Saltar al contenido

Mi opinión: NO CONTRATAR DATTATEC

Por favor, no se tome el título como una ofensa… simplemente expreso mi opinión.

Para el que no sabe de lo que hablo, Dattatec es una empresa que ofrece alojamiento para sitios web (claro, las páginas se guardan en computadoras… hay empresas que apilan todas esas computadoras en un lugar, lo acondicionan y después a cambio de dinero, le permiten a uno poner sus sitios web en internet).

No voy a dar muchas vueltas con eso porque la mayoría de la gente no sabe de que hablo… pero para los que sí, simplemente unos renglones:

  • Si estás buscando precio, dale con todo, dattatec te sale barato como pizza de ugis…
  • Si estás buscando calidad, servicio técnico minima o logicamente rápido y eficiente, o algo por el estilo… YO seguiría buscando.

Simplemente tengo que decir que dejé un plan que había pagado por adelantado un año, en los primeros 6 meses… y después de soportar bastante.

Se entiende que uno tenga problemas, porque nadie es perfecto, pero por lo menos está bueno que aparezca alguno que sabe lo que pasa y te diga «mira, pasa esto, esto y esto… estamos solucionando el problema»… y hasta a veces llegué a desear al menos alguien que aparezca y diga «no se ni que pasa, pero estamos viendo»… porque realmente por momentos pareciera que los tipos están en su casa mirando gran hermano mientras uno se está quemando el cerebro para hacer andar sus sitios…

Insisto que no me explayo porque muchos no van a entender de qué hablo… pero EN MI CASO, fue inútil el soporte técnico de ésta gente…

Otro tip de hace mucho: cuando registré el plan de hosting para el blog, quise registrar «quelapaseslindo.com»… me fije si estaba ocupado y no… lo pedí, tardaron un par de días en los que no me respondieron nada, y tiempo después el dominio apareció registrado unicamente con publicidad… teniendo en cuenta que es un dominio PARA NADA COMUN, es más raro todavía que lo hayan registrado JUSTO DOS DIAS DESPUES DE QUE LO PEDI, y sobre todo… UNA EMPRESA CHINA!! 😐

Mi conclusión de la experiencia: de ahora en más pago esos pesos de más por mes… porque no los pagás con plata pero los terminás pagando con problemas… voy a usar con alguna otra cosa esos 6 meses que todavía tengo pagos y después me tomo el palo y NO VOY A USAR MAS DATTATEC

Ahora el blog está (por recomendación de Tiago, veremos como va) en «elserver.com»…

Gracias a todo el que mandó mail preguntando qué pasaba, al que preguntó por msn, incluso algunos conocidos de esos «físicos», osea los que conozco en carne y hueso (que no sabía que visitaban el blog), que me preguntaron cuando me vieron o por mensajito… Gracias a todos por la buena onda y por preocuparse!

BIENVENIDOS DE NUEVO, Y QUE LA PASEN LINDO!

Nota: el que tenga malas experiencias con elserver.com, evite nombrarlas acá… ya lo pagué, así que de ahora en más si tiene problemas, prefiero saberlo por experiencia propia! 😛

98 comentarios

  1. Ah, me olvidaba… si alguno encuentra errores, problemas, o lo que sea (muy probable que pase), AVISE!

    Saludos!

  2. Gracias por la mención! Dedico este premio a todos los que me quieren! (!?)

    Creo que soy el primero despues de la vuelta! Cuánto tiempo ausente estuviste man, vos y Q! Se te extrañó un montón 😳

    Vamos todos a hacerle el aguante al blog otra vez y que Dattatec se muera, o se funda o algo así… que la agarré Defensa del Consumidor, multas quizás?

    Ahora no me voltees el blo’! Ya te lo dije xD

    Y por último, hoy es viernes así que nada 😛 Me fui a mover la cachas por algún boliche, jejeje.

    Saludos y suerte, mucha suerte. Para todos..

  3. Hola Milton, te cuento que hace unas semanas elserver.com ingresó en la blogósfera. Nuestro objetivo es hacerle creer a la gente que somos una empresa transparente, pero en realidad falsificamos todos los comentarios y borramos todos los que nos dejan 😛

    En realidad, ahora tengo un nuevo vicio que es revisar todas las búsquedas en technorati o google blog search que digan «elserver». Pero también leo lo que la blogósfera dice sobre la mayoría de nuestros competidores.

    El caso es que me encontré con tu post (el de la pizza de UGIs, jajajaja…) y cuando entré y vi el cartel de HOSTMAR – SITIO DESHABILITADO lo primero que hice fue abrir nic.ar para encontrar el titular del dominio y llamarlo para ofrecerle hosting gratis.

    Pero después de pensar un poco dije «No… no debo. Si yo, Nicolás, uno de los fundadores, llamo a los que hablan mal de mis competidores y les ofrezco inmunidad diplomática en nuestros servidores, voy a quedar muy mal con Guillermo». Así que después de un suspiro, desistí.

    Y resulta que recién, en una de mis lecturas habituales de «qué piensan de nosotros», me encuentro con el post de idrinkmusic.com.ar en donde anuncian tu movida de server, así que muy contento por Q! pensé «bien! consiguieron un host y posiblemente restauren un backup de aquel post genial de la pizza de UGIs», y para mi grata sorpresa, estabas con nosotros! 🙂

    En fin, te doy la bienvenida a ELSERVER, espero que al menos nosotros estemos a la altura de una «Las Cuartetas».

    Aprovecho para invitarlos a que participen de nuestro nuevo y glorioso blog 🙂

  4. Bu! no es justo eso! La gente de elserver no comentan en mi blog 😥

    Pero si Nicolás, yo rompí las bolas para que se pase.. al menos un poco bastante, jejeje.

    Ahora, los agrego como amigos en el Blogroll? :p

  5. Milton! me vas a matar, te estoy haciendo spam con esto de los comentarios, jejeje.

    Acabo de ver el comentario de Joel en mi blog 😛 así que:
    a) editás el de arriba con esto incluído.
    ó b) me borras el anterior 😛
    ó c) respondés a todo esto insultandome por hacer spam jajaja

  6. jaja Nicolás, por qué poco me perdí el hosting gratisss!! 😛 Gracias por la buena onda y por la bienvenida! Muy copado el comentario…

    Tiago, todo bien con tu spam! 😛 Editar todo era mucho lio, lo dejamos así, que mañana a las 8 tengo que estar arriba! 😛

    Saludos!

  7. Laly...!

    Mil…!!! Welcome back….!!! se te ha strañau… 😥 te hiciste rogar guacho!!!! :mrgreen: bueh, nada, espero q no se te atrofie nuevamente este server… asi las mañanas se pasan mas rapido…!!! (no es cierto lo de mail, esa fue ro y su parte maligna… sabes q es una perra.. jaja!!)
    bueh… en realidad yo se q inventaste todo esto como para «desaparecer» una semana post- quilmes rock…. fue muy duro mi finde pasado… con ro q me torturaba mi cabeza, todos contentos y felices pogueando en river y yo en casa… sholitaaaa… buáaaaaa!!!! 😥 pero bueh, aqui toy cuchandolo xq me lo baje de mi Ares… jo.. nada mas… nos vemos…!!! y buen dia a todos!!! :mrgreen:

  8. Agos...!

    faaaa… se te re extrañoo… a vos y al blog…
    me re aburria… no sabia que hacer… habia perdido una rutina y costumbre muy importante para mi vida… fue triste… muy triste…

    intentaba entrar todos los dias… y como no podia y te extrañaba (en serio ¿eh?) se me ocurrio entrar al sitio de tu grupo de musica (Vizion) y descubri que tienen buenos temas… y que se divierten haciendo no se que con unas copitas… estuvo bueno… pero igual extrañaba tu mirada sobre la realidad ¿?¿?¿?

    bueno loco… te mando un beso! jua

  9. jajaj Laly, shhhh!! que se van a dar cuenta!! 😛 Nono, al final conseguí entrada en el abasto (un dia despues de que los de la rock and pop dijeran que estaban agotadas… mal ahi) y fui el domingo!

    Por la cola entré tardísimo (mediados de los ratones… yo quería ver a turf tambien!), pero estuve! (No cuento nada más para no hacerte sentir mal! jeje)

    Bien Agos viendo la web de la banda! 😛 Lo de las copitas, me morí de risa… estuvimos como 1 hora con eso… muy bueno! 😛

    Gracias por la buena onda loco, se extrañaba también!

    Saludos!

  10. Hola Milton !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es verdad.. te extrañamos (te extrañé) un montón !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pense que te habia tragado un tsunami !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos… y nos hablamos pronto… !°!°!°!°!°!°!°!°

  11. Ay que amor lo del tsunami… por suerte no! 😛

    Justo estaba pensado que me andaba «desconetada» usted, maria antonieta! 😛 Es bueno volver a verla!

    Saludos doc!

  12. Fukurou

    Felicitaciones por volver!!!!

    Lo único que noté es que desde que volviste no me han llegado las notificaciones al RSS, por lo que sino entraba a la vieja manera [o sea a l pag] ni me enteraba.

    Desaparecio el post de los infantes de Marina?

  13. Fukurou! Es así, como no puedo mantener la url de los permalinks que usaba antes (.com.ar/index.php/), cambió la dirección del RSS… por lo tanto para que llegue hay que volver a agregarlo…

    Esta nueva url de permalinks (.com.ar directamente) está mejor, pero me hubiese gustado poder avisarles a los que leen desde el feed… que no sé si serán muchos o pocos, pero son! jeje

    El post de los infantes de marina desapareció, desapareció el de dattatec y la pizza de ugis y un par más… yo mi ultimo backup lo había hecho el día anterior…

    Gracias por volver! Y ya sabés… si querés seguir recibiendo, volvé a agregar el blog a los feeds…

    Saludos!

  14. Fukurou

    tambien falta el de «la importancia de llamarse milton» XD

  15. jejeje nono, lo que pudo pasar con ese es que entraste desde la página de «Milton?» y estaba el link al anterior, ahora lo corregí…

    Y fijate que puse de nuevo el de los infantes de marina! 😛

  16. daniel

    dattatec no sirve para nada!!! solo para que un grupo de estafadores se llene los bolsillos con engaños, una verdadera estafa . hace varios dias que no funciona y mas encima me llego un mail de ellos pidiendome sugerencias para el servicio. oviamente no puede darlas porque el sitio no funciona, ni nigun canal de comunicacion con estos estafadores… es una verdadera lastima que existan empresas como esta que de confiables no tienen nada

    nunca mas dattatec no lo recomienden por nada terminaran botando el dinero a la basura, por muy barato que sea uno paga por algo que ofrecieron y que no cumplen…

    saludos!!!!!

  17. NO A DATTATEC!

    NO AL HOSTING BASURA!

    NO A LA ESTAFA!

    NO DEJEMOS QUE ESA PORQUERÍA SIGA EN PIE (?!)

    cancelen sus planes y vengansen para elserver.com.. les aclaro, no me pagan por hablar bien :p

  18. Ignacio

    Miren… la verdad que no se cuando caiste en elserver.com pero si fue antes del 17/04/07 seguramente te perdista la caida de todos los sitios (incluido el de ellos) por más de 12 horas… y por lo que leí en otros lugares parece que esto no fue lo peor….

    http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=446687

    En fin, creo que en cualquier momento te agarra el tsunami…!!! te fuiste de Guatemala a Guatepeor 😉

    A pesar de esto te deseo la mejor de las suertes…

  19. Ignacio, la verdad que no tuve caída por más de 12 horas… yo empecé con ellos un par de días antes a éste post, justo por la fecha que decis vos, o un día despues, pero se vé que me «perdi» el problema ese…

    Desde ese día que estoy y no tuve ningún problema… hubo un par de caídas entendibles y por literales minutos… nunca ví que fueran mas de 5 minutos…

    Entiendo que debes haber sufrido el problema ese y debe haber sido un garrón… igualmente desde que están (en elserver) con todo el asunto del «Web Hosting 2.0» pareciera que las cosas van mejor… Esperemos que no se repita aquello! 😛

    Gracias por tu comentario!

    Saludos y la mejor de las suertes para vos también!

  20. Jimmy Sanabria

    Hola Amigo, respeto tu opinion acerca de DATTATEC, lo comprendo, pues tuviste problemas al respecto. sin embargo acalro que en mi caso, me encuentro en Venezuela, la tierra de lo posible, y tengo desde el año 2005 contrato con Dattatec, he contratado varios planes y mantengo constante relacion comercial con ellos. y NUNCA he tenido problemas mayores con el servicio,, me parece que esta empresa ademas de prestar un servicio económico, es de excelente calidad!, respeto tu opinion, `pero antepongo la mia: DATTATEC ES UN SERVICIO BUENO; BASTANTE CAPACIDAD y BARATO!! GRACIAS

    ING. JIMMY SANABRIA
    WEBMASTER
    VENEZUELA
    19 de MAyo de 2007
    ARRIBA CHÁVEZ!

  21. Gracias Jimmy por tu comentario. Creo que me faltó aclarar que estoy en Argentina, lo cual por lo visto no es un dato menor.

    A mi, además de las constantes caídas y por horas que experimenté, se me agregó el problema de tener un PESIMO servicio de atención al cliente (creo que está todo dicho arriba). Puede que en Venezuela sea diferente y por lo visto en tu caso, lo es.

    Gracias por el aporte!

    Saludos!

  22. Gustavo

    Milton,
    Excelente post.
    Hace años que tengo cuentas en dattatec, solo por el precio. Dado que me tengo que romper la cabeza cada vez que pasa algo con alguno de mis dominios.
    El ultimo problema grave fue el detonante para empezar a buscar un hosting serio.

    Por una atraso en un pago de $30 pesos anuales. Si, $30 mugrosos pesos anuales. (Nunca el dicho Lo barato sale caro me quedo tan claro.) Dattatec bloqueo una de mis cuentas, el bloqueo no solo impide el acceso a la web (redirigen a una pagina que te revienta comercialmente) sino que tambien bloquean la llegada de mails a tus cuentas. Obviamente se amparan en algunos de los apartados de sus politicas comerciales que estan publicas en el sitio.
    Lo peor es que tardan 72hs en solucionar un problema que con toda la información que les pase se podria hacer en 30 minutos.

    Lamentablemente, perdi un cliente por este problema, y solo espero que este ex-cliente no me demande.
    Solo quiero que queda clara una cosa -> Mi opinión: NO CONTRATAR DATTATEC

    Muchas Gracias.-

  23. Hola hace varios diías que tengo problemas con DATTATEC, es desde el unico servidor que no puedo tomar el rss de mi web. Lamentablemente como el precio es bajo la mayoria de las personas que quieren mi contenido estan ed dattatec y no lo pueden tomar….
    http://www.chacas.com.ar/rss.php
    el servicio tecnico responde cualquiera….

  24. kalos, no se me ocurre otra manera de ayudarte que decirte que «pruebes con otras» empresas de hosting.

    Gutavo, gracias por tu comentario, por contar tu experiencia, mostrar tu opinión, y hacerlo de una manera «centrada»…

    (concidimos totalmente, y por otro lado: si, la página a la que redirijen es HORRIBLE)

    Saludos!

  25. Tuve la mala suerte de ser cliente de dattatec en mis comienzos…

    Y me sucedió lo mismo, luego de aguantarlos un tiempo me fuí a algo mucho mejor, pagando un poco más, pero que funciona como debe ser

  26. Creo que hostrentable.com es aun mas barato (2 pesos por mes). A mi me dieron una impresion de seriedad por eso hablo bien de ellos.

