Saltar al contenido

El valor de las cosas

Me llegó hace un tiempo al mail esto para publicar… muy bueno!

Tres operarios limpian las ventanas en un edificio muy alto. Uno de ellos tiene necesidad de ir urgentemente al baño y decide descender con su silleta hasta la planta baja…

Mientras está en el baño, un viento muy fuerte azota el edificio y hace precipitar al vacío a sus dos compañeros, quienes se estrellan contra el pavimento….

Esa misma noche, nuestro amigo, que no tiene consuelo por lo ocurrido, acude con su esposa al velorio de sus compañeros y trata de dar ánimo a las viudas… pero no encuentra suficientes palabras de aliento.

De pronto irrumpen en la sala de velación dos señores muy circunspectos, que preguntan por las viudas; se dirigen a ellas y les dicen:

– Señoras: el seguro previsto por la empresa les otorga a Uds. una indemnización por estos lamentables siniestros… Se trata de un cheque por U$D 1.250.000 para cada una de ustedes. Tengan los cheques y reciban nuestras más profundas condolencias.

La esposa de nuestro amigo mira anonadada la escena, mira a su marido y le dice:

Claro! Y el señorito? Cagando!!!!!

 

9 comentarios

  1. jajajajajajajjajajajajajajajjajaja.. muy bueno.. jaja..
    q hdp la esposa.. por dios ! jaja..
    saludos !

  2. Agos...!

    sip… algunas mujeres somos hdp…
    pero seguro seguro que el marido no se habia comportado muy bien con ella… a lo mejor decia cosas como:
    «con mi ex la pasaba mejor»
    «cuando salia con roberta ibamos al cine todos los fines de semana… estaba re bueno… hace 5 años que no lo hago» (y ese es el tiempo exacto que hacia que estaban juntos)
    «si tengo que elegir entre San Lorenzo (es un ejemplo) y vos, elijo al cuervo» (yo no digo que no lo piense… pero que no lo diga!!)
    «con ese vestido azul me recordas a las ballenas que vi cuando fui a madryn»
    etc etc etc

    digo… para que los hombres tengan tacto… y despues no se quejen de lo hdp que somos…

    y bue… jaja

  3. jajajaja ya que diga Roberta me mato… 😛

  4. jajaja.. perdon agos.. pero en ese ejemplo de sanlo tenes toda la razon.. yo elijo 486416516146 veces a san lorenzo q a una mujer.. jaja.. keres q te diga porq jaja.. bueno ahora voy a citar un breve y conmovedor texto q cada vez q lo leo se me pone la piel de gallina.. 😛 jaja..

    Piensen en los millones de hinchas de boca alrededor del mundo y sus 5 Libertadores; consideren los 30 y pico de torneos locales de River; tengan en cuenta el récord de Copas que ostenta Independiente y que Racing ya ganó todo, antes que todos. No está mal ser hincha de cualquiera de ellos, todos centenarios, legendarios y orgullosos de sí mismos.
    Pero ustedes eligieron seguirme a mí, que les salteé alegrías de a décadas, que siempre les negué el sabor de la Copa que más querían, que les hice peregrinar sin rumbo y los obligué a pisar territorios hostiles como la segunda división; ustedes me fueron fiel aunque estuve al borde del abismo y eligieron caerse conmigo; ustedes lloraron a mi lado, compusieron himnos, convirtieron un funeral en bautismo y me devolvieron la vida…
    No es falsa modestia: sé muy bien de mis hazañas y triunfos, pero por sobre todas las cosas, sé de ustedes. No sé si alguna vez se los agradecí, pero uno se va poniendo viejo (¡99 ya!) y se pone sensible. No sé si están locos o les sobra fé. Lo único que sé, es que me sigue conmoviendo la prueba de amor más grande
    grande que conozca el fútbol de estas tierras. Debe haber algo que otros no entienden, algo que no se resquebraja como una Copa ni se puede comprar con dinero. Algo que me pertenece nada más que a mí, a ustedes, y a todos los hinchas de San Lorenzo… eso es La Gloriosa gente, la que me hace verdaderamente grande.»

    CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

    jaja.. esa es la diferencia entre una mujer y san lorenzo.. 😛 no te da las mismas satisfacciones.. jaja.. por lo menos yo todavia no conoci a ninguna mujer q me haya hecho sentir mejor q ver campeon a mi club preferido.. ojo ! q con SL se sufre y mucho.. jaja.. pero tiene su precio.. no es lo mismo.. jaja..

    saludos !

  5. vane

    jaaaaa

    Agos totalmente deacuerdo con vos ..hay mujeres que somos unas hdp y mas cuando se trata de plata .. 🙂

    aguante river carajoo..que salonrenzo ni 8 cuarto jajaja para vos niquito con onda y con cariño

  6. Agos...!

    ya la vas a encontrar nico…
    te lo digo porque yo pensaba como vos… mi lista de prioridades eran: Dios, mi familia y amigos (tampoco iba a ser tan desconciderada), River y todo lo que tuviera que ver con el futbol (muy importante), algunas cosas mas y recien ahi… algun chico que me gustara… pero lejos, muuuy lejos…
    hasta que lo conoci a EL… el futbol sigue siendo importante… pero El lo supera jaja… aunque sean cariños diferentes esta en el escalon de flia y amigos…
    es asi… ya te va a tocar…
    porr favorr… que goma que me puse…

    igual… creo que los hinchas de racing se comieron mas que ustedes (na lo digo pa quedar bien con Milton) y siendo de River tambien se sufre… mucho…

    saludos!

  7. romy

    Nico, me hiciste emocionar… ahora tengo ganas de ir corriendo y zamparle un abrazo a Leandro y decirle:

    «Sé que primero viene Sanlore… y después yo (?)»

  8. jajajaajja.. 😛
    los hinchas de racing se comieron mas q nosotros tas segura? jaja.. no te olvides a nosotros tmb nos kisieron vender el club eeee.. q no los hayamos dejado es otra cosa.. jeje..
    y sanlore antes q todo.. y dios.. jaja.. no se donde lo ubico a eso.. 😛
    saludos !

  9. sabriramone

    AGUANTE SAN LORENZO!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *