Saltar al contenido

«Dattatec me deprime»

Dattatec me deprime

¡Momento!. Antes de que empiecen a mandarme cualquier intento de apriete por mail, ¡quiero decir algo!. No lo dije yo lo que dice el título… simplemente es el nombre de un blog que me encontré leyendo los comentarios del post de Marcos sobre el asunto.

Para el que lo quiera visitar antes de que los «soldaditos anti-opinión pública» se encarguen de bajarlo, acá va el link: «Dattatec me deprime».

Algún abogado en la sala? 😛

ACTUALIZACIÓN:

Dattatec me mandó una carta documento para que borre éste post. No lo voy a hacer. Así que en algunos comentarios «censuré» el nombre de la empresa con asteriscos para evitar problemas por «injurias».

La libertad de expresión es un derecho que tenemos todos los seres humanos. Por lo tanto, si uno quiere hablar de Dattatec y contar su opinión o experiencia, puede hacerlo amparado primeramente por el artículo 19 de la declaración universal de los derechos humanos. Lo que pido es que lo hagamos de buena manera.

Eso quiere decir: sin insultos, ni injurias. Ni a Dattatec, ni a su CEO (Guillermo Tornatore).

Entiendo la calentura con la empresa que agarra en un momento así porque yo también la tuve (y la vuelvo a tener ahora), pero el que tiene razón no necesita insultar para demostrarlo. A veces la experiencia habla más que todos los insultos que pongas en un momento de calentura.

Aunque yo en ningún momento insulté a la empresa ni dije algo que fuera falso, mi opinión sigue siendo la misma, yo particularmente no volvería a contratar a Dattatec porque tuve muy malas experiencias, pero cada uno es libre de hacer lo que quiere.

159 comentarios

  1. me mata el conejo!! jajaja

  2. Lalu...!

    es cierto! es muy tierrrrrno ese conejo! Me hace acordar a mi PEPE, q en realidad es coneja… y yo lo descubrí 3 meses desp de tenerla…pobre! le genero un problema de identidada tremendo… xq le seguimos llamando pepe…. pobre mi coneja/o! 🙁

  3. Lalu...!

    mis animalitos y mis niños me hacen poner mu ñoña… entiendan… es muy temprano de día SABADO y estoy MUY SOLA! 🙁

  4. Agos...!

    jajaja siempe pasa con los conejos jajjaa a una amiga le paso lo mismo y le tuvo que cambiar el nombre…
    cuando era chica tenia una amiga que tenia un gato… como penso que era gata le puso «reina» y cuando le dijeron que era macho lo cambio a «reino» jaja era cualquieraaa

    ODIO A D*******!!! no se… a mi no me hicieron nada… pero milton me los hizo odiar por censuradores y malos comerciantes!!
    menos mal que no tienen mi mail porq me van a mandar mensajes intimidatorios…

    adios!

  5. bueno.. nunca nadie me explico q joraca es dattatec.. -.- ajaa..
    malas personas..
    saludos !

  6. romy

    Gabriel, pienso igual que vos!

    Onda, me importa una goma D A T T A T E C! =P pero… me mata el conejo (L)

  7. Nico, dattatec es una historia larga… 😛

    Resumen «legal» (osea, que no dice nada que «pueda dañar la imagen de la empresa»): [Dattatec es una empresa que…]

    Lalu, yo tenía un conejo que se llamaba Rogelio (por una publicidad de no me acuerdo que)… no sé si porque lo cuidamos mal o que, pero a los 6 meses de tenerlo el tipo se puso violento mal… osea, gruñia como si fuera un doberman… y saltaba (y te prometo que no te jodo) a metro y medio de altura (que era la altura de la madera que le poniamos para que no se escape de la terraza cuando nos ibamos)…

  8. Milton, gracias por hacer pública una verdad que existe desde hace más de 4 años: D******* es una empresa que no tendría que existir. La verdad a mi también me deprime. Para los que no sepan que es D*******, es una empresa de Hosting (esas que hacen que funcione tu sitio web en Internet), con única sede en Rosario. El tema es que es la empresa con los precios más bajos DEL MUNDO, pero por esto mismo es el servicio más malo DEL UNIVERSO…
    Y no solo esto, sino que también tienen un servicio horrible. La atención es por teléfono (UNICAMENTE) y no te resuelven nada. Y lo peor de todo es que no podés ir personalmente a sus oficinas (además de quedar lejos) para hablar personalmente del asunto. Entonces hace que nadie pueda lograr una respuesta nunca. La verdad que es una emrpesa que nadie tiene que contratar, ya que no va a tener a tener dolores de cabeza, va a tener derrames cerebrales con tanta porquería junta (y eso que trato de ser educado para no ser borrado).
    Esto lo estoy escribiendo enojado (porque además de deprimirme, me enoja y me genera mucha impotencia), pero espero que nadie caiga en sus macabros planes, como me pasó a mi, que durante un año tuve servicio con ellos, pero nunca funcionaron ninguno de los 3 sitios que supuestamente «estaban trabajando» en sus servidores.
    Saludos…

  9. Alejandro

    Guau!

    La verdad que se ve que muchos vivimos desastres con esta empresa (para que no piensen mal, dejaré de nombrarlos :(), y te quiero felicitar por haberte pasado a elserver.com. Ahora están con algún que otro problemita, que se soluciona en 5 minutos (reales!) debido a que están cambiando todos los sistemas para hacernos la vida más fácil.

    Te mando un abrazo y nos estamos viendo.

  10. Yo casi laburo para D******* hace unos años atras. Por problemas de horarios y de donde quedaba se me complicaba.
    Cuando fui, era una habitación de 3×4 mas o menos con unas 5 personas laburando. Quedaba lejos del centro de Rosario.

  11. Cabe decir tambien que aunque ahora (hace un tiempo) tiene sus servidores en Argentina (Rosario) en su propio «datacenter», esto no significa que tengan un buen servicio.

    Digo datacenter con comillas, porque seria lo mismo que ustedes tengan los servers en el living de la casa. 😛

  12. Queria agradecerle a este blog por publicar esta opinion/nota sobre mi humilde blog. Muchas gracias.

  13. jajaja por favor!

    Es realmente un gusto!

    Una muy buena propuesta cultural! 😛

    Saludos!

  14. omar

    ..uds son unos expertos de programacion o sitios web puedo vivir de vender hosting

  15. Omar, en mi opinión, mientras te esfuerces, busques cada día mejorarte a vos mismo, y tengas las ganas suficientes de ser el mejor… y en algunos casos un poco de suerte puede que se necesite, podés vivir de cualquier cosa…

    Es un poco ambigua la pregunta… pero yo creo que si… Obviamente que no esperes ganar millones a los dos meses de trabajo… pero creo que a largo plazo es rentable…

    Saludos!

  16. Estoypodrido

    Bueno vuelvo a tema principal, conozco al datta… ese, solo soy una nueva victima, del host que durará poco, ya que con ese servicio, creo que nadie los contratará, ¡eso sí, es barato!, lo barato sale caro, mejor contratar algo bueno y gastar dinero pagandole a gente que haga las cosas bien, así que Datta, ojalá tengas una vida corta……
    No puedo poner palabrotas no?

  17. «Estoypodrido», bien el vocabulario eh! 😛

    Saludos!

  18. Estoypodrido

    Guía de uso de hosting D*******:

    Aquí las FAQ (preguntas frecuentes)
    ¿Que hago si mi sitio no funciona?
    punto 1) Jodase
    punto 2) repita el punto 1
    punto 3) repita el punto 1 y 2 hasta hartarse.

    ¿No puedo entrar a mi sitio que debo hacer?
    repita los puntos 1, 2 y 3.
    Tu hosting hecho simple

  19. xxxx22

    es la verdad absoluta. esa empresa es una mierda. me cagaron durante un apar de años. pagando como un gil mientras a mi pagina no la podía ver nadie. ahora, cuale es la alternativa recomendable a D*******? los servicios de hosting dan escalofríos… saludos.

  20. Estoypodrido

    No quiero recomendar a nadie, porque no vengo a hacer publicidad, pero probé D******* desde diferentes máquinas desde diferentes lugares y tengo un alto porcentaje que NO HA PODIDO ENTRAR AL SITIO, ¿para que sirve una pagina que no se ve?, yo mismo en mi casa no puedo entrar un 50 % de las veces.
    Me han dicho que tiene que ver con la conexión de speedy (otra joya), pero lamentablemente muchos usan speedy, así que si los que usan speedy no pueden entrar es un verdadero problema.
    bueno, saludos a todos y gracias por el blog, por lo menos me descargo y tranquilizo un poco.

  21. HOLA ME LLAMO MATIAS YO COMPRE ESTE DOMINIO DE D******* http://WWW.ROSARIOVIP.COM PERO NO SE COMO HACE PARA PONER MI WEB..WWW.ROSARIOVIP.YA.ST
    Y POR lo QUE VI ES RE MAL SERVICIO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESPERO RESPUESTA [email protected]

  22. Estoypodrido

    No puedo entrar a http://www.rosariovip.com me da:
    Forbidden
    You don’t have permission to access / on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    ——————————————————————————–

    Apache/1.3.37 Server at http://www.rosariovip.com Port 80

    (la vida con D******* es así, un eterno error)

    ¿será que solo se vé desde rosario nomás porque les queda más cerca?

  23. Otro A la lista

    Pues se une otro mas a la lista..

    Les contare mi aventura con la gente de D*******.

    Tengo contratado hace mas de 2 años mi pagina ahi, y todos… TODOS !!! los dias, se presentan problemas de acceso a mi pagina

    Primero me decian, que no, que no habia problemas, que verificara mi sitio que si estaba activo etc..

    Despues, ya no decian nada, simplemente lo activaban, cabe mencionar que esto pasaba 2 o 3 veces al dia.

    Esto se presento desde casi el contrato con ellos, es decir desde febrero del 2005 hasta ahora agosto del 2007.

    Y seguian los problemas, entonces cambiaron la version y dijeron que un usuario tenia uso excesivo de recursos y por ello mi pagina junto con otras en momentos no podia ser accesada por internet… uso excesivo de recursos ???, no se supone que esta gente es profesional y deberian de tener en consideracion que existen paginas con mas visitas que otras o que son mas grandes que otras.. no se supone que ellos deben de tener esto en consideracion ???

    Hoy, precisamente mi sitio se encuentra «SUSPENDIDO», y me encuentro con la bonita sorpresa que mi sitio tiene » USO EXCESIVO DE RECURSOS «.

    Vaya.. cosa, tengo un plan que ellos llaman server virtual 2, tengo espacio en disco de 30 gb, transferencia mensual de 800 gb, a que llaman uso excesivo de recursos.

    He tratado de comunicarme con ellos, pero no responden al servicio tecnico que segun ellos son las 24 hrs del dia.

    Solo me dicen que tengo que modificar no se que cosas de mi base de datos..

    Creanme, en estos momentos estoy buscando otro hosting y decirles definitivamente adios a la gente de D*******.

    No lo recomiendo.

    Saludos.

  24. El penetrit

    D******* apesta. Una empresa (si es que asi se le puede llamar) que no tiene respeto por simisma. Me imagino 2 imbéciles con una pila de PIV amontonada a sus espaldad con el turbo yelmo dandoles aire porque sino se plantan por demasiada temperatura. No pueden tener ni su propio sitio online…… 29 de agosto de 2007, y ya llevan mas de 24 horas de baja. Por lo que reclamar que tu sitio no funca es al cohete…….. ya que no podes acceder a ese bello sistema de tickets que han inventado las empresas de hosting para no tener que responder de inmediato a los reclamos de los usuarios. D*******, espero desde mi corazón que te vaya muy mal.

  25. HASTA CUANDO!!!!!!!!

    Encuentro patético que Malatec (D*******) siga funcionando mal, mi experiencia como la «otro a la lista» es la misma. Lo peor de todo esque la usamos para subsistir!!!!!!!!!!!!! sin ella no podemos abrir correos!!!!!!!!! ademas de haber un gran trabajo detras de ella por la cresta!!!!
    Ahora lo que te dicen uso excesivo de recursos, na que ver, como vas abrir la pagina y eliminar correos( lo cuales te ocupan memoria) si la PÁGINA ni siquiera abre.
    Ahora no se que hacer encontré esta pagina para desahogarme pero no soluciona nada mas que mitigar mi ira…
    La solucion seria encontrar un hosting de confianza que no tengo idea cual será( si me pudiesen recomendar) y cambiar todo!!!!!! eso significa $$$, tiempo, y recopilar todo…ufff!!!!
    En todo caso si ubiese un grupo en contra para desaparecer D******* cuenten conmigo…

  26. Sres.

    Mi nombre es Josias Leiva, soy empresario del área de Ingeniería en automatización y mi empresa tiene contratado un sistema hosting con D******* desde el año pasado y desde estonces es que hemos tenido problema con el servicio que presta esta empresa de hosting. la seriedad de esta empresa deja mucho que desear ya que mi empresa ha perdido mucho dinero por la falta de mail y la visita a nuestra pagina web.

    Como nota, señores si es la primera vez que contratan un servicio con datattec, les recomiendo que automaticamente desistena de esta, ya que tendran mucho problemas con esta empresa.

    Atentamente.

    Josias Leiva Ramirez
    Antofagasta Chile

  27. Jorge Moreno

    Otro más sobre el pésimo servicio de D******* y no podría dejarlo pasar, la peor empresa de hosting por las que he pasada, aparte de precio insuperable tambien tienen insuperables caidas llegué a experimentar hasta 3 por mes y no por minutos, sino por horas o hasta día, tambien tienen insuperable lentitud e insuperable estupidez por parte del soporte técnico que aparte de evadir preguntas, se la pasan excusandose que es problema de sus proveedores y no de ellos, son una blanca paloma, pero llena de kk como dijeran muchos.

    Consejo: No contraten a D*******, vale más pagar mas plata que evitar problemas con clientes tuyos o con tus sitios, si lo quieren para negocio, o son sitios robustos ni sueñen en contratarlos.

  28. Datta girl

    Acá va la verdad:

    Tuve la desdicha de trabajar en RATTATEC, el servicio es una cagada porque los empleados estan sometidos a pesimas condiciones de trabajo, es una empresa que cuenta con cerca de 40 empleados, TODOS BLANQUEADOS UNICAMENTE POR MEDIA JORNADA LABORAL, cuando en realidad hay sectores como soporte tecnico, que trabajan hasta doce horas corridas, te hacen comer en frente del monitor para que «no pierdas tiempo», te pagan el sueldo en cuotas porque nunca llegan con la plata, «Willy Tornatower»* te grita y te trata como el culo cada vez que tiene un problema domestico con su esposa y viene a la empresa con el culo dado vuelta, no brindan la capacitacion suficiente a los empleados, por ese motivo mandamos fruta cuando contestamos tickets, y si los desdichados clientes tuviesen la posibilidad de ingresar en un Dattacenter se moririan de espanto… son una cagada, estan todas las maquinas apiladas, los cables sueltos, es un quilomboooo!!! una verduleria tiene mas orden.
    Lamento notificarles a los credulos clientes que la ultima «caida masiva del servicio» no se debio a la falla de un router… se ocasiono simplemente porque Rattatec.com no pago el servicio mensual de I-Plan y les cortaron el servicio por morosidad, ademas de todo lo detallado anteriormente cabe destacar que la lentitud que ha sido moneda frecuente en el ultimo tiempo se debe a que la empresa se encuentra al limite del ancho de banda disponible, captan mas clientes y efectuan CEROOOO inversion, proximamente ni Dios podra ayudar a los clientes para que se visualizen sus sites.

    Yo por mi parte no voy a estar presente para responder los tickets que ustedes envien jeje…

    Por ultimo, si algun ser humano esta por adquirir el servicio en esta empresa le recomiendo que antes de completar la orden de compra ingresen en: D*******.COM link: legales. Esto es lo que ponen con letra chiquita y despues te empoman, si lees sus «legales» vas a descubrir que las condiciones de contratacion del servicio rozan con el limite de lo extorsivo.

    Buena vida a todos!


    NOTA DEL AUTOR DEL BLOG:

    El nombre de «Willy Tornatower» es un nombre ficticio inventado por mí para tapar por una cuestión legal el verdadero nombre expuesto en el comentario.

  29. Sandro

    Hola,

    Puede que ahora mismo sea de los ultimos clientes (ahora ex-cliente) que tienen problemas personales y que esta recibiendo amenazas y ataques de la empresa cabreatec.com.., perdón, D*******.com

    Resulta que no quisieron liberar un dominio para transferirlo o pasarlo a otra empresa y alguien en mi nombre exigió el dominio de una forma sería y agresiva.

    Bueno, el responsable de Cabreatec…, perdón, D*******, llamado Mauro, alias el: «te vas a cagar» se registró en mi foro y me amenazó con las siguientes palabras:

    <>

    Como bien le respondí:

    <>

    Mauro alias el: «Te vas a cagar» hizo dichos ne hechos y ahora mismo no tengo el foro ni página. Mi nueva empresa de hosting lo esta solucionando.

    Mauro, creo que ahora me toca a mí, amigo. A ver como haces para que tu empresa no gane tanta fama «No Beneficiosa».

    Si alguien siente o le ha pasado (o le esta pasando, como a mí) algun tipo de problema con la empresa cabreatec.com o mejor dicho con Mauro alias el: «Te vas a cagar» que intente ponerse en contacto conmigo.

    Un saludo a todos, sobre todo a las personas como yo que estan, o han pasado estas cosas con esta empresa. Ahora bien, os digo otra cosa: la mierda siempre flota y cabreatec flota tanto que ya esta por las nubes.

  30. hacker

    Estamos muy tensos, propongo un concurso de poesía para relajarnos, aprovechando nuestro tiempo libre sin sitio:

    esta poesía se llama: La extraño.

    La oscuridad me envolvía inexorable, una sensación de opresión dificil de definir,
    otro día más sin ella!
    Un día más sin su luz, sin su alegría, un día más de soledad…
    Mis lágrimas se derramaban, sobre el teclado frío e inmutable,
    ella no está!
    Hasta que…
    Una luz milagrosa se encendió en mi frente y comprendí LA VERDAD,
    entonces sucedió el milagro!
    Hice lo que la luz me decía,
    ella volvió!
    volvio, volvio! volvioooo!
    grité desde las ventanas de mi apartamento,
    mientras la gente me miraba asombrada imaginando el retorno a mi hogar de algún amor perdido, de aquella hermosa mujer con la que habría de compartir mi vida.
    Pero no!
    les grité, volvió mi pagina web!, volvió mi pagina web!
    Un milagro?
    No, tan solo he cambiado de hosting, ahora soy feliz….
    Adios D*******!

  31. Alejandro

    Otra vez caído el desgraciado D******* 27/10/07 porquería, caro lo pagará esta vez!

  32. logan27

    Hola Gente, a punto estaba recien de llamar a D******* para alojar la pagina de un cliente, HACKER????? donde alojaste la web que ahora te da noches de alegria??????
    den mas datos asi podemos aprneder y castigar a las empresas truchas.
    Abrazo.

  33. Alfredo

    Es HORRIBLE el servicio de D*******, no se puede trabajar con sus servidores, no compren nada. Mi empresa se tuvo que mudar a otro hosting, y vamos a migrar todas las cuentas que tenemos….es espantos no se puede trabajar….son horribles….lo peor que sus servidores son lentos.

    Se ve que usan 486 SX como servidor …. Mejor que se dediquen a otra cosa y no a estafar a la gente…. Gracias….

  34. Pepe

    creo que muchos contratan D******* al igual como yo casi lo hice por su modo de PAGOS ya que muchos no tenemos tarjeta visa yo casi lo contrato porque en mi pais PERU podia pagarlo desde el banco continental si conocn otro hosintg BUENO que tenga el mismo modo de pago recomiendemelo porfavor

  35. Victor

    D******* falla mucho, tiene al parecer proveedores locales llamados hostmar, tambien otras empresas argentinas lo tienen como ircdshells, datafull, por lo cual tienen muchos problemas de conectividad o estabilidad en su servicio, claro que no hay conexion perfecta eso es de entenderse pero estos que mencione anteriormente si abusan.

    Yo solo les recomiendo por mi experiencia personal

    1- que no tenga hostmar ni cogent de proveedor o carrier en la conexion.

    yo en proserver no he rentado, no sabria que decirles con respecto a ese proveedor, las mias las tengo en xhells.com y no me va mal.

    saludos

  36. Marcelo Kolman

    Nuestra empresa tiene mas de 170 sitios web en D*******.com, solo puedo decir que lo que escuche de esta persona es todo mentira, por algo se ríe de esa forma cuando habla, en el sitio de una de nuestras empresas colocamos una sección donde tenemos un pequeño historial del mal servicio de esta empresa, en la cual estaremos hasta el 10-1-08, pueden ver el servicio que brindan aquí: http://www.eprodig.com/dattatec por la que nos hacemos cargo, y encontramos un pequeño blog que al parecer mucha gente tiene el mismo problema, en http://www.quelapaseslindo.com.ar/2007/06/01/dattatec-me-deprime

    Nuestro problema es concreto y real, pero muchísimas veces ni el sitio de D*******.com funciona y se encuentra caído por lo que tampoco podemos reclamar.

    Atte.
    Marcelo Mc Kolman
    Director de Medios
    Producciones & Desarrollos Digitales
    Producción de Cine y Televisión
    Inversiones
    http://www.eprodig.com

  37. Manuel

    Desgraciadamente me metí D******* y estoy arrepentido totalmente, en estos momentos no puedo ingresar a mi web site y eso se me hace rutinario, ni siquiera para mandar mi ticket y de decirles sus vidas a estos m….., solo espero que otros no cometan ese mismo error, busquen otros servicios de hosting.

    Manuel

    Lima – Perú

  38. Jose

    digoo yo.. alguien sabe que paso con la estafa del concurso de diseño web de D******* ?
    hace 2 años que estan con eso, yo tengo un amigo que tiene un sitio «seleccionado» pero nunca entregaron el premio que publicitan ( usd 1000) a nadie.. ya estamos casi en el 2008 y el concurso es del 2006 !!!!

    creo que es una estafa mas a la gente…

  39. maxi

    D******* es una empresa que brinda alojamiento web sea serviccios de internet es la empresa con las peor imagen de internet ya sea pro la mala atencion y lo deplorable de sus servicios y la burocracia desde que entrea cambié de empresa cambio todo eso . la gente se tiene que dar cuenta que esa empresa estafa a la gente

  40. Marcelo

    LINK CORRECTO es (www.eprodig.com/globotec)

    Con respecto al sitio mencionado aqui Globotec.com.ar estamos testeando todo su funcionamiento, pueden ver los reportes en http://www.eprodig.com/globotec alli colocaremos reportes de UP-Time y otros, aunque hace ya dos dias que comenzamos a testearlo ya hay una cosa MALA, dicen tener SOPORTE 24×7 on-line via Skype y MSN, los hemos colocado y NO estan on-line como dicen, eso es una grave falta, ya que empresas como nosotros que tenemos y administramos mas de 170 sitios web, nos es imprescindible tener un contacto por cualquier inconveniente, veremos su Up-Time para evaluar si es contratable.
    Algunos sitios que hemos probado y NO los recomendamos por estos motivos son: estudiohosting.com que la semana pasada estuvo caido 26 horas seguidas y generalmente no tiene soporte, no responden los telefono etc. y otro es unarea.com si bien tiene alguna caida pequenia, no cumplen con los contratos de hosting, cada 5 meses cambian las reglas y los precios y argumentan que es para mejorar, pero esto lo hacen desde hace 2 anios, por eso ya no tenemos servicio con ellos.
    Es muy dificil conseguir una empresa seria y economica, por eso nosotros luego de 3 anios de ir de empresa en empresa decidimos contratar un server dedicado en IMPSAT (ahora Global Crossing) si bien es caro, es lo mejor que hay por el momento.

    Marcelo

  41. Juanjo

    Y ahora estos condenados se meten en otros paises, aqui en Peru estan entrando fuerte con los planes Reseller, te dan sus DNS de Hostmar para que no los pilles…. y adivinen que…. les va muy bien por el tema del precio….. pero al igual que los comentarios leidos, paran tanto tiempos caidos que han roto el record de lo que puede ser un mal servicio, encima cuando quieres transferir tu dominio a otra empresa, te salen con que debes solicitarlo con 15 dias de anticipacion……. argentinos go home!!!

  42. Diego

    Hola. me sumo a toda esta camada pero le cuento rapidamente la historia.

    Vi la publicidad de datagarch en una revista de computacion. En ese momento necesitaba cotratar un sitio por un proyecto comercial que llevaba a cabo… en fin, lo contraté y salvo por algunos detalles que me supieron arreglar al toque, todo andaba bien, por lo pronto, todo sitio que abria, lo abria en DT, ya que me resultaba util y barato. Y tambien recomendaba a mis colegas hacerlo.

    Luego de un tiempo, comence a darme cuenta de la deficiencia del servicio y a parte 3 dias para que te contesten una consulta por DOS (denegacion de servicio).

    En fin, todo me lleva al dia de hoy, en el cual, mientras hago tiempo para atender otras obligaciones, me pongo a laburar en los sitios que mantengo y… o sorpresa!! NO ANDA NINGUNO!!! por supuesto que quiero ingresar a la pagina de DT y…. TAMPOCO ANDA!!! busco D******* en google (ya que nunca me acordaba si era con una T o con 2) y adivinen que…. Me sale una innumerable lista de blogs y sitios web quejandose por el servicio de DT pero no me aparece el sitio que busco,que.. en teoria, deberia aparecer en primer lugar…

    Que pasó, muchachos de DT? Nos estamos mudando de planeta?

    En fin… a las pruebas me remito..

    En conclusion, Busquen otro server mejor.

  43. vanda

    me adhiero a todas las quejas sobre esta «empresa». No sólo no resuelven nada sino que inventan excusas ridículas. Ahora, por ej, no anda nada, ni mi página ni la de ellos. O sea, ni me puedo quejar.
    Misma conclusión, busquen otro server.

  44. Diego

    Evidentemente, he sido estafado. Parece mentira pero la única herramienta que tenemos para tratar de que esta empresa y otras de su deplorable calidad de servicio (si es que existe) dejen de jugar con la gente, es nuestro testimonio, y bienvenido sea este espacio para compartirlo con todos los que quieran tener referencias de DT.

    Para mi fue tarde, no tuve acceso a estas opiniones al momento de contratar, es evidente amigos, para este caso: el mejor precio, el peor servicio.

    ¡¡¡Basta de darle dinero a estos inescrupulosos que juegan con los proyectos, el dinero, el trabajo y la ilusión de las personas no puedan seguir embaucando a otras personas!!!

  45. Fernando

    Esta gente es terrible como nos siguen engañando, creo que la unica manera de que se fundan es que entre todos nos encarguemos de hacer conocer la imagen que ellos se merecen. No pueden seguir jodiendo a la gente que cree como yo en que contrataba un hosting. Quien paga por las horas que nuestros clientes creen en ellos?

    Si quieren conocer un poco mas de esta empresa, me encontre con un link que les puede ser de interés, son por menores de esa flaca «organizacion», espero que cierren las puertas y que se dediquen a manejar taxis y remisses, atorrantes.

    http://www.ideando.tv/entrevista.asp?id=25

  46. FML

    Tiene razón Fernando, la unica manera de bajar a esta gente es con la propaganda que le podemos hacer, pero quiero que vean como se desenmascaran en las novedades, sito dos links:

    LINK 1

    LINK 2

    Digo, no hay una entidad a nivel internacional que revise un poco la informaciòn publicada por todos nosotros y que le bajen el dedo?

    Salu2.

  47. marcelo

    Me suma al coro. Desde ayer 22/1 y hasta hoy 23 que no puedo ver ni mi página ni la de ellos. Primero pensé que era un tema de la conexión, pero no. ESTOY HAARTOOOOO!!! Y JUSTO CUANDO HABÍA ENCONTRADO UN CLIENTE PARA DISEÑAR Y HOSTEAR UN SITIO WEB!!! Como seguramente en otro server me van a cobrar más, voy a ganar menos plata pero al menos para los futuros clientes no voy a pasar vengüenza. Quizás sea Proserver. Me suscribo, cambio en nic.ar la delegación y CHAU…
    ¡¡¡¡¡¡Hasta la vista Garchatec!!!!!!!!

  48. GaSsToN

    Un aplauso para el que hizo ese blog.

    QUe se difunda nomás…

    D*******! Mi sitio web tiene derecho a ser visto POR ALGUIEN!!! AUNQUE SEA YO!D*******!

    Obviamente yo tambien cambio de web hosting… si saben de alguno «decente» por lo menos, avisen…

    Saludos

  49. diseño de sitios web

    Yo hace 3 años que tego tortuttec.com, al principio andaba de 10, pero se fue incrementando el nivel de usuarios, aumentaron la capacidad por el mismo costo, y ahi esta, ahora no anda nunca, de cada 5 dias anda 3. Tengo mas de 60 sitios alojados, y se imaginan cuando llamo al soporte tecnico lo que sucede, no atiende nadie, se borran todos y lo peor, los de soporte no tienen la mas puta idea y mandan fruta. VOy a migrar de a poco todos los planes que tengo a otro servidor, por que esto ya es lamentable, asi van a perder todos los clientes. Lo lamento por que realmente el servicio funcionaba, pero yo necesito que mi web, que tanto me costo posicionarla entre los 10 primeros, no este caida, por que sino no tendria sentido!!!!

    Saludos y muerte a dattttttttttttttatec.

  50. Pappo

    D******* es una empresa muy poco seria. Hace casi 48 hs. que el servicio no anda (ni las páginas de ellos, ni las mias), hace desde septiembre que tienen problemas de conectividad y de ataques DoS y no pueden ofrecer un servicio contínuo y eficiente. El call center no atiende nadie y el sistema de tickets (obvio) no funciona.

    El CEO «Willy Tornatower», ha comenzado su carrera descendente hacía el fracaso. Consejo. Mudense todos antes de que la empresa desaparezca o que él se pegue un tiro y nos deje a todos en banda.

    NOTA DEL AUTOR:

    El nombre «Willy Tornatower» es un nombre ficticio inventado por mí para tapar (por cuestiones legales) el verdadero nombre que tenía el comentario.

  51. Intelimedia

    Contraté D*******. Hoy 24 de enero, hace 3 dias que mi sitio no funciona. Anduvo 12 horas en la mitad. Un desastre! Alguien recomienda un hoster?
    Cuando levante, saco los datos y chau…
    A recordar el apellido: «Tornatower».


    NOTA DEL AUTOR:

    Tornatower es un apellido ficticio inventado por mi para no nombrar (por cuestiones legales) al verdadero apellido nombrado.

  52. Ale

    Y bueno che… cuando dicen que lo barato sale caro, es por que realmente es asi. Basta de menospreciar a D******* y valoren su servicio que va acorde a su precio.

  53. hacker

    Esta vez el desastre alcanzó a todos, tambien a su propio sitio, 48 hs caido, todavía continuan los cortes, desde algunos proveedores no se puede ingresar a ningun sitio alojado en ellos, los webmasters sufren, perdidas de visitas e ingresos, problemas con sus clientes y etc, mientras en D******* nadie responde y prometen soluciones que nunca llegan, ¿esta es la empresa número uno de sudamérica?
    ¿es que nadie los controla?
    ¿como puede ser entidad registrante una ampresa que presta un servicio tan deficiente?
    N.C.N
    Nadie controla nada, es evidente.

  54. Cesar

    Entiendo sus problemas con D*******, sin embargo nose porque todavia hay personas que solicitan estos servicios, yo de forma muy personal le recomiendo a los dattacenter y distribuidores la empresa theplane tienen muy buenos servidores, y si bueno para los reseller y cuenta finales les puedo presentar mi empresa

    http://www.fjgroup.org español
    http://www.hostingroup.net english
    http://www.hospedagemwebrasil.com portugues

  55. Cesar, el por qué de que la gente siga pidiendo planes creo que tiene que ver con que:

    – hasta hace no mucho en los buscadores era uno de los primeros en aparecer (por lo menos cuando yo pedí plan, hace como unos 2 años)
    – uno no se imagina tanta ineficiencia toda junta
    – cuando recién empezaba me pasó que no tenía idea cuánto podía salir un hosting, entonces agarraba el primero que encontraba. Los unicos requisitos eran que no sea muy caro y que se pueda pagar en pago-fácil…

  56. Galidez

    Un excelente host, que no se compara con rattatec, http://www.towebs.com
    24 horas atencion telefonica real, y no se cae nunca

  57. Juan Carlos

    Lo barato siempre sale caro…
    He usado varios hosting, y no es por hacerle promoción, pero «Nuthost» http://www.Nuthost.com , me ha resultado muy bueno. Se justifica pagar un toque mas, tener buen servicio y menos dolores de cabeza.

  58. Galidez

    nuthost? es igual a rattatec, incluso los precios. «se justifica pagar un toque mas», es lo mismo!!!!!
    towebs solo se compara con empresas de USA unicamente.

    yo SI le hago promocion, aguante http://www.towebs.com

  59. carlos

    Hola si es verdad…es una porqueria D*******. No soy muy entendido en servidores pero 2 x 3 mi pagina se iba de vacaciones y no me avisaba….jejej…..PONGANCE LAS PILAS D*******.

    ya q estoy agradesco a esta gente (x lo menos conmigo funcan)

    http://www.siliconetwork.com.ar

    saludos muy bueno su aporte.

  60. bueno, cmo no me importaan los hostings, apoyo los comentarios de gabriel y de lalu… el coneejo es divino! 🙂 una amiga tenia uno asi pero se lo comio el perro xD de un dia para otro desaparecio :S
    jajaja bssito 🙂

  61. lucas

    Gracias chicos ya me cambie a towebs.com , excelente servicio por el momento .

    Cualquier otra novedad aviso por aca

    Salute

  62. deeavid

    Miren, chicos y chicas, no defiendo a los malos negociantes ni tampoco a la competencia desleal y la critica como medio de desahogo. Se que los Hosting no proliferan como lo esperariamos en Argentina o Buenos Aires, por mas que dicientan conmigo, la realidad es que no existen!! y son pocas las empresas en arg. con la capacidad y la tecnologia que se brinda en el resto del mundo, hoy tenemos una empresa de Rosario que nos enseña que se puede lograr y superarse a si misma, y nos toca a todos por que casi la cuarta parte de los sitios que Uds. visitan residentes en america latina los hostea D*******. Quisas no tengan la menor idea de lo que significa esto, pero les aseguro que mas de una ves navegaron por los http de D******* y ni idea de ello! Saludos… D******* & deeavid.

  63. deeavid

    A los que borran mis comentarios del blog…. sigan que entendemos lo que estan haciendo… no se confundan no son los unicos entendidos,,, la proxima les va a tocar a uds. Copiate mi IP y corre a esconderte bajo la cama!!!

  64. «deeavid», nadie te borró un comentario de ningún lado… el único comentario que pusiste antes de ese, ahí está… Nadie «está haciendo» nada…

    Y no vengas a patotear porque acá esa moneda no corre.

    Nada más decirte que cantidad no es calidad… a Tinelli lo mira gran parte del país y no por eso vamos a decir que hace un «buen programa»…

    La verdad que compartimos (creo que todos) que son muy pocas las empresas que en Argentina tienen capacidad y tecnología como en el resto del mundo…

    Lo que NO compartimos es eso de que D******* sea una empresa con nivel internacional…

    Si «casi la cuarta parte de los sitios latinoamericanos» los hostea D******* me importa demasiado poco:

    – Primero porque no encuentro manera de que compruebes esa «estadística»…

    – Segundo porque, como dije, cantidad no es calidad…

    – Tercero porque yo tuve alguna vez 10 sitios hosteados en D*******, y no por pensar que era bueno, sino porque era barato y aparecía primero en los buscadores de Argentina…

    Pero lo barato sale caro…

  65. Joe

    Al ver tantos mensajes, todo se resume a lo siguiente:

    1) Empresas grandes de la competencia diciendo «vengan a X.com que es de lo mejor».
    2) Empresas que nadie conoce y que las recomiendan.
    3) Difamacion, para sacar redito.
    4) Y finalmente algun que otro usuario enojado,… pero tanta bronca es dificil de explicar y es algo sospechoso todo esto no?

    Yo se algo de este tema de hosting, si tienen un sitio que no se tiene que caer, por un precio mas o menos razonable, se compran el dominio y/o el hosting en godaddy.com (el registrar y hosting mas grande del mundo).

    Sino, defiendan la industria nacional y vean quien de los hosting que tienen mas clientes es mejor (sea por servicio, clientes, precio, etc):

    http://www.webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/AR
    http://www.ipwalk.com/webhost/by_country/country_iso/AR

    Para saber quien tiene mas, tienen que sumar el dominio que conocen, mas el de sus dns anonimos, algunos son faciles de saber, otros no, pero no voy a ser yo quien los deschave.

  66. hacker

    Me sumo al comentario de Milton, yo también estuve hosteado en D*******, no solo es malísimo, lo cual no me molestaría tanto, lo que me molesta es que encima no lo quieren reconocer y lo quieren vender por bueno, aclaremos el punto, es barato, pero nunca fué bueno y posiblemente mientras piensen de esa forma creyendose superiores nunca lo será, encima son incapaces de soportar la crítica y aprovecharla para mejorar, e3n cambio prefieren amenazar a los que se quejan.

  67. www.deeavid.com.ar

    hola,,, sorry milton,,, estaba sacado despues de leer los comentarios, bueno ya fue… es cronica, este 2008 los ataques DDos nos prometen visitarnos a todos,,, primero fue towebs con el fuego! despues D*******, ahora es elserver y mañana quien sabe, nuevamente towebs? bueno les recomiendo realicen back ups y tengan preparados un plan «b» o «c» para que sus sitios sigan online. Yo me asuste con D******* y elegi elserver, por lo visto sigo la linea del terrorismo informatico lo mejor sera buscar un server anonino. Ja!

  68. UH! SE CAYO D******* OTRA VEZ?¿?¿?¿?¿
    No dejes que las empresas te pisen la cabeza.

    Agregar este link a favoritos es una manera de empezar a ayudarnos.
    Gracias y saludos

    Otra victima de D*******.

  69. rafael

    saludos. pues yo soy cliente de D******* y si tiene sus problemas pero que mas se puede esperar de planes tan recontrabaratos. planes de 0.9 usd mensuales. realmente baratos pero pues asi son de malos. lo barato sale caro.

  70. No solo deprime D*******, no responde con coherencia los pedidos para que no se «pasme» el host, lo increíble es que siempre es culpa de un extraño pero omnipotente «fortuito» que no depende de D******* ?.
    Abra que encontrar a fortuito y fusilarlo.
    Sera un nuevo virus no reconocido.
    Lo cierto es que mi web sufre los «avatares» del «fortuito» y se cuelga todos los días.
    quizás si hubiera echo caso a éste foro hoy seria un tipo sin depresión.
    mach

  71. NECO

    Yo tengo mi sitio alojado en D******* ,porque me intereso el precio. Antes de contratarlo consulte con ellos si podia hacer determinada pagina con el constructor de sitios que tienen y me dijeron que si.Bueno a modo de prueba contrate 3 meses y para mi sorpresa cuando comence a usar el constructor, la mayoria de las cosas no las podia hacer.Eso no me preocupo porque total uso un programa de diceño como el dreanweaver y listo.Cuando les dije que no podia crear la cantidad de paginas y que el constructor me creaba un boton en la pagina index cada ves que creaba una pagina(se imaginan,necesito crear mas de 300 paginas y ese programa me creaba 300 botones),me contestaron que buscara un programador.Bueno como dije no me preocupe,uso un editor web y listo.Despues de estar rediceñando mi sitio por mas de un mes,me encuentro con otra sorpresa mi dreanweaver no puede conectarse con el servidor,mi programa me dice que hay un herror de sintesis, o sea que la direccion de la carpeta era incorrecta. Y ya no puedo subir nada de nada,prove con el frontpage,con este si puedo conectarme pero me destruye la pagina,cuando la publico ya no es la pagina que cree. Todo una joda, ahora estoy buscando otro servidor. Alguien de ustedes conoce ultrasitios.com ? Tiene precios vajos y te dan un mes gratis para que pruebes si no te gusta no pagas y listo te vas a otro servidor. Pero no se no los conosco.

  72. NECO

    Aparecio una nota que le hicieron a D******* en la pagina de microsof. Ahi esplican los cambios que hicieron,esos cambios explican el porque los servidores se caen. Antes cuando tenian todos los servidores en linux eso hacia que el servicio fuera bueno,(porque segun estuve leyendo por ahi,antes el servicio era eelente no se caia nunca), porque el sistema linux es mucho mas estable y confiable que windows, la gran diferencia es que para utilizar linux tenes que tener un caudal de conocimientos bastante grande , mientras que windows para muchas cosas solo basta con apretar un boton y listo.Pero como estaba diciendo, cuando hicieron alianza con microsof, comenzo la decadencia de esta empresa,al parecer microsof es como los chicos, rompe todo lo que toca.Antes D******* utilizaba servidores con procesadores dual cor con 64 bit y 4 gb. de meoria,(en mi modesta opinion un maquinon),Ahora que ofrece hosting con plataforma windows usan procesador P4 familiar (x86) con 1 gb. de memoria y alojan en lugar de 600 sitios , 900. En su mayoria en wordpress. El problema esta en que wordpress consume una enormidad de recursos del servidor,cuando digo recursos me refiero al procesador y la memoria.Haciendo que el servidor se vuelva lento y mas tarde o temprano el servidor se cae,en el mejor de los casos,porque en ocasiones alojar demasiados sitios wordpress en un mismo servidor puede probocar que este se queme y lo que es ahun peor que el disco duro se dañe lo que significaria la perdida parcial o total de todo lo que se encuentre almacenado en el.Tambien el wordpress (si hay muchos sitios alojados en este sistema) puede causar una desestabilizacion del sistema operativo,lo que llevaria a que la cadena archivos se rompa,perdiendo asi toda la informacion alojada en el servidor.Pero este problema se puede dolucionar usando servidores dual cor de 64bit con 4 gb de memoria, como minimo, ademas de alojar menos sitios worpress por servidor para no sobrecargarlos.Las empresas que no cuenten con servidores con mucha potencia no deverian ofrecer soporte para este tipo de plataformas.Porque de lo contrario tendran muchos problemas y mas tarde o mas temprano comensaran a perder clientes.

  73. NECO

    Gente acabo de encontrar algunas paginas que se dedican a linux,enseñando como hacer que un servidor caiga.Por ejemplo le tenés bronca a determinada pagina ,haces lo que te indican esta gente y la pagina se cae pero al hacerlo, tambien se cae el servidor por lo tanto se caen todas las paginas alojadas en el.Una de las cosas que descubri es que D******* inicialmente usaba la plataforma linux como servidor, y es por eso que en una epoca su servicio era lo mejor que se podia conseguir y eso los llevo a ser la empresa mas grande de sudamerica.Pero desde hace un tiempo decidieron usar windows para poder captar mas clientes.Esto enojo mucho a los usuarios de linux, y los ataques que D******* recibe o casualidad solo se registran en servidores con plataforma windows ,y no en linux. Yo les pregunto cuando contrataron el hosting en da.. que plataforma eligieron?. Fijence en algo, que los unicos que se quejan de un mal servicio por parte de estaempresa son usuarios de platafoma windows.Tambien e descubierto que varias empresas de hosting estan haciendo una campaña encubierta en contra de D******* para poder captar la mayor cantidad posible de usuarios de esta empresa, y esto es que no se vancan que otra empresa tenga exito.Lo que les aconsejo a estas empresas es que en lugar de tratar de hcer leña del arbol caido comiencen a estudiar su seguridad porque cuando los linuseros terminen con alguna empresa seguiran con otra y mas tarde omas temprano les va a llegar su hora y tambien perderan clientes por no poder ofrecer un buen servicio.Porque es una realidad que linux es muy superior que windows,y no es por defender linux porque yo soy usuario de windows, pero no soy tonto, windows es muy inestable y es por so que con un simple ping al servidor este se puede caer perjudicando a muchos. Es mas yo en menos de un año tuve que reinstalar el OS 4 veces. Y por ultimo quiero decir que salio por cnn en español no hace mucho que microsof reconocio que los servidores que utiliza para sus paginas son linux,por que de esa manera digeron ellos no existia ninguna posibilidad de ser atacados por virus o cualquier otro ataque informatico, osea que ellos mismos reconocieron que windows esta completamente indefenzo ante cualquier ataque ahunque se cuente con los antivirus mas avanzados que puedan existir.Por eso en ves de gastar tiempo y dinero en una pagina solo para desprestigiar a una empresa deberiamos de tratar de encontrar algun tipo de solucion por que lo que a ellos les esta pasando muy pronto va a pasar con todos los servidores que tengan plataforma windows, porque señores desalgunas paginas al parecer se les esta pidiendo no en forma directa que se le declare la gurra a windows,perjudicando de esta manera a todos los usuarios de este sistema.

  74. D******* es malo

    hizo enojar a milton y poner triste a un conejo tiernisimo

    se han ganado todo mi odio

  75. gasparmx

    Mejor cambiate de hosting y se feliz

  76. d******* ladrones

    en d******* lo unico que hacen es robar a la gente vendiendo servicios que nunca dan, atendiendo de mala manera y desentendiendose cuando uno reclama por lo que pago, LADRONESSSSSSSSS

  77. Marco Nuñez

    Opino igual Datachanta es un servicio muy malo, por lo mismo me bajaron mi blog segun ellos por exceso de recursos… me arrepiendo de haberlos contratado… de hecho mi blog ahora se encuentra abajo con un improvisado mensaje en la bienvenida

  78. Ivan Hernandez

    Hoy lei esta barbaridad y les mande un mail/comentario a estos muchachos con lo que anexo a continuacion. Podria ser bueno que la gente se queje tambien en forma directa con los proveedores ante estos atropellos.
    Saludos!!

    Sres. Dattatec:
    Me ha llegado a conocimiento que vuestra empresa envia cartas documentos amenazantes a las personas que opinan que sus servicios no son buenos o que simplemente linkean a sitios que lo dicen. Tal es el caso de:
    http://www.quelapaseslindo.com.ar/2008/04/11/carta-documento-de-una-amable-empresa-de-hosting/
    Cuando un proveedor arremete de esta forma contra sus posibles clientes esta demostrando que esta completamente loco, y que en vez de proveer un buen servicio piensa en asustar a quienes digan lo contrario.
    Por este motivo, no solo no voy a contratar jamas un servicio suyo sino tambien voy a ocuparme personalmente de recomendar a todos mis conocidos que se abstengan de hacerlo.
    Atentamente
    Ivan Hernandez

  79. Ivan, te agradezco por hacerlo de buena forma 🙂

    Saludos!

  80. Singular

    Habrá que armar varios blog!! ejemplo a mostrar..

    Google es totalmente DEMOCRATICO!!!

    dattatecmeinterno.blogspot.com
    estrespordattatec.blogspot.com
    dattatecmedejosinclientes.blogspot.com
    mentirosodattatec.blogspot.com
    dattatecmeenfermo.blogspot.com
    baratodattatec.blogspot.com
    dattatectefunde.blogspot.com
    sordodattatec.blogspot.com
    dattatecparaciegos.blogspot.com

    Este Guillero tiene que entender que cualquiera puede opinar de «LO QUE SEA»…

    saludos Amigos! 🙂

  81. si

    verdad

  82. Hola, el dia de hoy dattatec.com me robo mi blog sobre musica al registrarlo por mi una vez vencido… he llamado, mandado emails, soporte y nada ha funcionado (no les dejo el nombre de mi blog para no hacerle publiciada), lo cierto es que tengan mucho cuidado al registrar y usar dattatec, para que no pasen malos momentos como es que estoy pasando yo ahora. Los invitos a mi nuevo site sobre videos de musica, el que reemplazara al anterior.

  83. SEGUILAFLECHA «HACKEADA» POR DATTATEC

    El proveedor argentino de hosting Dattatec, volvió a demostrar la falta de respeto hacia sus clientes y la intolerancia para con las críticas. Esta vez bajo la desgastada excusa de «excesiva utilización de recursos», borró la base de datos del sitio de noticias Seguílaflecha.com, que no sólo contenía más de 6.000 noticias, 1200 artículos y cientos de tutoriales, sino que además albergaba el material periodísitico del periódico impreso Seguílaflecha.

    Este hecho sucedió en represalia por haber publicado una nota periodística donde se da cuenta que el mismo proveedor envió una carta documento a un blogger por haber criticado sus horrorosos servicios.
    No conforme con lo anterior, luego de varios reclamos, también sacaron de servicio al portal Regionalísima.com, de los mismos dueños.

  84. HERNAN CAPONE

    DATTATEC ES LEJOS LA PEOR EMPRESA DE HOSTING DEL MUNDO, ES UNA ESTABA, POR FAVOR QUE NADIE CONTRATE A DATTATEC.

  85. Emiliano

    Antes de ayer contrate CACATEC, y no me instalaron el servicio que contrate.

    Me configuraron el Promopack 2 en Linux, y yo lo pedi en Windows. Eso no seria el problema, porque un error lo comete cualquiera. El problema es que abri un ticket hace 26 horas, y no tengo respuesta.

    UNA VERGUENZA CACATEC.

    NO LO CONTRATEN.

  86. yo

    ABAJO DATATEC
    Pues yo soy una victima mas nueva pues el dia de ayer por la mañana tube la brillante idea de contratar un plan plus, por que segun todas las respuesta recibidas lo podia empezar a utilizar inmediatamente (ya que me urge subir la pagina en linea) y tomando en cuenta las 24 horas del setup pues me imagine que el día de hoy podia tener pleno acceso a el plan de host.
    Para empezar las tipas y tipos de ayuda en linea todas amables y atentas antes de contratar cualquier plan y una vez que mordiste el anzuelo te cortan las conversaciones a la mitad y solo te dicen que tienes que esperar.
    Pues mi problea no fue lo que pague pues por suerte decidi probar primero con el plan mas barato (solo pague 220.00)
    bueno ala hora de pagar me piden acreditación de identidad la envio y me responden que esto tarda 24 horas … espero las dichosas 24 horas y al ver que no recibi mi info pues decidi comunicarme para ver como iba mi acreditacion y fue cuando me dijeron que eran 24 horas como minimo asi que pregunte que si por paypal, tenia que esperar a tal acreditación alo que me respondieron que no que una vez recibido el pago ellos me enviavan la info necesaria para empesar a usar mi host. Bueno realize el pago via PayPal y el ver que no me llegaba nada decidi preguntar (otra vez) y me dijeron que nececito esperar ahora de 24 a 48 hrs para la (*^&*&% acreditación. Y esto es solo para emprezar a utilizar el servicio. No me quiero imaginar cuanto tengo que esperar ya una vez pasada la mugre acreditación.
    Ademas el telefono que tienen para mexico siempre esta ocupado y llame a argentina y me salieron con la misma babosada. nadie me puede informar como comunicarme con los dichosos que hacen las acreidtaciiones.

    ABAJO DATATEC
    o como dice emiliano CAcatec

  87. matias.

    paaa… esto ya es una denuncia publica jaja.. sos un groso milton..

  88. AguanteElConejo

    Encima Dattatec ahora descontinuo un plan… que hijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. El plan mas basico es de 54 $. Espero que no haya otro aumento. CHORROS !!!

  89. jean

    yo recien hice una orden de compra, la verdad no se que pensar viendo estos mensajes, ni defiendo ni ataco, simplemente no se :s,
    veran, hace un tiempo a un amigo le hice comprar un propopack windows en d4ta…4t3c bueno, parecia confiable,y sobre todo es facil de pagar para alguien que notiene credit card, y es barato se podria decir aunque eso es lo de menos, no hay mcuha diferencia entre pagar, 100 pesos anuales o 200, claro si eres pobre ps no.
    bueno pero esa pagina a veces, o casi siemprees lenta, y ps no pesa nada no me explico porque demmora a veces en cargar, es chica la web, y veo otras paginas ke cargan sus imagenes mas rapidas y son mas pesadas ke esas,
    bueno el asunto es ke de todas formas ayer hice una orden de compra esta vez para mi, yo como cliente, pero no se si pagarla, luego de leer estas cosas no se si funcionara bien :s, lo de la atencion, generalmente me han atendido mmm mas o menos bien, un par de veces si me dijeron: «lo ayudo en algo mas?, y no paso nidos segundos ni medio chance de rssponder y me dijo, «ok es todo nos vemos y se fue jaja, bueno no se, ahora que hago, alguien me recomienda alguna empresa que venda con formas de pago ke no sean credit card?, una mas confiable? o me quedo en datta…

  90. Que raro…

    Escucho miles de cosas malas acerca de esa empresa. Yo sin embargo tuve servidores dedicados, resellers, etc y nunca tuve problemas. Incluso tengo hosteadas 4 sites hace mas de 3 años y jamas ni un problema.. y sin sitios con un trafico bastante elevado, nada chiquito…

    Tal vez tuve suerte =P

    Ademas… vamos a ser honestos. Ellos nunca tienen la culpa, el cliente que paga $30 anuales para obtener un giga de espacio y 100 de transferencia, no puede exigir mucho… You get what you’ve paid 😛

    Saludos.

  91. Fernando, es algo que aclaré varias veces… si yo pago (lo que sea que me quieran cobrar) por algo, me tienen que dar lo que me están diciendo que me van a dar… Yo puedo saber o puedo no saber cuanto se cobra lo que sea que me están dando, entonces yo entiendo que si ellos pusieron el precio, el precio es justo y bueno. Yo no pongo el precio que me gusta, lo ponen ellos y yo lo elijo.

  92. Qué hariamos sin los blogs? Que si no fuera por ellos las empresas seguirían aprovechandose de la gente. Quizas así muchos se enteran de lo que realmente hay allá afuera.. engaños, mentiras, chantaje.. Asi que, que se la banquen si hay insultos! En vez de mandarte una carta documento tendrian que comenzar a solucionar sus problemas. En este país no hay servicio que sea bueno, y es hora de que se dejen de reir de nosotros! Como van a borrar una base de datos asi!!!!! eso debería ir a juicio!
    Yo fui usuario de d____ y por suerte me pase a BlueHost, que es un espectaculo se los recomiendo. Bye!

