Como cada tanto, estoy de nuevo en la búsqueda de un buen auto que me enamore como para empezar a juntar plata y, en algún momento de la historia que Dios quiera, comprarlo (con el pasar del tiempo las búsquedas se van haciendo cada vez más reales… o más urgentes).

Ahora ya sé que tiene que ser 0 KM, chiquito, y fachero. Pero dentro de todo accesible, claro (¡sino cualquiera quiere un Mini o un Audi! :P).

Pero con ese criterio de búsqueda uno termina descubriendo que las publicidades de autos son mejores de lo que recordaba (¿te acordás del Sapo Pepe o el anuncio ecológico de Hyundai?), y que los autos traen cada vez más cosas extrañas.

Ahora éste nuevo Chevrolet Agile (que ya tenía una publicidad copada sobre los autos que te hicieron feliz) se jacta de ser el primer auto con WiFi en Argentina. Y lo hace con la publicidad muy copada que se puede ver arriba.

Según leo es una edición limitada de 200 unidades, que tiene internet de Movistar 3G bonificado por un año, y que sale unos $70.000 hasta el 28 de Febrero. Acá lo tenés de frente, mirá:

Chevrolet Agile con WiFi

No es para nada mala opción, pero si me dan a elegir me sigo quedando con el Suzuki Swift. Y ni hablar si lo llego a conseguir con palanca automática. 😛

Yo vi las publicidades en Creatividad Publicitaria (son de Argentina, pero todavía no las vi en la tele).