Durante el partido de Argentina vs. México de ayer, al margen del triunfo y de la alegría nacional, hubo dos momentos de oro, extra futbolísticos, que encima pasaron en momentos de distracción (una publicidad y el festejo de un gol) así que puede que te hayas perdido…

Uno de esos fue la publicidad del Volkswagen Suran llamada «Helado», que tiene como protagonistas al auto, a un grupo de 3 amigos, y al magnificente Sapo Pepe. Se puede ver arriba, por si alguno se la perdió.

Fue una publicidad no mundialista, pasada en el entretiempo de un partido de mundial (es un factor que pesa, aunque no parezca) y que me pareció simple pero buenísima.

Y el otro momento de oro fue un poco más futbolístico y tiene como protagonista al gringo Heinze. Porque no sólo de cabecear balones vive el fútbol player. Fue durante el festejo del tercer segundo gol, le pasó lo siguiente:

Heinze me cae mejor no desde que mejoró el nivel, ni desde que hizo aquel primer gol en el Mundial, sino desde que Pasman se le puso en contra. 😛

Pero al márgen de eso, y a modo de Bonus Track, me encontré una joyita entre las búsquedas que la gente puso en Google para llegar al post en el que hablé de él:

Heinze: el pacto satánico

Heinze: pacto satánico

Primero que la gente busque sobre Heinze y algún pacto satánico me pareció exagerado y gracioso… después pensé que me debo estar perdiendo algún rumor. Y ya cuando vi que son varios los que lo buscaron, me pareció un poquito creepy. 😛