Saltar al contenido

Una propuesta matrimonial de película

En nuestro apartado especial «Cómo proponer casamiento con onda» ya vimos un tipo que aprovechó un trailer de película para declararle su amor eterno a la mujer de su vida. Era uno de los creadores más populares de YouTube, y hacía el trailer de una película de acción con su Canon 7D.

También habíamos visto algo parecido (aunque en éste caso es un trailer de película, en ese caso era la declaración entre trailers) con una campaña de Hoyts por el día de los enamorados.

En éste caso es un flaquito llamado «Matt» y su novia «Ginny». El hermano de la novia la llevó al cine a ver «Fast Five» (yo si fuera mujer, ahí habría sospechado que algo anda mal :P), y después del trailer de «The Hangover 2» (bendita sea), apareció un trailer que podía que le suene familiar. Era basicamente su novio (sin todavía mostrar la cara) «pidiéndole la mano» a su padre.

Entre emotivo y gracioso, el asunto se remata solo con la familia y amigos de los novios, en el cine, mirando el trailer con ella (rodeados de extraños) sin que ella lo sepa.

Ahora el trailer tiene más de 11 millones de visitas en YouTube. Y ellos ya tienen una web con publicidad y un video agradeciendo por la visitas. ¡Que vivan los novios!. 😛

Un trailer de propuesta: Matt and Ginny

5 comentarios

  1. Ro

    Bua, me puse a llorar desde 1:12
    Ginny: no se habla durante las películas!!!
    🙂

  2. Agos...!

    Me emocioné, y ahora me siento pochi.
    De esto se deprende que estoy muy sensible últimamente o que necesito un novio.

  3. Pienso que:
    1) No hacía falta hacer titilar tantas veces el LIVE REACTION en rojo
    2) Me hubiese gustado entender más de 4 o 5 palabras (uh, tengo que aprender inglés…)

    A pesar de eso, estaba lindo el principio del trailer, original. Y la reacción de la chica acompañó, no como en la campaña de Hoyts que parecía que algunos querían desaparecer! jaja

  4. Pablo, muy copado el aporte! Gracias! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *