Un amor de pelicula - Hoyts Dot Baires - San Valentin

Hoyts Dot Baires - San ValentinEn el reciente Día de los Enamorados (o San Valentín, bah), la gente de los cines Hoyts y del shopping Dot Baires, estuvieron haciendo una campaña que más de uno vio en éstos días (¡vi que un par me la pasaron para publicarla también!), llamada «Un amor de película«.

La idea es que cualquiera podía contar su historia de amor real con su pareja en el sitio, y salir entre los 14 sorteados ganadores. ¿Qué lograban con eso?. La chance de hacer una declaración de amor sorpresa, en vivo, en la pantalla gigante del cine, y en el Día de los Enamorados.

En el sitio ya se pueden ver todas las declaraciones. Hay algunas reacciones inesperadas, alguno que ni se mosqueó (por vergüenza, claramente), mujeres emocionandose casi hasta las lágrimas (¡el paso de llevarse las manos a la cara para taparse la boca y la nariz, y después ventilarse la cara es casi un cliché a ésta altura! :P), declaraciones graciosas, declaraciones medio gomas, de todo. Y, claramente, lo que sobran son pelotas para hacerlo delante de todos los enamorados. 😛

Hay varios casos muy copados, pero hay 2 que me llamaron la atención especialmente:

Uno, el de Mauro y Vero por ser el más copado (y a mi gusto por ponerle cierta gracia, además de lo romántico de que le mandó el anillo y todo).

Y el otro, el de Marcela y Cris, porque (como en el caso de Marianame copa que se haya mandado ella (dato: las reacciones de los hombres con vergüenza parecieran ser, al menos, desanimadoras).

Este año, por cuestiones obvias y evidentes de falta de receptora, no se me dio. ¡Pero que me banque la sala premium Hoyts del Dot, que el año que viene se viene mi declaración inigualable!. 😛