Saltar al contenido

¿Cómo proponer casamiento con onda?

Mistery Guitar Man: Movie Trailer Proposal

Esta es una de las propuestas de casamiento creativas que hacen que valga la pena la idea del matrimonio en sí (algo así se va a decir de mi futura esposa… va a venir a reivindicar al sexo femenino, al matrimonio, y a la humanidad en general, de lo zarpada que va a estar). No es una de Mario Bros, ni nada de eso. Ésta está buena en serio. 😛

El novio es Joe Penna, alias Mistery Guitar Man, uno de los creadores de videos más populares de YouTube. Con casi 1.500.000 suscriptores, es el sexto más popular, de hecho. Tiene 114 videos con más de 155.000.000 de reproducciones en total.

El Mistery Guitar Man (que si ya sabemos que se llama Joe Penna, no es muy mistery), es un brasilero de 23 años que vive en Los Angeles con una novia muy simpática, como se podrá ver en el video. Y la cuestión es que quiso proponerle matrimonio, y para eso no tuvo mejor idea que usar su creatividad y sus capacidades cinematográficas.

Así que hizo un trailer de película falso (yo hubiera usado una de amor, ¡no una de tiros!) que cierra con el cine iluminado y él arrodillado con el anillo al lado de la chica. Para eso, claro, tuvo que alquilar el cine. Y hacer un trailer con calidad hollywoodense. No escatimó e hizo las dos cosas:

El trailer se rodó en 11 horas con una Canon 7D, y el montaje de todo se hizo en 30 horas más. Como se podrá ver en el video, la novia aceptó chocha de la vida.

No sé si me conformaré con poco, pero saliendo de la situación, me tranquilizó notar que en Los Angeles las butacas de los cines no son tan diferentes a las de los shoppings argentinos (?).

Pero volviendo: yo éste lo vi en Pixel y Dixel.

Y al margen de eso, si me consiguen una novia, prometo una propuesta de casamiento que les va a volar la peluca. Lo único que me falta es la materia prima conyugal…

13 comentarios

  1. Jaja, muy bueno, le puso toda la onda.

  2. lala

    si hay algo que no tiene onda -no importa cómo se haga- es proponer casamiento… y menos si lo ve todo el mundo. He dicho.

  3. carla

    wuaw q romantiico el tipo como se las ingenio!! un kapo eso es amor!!! 🙂 o por lo menos ganas de hacer algo diferente e ingenioso jeje

  4. Rocio

    no me gusto para nada. Y menos que se lo proponga con anteojos de sol puestos!!!

  5. Lala, me permito disentir. A mi me parece que puede ser un momento con mucha onda… Aunque no me gusta que sea tan público, ojo. El momento ese digo, el video de después me da lo mismo, pero el momento quiero que sea intimo.

    Rocio, no me había percatado del tema de los anteojos… Es verdad que hubiera sido mejor sin…

    Pero comparto con el resto, me encantó! 😛

  6. Ana

    Creo que al ser público te hace pensar si toda la producción fue realmente para vos o para el público que te sigue.

    Me parece que le quita un poco de mérito eso. Pero bueno cada uno con su tema.
    Y desde el vamos que no me banco a la gente con anteojos de sol en lugares cerrados.

    XD

    Igual la proposición me pareció muy original.
    Beso.

  7. Marcos

    Ayer despues de ver esto me puse a pensar en como lo haria jajajaja y como tengo todavia muuuuuucho tiempo para casarme alguna que otra idea quedo dando vueltas.

    Estaria bueno al mejor estilo batman con un reflector y las palabras en el cielo 😀

  8. Laus,

    Reconozco que hay que tenerle mucho amor a la persona (o al publico) para tanta producción, pero no sé si me gustaría algo tan poco íntimo.

    ni eso, ni el anillo en la copa, soy tan poco detallista que soy capaz de no darme cuenta, pasar de largo el anillo y generar una entretenidísima situación en el restaurant (?

    Igual sería lindo tener un novio original.
    edit: Igual sería lindo tener un novio.
    jajaja

  9. na

    mm un problema si el trailer le estaba pareciendo muy malo .. aunque sorpresivo y original, seguro

    interesante!

  10. Nano

    Con que camra se auto filma? alta calidad!

  11. Dario

    «Sí, mi amor… acepto, acepto. Pero sentate que está por arrancar rápido y furioso 5.»

    Girlfriend WIN

  12. jajaja Darío, si a esa altura me quedaba alguna duda, queda erradicada por completo! Me caso ahí mismo! 😛

  13. Si estas pensando en proponerle matrimonio a tu novia sigue leyendo que esta información puede ser importante para ti.
    El primer libro en Internet se llama “100 Ideas Elegidas” donde descubrirás las formas mas románticas en la que puedes proponerle matrimonio a tu novia, así tengas algo de experiencia en el tema, o no tengas ninguna idea al respecto.

    Aquí te dejo el link COPIAR Y PEGAR: http://acceso.100ideaselegidas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *