Saltar al contenido

Tormenta de Nieve en New York (time-lapse)

El pasado Lunes 27 de Diciembre (coincidiendo con el 9° aniversario del Racing Campeón 20o1) hubo en Nueva York una fuerte tormenta de nieve (la peor de los últimos 5 años, dijeron algunos periodistas testigos) que le trajo varias complicaciones no solo a los residentes, sino también a los turistas de una de las ciudades más transitadas del mundo.

Al menos 4.000 vuelos cancelados, pasajeros atrapados en sus aviones por más de 11 horas sin poder bajar, críticas por todos lados a la gestión del alcalde Michael Bloomberg, 80 cm de nieve sobre la superficie neoyorquina, y demás…

Y mientras todo ésto pasaba, un tal Michael Black de Nueva Jersey tomaba fotografías para el video en timelapse de la tormenta en Nueva York que se ve arriba. Una foto cada 5 minutos durante unas 20 horas (desde el Domingo a las 11 AM hasta la mañana del Lunes) terminan resumiendo de principio a fin, en unos 38 segundos a toda velocidad, la tremenda metamorfosis en el paisaje.

Tormenta de nieve en Nueva York Temporal de nieve en Nueva York Tormenta de nieve - Nueva York - TimeLapse Temporal de nieve - Nueva York - TimeLapse

Solo en vimeo el video tiene más de 2.3 millones de reproducciones en 2 días (y eso descontando la cantidad de visitas de la BBC, por ejemplo, que se lo roba y lo pasa en su web con su propio reproductor). Yo lo vi en Acceso Directo. 😀

2 comentarios

  1. andres

    ese video es viejisimo!! yo lo vi hace 2 años mas o menos, el mismo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *