Señoras, señores, frikis extraños, y señoritas. Ustedes van a pensar que estoy de joda ya, pero yo prefiero decir que «estoy aprovechando las oportunidades de viaje que aparecen» (me gusta ésto de las cursivas).

Dentro de escasas 5 horas (a las 7AM) salgo de viaje para Tandil, de «profe» a un campamento de chicos de (creo) 6 a 12 años. Salgo dentro de 5 y me enteré hace 10, pongamoslé. Así que por eso no pude preparar mucho la cuestión bloguera (¡de nuevo las cursivas!).

Si veo que hay chance, me llevo la Macbook como para pegar una actualizada cada tanto. Pero como no estoy seguro de poder, y como soy un tipo que prefiere avisar antes que traicionar (?), me despido hasta el domingo.

Sí, un sorete el chabón. Llegó hace nada y ya se vuelve a ir. Pero la vida es loca. Y los niños de éste país me necesitan (!?!?).

No conozco Tandil. Pero más le vale que no refresque mucho a la noche, porque me llevo un busito sólo. Al márgen: siendo  ya Febrero, mis pies todavía no tocaron la arena. Las Toninas, volvé que te perdonamos.

Hablando de lo que más vale: en éste tiempito más les vale no adelantarme nada sobre el capítulo nuevo de Lost, porque prometo con una mano en el pecho y otra en la Biblia, que prendo fuego el perro del que diga aunque sea una mínima palabra sobre el tema.

Pero bueno: esperemos juntos que gane Racing (hoy, y el Domingo), y que ustedes sepan mantener el blog, el país, y el mundo en pie mientras no estoy (pegadas con un imán en la heladera dejé instrucciones para todo ésto).

Yo aprovecho y le deseo felices 40 a Batistuta (yo sé que me estás leyendo: la vida empieza ahora, Bati. A mi me quedan 17 años de previa, ¡pero vos estás en la flor de la edad!. Rompé el cristal, sé, viví. ¡Te queremos!).

Y me voy.