Saltar al contenido

The Hangover Part II: El trailer oficial subtitulado

The Hangover: Part II (trailer subtitulado al español)

Yo no sé si soy el único, pero tengo unas brutales, contundentes, y exageradas ganas de que se estrene la segunda parte de The Hangover de una bendita vez. Y finalmente hoy salió el trailer oficial de The Hangover: Part II (así es como se llama la película, finalmente). Y como no podía ser de otra manera (?), acá está subtitulado al español y en HD.

Ya habíamos visto antes un «teaser trailer» de la película, que basicamente no decía nada, pero para ese momento de la vida nos bastaba con ver ALGO. Esta vez ya es un trailer con historia, con buenas escenas de la película, y con varios momentos hilarantes.

Debo admitirlo antes de seguir hablando: Tengo tantas ganas de ver la película como miedos de que la garquen en ésta segunda parte. Iguales cantidades son. Pero el trailer éste (y el par de carcajadas que largué por momentos) me hace tenerle fe. Quien no quiera enterarse NADA de la película, probablemente prefiera no mirarlo.

El trailer oficial de The Hangover Part II (subtitulado y en HD)

Si querés verlo en recontraremilre alta calidad, se puede ver en la página de Apple.

El poster de la película

The Hangover Part II - Poster

Estreno Mundial

Aunque dice «Memorial day» (30 de Mayo de 2011, el día de los caídos… puesto para recordar a los soldados caídos en guerra… ¿Posta no había una fecha mejor para largar una comedia de éste tipo? :P) el estreno mundial está confirmado para el 26 de Mayo de 2011.

Dato hilarante de cierre

La traducción del título para España (en donde se estrena recién el 24 de Junio) es «Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!» (yo creo que le ponen ese título a una película acá y puede llegar a haber disturbios, cines prendidos fuego, ligadura de trompas de falopio de parte de las señoritas, ¡de todo!).

PD: Un tip para los twitteros amantes del cine

Se puede seguir en Twitter a la cuenta oficial de «iTunes Trailers», como para recibir «aviso inmediato» de cuando salen todas éstas cosas… 🙂

3 comentarios

  1. seba

    Como estoy esperando esta pelicula!!!

  2. Es cierto. En españa son unos ridículos para los títulos de películas (a nuestro modo de ver las cosas, claro.)

  3. mechi

    Cuando se estrena en argentina???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *