Por si no nos bastaba un enamoramiento simple (por su belleza natural y sus publicidades espectaculares), Mini sigue haciendo de las suyas para conquistar nuestro corazón. La nueva es el «Mini Connected«, una aplicación/herramienta que trae el auto para integrar tu iPod/iPhone y agregarle funcionalidades a los dos (al auto y al iPhone).

Bajás la aplicación en el iPhone y te muestra datos del auto en el teléfono (nafta, autonomía, y demás), y apenas lo enchufás al USB del Mini ya podés manejar la localización, la música, la radio, las redes sociales, y demás juguetes desde el joystick en el volante (pedido: si alguno se lo compra, no se ponga a joder con el joystick en plena ruta, que ya estamos bien de accidentes por el momento :P).

La aplicación ya está disponible para bajar en iTunes. Y acá hay dos fotos que, mezcladas con el video de arriba, ya te tendrían que haber enamorado como a mi. 😛

Mini Connected

Mini Connected

Mi recomendación es que el post termine ahí. Pero bueno por si a alguno le interesa ver más, así como la de arriba es la publicidad, en el canal de YouTube de Mini me encontré el video de abajo, que es la demostración del producto hecha por un ingeniero de BMW (si me pasabas el demo sin la publicidad, no me interesaba ni hacer un post al respecto… ¡qué poca onda le pone el tipo!).

Y hay todavía más información en la web de Mini.