Como el público se renueva (sobre todo el público «no-nerd»), he aquí un video que hace algunos años estuvo dando vueltas por varios blogs: «I fell in love at the Apple Store» se llama ésta especie de rap que el pibe grabó con las Macs disponibles al público (para probar y usar a gusto, claramente) en la tienda de Apple de la 5ta Avenida de Nueva York.

Por si alguno duda o si a alguno le da curiosidad, acá está la grabación del tipo sin retoques (después de grabarlo en vivo le mejoró el audio para que se escuche, y demás). No sé qué opinará el resto del público, pero al margen de la enfermedad de fanatismo, es un temón. Y el coro es MUY pegadizo. 😛 (si, de primera por ahí te parece que no, pero… en unas horas hablamos).

Todo ésto viene a cuento de que las «Apple Store» (los locales de venta oficiales de Apple, diferentes a cualquier «casa de computación» en varios temas: diseño, atención, y experiencia entre los primeros) cumplieron 10 años desde su creación. Y los festejan con números increíbles y con algunos cambios en su manera de atender y deslumbrar a los potenciales clientes.

De la historia de las Apple Store, lo que más me llamó la atención es éste video de presentación de las tiendas, de Steve Jobs, en una Keynote del 2001:

Y como aporte personal, ¡mi primera entrada a una Apple Store!. 😛 (ni siquiera quise ver de nuevo ese video por temor a las huevadas que pude haber dicho…):

Y ya que estamos algunas fotos de algunas Apple Store alrededor del mundo (las primeras, de la tienda de la 5ta Avenida de Nueva York, son mías y se pueden ver en mi cuenta de Flickr… el resto las googleé, y se pueden ver en la web de Apple).

5ta Avenida, Nueva York

Apple Store - New York

Apple Store - Nueva York

Apple Store - New York

Honolulu, Hawai

Apple Store Honolulu

Louvre, Paris

Apple Store - Louvre

Apple Store - Louvre, Paris

Londres

Apple Store - Londres