Dattatec me deprime

¡Momento!. Antes de que empiecen a mandarme cualquier intento de apriete por mail, ¡quiero decir algo!. No lo dije yo lo que dice el título… simplemente es el nombre de un blog que me encontré leyendo los comentarios del post de Marcos sobre el asunto.

Para el que lo quiera visitar antes de que los «soldaditos anti-opinión pública» se encarguen de bajarlo, acá va el link: «Dattatec me deprime».

Algún abogado en la sala? 😛

ACTUALIZACIÓN:

Dattatec me mandó una carta documento para que borre éste post. No lo voy a hacer. Así que en algunos comentarios «censuré» el nombre de la empresa con asteriscos para evitar problemas por «injurias».

La libertad de expresión es un derecho que tenemos todos los seres humanos. Por lo tanto, si uno quiere hablar de Dattatec y contar su opinión o experiencia, puede hacerlo amparado primeramente por el artículo 19 de la declaración universal de los derechos humanos. Lo que pido es que lo hagamos de buena manera.

Eso quiere decir: sin insultos, ni injurias. Ni a Dattatec, ni a su CEO (Guillermo Tornatore).

Entiendo la calentura con la empresa que agarra en un momento así porque yo también la tuve (y la vuelvo a tener ahora), pero el que tiene razón no necesita insultar para demostrarlo. A veces la experiencia habla más que todos los insultos que pongas en un momento de calentura.

Aunque yo en ningún momento insulté a la empresa ni dije algo que fuera falso, mi opinión sigue siendo la misma, yo particularmente no volvería a contratar a Dattatec porque tuve muy malas experiencias, pero cada uno es libre de hacer lo que quiere.