  27. Gonzalo

    hola a todos, los servicios de dattatec no sirven en absoluto, simplemente dan problemas, yo les recomiendo que contraten con la empresa NETYCO , yo estoy con ellos y hasta el día de hoy no he tenido ningun problema…. saludos

  28. nightangel

    Mmm, debe haber sido tu experiencia personal, yo hace varios años que estoy en Dattatec y estoy perfecto, más que contento, el servicio técnico me responde o en el mismo día o en el día siguiente. Y te cuento otra, había contratado una vez Dattatec, pero después dejé el proyecto, tiempo después diseñe un nuevo proyecto y lo hospede en elserver.com y dios mío… Malísimo elserver.com 4 meses gastados en vano, problemas del panel de control, los servidores de mails andaban cuando querían (casi nunca) ese uptime de 99.98% (…????….) tendrían que haber puesto 01.00003% de uptime… La verdad malísimo, levantaba queja, y mi sitio seguía caído, no lo arreglaron nunca, es más lo arreglaron pasado 1 mes, si 1 mes!!!, y de ahí me volví a dattatec, en donde por mucho menor precio, tengo un servicio muchas veces mejores, incomparable.

    Pero bueno, son experiencias de cada uno, yo me quedo con dattatec siempre me fue bien, elserver.com pena dan perdí muchos usuarios de mi mmorpg browser online por culpa de ellos…

    Saludos! nos vemos.-

  29. nightangel, no creo que sea mi experiencia personal… basta con buscar «Problemas con dattatec» en google…

    Encontrás todo tipo de problemas… un ejemplo: gente a la que le robaron dominios, como es mi caso… consulté un .com y estaba libre, lo registré, y no sé por qué tardaron unos días en responder a mi consulta (cuando dicen que a las 24 hs de haberlo pagado tenés a tu dominio funcionando)… entre el día que lo pedí y el día que reclamé, pasaron 3 o 4 días… y en ese lapso, un dominio tan raro como «quelapaseslindo .com» fue registrado por una empresa «extranjera»… bastante casualidad… al mes con otro dominio (nombre y apellido de mi papá .com) me pasó EXACTAMENTE LO MISMO… ahí reaccioné y me quejé… amenazando con sacar todas mis webs de dattatec y de casualidad se arregló el problema… la otra empresa de alguna manera dejó el dominio ahí…

    Otro problema que tuve con dattatec es igual al que vos decís del server… después de varios tickets inutiles, y caidas de días, se cayó una semana entera y nadie me respondió NI UN TICKET… me cambié de servidor, no le di más bola, y más de un mes después me contacta una persona de dattatec porque resulta que le molestó éste post… ni siquiera me contactó por mi problema… me contactó porque le molestaba que diera mi opinión…

    No dejan de parecerme «extraños» los comentarios como el tuyo y uno de más arriba, a favor de dattatec…

    Por otro lado, contrario a lo que decís, en elserver.com ya llevo 4 meses y todavía no tuve que contactar con el servicio técnico… no me fue necesario… en 6 meses en dattatec estaba hinchado en las bolas y dejando el servicio… acá voy 4 y todavía ni un contacto tuve que hacer…

    Me dijeron que hasta principios de éste año elserver.com tenía algunos problemas, pero desde que yo lo probé, va impecable… ni un problema…

    Totalmente contrario al DESASTRE de dattatec…

    Saludos!

  30. Hormiga

    los de dattatec son una verga (perdon por la palabra)

    elserver.com ahi vamos, gracias por abrirme la mente

  31. Estoypodrido

    Hola gente ¿vieron la publi de dattatec en mercado libre, sobre los dns redundantes?
    para los que no saben como funcionan les explico COMO ANDA EN MIS SITIOS:
    DNS 1: INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA
    DNS 2: INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA
    DNS 1: INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA
    DNS 2: INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA
    DNS 1: INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA
    DNS 2: INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA
    DNS 1: INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA
    DNS 2: INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA
    Redundante no?
    tu hosting hecho simple

  32. nightangel

    Puede sonar extraño si, pero soy un usuario más con experiencias muy malas en elserver, por ello me pasé y no tengo drama alguno, si bien se puede mal interpretar lo «personal» como decía en el post anterior, pero así como hay usuarios como yo que me fue re mal en elserver y ahora me va re bien en dattatec, pasa lo mismo al revés mal en dattatec y re bien en elserver, son experiencias varias. Él solo hecho que se posteen acá todas los contras contra (valga la redundancia) dattatec es lo mismo se cree un post en otro blog contra elserver u otra empresa de hosting. Pero bueh mientras todos al final estén felices en sus hostings cualesquiera que sean bastaría para cualquier usuario. jeje. Nos vemos saludos.

  33. Estoypodrido

    Yo no vengo a promocionar a nadie, solo digo que dattatec no funciona, eso es todo y tendré que ir trasladando todos mis sitios, lamentablemente, al principio me anduvo bien, ahora me comenzó a fallar, tal vez esté sobrecargado, por ser tan barato.

  34. Estoypodrido

    Vengo a reconocer, lo justo es justo, parece que ahora, hace un par de días comenzó a andar mejor, tal vez se dieron cuenta y se han puesto las pilas, espero siga así, y no tenga que trasladar todo.
    ¿a los demás les mejoró tambien?

  35. No sé, yo ayer tuve que trabajar con la cuenta de un cliente a la tarde y estuvo caído un rato… estuve 2 horas y la última media hora estuvo caído y me fui…

    No sé si siguió o no…

    Saludos!

  36. Estoypodrido

    Es verdad, de nuevo no funciona, no hay vuelta.

  37. Francisco

    Tengo contratado un site con dattatec y se me cae absolutamente todos los días desde que lo contraté, no una vez por día sino varias veces por día, es increible.

  38. Hades

    Hola que tal?

    Dattatec?
    Si, lo de los dominios es verdad…
    Aunque yo me registre uno con ellos, y todo en el mismo dia, tambien es verdad que probe con otro, no pague en la semana.. y la otra semana ya estaba ocupado =S…( tb puede haber sido pork ese es el gancho no XD, algo malo tenia ktener poner «ver si esta disponible» el dominio en todo lugar…)

    Dattatec como hosting, por 10$ al año, la verdad, seria feliz, si me aguanta 1 000 visitas por dia =).

    Cuestion Precio-Calidad.
    Ahora que si los planes ya mayores, y el servicio es malo, siempre se les puede denunciar.

  39. lucas

    Hola. Me llamo la atencion el post y la verdad, puede pasar. No se que problemas pudiste tener, pero hay casos en als que problemas de configuracion el servidor no tiene nada que ver, por ejemplo, instalar un oscommerce o un foro. Yo tengo contratados alrededor de 30 planes con dattatec, lo uso ya hace mas de un año, y si, hay problemas, pero la mayoria fueron cortes por upgrade de cuentas, es decir, actualizaciones en el panel de control. Creo que por el precio que ofrecen el servicio es muy bueno, el soporte por lo general esta bien y siempre me contestaron. Lo del dominio .com tienes razon, a mi me paso lo mismo al tratar de registrarlo por dattatec, pero no se si sera culpa de ellos o de la empres aa la que le realizan el servicio. Sin mas que decir, creo que es uno de los mejores servidores y por eso tengo tantos planes contratados, sino seguro, me hubiera migrado de servidor.
    Saludos

  40. a este le pagaron para que diga eso?

  41. cansado

    Dattatec y su servicio de respuesta por ticket con «espcialistas»? o simples estudiantes baleados por error que no saben ni donde estan parados la verdad las respuestas ante contingencias son tristes y si tenés un sitio web que entran mas de 100 visitas distintas por dias se cae o te lo caen nosé pero la verdad es patetico y lo digo con toda la experiencia y la bronca porque he recibido contestaciones cuasi infantiles y se jactan de tener el mejor servicio de no sé que mierda (perdón) pero como puse antes cansado. Igual lo del Server.com el servicio es mediocre yo lo tuve antes de dattatec y antes de .com.ar y también tenía brutas caidas y boludeces encima el servicio administrativo de ElServer es de terror al año de haberme ido con todo claro me andaban llamando por una supuesta deuda de Renovación de .com que ni ellos sabían bien lo que reclamaban. Creo ante todo que el servicio de Hosting en Argentina esta como los Argentinos. Saquen sus propias conclusiones y sis tienen alguna empresa recomendable avisen.

  42. Dario

    Acabo de contratar dattatec muchachos….vamos a ver que pasa….espero no tenes esos problemas, pero hasta hoy tuve unlugar.com y me canse de los problemas!….me cansaron, problemas de Session, problemas con la BD…etc…. NO RECOMIENDO UNLUGAR.!

  43. Fastidiado

    si es verdad hombres es el dia 28 de agosto me esta dando problemas por que la base de datos me tira errores feos y se cae la pagina y trate de quejarme en la pagina http://www.dattatec.com y no abre ni siquiera la de ellos si no abre la de ellos que se puede esperar con la de los clientes ESTOY CANSADO BASTARDOS ESOS DEBE ESTAR COMIENDOCE LOS MOCOS POR QUE NO HACEN NADA POR EL SERVER YO LES AVICE DE UNOS FAYOS Y ME DIJERON QUE LOS ARREGLARIAN Y ALA FINAL NO HICIERON NADA ¬¬ . lo peor es que pague un año

  44. Matias Hans

    dattatec es una verdadera estafa

  45. Damian Palmero

    Que estafa ya dos dias caido, martes 28 de agosto y miercoles 29 de agosto, puede ser posible?

    Ellos dicen: *** al hablar de nosotros crecemos con usted ** o algo así. Pero que cuento voy a hablar de ellos como se merecen:

    S o n U n a M….!

    No es posible esas fallas y de paso nadie responde, no envian ni disculpas al correo ni nada…………..

    La página de dattatec ni carga, nada de atencion al cliente …….

    N A D A! de N A D A!!!!!!!!!!!!

  46. tengo varios dominios en dattatec y no van que ocurre¿
    hay algún email de contacto¿
    saludos

  47. Saludos gente de Argentina.

    Soy de Colombia y desde hace como 6 meses tomé un hosting con Dattatec mas exactamente el paquete de Promopack.
    Adquirí otro paquete prompack para venderselo a uno de mis clientes y preciso el dia que le iba mostrar el sitio web terminado los servidores de Dattatec se cayeron.

    Estuve pensando en pagar un plan Resellers ahi pero por la cantidad de comentarios negativos que me encuentro de todos los cliente de esta empresa me frené y ya no voy a comprar nada.

    El servicio que ofrecen al parecer es muy bueno ya que tienen a tu disposicion personas que te resuelven dudas y mesas de ayuda y paneles de control muy completos y todo muy bonito pero lo importante de un provveedor de dominio no es eso yo diria que es algo secundario, lo realmente importante es la capacidad que tengan sus servidores para soportar la demanda de alojamientos y el trafico cosa que al parecer es muy deficiente.

    Lo peor de todo es que aun tengo 30 USD atrapados allá disponible s para comprar algún servicio.

    Conclusión: No compren nunca nada en Dattatec.

  48. hasta cuando!¡¡

    Tengo un dominio con Malatec(dattatec) y no habre hace dos dias!!!!lo peor de todo esque tengo correos importantes y no los puedo ver!!! a quien reclamo????

    Por lo demas siempre hay errores, les muestras a los clientes la pagina con que trabajas y pah!!! se cae, quedas mal y pierdes credibilidad y eso, eso!!!no tiene costo!!!!!!!!!!!

    En Chile es bueno el servicio, pero ya me meti un año con estos bastardos de dattatec!!!!!! y cambiar todo!!!!que locura!!!!

    y todo por tu culpa webmaster del $$&&***(que me mal aconsejastes)

    Ahora quien podra salvarme!!!!!

  49. Dios mio! Soy uno de los tantos perjudicados por esta «empresa»?. Tengo varios sitios alojados en Malattec, algunos con Joomla, y hace una semana que el servicio esta muerto. No funca, nada. Estos tipos estan del tomate. Necesito cambiar YA!!! sino me quedo sin clientes… Estuve leyendo en varios blogs, y todavia no me decido pa’ que lado rumbear. Que empresa me recomiendan?? Necesito su recomendacion de manera urgenteeeeeee.
    Desde ya gracias a todos

  50. Cobi

    Estimado Pablovski y todos aquellos que se preguntan lo mismo: Les cuento que el 28 de Agosto pasado me encontré con que mi server virtual, plan que había contratado hace años con los atorrantes estos de Dattatec, ha quedado fuera de linea y junto con el todos mis clientes a quienes alojaba alli.
    Esto hubiera sido verdaderamente desastroso, y casi lo fue, sólo que la diferencia la marcó el hecho de haber conocido a mis actuales partners EL SERVER.COM a travéz de este mismo blog.
    Es mi experiencia y se que al igual que los remedios, a veces no son la solución para el mismo mal, sólo puedo contarles que era domingo a las 11 de la noche y yo estaba migrando mis sitios junto a los técnicos de EL SERVER que me atendieron excelente.
    Como recomendación a aquellos que buscan un servicio mas humano y de calidad, les sugiero que hablen con ellos antes de contratar nada y pregunten todo lo que necesiten saber, yo hice eso y me dio de pensar que si me atendían bien no siendo cliente y me respondían sin que todavia hubiera contratado nada con ellos, tanto o más me atenderían al contratar el servicio. Puedo asegurar que en los últimos siete años de trato con Dattatec, jamás me prestaron una atención parecida a la que recibo de EL SERVER.
    Perdón si esto parece un comercial por esta empresa, es que la bronca que tengo por lo que me hicieron esos estafadores de Dattatec es enorme y no veo forma de sacarmela ya que me queje con ellos y lo único que recibí fue una nueva respuesta automática. Esta, repito es mi experiencia, y por otro lado nadie piense que no va a haber problemas con otros proveedores, lo importante es que estos esten dispuestos a superarlos.

  51. Gonzalo v2.0

    Jodanse TODOS los que estan aca arriba, por RATAS. Si gastaran un poco mas… o pensaban que por $9.99 iban a tener un servicio perfecto? =)

    Saludos.

  52. Gonzalo, no esperaba un servicio perfecto. Esperaba que me den lo que dicen que dan.

    Realmente no lo contraté por el bajo precio, sino porque vi que lo podía pagar en pago-fácil.

    Igualmente el bajo precio no es excusa para dar un mal servicio.

  53. Blackbird

    ………..DATTATEC ES UNA MIERDA………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………………….DATTATEC ES UNA M.I.E.R.D.A……………..V

  54. indos

    Me tomo el laburo de escribir este post, para que realmente nadie mas contrate ese servicio, dejen que se funda, que mueran entre los numeros rojos y terminen cerrando.

    Contrate 3 servicios casi al mismo tiempo, como pelotudo matriculado que soy, me hicieron entrar con el economico precio que ofrecen y viendo que el dinero era poco, decidi pagar anualmente asi no tenia que andar perdiendo el tiempo con dineromail. Antes de los 30 dias si no te gusto el servicio supuestamente te devuelven el dinero Mentira.

    Lo uso desde hace 8 meses, la primera cuenta recibia 500 visitas mensuales, y no consumia mas de 800 mb de transferencia (teniendo asignado 8gb) , pero sabe dios por que motivo (nunca pudieron darmelo) me bloqueaban el servicio con la supuesta falta de «abuso de servicio».
    Tuve que mudar a otro servidor.

    La segunda cuenta la tengo con joomla. No tiene mas de 10 visitas mensuales ya que solo es para clientes y la direccion solo se envia por mail. Cada 1 o 2 meses el servidor no responde y no hay posible respuesta detallada del soporte cuando hago el reclamo solo un «el problema se ha solucionado, gracias por confiar en nuestro servicio»

    Cabe aclarar que hostrentable en su web dice «soporte tecnico las 24 hs», y cuando hago un reclamo a las 22 hs del dia tardan en responder 72 hs (con suerte.)

    La tercera cuenta, es un blog en wordpress con 20 mil visitas mensuales que no consumen mas de 8 gb, es incontables la cantidad de veces que me bloquean el acceso por «limite de transferencia sobrepasado» (tengo asigando 20 gb).

    La frutilla que le faltaba al postre, un supuesto cambio de servidor para «Mejorar el servicio», por pedido de ellos tuve que cambiar las dns en nic.ar, y oh! nuevamente mi sitio quedo inaccesible. Cuando ellos en el mail que me enviaron decia que esto no ocurriria.

    Tiempo despues de mi reclamo, vuelve a funcionar mi blog, pero ahora tampoco puedo acceder desde cpanel a phpmyadmin, no puedo entrar al FTP, no puedo usar awstats.

    Ademas de todo esto, en una de mis tantas calenturas, hace 3 meses atras cometi el error de responderles que por favor mejoren el servicio, de lo contrario yo mismo me iba a encargar de que todo el mundo conozca la clase de servicio que ofrecen por toda la web para que a ningun usuario le pase lo mismo que a mi. A lo que me respondieron que si yo hacia eso, me daban de baja las 3 cuentas.

    Realmente el peor servicio de hosting.

    Propongo que la gente que posea un blog o foro o lo que sea, cree una entrada con unas linea y linken a este post con el titulo «hostrentable lo peor»

  55. Francisco

    Yo tambien tuve problemas con DATTATEC, es una mierda de empresa, la mierda mas grande que nunca habia contratado, me siento estafado, los dominios se caen todos los dias, no me llegan los correos, las paginas no se visualizan, etc, o sea realmente la mierda mas grande.

  56. Santiago

    Hola, yo tengo dattatec y, por ahora, estoy conforme con el servicio como con la mesa de ayuda, tal vez sea porque todavia no aloje ninguna web con muchas visitas aun. Esa es mi humilde experiencia con esta empresa. Aunque también tuve el problema al registrar el dominio de que me lo choriaran, pero al tiempo descubri que fue posiblemente por mi impaciencia y de intentar entrar varias veces antes que me confirmen algo, es un error muy comun entrar a http://www.tufuturodominio.com y al parecer hay bots que detectan eso y con x cantidad de entrada ya lo registran para cagarte. Es mas, re caliente con que me hurtaran el dominio, hice la prueba de entrar varias veces a http://www.fuckingparking.com y obviamente no estaba registrada, y un par de dias despues el dominio fue comprado, esa es mi experiencia con este tema, ojala puedan ampliarme en el tema, gracias.

  57. 27 Sep 2007 23:00 hora GMT+1 … Dattatec no funciona… otra vez.

  58. Datta girl

    Acá va la verdad:

    Tuve la desdicha de trabajar en RATTATEC, el servicio es una cagada porque los empleados estan sometidos a pesimas condiciones de trabajo, es una empresa que cuenta con cerca de 40 empleados, TODOS BLANQUEADOS UNICAMENTE POR MEDIA JORNADA LABORAL, cuando en realidad hay sectores como soporte tecnico, que trabajan hasta doce horas corridas, te hacen comer en frente del monitor para que «no pierdas tiempo», te pagan el sueldo en cuotas porque nunca llegan con la plata, Guillermo Tornatore te grita y te trata como el culo cada vez que tiene un problema domestico con su esposa y viene a la empresa con el culo dado vuelta, no brindan la capacitacion suficiente a los empleados, por ese motivo mandamos fruta cuando contestamos tickets, y si los desdichados clientes tuviesen la posibilidad de ingresar en un Dattacenter se moririan de espanto… son una cagada, estan todas las maquinas apiladas, los cables sueltos, es un quilomboooo!!! una verduleria tiene mas orden.
    Lamento notificarles a los credulos clientes que la ultima «caida masiva del servicio» no se debio a la falla de un router… se ocasiono simplemente porque Rattatec.com no pago el servicio mensual de I-Plan y les cortaron el servicio por morosidad, ademas de todo lo detallado anteriormente cabe destacar que la lentitud que ha sido moneda frecuente en el ultimo tiempo se debe a que la empresa se encuentra al limite del ancho de banda disponible, captan mas clientes y efectuan CEROOOO inversion, proximamente ni Dios podra ayudar a los clientes para que se visualizen sus sites.

    Yo por mi parte no voy a estar presente para responder los tickets que ustedes envien jeje…

    Por ultimo, si algun ser humano esta por adquirir el servicio en esta empresa le recomiendo que antes de completar la orden de compra ingresen en: http://www.dattatec.com—- > link: legales. Esto es lo que ponen con letra chiquita y despues te empoman, si lees sus «legales» vas a descubrir que las condiciones de contratacion del servicio rozan con el limite de lo extorsivo.

    Buena vida a todos!

  59. Si Dattatec es un desastre.
    NO te pueden solucionar nada urgente, es todo x tickets..
    q tardan años.
    Lo barato al final siempre sale caro!

    Slds

  60. hacker

    Estos sitios fueron silenciados:
    http://noadattatec.cl.nu/
    http://noadattatec.ar.gd
    http://noadattatec.awardspace.com

    Por los antiopinion pública de ratatec.

    En cuanto a los dominios, el proveedor debe darte manejo de los mismos a través de un panel de control para que los redirecciones a donde quieras, que para eso los compras, aparte deben estar a tu nombre en el whois, si no es así te estan engañando, no te dejes engañar.
    Aparentemente los de dattam… tiene una fuga de información que hace que alguien registre los dominios antes (para revenderlos claro).
    lamentable

  61. Quenting

    A parte de lo que todos ustedes han señalado, mi experiencia es que Dattatec ofrece algo y luego no cumple… supuestamente compré un certificado SSL y luego de pagar me dicen que es como lo describen en su página web… lógicamente pedí que me regresaran el dinero y me dicen que NO porque ellos no son responsable… ustedes me dirán…

  62. Dario

    Yo no recomiendo para nada ni elServer.com (me gustaria comentar mi caso) y ni mucho menos dattatec, que apenas contrate un dedicado ya tengo mas de 6 horas fuera de linea. Ahora me la paso buscando servidores y nada como la gente. Si alguien realmente me recomienda uno bueno por favor avisar!

  63. Lucas

    La verdad que me da una bronca barbara. antes me andaba bien dattatec, soy diseñador y aloje ahi 8 sitios web, incluido el mio.

    Ahora estoy perdiendo plata por:

    – La gente que no puede ver mi pagina y «comprarme»
    – La plata que les regalo a dattatec por dejar los planes

    DATTATEC ES UNA PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    NI LA PAGINA DE ELLOS ANDA.

    OJALA QUE SE RE FUNDAN Y DEJEN DE ESTAFAR A LA GENTE

  64. fernando

    hola. hoy 24 de enero, cumplo 2 dias sin poder entrar a mis web y mis webmails. Tambien soy diseñador y tengo mis 2 paginas ahi…
    Como dijo Lucas, estoy perdiendo plata…encima acabo de pagar por la renovaciónnn!!!!!!!!!!!!!

    una locura….es hora de cambiar!!!

  65. Adrian

    Hoy 24 de enero del 2008 son las 21:20 hs y los servidores de dattatec siguen caidos… (Lugar donde tengo una cueta Reseller).
    Algun dia esto tendra solucion? o tendremos que hacer una migracion masiva de los servidores de Dattatec?
    Es indignante como en este pais «El que no llora no mama
    y el que no afana es un gil» .
    No hay negocio que se sostenga con seriedad… los clientes robados a mano armada.
    Y uno que trata de hacer las cosas bien queda como el orto con sus clientes por culpa de empresas deficientes que carecen de sentido de la inversion. Porque si tanto se cae el servicio es por falta de mantenimiento en todos los sentidos.

  66. Me sumo al reclamo de que hace 2 dias esta mierda de dattatec no anda.

  67. pablo

    Emigren- mos de dattatec, es la única forma que esta gente entienda. yo estoy mudando todos mis sitios no solo se cayo 3 dìas el 24,25,26 de enero sino que hoy todas mis páginas están caidas.
    hay que mudarse, porque esta gente no responde a los reclamos. y de alguna forma actua en forma desleal para con sus clientes y en el caso que hagas diseño eso se trasmite a tus propios clientes y te vas a pique.
    vayamonos en masa y que se caigan ellos.

  68. Nicolas

    Queria dejar mi opinion sobre Dattatec, ya que este blog aparece en la busqueda por su nombre y puede ser que la gente lo lea antes de caer en las manos de esos ladrones. Yo tengo contratados un plan reseller y un servidor dedicado pensando que al ser planes bastantes caros iba a tener una mejor respuesta, pero nada que ver, son un desastre no solo en los tiempos de respuesta, sino que de entrada al configurarte el servidor lo hacen muy mal y para colmo ahora pusieron un acceso a una «asistencia en linea» que son todas mujeres que no entienden nada y estan solo para informacion general y ventas.
    Yo me pregunto porque no contratan empleados de soporte tecnico que es lo que se necesita.
    Al momento de escribir esto yo ya estoy instalando mi propio servidor porque no puedo seguir regalandoles la plata a estos estafadores profesionales.
    Muchas gracias a todos por leer y ojala les ayude, contraten cualquier otro menos dattatec….

  69. miguel

    Tenemos aun un servidor dedicado en Dattatec.
    Por poco tiempo, el mínimo posible.
    98 € al mes.
    Un servicio pésimo.
    Ahora estamos más tiempo parado que funcionando.
    El soporte es una broma, o no saben, o no quieren.
    Sospecho que lo subcontratan, lo que explicaría muchas cosas, en particular que los técnico intentan deshacerse del problema en un tiempo récord y sin solucionar nada.

    En todo caso, NO recomiendo para NADA Dattatec.

    Cuelgues sin fin y asistencia que no funciona.

    Espero que al final de la semana hayamos conseguido migrar a OVH. Esto si no se queda demasiado colgada la máquina, porque sino, no podemos ni recuperar los datos !!

  70. chonz0

    Hola Milton, quería felicitarte por tu manera de actuar ante esta actitud antidemocrática por parte de la empresa en cuestión. Me alegra también saber de la repercusión que el tema tuvo en la blogósfera y creo que, como leí por ahí, lo van a pensar dos veces antes de salir a patotear a alguien por opinar libremente. Lamentablemente estos señores son de la misma ciudad que yo. Me avergüenzan.
    Un saludo.

  71. David

    Bueno, leí cada ganzada que se puso en este blog pero voy a ser totalmente sicero con mis opiniones y ahorrarme insultos innecesarios. Lo unico que voy a reconocer es que es el primer blog en contra de Dattatec que dice algunas cosas ciertas

    Comentarios Verdaderos y Falsos en este blog

    (Verdadero) Problemas con los registros «.com», al consultar un dominio varias veces lo registra otro por mas anticomercial que sea.
    Pero a la vez tu comentario es totalmente falso si culpas a Dattatec por esto, ellos no almacenan en sus bases de datos tus reiteradas consultas y lo registran porque de hecho la base de dominios la tiene NIC.COM ¿Porque no los insultas a ellos?? Me ha pasado con varios de mis clientes que para que no se enteren que soy resseller de Dattatec les digo que averiguen en NIC.COM, como estan desesperados lo revisaban todo el tiempo esperando que aparecieran sus nombres, y que fue lo que sucedio? Una empresa yankiee lo registro una hora antes que Dattatec, parecido a tu caso cierto?

    (FALSO) El sistema de Soporte 24/7 es el mejor que he tenido hasta el momento, tengo mas laburo que vida asi que es muy raro que este durmiendo a las 3:30 de la madrugada sin embargo si tengo inconvenientes alli estan, es mas son las 13:30 hs y todavia no me fui a dormir.

    (Verdadero) Los de dattatec han tenido problemas tales como, lentitud, el sistema SQLMyAdmin que no me ha funcionado para crear bases en momentos, los he querido matar por supuesto, no tienen asistencia online (Chat) el cual sería lo escencial para urgencias pero tambien una locura, pero Hoy por hoy el sistema tanto MySql como el servidor han mejorado y mucho

    Opiniones

    Conocí este Blog por una web que me puso realmente de mal humor, estoy hablando de «http://www.dattatec-hosting.com.ar/» Que no es mas que una web con el mismo estilo de dattatec pero insultandola, si bien ya estaba caliente por la cantidad de mentiras, termine hirviendo de la bronca cuando denotaron una actitud de competencia desleal citando a hostrentable como la mejor opción, se cae de maduro que este tipo de publicidad arruinó toda credibilidad a las criticas y esto mismo pasa con este foro cuando a modo de «Recomendado por un amiguito» se promociona a «elserver.com» como la mejor opción. Yo solo les digo una cosa, pensaría lo peor de «elserver.com» por hacer campañas sucias a sus competidores si no hubiese tenido contacto con ellos hace un par de meses cuando sucedio el estallido de todos los servidores gracias a unos hackers que se la dieron de vivos. Realmente la gente de «elserver.com» Me han atendido de maravillas y cuando les dije que prefería seguir con Dattatec no me cobraron un centavo por haber solicitado su servicio y arrepentido a la semana, seguramente contaré con ellos cuando el plan resseller que tengo alcance su cupo.

    Bueno eso es todo, no se si lo leerán porque soy el unico opinando bien sobre dattatec, pero espero que sean parciales y dejen opinar a los que si les ha convencido.

    ah, me encanto el chiste de la pizza ugis, jaja no tiene nada que ver pero no pude evitar decirlo.

    Saludos.

  72. David, por empezar decir que mi opinión es una ganzada no me da una buena primera impresión tuya, aunque entiendo si eso no te importa…

    Por otro lado, yo en lugar de decirle «ganzadas» o «mentiras» a las cosas que a vos no te pasaron con dattatec buscaría otra manera de decirle… que a vos no te haya pasado no quiere decir que no le haya pasado, incluso que no sea lo común…

    Dejame aclararte antes que nada que el banner de elserver.com lo puse meses después de publicar éste artículo y como un canje de publicidad por el servicio de la empresa (cuando me fui de dattatec por esos problemas).

    Me pasó de chequear varias veces dominios en otros lugares que no sean dattatec (en nic.com nunca probé), y nunca me registraron un dominio de antemano… De hecho después de que me pasó eso con dattatec lo hice a drede con varios dominios que no me importaba que registre otro… y nadie los registró…

    A mi el sistema de soporte me pareció horrible, no me ofrecieron ninguna respuesta a mi último problema y por eso me fui… a vos no te pasó lo mismo, me alegro…

    La web de dattatec-hosting que nombrás la verdad que no la conocía…

    Lo que yo pongo, lejos de ser «ganzadas», «campañas sucias de elserver.com», «mentiras», o demás, son MIS EXPERIENCIAS Y OPINIONES sobre dattatec… Si no las compartís, repito, me alegro, porque quiere decir que a vos no te fue TAN mal con sus servicios…

    De paso decime qué te parece que dattatec me mande una carta documento por expresar mi opinión

    Saludos!

  73. David

    Que es lo que te molesta de la palabra «Ganzada»? Bue no entendí cual es el problema. Hablando de cosas serias.

    Voy a ser breve, tuve problemas con la luz he recibido $150 cuando a todo el barrio les llega $20, El gas me llega $60 cuando al resto $30, estuve pidiendo que me instalarán el telefono UN MESS!!!, los alquileres estan cada vez mas caros, ¿Que es lo que tengo que hacer?¿Un blog que critique a cada prestador de servicios?, todos tenemos problemas a mi me enviaron una carta documento demandandome por $20000 por un diseño web que hice que solo cobre $300 y sin embargo si llego a crear un blog de la persona que me demandó me pueden hacer un agujero mas grande del que tengo. Puede que te hayas divertido hablando peste de Dattatec, pero las acciones traen consecuencias, en vez de hacer un descargo por este medio tuviste que haber juntado pruebas de tus acusaciones y presentarlas ante la justicia, ¿TENES PRUEBAS? si las tenes que esperas, dejá el blog y ponete las pilas, por paginas como las tuyas tuve que hablar personalmente con uno de los que corta el queso en Dattatec porque comence a pensar en que era todo una mentira lo de sus servicios y me dijeron que la gente de «elserver.com» hace campañas sucias al igual que los de «hostrentable.com» y a diferencia tuya me dieron pruebas, cada blog que habla mal de dattatec cita a elserver.com y hostrentable como RECOMENDABLE, como ya te dije no tengo nada en contra de elserver porque me atendieron muy bien, pero parecen pendejos auspiciando un blog como el tuyo en vez de dedicarse a ignorarlos, negro, madura, enserio te digo, dejen de vender hostig a costa de desprestigiar a otros, dattatec sigue siendo la empresa de mayor venta en el mundo, incluso le gana a godaddy.com, un de los mejores proveedores del mundo, pero que encuentro en la web, ¿no es extraño que nadie recomiende a godaddy? NO FLACO NO ES RARO, PORQUE LA CAMPAÑA SUCIA LA HACEN LOS ARGENTINOS ENVIDIOSOS CON DATTATEC. Todas los blog que lo critican da la casualidad que son argentinas.

    Solo expreso lo que siento como vos decis en tu blog, es muy simple de solucionar lo tuyo, cerra el blog, si tenes que demandarlos hacelo CON PRUEBAS, ¿Guardaste los comentarios del soporte? ¿guardaste el tiempo en que tardaron en responderte en el soporte? otra cosa, los del soporte de Dattatec no te pueden poner «No se lo que pasa» porque se supone que deben encontrar el problema.

    Seguramente vas a eliminar este comentario porque no esta a la altura de tu «Ambiente libre de HUMO» Hace lo que quieras flaco, porque yo lo unico que queria es hablarte a vos.

  74. David

    AHH OTRA COSA FLACO, TE LA HICIERON RE BARATA LOS DE DATTATEC, LO UNICO QUE TE PIDIERON ES QUE DES DE BAJA ESTA WEB EN 24 HS, YO ME PREGUNTO «Y QUE ESPERAS????????» VOS TAMBIEN TE LA BUSCAS, VAS A TERMINAR PEOR QUE YO CON UNA DEMANDA DE $20000 QUE PORSUPUESTO NO ME INICIÓ DATTATEC SINO OTRA PERSONA DE $%& QUE AL CUMPLIR CON SUS REQUERIMIENTOS ME DEMANDÓ IGUAL, VAS A VER QUE SI DAS DE BAJA ESTE BLOG NO TE VA A A PASAR LO MISMO. PENSA EN TU FAMILIA FLACO, YO SE LO QUE TE DIGO VOY A SER PAPÁ Y NO PUEDO DEJAR NADA A MI NOMBRA AHORA.

    DE ONDA TE LO DIGO, NO SOMOS MILLONARIOS COMO DATTATEC PARA HACERNOS LOS DESENTENDIDOS.

  75. David, primero que nada (porque antes lo di por entendido, pero parece que no), BIENVENIDO A INTERNET. Esto es un blog que creo yo para hablar de lo que se me antoja (en todo mi derecho de expresarme libremente). Un día tengo un problema con dattatec y lo digo (aprovechando el derecho de libertad de expresión), no es un blog creado para eso, ni nada por el estilo.

    LO TUYO PARECE MAS UNA CAMPAÑA TRATANDO ENSUCIARME A MI, DE QUE PAREZCA QUE YO HICE ALGO MALO.

    El banner del server lo agregué despues de escribir ésto, me creas o no, me importa 3,5 rabanitos, la verdad.

    Si a mi el de la luz, el del teléfono, o el del gas, me estafan, seguramente también lo diga en el blog. No porque lo vea como una forma oficial de reclamo con la empresa, sino porque está bueno que el resto de la gente se entere de lo que me pasó. Por ahi le puedo ahorrar a alguno otro que lo estafen, y estaría bueno eso.

    Mi intención no es ni demandarlos ni vengarme por nada. Y en éste post hago uso del derecho que tengo a la libertad de expresión, si eso te molesta, lo entiendo, pero qué le vas a hacer…

    Tus comentarios los tendría que borrar, sí. Pero la verdad que no los borro para que se note quienes están de qué lado.

    Un saludo para vos y otro para Tornatower! 😉

  76. DAVID

    Flaco, te pido mil disculpas por lo que te puse anteriormente, tenes razon Dattatec me esta desepcionando bastante, no tengo servicio hace tres días mis clientes me estan insultando, estoy perdiendo plata gracias a ellos.

    FLACO, MIL DISCULPAS NUEVAMENTE Y SI TENES RAZON, DATTATEC ES UNA LASTIMA, REALMENTE UNA DESEPCIÓN.

    SALUDOS

  77. contrate dattatec hace una semana y la web funciona de noche nomas, de dia tiene una transferencai de 5kbps, creo que cualqeuir hosting gratuito anda mejor.
    EN el soporte tecnico no me dan bola

    NO RECOMIENDO DATTATEC,
    bajo ningun punto de vista

    gracias.

  78. Matias

    5n4K3, no seas salame, lo unico que hizo dattatec fue sumar a su servicio, para mi muy bueno y barato «por lo menos en plataformas linux», disponibilidad de hosting en plataformas windows.
    Tal vez seria interesante que pongan en juego el proyecto mono para que los amigos de bill puedan usar sus aplicaciones en servidores OS Linux.
    Pero posta… 10 puntos por lo menos conmigo.

  79. Richard

    Es simple, hay que hacerla corta. Escuchenme no es la primera vez que veo gente que se queja por las deficiencias que ocacionalmente tiene esta empresa Dattatec, no defiendo a nadie, y bueno es más yo soy cliente de ellos, sin embargo creo que estan simple, sino les gusta el servicio en general, hay que cambiarse o ni siquiera optar por ella, ya saben a veces lo barato sale caro. Dejemosnos de joder!!! y ya me calente miiiierda!!!!!!!!!!!!

  80. Maniac

    Yo tengo cuenta en dattatec desde hace años y pienso cambiarme a otra empresa mas seria. Dattatec es de terror!!!!, como todos sabran es una mierda, una estafa. Te quieren comprar con regalitos y promociones absurdas y el servicio es muy malo. Abrir los ojos con la promocion esa de 3,99, dominios.com, es una estafa, te venden un dominio como libre y al tiempo de pelotearte te dicen que esta ocupado, obligandote a elegir uno alternativo cuando ya has pagado. Me re empernaron,.

    Mi veredicto final:

    DATTATEC ES UNA BURLA, DATTATEC ES UNA ESTAFA.

    Contrata un hosting serio. Cualquiera menos dattatec.

  81. Lastima que no lei antes estos somentarios sobre dattatec, a mi desde el principio me hicieron una tranza le decimos en Mexico, segun me hiban a cobrar 544.00 pesos y al final me terminaron cobrando 776.00 que por que ellos primero pasan a dolares su pago y despues a pesos argentinos , y toman el cambio a 11.00 pesos cuando esta a 15.00, si me los consiguen a 11.00 les compro 2000 inmediatamente.

    no hubo poder en la tierra que les hiciera ver que me cobraron de mas, que es culpa del banco, etc. todavia no subo nada a la pagina pero creo que mejor voy a dar por perdido el dinero, la verdad no me interesa tratar con una empresa asi.

    Saludos

  82. caty

    david como se nota que nunca te sacaron tu webpage SIN AVISARTE porque «consumía muchos recursos» con el solo objeto de venderte un hosting mas caro
    100% de acuerdo con milton, ademas existe un blog en contra de dattatec

    http://dattatecmedeprime.blogspot.com/2008/07/decepcionante.html

    informate flaco, si?
    c

  83. MI web ya tiene caidas dos en menos de una semana 🙁 error del servidor

    lo que me espera !!!!!!!!!!

    Ya ise un post en taringa y cuando me llegue una carta documento los voy a REPUTIAR TANTO QUE ME VAN A LLEVAR PRESO !!!

  84. Trabajé desde el 2006 hasta hoy con esta empresa y como dicen por ahí es para sitio chicos y nada más. Al principio ningún problema, con el tiempo empecé a entender porque tantas críticas… dias caído, ni la página de ellos anda, el soporte técnico es con “Tickets” que nunca te responden o no te solucionan nada, la culpa nunca es de ellos, no podés hablar o chatear con nadie que brinde una solución en el momento, siempre tenés que espera a que alguien pase por ahí y vea tu queja.
    Lo último que nos pasó fue que nos inventaron una deuda de 2008! de la noche a la mañana, imaginense que me pasé un año y medio pagando cuotas mensuales y recién en julio de 2009 me reclaman un pago de febrero de 2008. Lo más gracioso es que en el panel de administración aparecen las facturas pagadas que me reclamaban!!!, pero esto no fue lo peor: nos cortaron el servicio sin ningún tipo de aviso previo durante todo un fin de semana largo… En ese tiempo nunca pude hablar con nadie que me ayudara, me dicen que trasladan la queja al sector correpondiente y nada más… Una opinión: nunca contraten a esta empresa como hosting.

