En nuestro apartado especial «Cómo proponer casamiento con onda» ya vimos un tipo que aprovechó un trailer de película para declararle su amor eterno a la mujer de su vida. Era uno de los creadores más populares de YouTube, y hacía el trailer de una película de acción con su Canon 7D.

También habíamos visto algo parecido (aunque en éste caso es un trailer de película, en ese caso era la declaración entre trailers) con una campaña de Hoyts por el día de los enamorados.

En éste caso es un flaquito llamado «Matt» y su novia «Ginny». El hermano de la novia la llevó al cine a ver «Fast Five» (yo si fuera mujer, ahí habría sospechado que algo anda mal :P), y después del trailer de «The Hangover 2» (bendita sea), apareció un trailer que podía que le suene familiar. Era basicamente su novio (sin todavía mostrar la cara) «pidiéndole la mano» a su padre.

Entre emotivo y gracioso, el asunto se remata solo con la familia y amigos de los novios, en el cine, mirando el trailer con ella (rodeados de extraños) sin que ella lo sepa.

Ahora el trailer tiene más de 11 millones de visitas en YouTube. Y ellos ya tienen una web con publicidad y un video agradeciendo por la visitas. ¡Que vivan los novios!. 😛

Un trailer de propuesta: Matt and Ginny