  93. hugo

    TENES RAZON ES UNA REVERENDA MIERDA , Y QUE ME MANDEN UNA CARTA DOCUMENTO A MI SI NO LES GUSTA , NO SOLO SE CAE , SI NO EN ESTOS MOMENTOS NO ME PUEDO COMUNICAR CON NADIE DE ESA DICHOSA EMPRESA , POR TELEFONO NO ATIENDEN , POR MAIL NO CONTESTAN NADA , Y TODOS MIS DOMINIOS ESTAN COLGADOS , UNA VERGUENZA , PERO YA ESTOY EN CAMPAÑA PARA DARME DE BAJA , ESTO YA ME ARTO – DATATTEC UNA MIERDA Y SI NO TE GUSTA MANDAME UNA CARTA DOCUMENTO AMI – INEPTOS –

  94. Dattatec, esta muerto y con el sus clientes, nunca anda bien, siempre tiene caídas y recaídas, y las respuestas son ambiguas que insultan nuestra inteligencia, propongo que nos unamos para denunciar sus atropellos, su falta de compromiso comercial, su falta de ética, no es posible que estos señores se arroguen el derecho de sacar nuestros sitios de la red, y después enviar un estúpido mail pidiendo «disculpas», sin tener en cuenta los daños comerciales que ellos nos producen con su inoperante empresa 🙁 , hoy han colmado mi paciencia, los invito a juntarnos y asi demostrarles que no son todopoderosos, juntos por ahí solucionamos el problema, un abrazo 😳

  95. DANILO

    LUNES 07 DE JULIO DESDE LAS 2 DE LA MAÑANA, NO ANDA NI SIQUIERA LA PAGINA DE LA «EMPRESA» POR DIOS!

    SALUDOS!

  96. Espero que este blog se mantenga hasta el fin de los tiempos o por lo menos hasta que d******* desaparezca.
    son pateticos y tienen todos los vicios de las malas practicas comerciales.
    para ser mas claro vamos a detallar algunos puntos:
    1- tienen el peor servicio del mercado (mundial) el nivel de caida es impresionante. hasta se cae el sitio de ellos.
    2- no firman SLA. ese bendito contrato que te asegura un porcentaje de buen funcionamiento. si no hacen ese contrato es porque no pueden asegurar nada.
    3- se escudan en su burocracia. las quejas son por ticket que duran horas en responder y cuando responden no ofrecen soluciones solo excusas. este es el unico medio por el que te atienden.
    4 – recurren a practicas monopolisticas destruyendo el mercado con precios increiblemente bajos. claro que no sirve de mucho si luego el servicio es deficiente.

    si contratas con d******* puedes encontrarte con cualquiera de estas situaciones:
    1-no saber porque se cayo tu sitio ni cuanto tiempo puede estar caido.
    2-si contrataste un servidor dedicado. un buen dia se puede borrar el rigido.
    3- no son flexibles con las compensaciones que puedes pedir por defectos o problemas ocasionados por su mal servico. es decir que ellos solo responden por la letra chica de los legales y no mueven un pelo mas.
    4-se ofrecen para reservar un dominio en nic pero cuando pides el cambio hacia otro servidor no te lo realizan

    etc
    etc
    etc

  97. Daniel

    NO anda y los teléfonos los pasaron a modalidad «desastre» así que los empleados se fueron a sus casas. alguien sabe un top 10 de hosting internacionales?

  98. jean

    no funca datt…. hoy 7 de julio ke cagada, ni mas adquiero sus servicios es un asco, pero me fije, y towebs.com.ar y bluehost tampoco anda, qie mierd4 pasa?

  99. Matias Calderon

    Sres.
    Soy un programador de Salta Capital y tengo varias paginas subidas a dattatec.com. Despues de varias veces de encontrarme con el servidor caido, mis clientes (que son empresas muy importantes de mi provincia) me quieren matar.
    Debe haber algo que se pueda hacer desde el punto de vista legal para que esto no siga pasando.

    P/D: por favor, si alguien de dattatec.com esta leyendo este mensaje, que me mande un carta documento a mi, que los reviento judicialmente!!!!!!!!!!!!!

  100. HackINGBSAS

    Yo también tengo webs en estos servidores…. pero bueh.. ya estoy gestionando un traspaso de mis 12 sitios a otro hosting…

    Mientras tanto y si queres reirte un poco de nuestras desgracias leete este articulo:

    http://www.microsoft.com/conosur/hechos/studies/dattatec.aspx

    Encima lo publicitan como caso de estudio exitoso!!!!

    jaaaaaaaaa

    Esperen un «segundito» que voy a ver si ya estan en línea….

  101. zemoog

    muy buena info.

  102. Leonardo

    Muerto nuevamente. Un desastre. Hay que comentar aca para que estos estafadores no sigan haciendo negocio!!

  103. Idea

    Seria bueno llevar este caso a la TV. A esos programas tipo el de Graña o cualquiera de investigacion del canal America. Incluso a CQC para ver si puede hacer de este tema algo mas publico.

    Otra idea es publicitar la web:

    http://www.dattatecmedeprime.blogspot.com

    en todos los lados donde podamos, foros, otros blogs, incluso si hay algun perjudicado grave hasta puede publicitar esa web por radio, diario, tv, o cualquier otro medio. Seria invertir en nuestra causa de derecho para tener un buen servicio y no ser estafados y mas que nada para que ellos sientan nuestro padecimiento.

    saludos

  104. Santiago, borré el ofrecimiento porque ya se me dijo que escribí éstos posts como pago de otra empresa de hosting, o algo así…

    Aunque agradezco mucho la intención, prefiero evitar ofrecimientos para al mismo tiempo evitar posibles malas interpretaciones…

    Saludos!

  105. Fernando

    Hola a todos, si . Yo fui cliente de dattatec y sufri bastantes problemas seguidos, me dejaban colgado por semanas! Actualmente soy cliente de Un Area Webhosting hace casi 2 años y el servicio es muy bueno para mi gusto. La empresa si bien tiene restricciones de seguridad y limitaciones (ya que no permiten alojar cualquier cosa), me parecen muy buenas ya que hacen al servicio seguro y estable.
    Por lo que se no ofrecen mas servicio reseller por que varios clientes se estaban abusando de este y comparto con ellos lo mismo (soy reseller), ya que veces mucha gente pretende hospedar 200 sitios por $ 20 pesos y el que piensa eso es un disparate total.
    Ninguna empresa puede mantener un servicio «optimo» cuando un cliente paga esos importes y hospeda centenares de webs; y aun mas cuando una empresa empieza a crecer, para eso estan los servidores dedicados (y esta bien claro que si uno tiene mas de 100 sitios es porque puede pagarlo y si dice que no puede pagarlo entonces es un ratón) A mi tambien me sucede con clientes que me quieren contratar que se hacen los que tienen plata y después no tienen ni para pagarse la luz.
    Yo actualmente abono $ 90 pesos por 30 sitios y cobro promedio alrededor de $ 20 mensual por cada uno de mis clientes, por lo que tengo suficiente margen de ganancia y el precio me parece muy bien para el tipo de servicio que me ofrecen. Antes abonaba menos pero gustosamente abone la diferencia.

    Volviendo al tema, el problema fundamental de Dattatec es que tienen muchos clientes ya que al ser extremadamente barato la ecuación es: mas clientes = mas problemas = mas consumo de ancho de banda = menor control de todo = salvese quien pueda XD.
    Asi también sobrecargan servidores con miles de webs a reventar.
    Cualquiera sin experiencia que se deja llevar por un plan de 30gb de disco, 100gb de transferencia por $ 3 pesos mensuales, no sabe donde se esta metiendo. Cuando un plan ofrece demasiado, es probable que no sea así.
    Esto se llama Overselling, o sea vender mas recursos de los que realmente dispone Dattatec.

    Saludos y espero sirva la info.

    Fer

  106. webeo

    Hoy! se confirma lo de dattatec!! esta caido!! me c… en estos guachos!! son horribles!!! Perdon a mis clientes!!

  107. damian

    hace cuanto esta este problema con dattatec?
    Mi web no funciona, quiero saber que se puede hacer para pasar mi dominio .com a otro provedor de hosting.
    Gracias

  108. rogelio

    PARECE QUE OTRA VEZ LO MISMO
    ESTOS TIPOS AUMENTAN EL PRECIO Y EL SERVICIO ES CADA VEZ PEOR
    TENGO MUCHOS SITIOS ADENTRO PERO LOS VOY A TENER QUE SACAR
    REALMENTE SON CARADURAS

  109. Cristian`s

    Hola gente deprimidaaaa como va hoy Viernes 5 de septiembre ………y volo voloooooooo decia Rodrigo no anda nada a en la ley tendria que decir tornatore te atiende el telefono a las 5 de la mañana por reclamos de que no anda el sitioo web…. jaajjaja

    Igualmente cuando venga un servicio nuevo me cambio de una y estos tipos van a desaparecer con su pizza fria bajo el brazo… basta de conferencias e invitaciones gratis y esas caquitas (moderacion del comentario aplicada) a y basta con META DIA 1 2 3 ME break LAS ovoidales un solo mail con user y contraseña y otro ke se yo nada mas no me llene el mail con basura … Que ande el servidor (aca me acorde de tu madre) a y a noche 4 de 7 dias anda mas lento 🙁 🙁 🙁
    se dieron cuenta bueno saludos deprimidosssssss…

  110. osvaldo

    Hoy 05 de Setiembre del 2008 nuevamente recibo reclamo de mis clientes porque los sitios no están visibles y porque no pueden acceder a los emails.

    Este servicio de cuarta no merece mucha más atención pero como es costumbre de dattatec.uleo otra vez más estamos con problemas.

    Espero que puedan habilitar el sitio para reclamos ya que también está caido.

    Salu2

  111. emi420

    Soy cliente de Dattatec.com, pero voy a dejar de serlo cuanto antes porque, en mi experiencia y opinión personal (si no te atajás te mandan carta documento intimándote judicialmente) el servicio es muy malo.

  112. Julio

    8 de septiembre DATTATEC.COM ESTA CAIDO DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  113. Dario

    Por fin me termine de mudar con todas las cuentas que tengo a otro empresade hosting. Me siento libre nuevamente !!! Datta… no daba para mas, era un desastre. Para el que le interese me pase a Atlantica Digital. Los precios son un poquito mas caros que los de datta pero ni punto de comparación. A todos saludos y mucha suerte !!! Dario.

  114. Martin

    Pesimo concurso, no avisaron nada y nisiquiera en dattatec publicaron los ganadores…
    Yo participe con http://www.internaltech.net y quede seleccionado para la final, visite uno por uno los demas sitios y habia muchisimos que no tenian el logo del concurso obligatorio! todo una farsa! Dattatec ademas de brindar un servicio pesimo de hosting (me dieron de baja servidores dedicados sin avisar y miles de problemas mas!) no sabe tampoco organizar un concurso como la gente! La gente no es estupida ladrones!!!

  115. Chris

    Yo ayer compre el servicio de hosting de dattatec, y el dominio cinetropolis.net

    total: lo pague con paypal.

    Total: no me permite crear bases de datos, no me explican por qué razon. No puedo visualizar mi sitio, no me explican por qué razon. Pido que me devuelvan el dinero y bla bla bla, al mejor estilo burocratico.

    Pienso que voy a demandarlos si en estos dias no veo una solución eficaz a estos problemas. Pase todo un dia entero intentando ver mi sitio instalado en wordpress y nada de nada.

    Un desastre como compañia, NO LA RECOMIENDO SALVO A MI PEOR ENEMIGO!!!!!!!!

  116. Martin Garces

    Hola,
    Soy un ex cliente de DattaTruco. Por suerte pude cambiarme de hosting y rescate todos mis archivos de DattaTrucho. Actualmente tengo un plan de espacio y transferencia ilimitada en «hosting infinito» y estoy muy contento.

    Dejen de darle dinero a DattaTrucho y tornatore! Cambien de hosting!

  117. Que sigan apareciendo comentarios disconformes con la empresa y el servicio hoy (dos años después) muestra que ALGO de razón tenía con lo que estaba diciendo… 😛

  118. jp

    que cagada, aumentaron el plan reseller, segun ellos por el impacto del dolar en el peso argentino, imagino que si, se devaluo un poco la moneda, y tmb estoy deacuerdo que cualkier servicio (por mas cagon que sea como dattratec) deba aumentar sus precios cada cierto tiempo, pero, el dollar aumento un 100 porciento? digo, no se, porque el plan reseller estaba algo asi como 30 pesos mensual, y hoy lo cambiaron de golpe a 64 pesos,.. me parece ridiculo este aumento, una cosa es aumentar 20 0 30 %, no mas del 100%. alguna pàgina donde te muestren listados de hosting? gracias.

  119. ¿Pero cómo, todavía no fuiste preso? 😆

    Eso demuestra que es un apriete sin base alguna. De hecho, si van a juicio, probablemente puedas renovar equipos y darte unas lindas vacaciones gratis 😆

    Hace tiempo había subido la noticia a Fresqui y hoy me volví a topar con esta nota en otro post. Me alegro que las cosas sigan siendo como deben ser.

    PD: Dattatec, sos horrible. Sabélo.

    Saludos
    PLPLE

  120. jajaja PLPLE, lo del juicio no, pero Dios te oiga con la renovada de equipos y las vacaciones gratis! 😛

    Gracias por recomendar el post y por la buena onda! 😉

    Saludos!

  121. Jorge

    Martin Garces cual me recomendas para tomar site resealler. Muchas Gracias

  122. juan

    como estan mi motivo , es el siguiente contrate DATTAC, hace ya varios años la verdad no te dan solucion con el tema, del soporte y ahora tiene un virus que me genera un script en todos los archivos.php, haciendo asi que mi web sea inaccesible, dejandome mal parado en google como sitio peligroso despues de haber dedicado mas de 2 años y medio al sitio que realize. La verdad es una gran decepcion y no se hacen cargo, y de barato no tiene casi nada a mi por ej. me cobran algo de $58 pesos.
    Muchas gracias y digan no a TEC.

  123. A la pelota!!! Lo que es evidente es que si sos barato, sobrevivís pese a todo… porque más de dos años de palos y siguen vivitos y coleando.
    Pero DT parece estar mejorando rápido… además del gusano que le infectó los .php a juan, ahora cuentan tambien con un servicio gratuito e ilimitado de infexión de cualquier archivo cuyo nombre contenga «index» o «default»… Y funciona realmente bien: no importa cuantas veces limpies el sitio ni cuantas carpetas borres… minutos más,minutos menos, el bicho vuelve a estar!!! IMPECABLE! Abrumado por la eficiencia del nuevo servicio implementado, sugerí al propietario del site que consulte con los administradores de DTal respecto. La respuesta (única y tardía,pero se justifica porque no deben dar abasto respondiendo cartas de agradecimiento….) fue la copia de un log que muestra infinidad de intentos de conexión fallidos desde todos los servidores de la ex URSS y algunos más. Todavía no logro entender la relación entre la consulta y la respuesta que ofrecieron, pero imagino que esto es porque uno es muy tonto y no alcanza el nivel intelectual de los iluminatti de DT.

    Hablando un poco en serio, los afortunados usuarios de ese hosting, revisen sus archivos. No todos los antivirus saltan y los que lo hacen, no saltan siempre. Este finde estuve cambiando de uno a otro hasta que finalmente el AVAST (una bolsa de cemento para el micro, pero bue….) me lo detectó el 100% de las veces. No es nada grave: es troyano llframe….etc que te inyecta un script en todos los index. Ni siquiera es demasiado peligroso para el equipo del visitante… El punto es que si cualquier buscador pasa por web, te escracha el dominio y fuiste…

    Mirá que lindo regalito, eh?!!

    Imagino que tampoco en esto se los puede culpar…. por 9 mangos por mes no les da ni para instalarse un AVG FREE!!!!!!

    Salute!

  124. Gabriel

    Otra vez Dat*** me cago. quise pagar una cosa y me cobraron otra que no queria comprar… unos dominios viejos que NI estaban vencidos, NI queria renovar…. Y nisiquiera me puedo contactar con alguien. Ademas de mal servicio son ESTAFADORES y voy a llegar a todas las instancias legales para que me devuelvan el dinero.

    Usted ve correcto que NO SEA YO quien decide una compra, sino que deba recordar de avisar que NO QUIERO COMPRAR, antes que me lo facturen y quede moroso?

    ESTO ES COMO SI CONTRATAS UNA PAUTA PUBLICITARIA DE 1 MES, Y EL CANAL TE LO RENUEVA EXCEPTO QUE AVISES QUE NO LO QUERES RENOVAR… ESTAFADORES!!!

  125. Gabriela

    yo uso Datatt** hace varios años y NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA!! de hecho ni siquiera me planteo sacar nuevos hosting o dominios en otra empresa.

    Puede ser que no lo use para cosas especiales que no sea subir un sitio html con estilos CSS o integramente en Flash, pero para lo que yo lo necesito funciona de 10.

    La ayuda online siempre me resolvió los problemas y rapidisimo.

    Insisto, a lo mejor para programadores que usen base de datos o esas cosas puede que haya problemas, pero para subir sitios donde la unica programacion sea a lo sumo un formulario web funciona genial.

    Este es mi aporte. Saludos.

  126. Bueno chicos,,,, pero si el mismo dueño ha dicho que es una cuestion de actitud…
    PAlabras textuales… hay veces que creiamos que no… pero finalmente saliamos. Claro los que estaban en el medio (Nosotos ) que nos cagaramos… mi opinion personal es que esta empresa la cual se habla en este post. deja mucho que desear…y causan muchos problemas a nivel psicologico… yo por dios y la virgen… me iria a un psiquiatra formularia un informe y les meteria un Juicio grande como una casa por hacerme sentir tan pero tan mal…

    Pero claro el amigo dueño del host, se cree que soy un pendejo otario y que estoy fuera de lugar. Mientras el y su gente me esta haciendo pasar un mal momento con su servicio de *********

    HAGAN LAS COSAS BIEN Y LOS PROBLEMAS SE TERMINAN !!!!

    Y SI NO SABE HACER ESTO QUE ES A LO QUE SE DEDICA.

    NOOO LO HAGGAA MAAAS

    PERO DEJE DE MOLESTAR A LOS LABURADORES

    QUE DEMACIADO NOS DEJAMOS EL ORTO CHATO AL FRENTE DE UN MONITOR PARA SER MEJOR CADA DIA

  127. Qué problema!!!! Todos los hosting fallan más aquí más allá y elegimos como a los políticos; «al menos malo». Yo he registrado más o menos unos 60 sitios desde 1998 a la fecha y nunca he podido quedarme más de 2 años en alguno pues, tarde o temprano me kgan. En el último para un cliente decidimos pagar el disparate de casi 100 dólares por 300mb etc. Me dije, «Aquí si no voy a tener problemas». A pocos días empiezo a recibir mail de «seguridad» que quite los permisos 777 del álbum, que ponga todo en 665 y en 775, que el .hathacces, que esto y lo otro. Envié un ticket sobre un tema y tardaron 2 días en responderme y la respuesta fue genérica para la m…… . Al final parece que estoy en una cárcel y he tenido que trabajar más con un sitio de 5 páginas y una álbum de fotos que otro que tengo más 5000 páginas sin contar los foros. Ahora estoy por mudarme a uno inglés. El gran problema es el idioma pero las empresas en ee.uu. tienen terribles multas por este tipo de manoseo que se hace en los hosting de argentina y españa.
    No podemos olvidar los empleados infieles que «hacen cosas» con nuestros sitios cuando no estamos (cuando nos mudemos lo comentaremos) y queman a la empresa.
    salu2 a todos
    PD – tengo 30 páginas en una .com alojado en dattatec hace casi un año y es el sitio más rápido para subir via Ftp que jamás he visto, pero ni loco registro otro sitio después de las miles de opiniones desfavorables

  128. diego

    ATLANTICADIGITAL.NET es una mierda, todos los dias el sitio caido…no responden una mierda y se hacen los boludos.

    NO alojen los sitios ahí.

  129. limay

    Hoy 04/05/2010 la poronga de Dattatec vuelve a estar caido… son las 21.30 Hs y hace de las 15.00 Hs que no anda!!!! Como en toda la tarde no pude hacer nada me dedique a buscar un nuevo Hosting.

  130. martin

    dattateta es una PORONGA fijense las fotos del personal son todos unos gordos virgenes pito corto hijos deputa que no saben una mierda esos vps chotos que tienen se cagan cayendo,
    NO COMPREN DATTATEC PIERDEN GUITA
    ANTES USEN IPLAN ES CHOTO… PERO NO COMO DATTA

    DATTATEC TIRATE A LA SANJA VOS CON TODO TU PERSONAL!

  131. DATTATEC ES UNA MENTIRA DETRAS DE LA PANTALLA
    NO LOS RECOMIENDO Y VOY A ESCRIBIR ESTO EN TODO LUGAR QUE ENCUENTRE PARA QUE NO SEAN ESTAFADOS COMO YO

    Soy Webmaster y luego de dias trabajando en mi sitio directamente, me encuentro con que me borran el directorio donde trabajaba Y PIERDO TODO MI LABURO y me responden que en sus backup del dia x esa carpeta donde trabajaba no existía y que suba el sitio nuevamente. Esto acompañado de una soberbia respuesta que ni a unas simples disculpas evoca. El sitio no lo tenía en casa porque laburaba directamente en el servidor de ellos donde contraté mi «plan?». Creo que el plan de ellos es estafarte porque por el servicio que brindan, no es barato.

    Mejor sevicio es cualquier hosting gratuito para empezar que ellos. Sino hay servidores afuera que son buenos pero más caros. Esta empresa en cuestión, la que estamos discutiendo NOS HA ESTAFADO

    Para pillarlos creo que yo habria que monitorear el servicio y ver si no cumplen con el contrato… alguno quiere sumarse y nos ponemos a monitorear y fiscalizar su trabajo en una página que se llame controlandodattatec.com.ar donde juntamos firmas y luego que haya seriedad pedimos por defensa del consumidor que se haga algo y que nos indemnize.

    Es lo que se merecen. No seamos pasivos. Alguna propuesta?

    escribanme: [email protected]

  132. jben

    Hoy 28 de Julio del 2010 me encuentro sin poder acceder a los emails ni por webmail, ademas del sitio caido.
    Solamente me informan que estan haciendo trabajos no programados en el servidor pero lo que me importa es que estoy otro día con el servicio a medias
    NO CONTRATEN DATTATEC porque tienen muchos clientes y están saturados de reclamos.

  133. Santiago

    Milton, tenes idea que paso que el blog no existe más? Lo último que vi es que habian borrado todos los post y decia que dejen de mandarle taxis a la madrugada y de llamar por teléfono.

    Ahora un tiempo despues me meto, y ya figura como inexistente… ¿Mafia? O lo habra borrado blogspot directamente?

  134. Santiago! No tenía idea de ninguna de las dos cosas! Que haya sido alguna tramoya extraña no me parecería raro de ésta gente, pero la verdad que no tengo idea!

  135. hugorei

    YO BANCO A DATTATEC, por que ?

    Todos los hosting tienen problemas , no existe 1 que no los tenga , estuve en muchos y todos son lo mismo , Dattatec es el que menos de cae , yo casi nunca tengo problemas, asi que digan lo que digan de Dattatec yo firme con ellos.

    SALUDOS

  136. Despues de conocer a DATTATEC sabrás cuanto odias a las palabras

    [email protected]
    [email protected]

    JAMAS PODRAS COMUNICARTE CON ALGUIEN DE CARNE Y HUESO EN ESA EMPRESA HASTA QUE ESTES A PUNTO DE COLGARTE DE UNA CUERDA.

    NI ESCRIBIENDO EN SUGERENCIAS, NI EN NINGUNA PARTE, ESA EMPRESA ESTA AUTOMATIZADA POR 2 PERSONAS; «un genio del AUTOREPLY» y el DUEÑO que anda de vacaciones eternas .. parece.

    SUS SERVIDORES SON LOS MAS RÁPIDOS QUE NUNCA HE VISTO PERO LA ATENCIÓN EN VIVO NO ES MALA, ES PEOR Y LA VOLUNTAD DE ARREGLARTE EL PROBLEMA ES NULA CASI DE ANTOLOGÍA DIRIA.
    ¿Te querés calentar más que si perdieras un polvo con Agelina Jolie y Sharon Stone juntas para vos solito? Contratá esta empresa y espera que te respondan jajajajajajajajajaja ¡¡sentate cómodo hasta el próximo año o preparate a escribir decenas de mail a todas las direcciones que te dan o ves que van a terminar en ¡¡NOBODY O NOREPLY!!!

  137. Mauro Torres

    http://www.hostingargentina.net

    LES RECOMIENDO EN UN 100 % tengo 15 web alojadas en el server … y sin ningun problema, ademas tengo sistemas diseñados en PHP y PostgreSQL, donde diariamente se hacen de entre 3000 y 4000 consultas, repondiendo a la perfeccion … soliciten 1 mes de prueba gratis, …

  138. martin

    El chat de dattatec no sirve… es solo para venta… o para chatear cuando te sentis solo.. porque para soporte tecnico no sirve..

    telefono para soporte no tienen.. osea que si deja de andar la pagina jodete por contratarlo…

  139. Carlitos

    Dat**** tiene problemas quizás como otros.. y el servicio cuando funciona es bueno, bastante flexible.
    El tema es en cuando tenés un problema, el soporte técnico NO EXISTE.

    O te tardan 1 día en contestar, después de que el servicio se restituyó y encima te dicen» Su Dominio se encuentra funcionando correctamente, y no presenta problemas,por favor verifique» osea perfecto! se solucionó, pero no hagan como que no pasó nada, porque se estuvo 10-15hs offline!!

    Así puedo escribir 100 casos mas, el soporte ni se fija en lo que les pedis.

  140. que pasaaaaaaaaaaa

    que mierda pasa con este dattatec que no responden los tickets y la re pu que los re pario hijos de milllllllllllllll !!!!
    la re con !!!!!

    y por que ya no existe ese blog de dattatecmedeprime ????????

    no me digan que los hijos de puuuuu lo compraron !!!!

    hijos de su madre, de vendieron soretes !!! sacaron el sitio por un puñado de pesos rosarinos y suciossss ????

  141. jorgell

    en relaidad dattatec es una mierda, yo me atrase un mes en pagar un dominio y hosting debido al terremoto que afecto a mi casa y mas encima me habian llegado mails de dicha empresa diciendo que para los usuarios de chile nos darian un poco mas de tiempo para pagar, bueno el tema es que cuando lo fui a pagar me encontre con la sorpresa de que mi dominio lo habian vendido y mi informacion valiosa dentro del hosting habia sido eliminada de sus registros nisiquiera de dieron la molestia de mandar un correo, yo era cliente por mas de 2 años en dicha empresa y no respetan los derechos de los usuarios, y mi dominio lo compro una empresa de marketing siendo que el nombre del dominio es algo no tipico, en relaidad me desiluciono mucho dicha empresa, la atencion al cliente es pesima.
    por lo mismo puedo decir que dattatec es una reberenda mierda.
    el servicio es caro y pesimo.

    de hecho ahora estoi probando una empresa que es muy economica en chile, pero recien llevo unos meses asi que por el momento se ha portado estable el servicio.
    http://www.sitiohost.cl ojala no me equivoque como me equivoque al confiar en dattatec

  142. jorgell

    se me habia olvidado y mi sitio era http://www.torfrom.com que es un sitio de una banda de death metal y ahora lo compro una empresa de marketing, asi que dattatec puedo decir a todos los vientos y con fundamentos es lo peor en calaña que he visto.

    dattatec es una mierda

  143. Les recomiendo http://www.ddpyp.com.ar la verdad tiene muy buena calidad de atencion y encima en precios son demasiado economicos, la verdad nunca tuve problemas, se los recomiendo. Un saludo.

  144. Bruno

    Que hdp estos de Dattatec, sos un groso por postear todo esto Milton,, hay un sitio ahora q los esta escrachando que tienen un proyecto de hacerlos caer, lo viste? http://www.dattatecesunamierda.com.ar
    Saludos

  145. sebastian

    Soy un pobre webmaster que vivio las mil y unas de esta empresa patetica, no se dejen torturar eligan hosting internacional, cualquiera es mejor. El limite del idioma no se compara con el desastre de la calidad de servicio de esta empresa.
    Sin que nadie me diga nada lo comprobe yo mismo, contrate un servicio de monitoreo de disponibilidad de sitios y me encontre que todos los dias asi como me leyeron todos los dias tengo caidas nunca un uptime del 100%, lo mas insolito tengo un servidor dedicado contratado! y contra un plan de basico de hostgator, este ultimo anda mucho mejor! creer o reventar uno me sale 500 mangos y el otro 40 pesos…

  146. GABO

    Data*** es una porquería, me piden datos innecesarios por la compra de un dominio, quieren que les escanee mi DNI, y en mí país constitucionalmente sólo puede mostrar ese documento a una autoridad, me siento engañado por esa empresa. Ahora estoy en una disputa por Paypal para la devolución de mi dinero.

  147. Pablo Scurra

    Desde ayer a la noche que está con problemas. Hoy no funciona ningún sitio de Dattamerd. Alegan «mantenimiento no programado»… y claro! ¿Cómo programar el kilombo que tienen? Un desastre!
    Y tengo un plan resellers… qué lo tiró !!!

  148. Ruben

    Basuraaaaa. Al que lea esto y este por contratar el servicio, le sugiero que NO LO HAGA. Busque en la web, hay millones de hosting buenos , mas baratos y con gente de onda a atenderelos.
    La atencion de estos ratas, (una vez que ingresaste como cliente) es muy buena hasta que ingresas y ON LINE.
    Despues , si te va como el traste, te manejan por cupones de ayuda. Ya nunca mas on-line.
    RATAAAAS

  149. Yo creo que devieramos hacer algo con estos sinverguenzas, claro si es uno solo no va a pasar nada, pero si nos unimos todos los que hemos tenido problemas con ellos, si que vamos a ganar, DATTATEC ES UNA EMPRESA DE LADRONES.

  150. martin

    Hola contraté dattatec y tuve una pésima experiencia, quedé mal con clientes muy importantes, me dijeron una cosa e hicieron otra distinta, el servicio de atención al cliente pésimo porque no te da respuestas, realmente estoy muy arrepetentido de haber elegido dattatec, nunca me habia pasado algo parecido con ninguna otra empresa. Me hicieron quedar muy mal: ellos te prometen algo pero despues lo que te dan no se ajusta a lo que te habian dicho y te pueden hacer quedar muy mal.

  151. est

    es un desastre el servicio tecnico que tienen, por medio de ticket te responde después de 6 horas y te responden cualquier cosa

  152. Altagracia

    Como webmaster tengo un servidor para mis clientes pero no soy registrador acreditado por el iccan asi que decidi probar datattec, para mi mala esperiencia llevo 1 dominio contratado y 1 semana que no me lo pueden configurar. Ahora estoy en tramites de trasferencia de dominio, ya que si ellos no saben hacer su trabajo que se dediquen a vender golosinas en la calle, Datattec.com es un fraude. Podremos seguir divulgando nuestras injusticias les recomiendo posten en apestan.com y forosweb para que nadien mas contrate.

  153. Jorge

    Como todos yo he tenido varias malas experiencias con el servicio de Dattatec. La última fué una supuesta promoción para los días feriados. Como mi transferencia no ingresó a tiempo a pesar de haberle enviado una copia de la misma no me dieron la promoción. Claro en letra pequeña decía que tenía que estar acreditado en su cuenta para hacer válida la promoción. Un asco. No los recomiendo ni a mi peor enemigo.

  154. Hola, primero quiero decirles que no tuve experiencia en el servidor que dicen, pero un amigo me comentó que hace un par de años contrató un plan en el mismo para un cliente y que un día de la nada se cayó el sitio. Como el es programador, se fijo para ver si podía ver los datos, pero no había nada, se había borrado todo misteriosamente. Llamó a la empresa y no obtuvo respuestas. Así que mi amigo, no siendo el responsable de la ruptura, quedó muy mal ya que el cliente que tenia, se había enojado con el. Esa fue su experiencia, y me comentó, también, que existía un post de «D****** me deprime» y por por eso estoy acá. El con su experiencia me aconsejó alojarme en DigitalOcean y la verdad hasta ahora no tuve ningún tipo de problemas. Mi sitio siempre está en linea y optimo.

    PD: Me gustó la Fuente Altis de tu sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *