte abrazo!

  269. me gusta mucho tu blog. tu forma de pensar escasea mucho ultimamente… y agradezco que la mantengas con vida.
    sinceramnete: gracias por todo lo que te esfurzas.
    saludos desde España.
    un beso 🙂

  270. ola milton! bueno que sepas que ya conocia este blog, pero solo entraba para bajarme los capitulos de gossip girl. jejeje
    oy ojeé por ahí, y me gusto bastante lo que leí. me gustaria saber escribir la mitasd de bien que tu lo aces. siempre me parecio increible encontrar las palabras adecuadas en el momento adecuado, y tú, no sse como aces pero lo consigues.
    bueno gracias por todo 🙂 y yo tambien te saludo desde españa! jajaj 😀

  271. holaaa milton!!cai aca de casualidad buscando info para la facu coincido con varias de la opiniones de toodos jeje (nota: me puse a leer los comentarios en lugar de hacer lo q debo)
    la verdad debe ser tu forma de hablar numas lo que nos hace pensar q sos mas grande jaja.
    otra cosa no pare de reirme con todos los comentarios
    ahh tenemos algo en comun «nunca termino nada»jajaj tampoco toy orgullosa de eso…
    muy lindo todo
    besos
    que estes bien

  272. Leo! Recién hoy pude leer con tiempo el comentario! Gracias por la buena onda, loco! Hace 1500 años que no te veo, pero del «Leo-Rocca» no se olvida! Es como un «Gaby-Park» (no sé si te acordás, jeje)!

    Aida, gracias por el saludo! Está bueno leer comentarios así, la verdad que si no me lo decías vos, a mi abuela y mi mamá ya les estaba dejando de creer! jeje

    Sara, otra de las que llegaron por ese post! (al margen: Se va poniendo copada la temporada, che! 😛 ) La verdad que nunca creí que escribía bien… y mirando a gente que escribe realmente bien sigo manteniendo esa postura. Pero ahora me di cuenta que me sale. No sé si bien o mal, pero me sale. 😛

    Maite, tengo una amiga que se llama igual, me copa tu nombre, sabelo. Al margen de eso, lo segundo: ANDA A ESTUDIAR! jaja No, en serio, gracias por el comentario, hace bien leer cada tanto cosas buena onda de lo que uno hace! Y anima!

    Así que en serio, gracias a todos! y Saludos, che!

  273. Holaa! Bueno… La verdad que tengo q decir lo mismo q algún otro comentario, las veces q entré al blog fue para ver info sobre Gossip Girl, es la primera vez que entro a esta parte je..
    Y como estoy de vacaciones del trabajo (es decir, bastante al vicio jaja) Me puse a chusmear un poco por acá…
    Milton.. Comparto muchísimas cosas de las que decís.. Y la verdad, que consido con un comentario.. No soy buena para describirme a mí misma, sobre todo personalmente, prefiero que me conozcan je..
    Y para que notes que realmente estaba al vicio.. 11 de junio es la fecha que hiciste tan misteriosa, no? Jajaja.. Bueno, en realidad con tantos datos no fue tan difícil saberlo je.. Ahh y además… Muy tierna tu foto de pequeño jaja!
    Acotación: Espero que se baje rápido el capítulo de Gossip Girl! Ya que por mi trabajo se me hace algo complicado verlo, todavía no vi ninguno de la 2° temporada! Porque además de que llego cansada, me usurpan los 2 teles! Tengo que hacer arreglar el mío :S
    Bueno, eso es todo por ahora 😀
    Que estén muy bien! Saludos!

  274. La verdad no puedo creer todo lo que leí, sos una re persona y solamente tenes dos años más que yo ! Jajajaja, Aunque no coincido en algunas cosas, ( PRINCIPAL: SOY HINCHA DEL CICLON, jajaj ) me pareciste una persona genial, & te agregué a facebook, ( PaulaRamirez ) espero no te moleste.
    Que tu vida este reeeeggia. 🙂
    UN BESOTE & buena vida (:

  275. Lore, gracias por el comentario! A varios les pasa de llegar acá en el tiempo libre («haciendo huevo», le dicen… prefiero decirle tiempo libre, me deja mejor parado a mi y al blog! jaja), y está bueno que encuentren un lugar que les cope como a mi me copa…

    Pau, gracias por el deseo de la vida regia! Amén a eso! 😛 En el Facebook ya te acepté, obvio que no hay problema. Yo cuando digo que tengo problema es con gente que me agrega sin tener ni un mínimo de idea de quien soy, ven la fotito en algun lado, o el nombre (que es raro), les gusta, y me agregan… eso no me va, pero con la gente que me agrega de acá no hay drama!

    Espero conocerte (y conocerlas a las dos, va) más en el facebook, así puedo devolver los halagos, che! jaja

    Saludos!

  276. hola milton soy de venezuela margarita stoy como kunfu kunfundida yo asisto a la iglesia pare de sufrir llege por x problema gracias a mi perseverancia´la ayuda de dios y los consejos de un colaborador de esa iglesia hoy mi vida esta trasformada estoy feliz pero hay demasiadas cosas turbias en esa iglesia q no hallo como aceptarlas me mantendre en contacto contigo xfi ayudame si tienes mas informacion porcierto siendo cristiano como te la llevas tu con la felicidad

  277. holaaa milton!!como tas??bueno ahora si puedo mirar + libremente tooodas las novedades y los comentarios muy bueno! sigo disfrutando de todo pero ahora con la conciencia limpia porque no toy dejando de hacer lo que debo jajaj…en una oportunidad me mandaste a estudiar…gracias me fue bien!! jaja igualmente en esa oportunidad llegue de casualidad pero lo bueno es que guarde la pagina y volvi porque quise…me divierto mucho asi que te felicito!
    suerte!segui asi, besos

  278. la verdad q yo tambien crei q eras mas grande me encanto todo hay mucho humor carisma y un toque de sana picardia en lo q haces te felicito hoy dia quedan muy pocos chicos asi estoy segura q vas a llegar muy lejos y q vas a lograr tener esa hermosa cabaña no te rindas nunca cuidate saludos grandes desde uruguay

  279. Guachiiiiiiiin jaja es la primera vez que investigo tu blog!!!
    jaja muy bueno todo, sobre todo esta parte donde te describis a vos…
    jaja QUE DESCRIPCIÓN TAN PERFECTA!!!
    Un abrazoo amigoooo
    Nos vemos en Santa Tere

    Leonel

  280. Te extraño, che.

    Y aunque no pase a saludar por Navidad. Quizás si quiera decirte algo en este fin de año.

    Igual, hoy pensaba en vos, bah e tu blog. Tampoco te quiero crear conflictos con nadie (?)

    Je, Besossss Mil (L)

  281. A todos los que no les respondí: GRACIAS POR LA BUENA ONDA, en serio!

    Melli, al fin pasaste flaco, tenés siendo mi amigo 10 años, y el blog tiene de vida casi 3! rata! jajaj

    Katherine, me hacés poner colorado! 😛 jaja

    Romy, tranqui que ahora no hay nadie con quien crear conflictos! Vos tenés donde localizarme para decirme lo que se te apetezca decirme! Y de paso me contás de tu vida y todo! Siempre es un gusto saber de vos, posta! 🙂

    Saludos a todos (y besos a Romy)! 😛

  282. Y tu vida? porque a veces leo el blog y no me doy cuenta de como te podes sentir. Cosa diferente… a cuando empece a frecuentar este lugar.

    Como cambiamos…

    A veces, me asusta el cambio. Pero es algo que no se puede controlar, ni detener… como la vida, no Mil?

    Lo más importante a mi criterio que me paso es que me siento enamorada, como nunca antes. Y tengo miedo… porque a veces hago las cosas mal, a veces no se manejar estos caballos salvajes que andan sueltos adentro mío. Y me mando mocos…

    Soy una pepina, pero intento crecer con cada tropezon que me doy.

    El amor es la maxima sensacion de libertad que uno puede sentir y tener. Y si te lo cuento es porque lo conocí acá… je.

    shhhhht! olvidate que te diga quién! 😛

    La cosa es que te tengo que agradecer, por crear este espacio. Y a él por econtrarlo, y encontrarme.

    Este 2008 ya se despide y con él miles de sensaciones, de cosas. Dificilmente pueda superar vivir un año así (no soy la única que lo piensa, y lo ve de esta forna) pero siempre… uno siempre espera lo mejor para el próximo.

    Por mi parte, aunque me fuí y volví acá mil veces.. para mí esto fue siempre más que un blog, mucho más que eso. Y aunque te odie por ser tan cumbio (?) jajaja, quería meter un chiste ¿? porque tanta melaconlia.. me va a aniquilarrrr.

    Tenes que saber que siempre, siempre te deseo lo mejor… y las veces que entre y veía tus logros, algún que otros sueño cumplido… me sentía feliz, por vos.

    Tenes que saber, también, que me acercaste a mi Fe. Quizás ni sepa explicarte como pero lo hiciste a tu manera o mismo sin darte cuenta.

    En fin… yo que sé si esto te lo tenía que decir por acá. Pero bien sabes… que nunca repare en el post… siempre dije lo que quería decir y siempre tan desubicada, también!

    Total de lo que escribo acá, me hago cargo de todo. He dicho.

    Muaaaa, Mil (L)

  283. WOW MILTON!… TODO LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO TE DESCRIBES PERFECTAMENTE… felicitaciones! tu redacción es muy interesante :).

    por otro lado te agregué hace mucho al facebook pero creo que no me aceptaste.. la verdad es que veo tu blog casi siempre y ya que estoy a pocas semanas de ir a argentina queria conocerte personalmente :), digo si se puede, en fin. te volveré a mandar la invitación.

    saludos

  284. Gianni, la verdad que te había dejado «pendiente» porque no sabía quién eras! Ahora que me lo dijiste por acá ya acepté la invitación! 😉

    Romy, párrafo aparte: Espectacular volver a leerte y espectacular tener noticias de los frutos del blog! 😛

    El nombre no me lo dijiste pero me acuerdo una charla viaje en que me diste una acercada muy cercana creo… Y sino yo imaginé algo y después me fui por las ramas y te enamoré de otro…

    Un día prometo meterme en el msn cuando vos tengas tiempo y hablar un rato largo de la vida… lo prometo… Y por ahí una vez que el 2009 esté más encaminado te sorprenda en el blog volviendo a agregarle tintes personales que me importa un comino que a nadie le importen (sí, como antes)… jeje

    Un beso gigante y me alegro de lo bueno que pude hacer por vos a la distancia! Gracias por la buena onda de siempre… EN SERIO. 🙂

  285. La verdad es que entre aquí por poner en google «Capusotto» y no sé cómo entré acá, y la verdad es que me re copó este blog. Tanto, que me leí los 407 comentarios! xD jajaja, tampoco tanta emoción, pero sí leí unos cuantos.

    Me gusto la descripción sobre tu personalidad y el gran mascota =O hasta ahí llegué leyendo, aunque no vale la pena mencionarlo,ya que eso fue escrito hace 2 años jaja. Pero quiero que sepan que leí 😀 (que leí todas sus estupideces 😛 , yo más estúpida aún xD)

    Sólo dejé mi comentario para que sepan que todos los que comentaron y especialmente Milton merecen una gran felicitacion por no hacer lo que deben realmente y gastar su tiempo en estupideces jaja naaa mentira me encantó xD

    Bueno sólo pasé para que sepan que yo sigo este blog :p xD re metida era jaja

    Chau

  286. Deborah, todavía no sé bien si agradecer el comentario o no! 😛

    Nico, Romy, bien ahí acordandose! Los quiero, loco! En serio!

  287. la verdad es increible, me siento muy identificado, y sobre todo la parte que decis que sos de racing =P
    yo soy de central! (soy de Rosario) jejeje
    Saludos
    [email protected] (modelo 88 =P )

    Muy interesante el post sobre la importancia de lllamarse milton =)
    Ah! te felicito por el blog y sobre todo por llamarte Milton 😉 jajaja

  288. Flor, los Miltons tenemos ese efecto supongo! 😛

    No, bueno… extrañalo pero sabé dejarlo atrás si es lo mejor…. digo…

    Milton! Lo importante es «la academia» entonces! jeje

  289. jaja che te falta agregar que sos una persona «especial» ya que detestas la mayonesa y no te gustan los pochoclos. Tenes que admitir que sos un super adicto a la coca y tus horarios para dormir son los menos saludables jaja a pesar de esas cosas locas tuyas , la gente te quiere. jaja

  290. FLO! Hay gente que dice que sí, la gente es mala y comenta, vos viste! 😛 Pero yo te prometo que no soy mujeriego, no señorita! jaja

    Viri! Creo que una de mis mayores virtudes es detestar la mayonesa fanáticamente (?).

    Lo demás lo debería agregar, no? jeje

  291. Cai aca x tu hermana, y la verdad que me causo mucha gracia leer esto. Voy aver si te leo mas seguido.

    Abrazo desde australia!

    Tom

  292. uy, no sé por qué se me ocurrió entrar por acá.
    Debe ser como la segnda vez, pero esta vez lo leí con atención.
    Soy demasiado colgada, debo admitirlo.
    Por eso debe ser que a veces pasan como dos meses que n entro o dejo comentarios.
    Te asegro, muchachote, que tu blog esta en la barra de marcadores de mi querido mozilla, así que está bien al alcance.
    Aammmm, no te tengo como amigo en el facebook.
    Creo que cerré mi cuenta un par de veces y la volví a abrir.
    Digamos que no soy muy firme con mis decisiones.
    No en las que valga mucho la pena ser firme, jeje.
    Pero no creas que porque no dejo comentarios no me paso a ver los post que dejás.
    Es un blog que me entretiene bastante, hace tiempo ya, y siempre me gustó el que haya un «Ambiente libre de humo» 😛
    No soy partidiaria del mal uso de la lengua castellana, hehe.
    Un gusto haberlo «conocido» (eh, te puedo tutear, no?! apenas tenés dos años menos que yo! ^^)
    Estaré pasando por estos pagos, si mi tiempo, mi hijo, y mis ganas me lo permiten.

    Saludetes! 😉

  293. Me mató el apodo de «fiera» para tu perro jajajajja
    Yo solo tuve perro cuando era chico y era el doble que yo :S

  294. No sé como llegué hasta aca..estaba muy aburrida buscando no sé qué en google y llegué aca..pero las cosas pasan por algo..
    Muy, muy lindo lo que escribiste..ahora no estoy con mucho tiempo pero prometo tener este sitio como favorito y entrar seguido..leer..escribir..qué se yo..me gusta escribir..
    Lo único que te faltó (o por lo menos no lo leí, ya aclaré que estoy con poco tiempo), es saber de qué signo sos Milton!! jaja

    Saludos, y espero que hasta pronto..

    Y lo único que me faltaba para decir que es un blog excelente era leer el recuadro de abajo.. «Pensá 2 minutos más tu comentario y reemplazá esa puteada por una crítica constructiva..»

    FELICITACIONES..de corazón..

  295. la curiosidad me trajo hasta aca.aqui estoy y no se que decir……….

    estoy en el centro del universo…llamado MILTON.

    la intracendencia total , un universo del porte de MILTON.

    BIEN….por el anzuelo…….me vuelvo por donde vine….

    tengo un signo de interrogacion sobre mi cabeza…..y no se donde dejarlo…

    un abrazo MILTON , te agradezco la sonrisa que me dibujaste con tu retrato.

  296. ola milton

    tipo soy un chavo de Monterrey, Mexico

    llegue aqui por la descarga de gossip girls

    peor al mirar mas pues supe que eras un chvao normal

    jejeje

    gracias por lso articulos que publicas me tomo un poko de mi timpo y lo leo

    y asi

    sigue asi y gracias por lo de gossip soy muy feliz pro eso

  297. milton::: sos un grosso, me encanto tu onda ojala siempre seas asi . me siento muy identificada con vos lo unico q falta es q seas de geminis y ya esta.. pero la cagada es q tenemos una gran diferencia… la pasion de avellaneda con color cambiado… siempre dire aguante el rojo. pero bueno ..
    aaa te cuento q te mande un mail por taller te prometo q cuando pueda te mando una remera eso si me vas a tener q esperar.. escribime cuando quieras a [email protected]
    porq los blog ni los miro .. besos..

  298. Aldana, vos sabés que sos bienvenida siempre! Y mis saludos para el niño! jeje

    Martín, yo ahora estoy negociando con mis viejos que el próximo perro (éste está enfermo y en cualquier momento perece, dice el veterinario) sea un Labrador… Como una mezcla entre el glamour del caniche toy que ellos quisieron, y la robustez del rottweiler que quería yo! 😛

    Ana, la verdad que no sé bien qué signo soy… Nunca me interesó eso… Nací un 31 de Enero… a la gente de los signos le basta con eso para saber, no? 😛 Gracias por la buena onda de tu comentario, hace bien leer cosas así!

    Alfredo, suele pasar. (lo del signo de interrogación digo). En un par de días se va! 😛

    Johan, un placer!

    Mariela, te respondo por acá porque soy jodido: gracias por el comentario… tenemos que ver eso de las remeras… por ahi me interesa para el blog! jeje 😉

  299. sabes te pareces tanto a mi,sobre todo en q casi nunca terminamos lo q empesamos

    te deseo lo mejor y pues esta retelindo todo esto cuidate

    fue un gusto leer sobre ti

    besos………

  300. Loco lindo, te quiero mucho 🙂
    me copa q seas creativo, soñador, emprendedor y responsable 🙂

  301. Xina, gracias! lo mejor para vos también! 🙂

    Dorys, la verdad que no… Pero hago un esfuerzo por ser la persona que más me gusta 😛

    Dai, gracias! Y sabés que yo también te quiero mucho! 🙂

  302. hola milton!!
    yo también, como maey, soy nueva por acá…

    hay cosas muy copadas acá.. y útiles!
    saludoss

  303. Maey, gracias por el deseo! Esperamos lo mismo! jeje

    Mariz, me alegro que te entretenga el blog! Y si te es útil ya superó totalmente mis expectativas! 😛

    Saludos!

  304. cada vez se une mas gente milton, jeje! es lindo compartir cosas con otra gente y charlar un poco. me encanto como te describiste, en realidad es dificil, porque no tenemos palabras para describirnos y a veces pensamos que somos asi y nada que ver , bueno saludos y mucha suerte con el blog.

  305. Que nombre potente, sobretodo por el sigo de admiración al final..
    Hoy entre al blog buscando un dato de dar de baja un servicio de mensajes de textos a un movistar, y me tope con un viedo con el que nos sonreimos unos minutos (ya esta explicado).
    En el trabajo practicando alpedismo asi que viendo de todo un poco.
    Creo que tenemos algunas similitudes en algunas actitudes…
    Saludos desde la PATAGONIA!!!

  306. holaa como andas. soy ceci de santa fe argentina. si tenes msn me gustaria hablar con vos. que me agregues un beso

  307. hola como estan bueno yo adonde voy a estudiar ahi un niño llamado milton es muy lindo y bueno estan gracioso y siempre me hace reir el ciempre se golpea solo por hacernos reir a toda la clase siempre lo regañan pero cuando se golpea siempre se rie la ultima vez se machuco con el pupitre y bueno el dedo le quedo rojo pero eso no le importo con tal de acer reir a mis amigas y a mi

  308. bueno tambien que el es tan loco y desde que lo conoci me a agradado mucho espero que el se meta a este sitio gued y bea lo que le embie LO ESPERO MUCHISSSSSSSSSSSSSSSSIIMOOOOO

  309. em hola si (A) iba a leer todo pero despues dije: pero ni a palasos! llege a leer lo primero i bueno, despues sabras que mi edad no es adecuada para leer mucho por la famosa frase «me de mucha paja» pero bueno, vos sabras (A). JAJAJA nos vemos el sabado 🙂 besote!

  310. Qué lindo… me gusta como pensás. Yo soy una pesimista que quiere ser optimista… ¿la intención es lo que cuenta, no? 🙂

  311. (L)

    extraño Q!
    los comentarios
    los debates (?)
    jajaja
    tus post..
    acá lo conocí a él.

    =P

    «You could be happy, I hope you are…»

    Besossss,, Mil.

  312. Mecha, te banco! 🙂 Nos vimos el sábado!

    Belu, fuerza con eso que es más mental de lo que la gente piensa! Y las trabas te las ponés vos! Ojo con los travas también! 😛

    Romy, vos sabés donde estamos siempre que quieras volver! 😛 Yo también te extraño! VUELVE! QUE SIN TI EL BLOG SE ME VA! jaja

    Beso!

  313. hoy por primera vez entro en este sitio, gracias a que en la oficina estamos sin teléfono. Y hay tantas malas noticias dando vueltas que puse en google buenas noticias y apareció tu blog.
    Me encantó lo del perro, igualito el caniche al de tu deseo. No puedo ni mandar emails porque el email de la empresa tampoco anda, como el teléfono.
    Y bueno, segui asi. Que buenas noticias hay, todo es cuestión de actitud y de buscar. Te pasé en otro comentario el policia de Salta que devolvió los $ 350.000.
    Adelante, tengo un hijo de tu edad, y espero que se contagie de tu buena onda.

  314. Cristina, gracias por el comentario! 🙂

    Maey, me hiciste soltar una carcajada! Gracias por eso también! 😛

    Y no, por el momento no tengo hijos! Cuando los tenga me aseguraré de que sean hinchas de Racing… Todo lo demás lo pueden elegir ellos… 😛

    Saludos!

  315. holaaaa!
    me re cope con tu blog desde q te encontre un post con algo para cambiar los numeros de movistar…….

    la verdad te felicito…
    y seguirte por un tiempito ya me motivo a hacer mi propio blog!

  316. Maey, cuando los tengas, por favor, no dejes que el hombre que tengas a tu lado los contamine. Una sola condición: TIENEN QUE SER HINCHAS DE RACING. 😛

    Mariz, gracias por la buena onda! 😉 Y bien ahí con tu blog! Ahí lo voy a visitar!

    Saludos!

  317. hola, jaja si, obviamente van a ser hinchas de racing, ojala que el hombre que tenga a l lado no sea de independiente, o sino sonamos!!

  318. Maey, borré los comentarios de Argentina, Colombia y Ecuador porque se va de tema el «post» sino! 😛

    Laura, muchas gracias por los halagos! Me gusta viajar y ya tengo abierto tu blog en otra pestaña para empezarlo a visitar apenas te responda! jeje

    A vos te invito también a un blog de viajes personal que estoy haciendo: Me quiero ir de viaje. 🙂

    Un beso!

  319. Siempre voy a tener un excelente y flamante recuerdo tuyo IDOLO!!!
    PERDÓN Y GRACIAS!
    VOS ME ENTENDES!

    BOB ESTEBAN

  320. Bob, te banco loco. Y yo también guardo un espectacular recuerdo. «Las cosas viejas pasaron, son todas hechas nuevas». 🙂

    Abrazo grande!

  321. hlam llamo bren ai esta mi email el q se lo quiere guardar guarde celo soi rubia ojos selestes tengo 15 años q linda pajina pzara entrar copa bueno me despido con esto

  322. Primera vez en el blog! Solo porq tu/mi amiga Barb me lo recomendo… y la verdad.. es q Me gusto mucho! 🙂

    Exitos.. y DtB!

  323. Caí aca de casualidad…
    La verdad es q me encantó tu blog…!
    Es un placer leerlo…Que sigas así…Y gracias por compartir tus ideas

  324. Ero, bien ahi! Gracias por pasar! Y ya le paso mi felicitación a Barbie por invitarte! 😛

    Juli, a todos les pasa lo mismo… éste blog no era el destino original de nadie, todos llegaron de rebote y sin querer… 😛 Gracias por la buena onda! 🙂

    Saludos!

  325. ah yo tambien llegue de rebote y parece uqe quedo una temporada (?¿), no se me habia ocurrido que seas de mi misma generacion … je! en fin muy interesante tu perfil ..

  326. Llegué a tu página googleando sobre los beneficios de tomar agua -gracias por la información tan clara que me brindaste ah-. Y luego de leer respecto eso, recorrí un poco tu sitio web y me pareció en general bastante interesante, así que lo agregué a mis favoritos. En fin.

    Que estés bien.

    Desde Chile.

  327. Solo lei hasta el comentario 23 jajaja y la verdad que lograste algo q muy pocos lo pueden hacer en internet, crear un blogg inteligente, de pensamientos inteligentes, discusiones utiles y charlas amenas, talvez sea mayor q ustedes (31) pero tengo el 95 de las caracterisiticas q nombraste solo q de perros tengo 4 y ninguno tiene marca, ya dice la publicidad «si los queres.. son de raza» .. bueno amigo, segui con este proyecto, se que podes hacer muchas cosas mas porq sos creativo, tenes capacidad para cambiar muchas cosas (aunque posiblemente fijaca, pero eso va y vuelve) tambien se q sos modesto en las adulaciones pero por dentro te da mucha fuerza y satisfaccion y si alguna vez te preguntaste si con mas años harias lo mismo te digo que a pesar de q te gustan los cambios por eso no terminas nunca nada jajaa lo unico q no cambia es esa forma de ser… y un dato importante para los q no creen en la personalidad de los signos tambien soy acuariano del 22 de enero…

  328. Perdón! Se me pasaron los comentarios éstos!

    Francisco, gracias! Me alegro que te haya servido el tema aquel, y estás invitado a pasar, leer, comentar, leer en silencio, o lo que quieras por acá cuando tengas ganas! jeje

    Hernán, muy buena onda tu comentario! Me da doble pena haberlo visto recién hoy! Gracias por la buena onda, por las palabras copadas para mi, para el blog y para el ambiente que se forma acá! 😉

    De nuevo: estás invitadisimo a pasar cuando quieras y aportar lo tuyo, que bastante falta le hace al mundo que la gente buena onda participe! 😉 jeje

    Romy! Respetemos el lenguaje! Sería «Ai ní iú»! Sino no reconozco! 😛 No, en serio, tenés mi mail (emevieyra arroba gmail) y creo que mi celu! Decime cualquier cosa!

    Un beso!

  329. milton te amoooo sos una mazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te re amooooo llamame y nos encontramos algun dia pappito 1541659253 besitos te amoooo ojo pirata
    se te escapo la cobra jajajjajaj

  330. Capoo!!!! Me encantan tus criticas y como las «armas»…
    Con humor,inteligencia, etc.

    Segui asi loco!

    Suerte!

  331. Lady, no te puedo creer! Tenés razón! Colgué como loco! 😛 Pido disculpas por eso!

    Anys, Placebo está, pero en el blog de Entradas Q!, no en éste! 😉

    🙂 Perfecto!

    Angie, muchísimas gracias! Me encanta que te encante, y espero verte seguido!

    ddfs(etc) 2 meses y medio después de que hayas comentado: no te puedo creer! Y qué onda? vive bien? 😛

    Johanna, emm… espero que ese no sea tu celu! 😛

    Saludos!

  332. Hoy concoci tu blog gracias a Twitter, me parece divertido! Me mata el ante todo hincha de Racing, definitivamente eso nos define y nos distingue del resto. No cualquiera sobrevive con optimismo siendo hincha de la AKD;)!. Te pongo en los favoritos, Feliz dia!

  333. Hoy justo entré a esta página de casualidad por una imagen de «que la pases lindo» que se parecia mucho a mi chico… Que casualmente se llama Milton y es modelo ’87, qué coincidencia, no? xD

  334. Podría saber qué has estudiado o si sigues estudiando? es posible que use tu página como un recurso para un trabajo final, pero debo saber si ya eres licenciado o maestro, doctor, estudiante, etc…

  335. ¡Hola Milton!

    Quiero felicitarte por tu página y por quien describes como eres.
    Eres de lo mejor, y me encantan tus post, tu página a favoritos.

    ¡Felicitaciones gran Argentino!

    …ahhh y nunca pierdas tu gran simpatía y carisma. =)

    Saludos desde Guatemala.
    DTB.

    Justin Bailey

  336. Oh como se extrañoo esta pág!
    Hace mucho no andaba por estos pagos!
    Por fin algo como la gente!
    Bueno,voy a seguir chusmeando!!!Hace mucho no entro ¬¬

    Saludos Milton!Buena Vida 😉 Segui asi groso!

    [AcaMeVezEscapandoleAlFuegoQueSigueQuemando]
    \(87)/

  337. Ferys, aguante academia! Esa es la actitud! 😛

    MOWS, no sigo estudiando. Estudié 2 años de una Licenciatura en Tecnología Multimedial y dejé. Ahora no estudio nada.

    Justin! Ey, muchas gracias! Me sorprendió muy copadamente tu comentario! 😉

    Angie, Bien ahi volviendo! Uno vuelve siempre a los viejos sitios en que amó la vida, decía un tema de Cesar Isella! 😛

    Saludos para todos!

  338. Te felicito Milton, por tu buena onda y tu ingenio…como muchos llegué de casualidad, harta de googlear noticias, destinos y todo lo que tuviera que ver con viajes…
    … y terminé poniendo «Quiero viajar» así llegué a «Me quiero ir de viaje». Debe ser lo único en lo que coincidimos, pero me encantó sobre todo el efecto que tenés en tus lectores. Debo ser una de las mas veteranas (38), en época de cambios y navegando hacia nuevos rumbos, pero me sorprendió tu frescura y espontaneidad, ¡ojo! no por joven lo de fresco! ja ja ja sino por lo sincero de tus comentarios y tu descripción. Me divertí leyendo toooooodos los comentarios, creo que todos son geniales (menos un par q me parecieron desubicados!!! ja ja). Creo que Hernan (no se si era el) se equivoca en algo, este era el destino de todos los que llegamos por error, solo que no lo sabíamos.
    Como puse en el buscador, quiero viajar, solo que era de las que no lo hacía, por miles de razones, pero la principal, por que no me decidía, supongo que no tenía las «bolas mentales» como decían al principio… pero todo se puede lograr (incluso tener bolas…mentales!! aunque calculo que a estas alturas de las otras si quiero consigo!!! ja ja).
    Algún día tal vez entre de nuevo, y les relate mi propio diario de viaje…
    Ah!! Tengo perro, solo perro, como nosotros somos solo humanos, que tiene el nombre Homero, en honor al padre de un tal Bart, elegido indefectiblemente por su mas grande admirador..mi hijo de 18, que tal vez, no se, se enganche en mi locura y me acompañe en mi aventura, o tal vez, si ya tiene en claro la suya, solo se contagie de mi entusiasmo por cumplir la mía, y arranque por su lado!!
    Una cosa, mi hijo, inteligente, simpático y creativo, es de Independiente (sin intención de ofender!!) porq en realidad dejé que eso también lo elija… no castigues a tus hijos haciendolos de tu club!!!!!! ja ja ja ja
    Suerte en todo y mas!!! y no dejes de mantener vivos estos post…es lo tuyo!!!! BSOS

  339. hoooolaaaaaaaa bueno yo tngo 12 años jaja y no pregunten qe hago en esta paguina pro me gusta mucho o.c y entre bueno milton dice qe se lleva muy bn cn ls chicos jaja o al menos eso dice…. bueno un beso muy grande a milton!!!!!!!! aunque casi nunca entra a esta pag la tiene re olvidada pero qe sepa qe todavia dejan comentarios bueno ojala vuelva pronto …….. jaja y nose qe dira si entro a esta pag pero bueno………………. un beso muuuyyyyyyyy grande chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bss …

  340. Una pregunta milton, vos ganas algo con tu pagina hablo en terminos economicos??
    Porque yo quiero armar una pagina con un amigo que hizo un par de cursos de diseño web, grafico, y yo estoy estudiando periodismo, y bueno complementar nuestra sabiduria y el amor al rock y crear una pagina de musica, sin sacarte la clientela a vos! OBVEOOO…
    BESO GRANDEE.. ADIOS

  341. Hola, si. vengo a confesarte que te estoy engañando con dos blog’s, y al grado de comentar sus post.

    Soy una falluta. I know. Pero si te sirve de algo, vos estas primero en la lista, a vos te amo y con vos me quiero casar (?) jajajaja.-

    ¡Basta!, solo vine a meter bala y irme.

    Muaaa gordo hijjjj de pooota (L)

  342. Me siento mal con Andy, que le puso toda la onda al comentario, se me «traspapeló» y nunca se lo pude responder. Si algún día en su vida vuelve, prometo que la agasajaría con una coca y alfajores havanna como para que me disculpe. Lo prometo. Perdón! 😛 Y gracias! 🙂

    Anita, lo mismo, nunca jamás respondí. Sí, gano plata aunque usted no lo crea! Tengo éste blog, uno de viajes (que se llama Me quiero ir de viaje!) y uno de espectáculos en Argentina (que se llama Entradas Q!). Y resulta que cada tanto hay anunciantes que ponen sus publicidades acá. Y así yo como. Y me compro libros. Y cámaras de fotos simpáticas. Y hasta me doy el lujo de invertir la plata en la gente que me cae bien. 😛

    Milton Daniel Macalupu Benites, te banco el nombre. Medio largo. Y no me queda claro si Macalupu Benites es doble apellido o si Macalupu es un tercer nombre que nunca escuché. Pero buena onda! 😛

  343. Romi, no me vayas a decir que no soy yo, que sos vos! No lo aceptaría! NI SIQUIERA ME LO VENGAS A DECIR! YO SE QUE SOY YO! 😛

    No, mentira! Pasá los links de los blogs! Que quiero ver a los hijos de su madre! 😛 No, en serio! Pasá que si te interesan a vos por algo será! Quiero ver! 🙂

    Me gusta que por lo menos conservás ese «no se qué» del primer amor conmigo! (L) 😛

    Beso gigante, hachedepóta!

  344. Fue la gente de Jarabe, si señor! Es que ultimamente la vida me parece más bonita! Y la gente bonita más bonita!
    «Que bonito que se está cuando se está bonito!» ; )

  345. Me encanto leer esto, así de paso me entero un poco de vos (no te intimido xD). Cosas que puedo decir de mi: amo a Dios y vivo mi vida bajo los principios cristianos. No me arrepiento de eso para nada porque vivo cada día re feliz y son mas las cosas que tengo que agradecerle que quejarme.
    Me encanta todo lo relacionado con los deportes acuáticos, creo que a eso se debe mi usuario de twitter @acqua. Si me das a elegir un deporte te digo, surf o natación. Amo todo lo relacionado a esos dos deportes.
    Abandone miles de carreras, hasta que me decidí por una, turismo. Carrera que no sé si me voy a dedicar de lleno cuando me reciba.
    Tengo la parejita de Rottweiler y aparte de eso una labradora. Y cuido una rana africana que ni siquiera es mia xD.
    Me encantaría vivir cerca de la playa o montaña.
    No soporto la gente pesimista ni tan estructurada, me aburren xD.
    Bueno, creo que dije un poco de mi, asi sabes algo :). Besos

  346. Hola! Es increible cómo sucenden las cosas. Estaba en Google tratando de buscar información sobre cuánto me costaría viajar por el mundo (Larga historia). Y llegué a esta página. Leí sobre tí, y me agradaste. Mi sueño es viajar por el mundo, y por ahora solo tengo unas cuantas ciudades, claro, a parte de las de mi propio país.

    Siento que encontrar tu blogg ha sido algo bueno, y no se por qué. JAJAJA…

    Cuidate

    Hasta la proxima!

  347. Sil, es como que tenés todo! Te gusta la Coca-Cola? Si es un sí, nos casamos! 😛

    Cynthia, es bueno encontrarse entonces! Al margen de éste tengo el blog de viajes, que imagino que habrás visto (es http://www.mequieroirdeviaje.com). Ahí vas a encontrar más sobre ese tema que tanto me gusta a mi también! De paso, espero que se te pueda dar el viaje por el mundo! 🙂

    Saludos para las dos!

  348. Milton deja de tirar onda a todas las minas que pasan que te voy a cortar la pitina. Vos sos mío y de nadie más (?)

    Jajajaja (L)

    :p

  349. Aaaay, estuvo cerca. No me gusta el alcohol, no sé por qué. No sé si mi paladar nunca maduró, o qué, pero me es demasiado amargo! 😛

  350. Jajajajaja me hiciste reír. Me descartas porque no te gusta la cerveza ni el fernet. Todo mal, todo mal jajaja. No tomo nunca pero en un cumpleaños acepto algo de esas dos opciones. Mientras en verano vivo a licuados, son lo mas!

  351. Awesome blog! I need to use Google Translate to translate into English and so far its ok 🙂

    Greetings from Kuala Lumpur, Malaysia!

  352. Hola Milton,

    te escribo porque he visto un artículo tuyo con otra firma en esta web: http://mochilerostv.com/solar-tents-to-provide-natural-energy-for-outdoor-camping/

    No sé si te habrán pedido permiso pero me ha parecido feo que no te citaran siquiera.
    He visto algunas cosas de esa gente y creo que son un tanto oportunistas, por eso no me sorprendió mucho que al buscar el texto de su artículo resultara ser de otra persona a la que ni siquiera mencionan.

    Saludos!!

  353. Hola «Decente»! Ahora mismo no veo el artículo en su web! Supongo que lo habrán borrado, o cambiado de lugar!
    Pero gracias por el aviso igual! 😉
    Saludos y buena semana!

  354. De nada Milton!
    les habrá salido mi aviso y lo habrán borrado. Lamento haberte importunado, pero ese tipo de actitudes me molestan bastante, en parte porque las he sufrido bastante.
    Saludos y que sigas bien!!

  355. La curiosidad me llebo a donde tu estas pero me gusta lo k tu pienzas despues de todos tenemos derecho a expresar nuestros sentimientos soy mexicana…y te deseo todo lo mejor del mundo…y k bueno k pienses k jesus sea un ejemplo a seguir

  356. te mando mi blog… por si te interesa — me gusta lo del optimismo!!… y he vuelto a dejar volar mi imaginación en la escritura… creo que ahora tengo que comunicar y compartir… Un abrazo… aaaaa y soy chilena pero corre sangre argentina por mis venas jajajaj

    http://alternamedicina.blogspot.com/

  357. Hola, tengo 21 años y estudio diseño gráfico; anduve buscando nada en particular por la web y me encontré con tu blog; me parece genial lo que comunicas y la forma como lo haces.
    Me puse a revisar lo que comentas de los viajes y luego me interesó saber quien era la persona que escribía tan interesantes cosas; déjame decirte que me dieron ganas de conocerte ^^.

    Exitos.

  358. Buenas tardes, Milton!

    Mi nombre es Guido, estuve viendo Que la pases lindo y asi fue.
    Me parece que tenemos una onda similar y puede interesarte nuestro emprendimiento. Se llama The Break Club y es un lugar donde está permitido romper todo.

    Te dejo la invitación formal para que vengas a liberar tensiones divirtiéndote cuando quieras.

    Adjunto la nota que nos hizo la BBC la semana pasada:
    http://www.bbc.co.uk/news/magazine-24734296

    Y nuestro video presentación / canal de You Tube por si querés ver un poco más la onda del lugar:
    http://www.youtube.com/watch?v=Sn3rZwY5K18&list=FLoMIA5n9d9HVXLaK1XF87Ew&feature=mh_lolz

    Esperamos verte pronto por el club, Milton!

    Saludos!

  359. Muy buena idea, Guido! Había leído alguna vez de un lugar así en USA y me pareció genial! Gracias por la adaptación! 😛

    Se podrá ir con amigos? Se podrá hacerte alguna mini-entrevista copada? Me encanta la idea! 🙂

    Abrazo y gracias por el comentario y la invitación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *