Jason Mraz prefiere Havanna

Antes de arrancar, una cosa: Jason Mraz prefiere Havanna, señores. ¡Como la minoría más honrada de nosotros! 😛

Ahora sí: Este es un cholulaje extraño pero me la remil banco. Antes de arrancar hay que aclararlo para que no le quede dudas a ninguno. Pero quedé colgado desde el recital del otro día con la onda en sí de Jason Mraz.

Porque el chabón me transmite entre paz, buena onda, y una sensación de disfrute total de la vida que poca gente me logra transmitir. Así que logra ese efecto de que quiero saber lo que dice, lo que piensa, lo que escribe, y demás.

Y buscando hace un tiempo terminé, señoras y señores, en el blog de Jason Mraz. Hoy escuchaba que originalmente tiene blog desde 2003 y lo hizo (como la gran mayoría) para ir actualizando a amigos y familiares de su vida a lo largo de los viajes, y demás cosas. Para que vean por dónde iba, sus novedades, lo que pensaba, y transmitir algunas de sus ideas, de paso.

Hoy se sigue actualizando y está muy bueno. Es un blog personal en donde el chabón cuenta su vida (si no dijera su nombre, podría ser cualquiera), y demás. Al momento en que escribo ésto, el último post está escrito desde Argentina.

Por si a alguno («alguna» seguramente) le interesa, también tiene Twitter. Y también lo actualiza seguido. De hecho la foto de arriba del Havanna se la sacó para Twitter (y dedicada a Perez Hilton, pero ese es otro tema).