  85. pablo

    la gente de datatecc ( la cual le pague por adelantado un año) es una bossta, no es la primera vez que me quedo sin servicio de e-mail, y cuando les preguntas algo te dan como minimo 12 horas para responderte » el servicio se encuentra en perfecto estado» cuando vos habias estado al menos 6 horas tratando de entrar a webmail , clara y abiertamente te dicen que entraron a tu correo, dandote ty usuario y pasword… ustedes piensen por si solos
    mi opinion personal.
    En este momento tengo acciones legales contra la empresa.

  86. Marcos

    Hola,

    Al leer este hilo me ha hecho recordar mis inquietudes durante el 2008.. Había días que quería cortarme las venas y otros tirarme por la ventana de mi 6º piso.

    Todos pensareis este tio es un loco!!

    jeje pues no! Todo esto se debe a las persistentes caidas y las continuadas llamadas de mis clientes. Que les podía decir??? Nada, porque .. ya se sabían todas mis contestaciones. Al fina, y aunque evidentemente sabía que no me hiban a devolver el dinero, desistí de ellos y me pase a otro proveedor.

    Poco a poco he ido probando algunos y los más serios que conozco son estos 3, descarto compañías baratas y webs atractivas. Lo siento pero yo quiero un servicio estable, que funcione y con soporte bueno e inmediato. Mis clientes me lo exigen:

    – Arsys.es caros?? bueno pero funcionan
    – Egalan.es tienen precios y ofertas interesantes, pecan de la atención al cliente pero el soporte es inmediato y efectivo (lo que me interesa)
    – Abansys.es – precios bajisimos y medio decente pero el soporte es .. vamos que si tienes un problema, este se puede solucionar en 2 o 3 días.

  87. Martin

    Comprato. Creo que es tal cual lo dice. Dattatec.com es el peor hosting que tuve en mi vida. Todo es un problema y nadie da la cara. Yo pagué 2 años adelantados y estoy luchando para que me devuelvan algo ya que en 2 meses me fue imposible hacerlo funcionar bien. Me ROBARON U$S 50 de crédito de Google adwors, porque tengo las conversaciones previas guardadas que me decían que los podía utilizar si tenía una campaña activa y cuando contraté el servicio por 2 años para tener ese beneficio me dijeron que era solo para cuentas nuevas. Unos estafadores de lujo.

    Conclusión Personal: No contraten dattatec.com

  88. Dattatec apesta..!!! les cuento, hace 2 años que soy cliente de dattaec aunque tuve algunos problemitas ninguno fue mayor… Pero lo ultimo que paso fue la gota que revalso el vaso, hace 4 meses decidi cambiar uno de mis sitios al hosting de datattec por que creia que era lo mejor pero desde un comienzo el sitio fue mas lento, al crear redireccionamientos 301 el sitio quedo fuera de linea 4 veces, al activar el formulario CGi se generaron problemas, bloqueban mi archivo feed.xml que lo indexan otros sitios y mas.. pero lo peor de todo es que el 30/09/2010 cambiaron algo en el servidor y dejaron a mi sitio gravemente herido bloqueando la ejecucion de un script php.
    Obviamente el soporte tecnico apesta, no estan capacitados, se lavaron las manos todo el tiempo acusando errores de progamacion cuando nosotros no cambiamos nada y despues de pelear 15 dias me cambie de hosting.. y todo funciona perfecto..!!! ademas probamos en otros 4 servidores y todo funcionaba.. menos en el de dattatec de la noche a la mañana.

    Gracias dattatec por ser tan choto..! nunca jamas lo recomendaria, me dan asco.

  89. Dattatec es pesimo. COmpre unos dominios con ellos, no me los registraron y los muy sinverguenzas no me devolvieron el dinero. Segun ellos «por que el contrato lo decia». Al final opte por comprar en godaddy.com donde es mas barato y mejor.
    Y si quieren un servidor bueno.. no usen esa mugre de dattatec, aparte de ser caro es lento. Yo uso justhost.com que es mas barato, permite dominios ilimitados y no me estafan.

  90. Hablan mucho para mal. Miren lo que es Dattatec hoy, tienen el mejor servicio que te pueden brindar. Hace años que contrato hosting allí y nunca tuve problemas, si tuve una duda al instante me la solucionaron completamente. Además es muchísimo más barato; yo venía comprando en WIROOS y allí nunca me respondían, el soporte era lento, aveces no te respondían. No quiero quejas hacia éste comentario, yo les estoy diciendo la verdad. DATTTATEC NO TIENE NADA DE MALO! Además yo vivo a tres cuadras de ellos y todo lo que he observado me ha dejado impresionado. Saludos!

  91. Jose Luis Somarriba

    dattatec es una completa basura! yo no se porque no cierran esta empresa! es una basura total

  92. hvaldez

    Datattec es una verguenza, son unos estafadores. Por favor les pido a todos los que hayan tenido inconvenientes que formalicen su denuncia a través de la pagina de defensa al consumidor del Gobierno de la Ciudad. Ayudemos a que otras personas no les pase lo que nos pasó a nosotros.

    Por mi parte ofrecen servicio de base de datos que no pude administrar en forma autónoma (correr un simple y estúpido script de creación de la bd). Aclaro que esto es algo que cualquier servicio de hosting serio tiene. Pedí que se me devuelva el dinero dado que no satisface mis espectativas, ellos tienen y se llenan la boca con laSatisfacción total, pero evidentemente todo es una farza.

    Saludos

  93. LA PASIÓN: eso es lo que he vivido, e mi analogía con Dattatec; no lo creerán, pero soy cliente de casi 7 AÑOS… Siempre he tenido PROBLEMAS en entender su enfoque retrógrada, mal diseñado, pésimo soporte. Cambian los términos de de tu cuenta reseller sin previo aviso y siempre en desmedro de tu negocio. Es una pésima empresa que increíblemente ha creado un nicho un mercado. Pero han sido mi cruz. Migré todos mis dominios a otro proveedor como 1er. paso, pero no sé mucho qué hacer con el reseller, quiero migrar a otro lugar, pero tengo páginas y bases de datos que me atan. Espero encontrar la salida a esa empresa. Una mala representante de la Argentina.

    NO LO RECOMIENDO y tengo los años suficientes para tener autoridad moral y vivencial en lo que digo.

    Suerte y gracias por permitirme descargar el 1% de lo que siento.

  94. Hola, tenía varios sitios con Donweb (a quien conocí con Dattatec ) pero los he ido sacando de Donweb por sus pésimas políticas que se vienen dejando ver desde el año pasado. Una de ellas es el manejo de los dominios.

    Ahora hacen todo lo posible para confundir a la gente con la renovación del dominio, decidí escribirle para comentarle que primero hacen que los dominios y el hosting se paguen por separado, segundo cobran hasta un suspiro, pero lo que en realidad no acabo de comprender es que tenía un dominio bien posicionado y esperé a que se venciera el periodo Redemption Period para adquirir nuevamente el dominio, un día después ya había sido adquirido cosa que parecía imposible ya que el dominio era el nombre de la marca y parecía imposible que alguien lo tomara, haciendo investigaciones descubro que la compañía compradora es web.com la misma que es la actual dueña de Donweb.

    Conclusión un negocio redondo y un gran abuso, Donweb avisa cuando un dominio queda libre para que web.com se apodere de él y proceda a revenderlo, no sé Guillermo esta y otras malas experiencias que hemos tenido últimamente con Donweb parecen evidenciar que ya la actitud no lo es todo y su vocación de servicio al cliente se ha visto opacada por sus ansiad de tener dinero a costa de la tranquilidad de la gente. Esto es un inmenso abuso.

    O bueno a mí me parece quizás para otros sea normal, pero desde mi perspectiva es una actitud poco ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *