Saltar al contenido

Las Abuelas de Punta del Este

Abuelas de Punta del Este - Barcelona Noviembre 2009

La nueva tapa de la Barcelona. Edición 174, del 20 de Noviembre de 2009 (mañana).

Con el tema de tapa y todo el revuelo que está generando, le queda mejor que nunca la bajada «Una solución europea para los problemas de los argentinos». 😛

Y despejaron de la tapa a los gnomos y al totó clásico de la época. Impensable.

5 comentarios

  1. Esteban Bianchi

    No es, como minimo, curioso que la ironia de Barcelona este desde hace unos cuantos meses apuntada a un solo grupo ideologico/social?

    Habria que volver muy para atras para encontrar una tapa que haga un chiste con el gobierno de los kirchner o el progresismo.

    Nada mas eso… quiza son tan poco inocentes como clarin en toda esta guerra.

  2. Esteban, en realidad es sólo en las tapas ésta línea… Si la leés completa tiene golpes para todos lados… Y mismo si te suscribís para que te lleguen las tapas, algunos mails que mandan, tienen lo suyo también…

    Y Clarín es un diario informativo… la Barcelona es una revista de humor! 😛

  3. Esteban Bianchi

    La ultima que compre fue la de Murio Clarin, y no habia muchos palos para el lado K.

    A traves del humor tambien se comunica y se transmiten ideologias. Y una revista que esta colgada en TODOS los diarios de revistas, muchas veces en una posicion mucho mas privilegiada que otras «serias» tiene mas influencia con sus titulares de la que crees.

  4. No, claro que se transmite con el humor, ni hablar. Pero son dos cosas diferentes, me parece. No se puede comparar una revista de humor con un diario informativo (o varios diarios… y varios canales de televisión, y demás).

    Mucha gente todavía va al Clarín esperando alguien que le diga las noticias con objetividad, que no le mienta, y que no se incline para ningún lado. Y eso no pasa.

    A la Barcelona uno va buscando humor de actualidad y político. No va buscando instruirse sobre algún tema puntual. Al diario sí. A eso voy yo.

    Y yo sí vengo comprando todas y veo palos para los dos lados… de hecho, antes de ésta oleada de tapas hubo una (que intenté pero no me puedo acordar qué tapa tenía), que era casi entera de palos para el «lado K».

    Pero bueno, a lo que voy es que ni en cantidad de gente (eso clara e indiscutiblemente), ni por cantidad de espacios, ni por el tipo de público que tiene (el que lee la Barcelona tiene un poco más de análisis, me parece, que el que lee una noticia y la toma por cierta de una), creo que tenga más influencia que Clarín.

  5. Excelente tapa!
    Hace tiempo que no la compro, pero nunca dejan de hacerme cagar de risa cuando paso por delante del kiosko =P

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *