Rewind Youtube Style 2012

Hay que hacerse cargo del momento del año que nos está tocando. Por más que no queramos o aunque a veces pueda sonar tedioso, estamos en Diciembre y es hora del resumen, de recapitular, y de pensar un poquito en todo lo que vivimos en éste año.

Para eso Google creó el espectacular «Rewind YouTube Style 2012«. En un video espectacular con muchos toques de humor resumió el 2012 en un completísimo mashup con «youtubers» invitados.

Hay de todo: desde «Stop Kony» hasta el «Gangnam Style» (con la presencia misma de PSY actuando en el video), pasando por Rhett and Link, Ok Go, la Annoying Orange, el Call me maybe (pero con Felicia Day), Dumb ways to die, el padre que le baleó la notebook a la hija, Felix Baumgartner con la misión de Red Bull Stratos, y MUCHOS más.

Se me ocurre que al ser un video internacional, en español extrañamos un poco a lo sumo a Colibritany y sobre el final a Peter La Anguila a lo sumo, pero no mucho más. Y tampoco es que los EXTRAÑAMOS, así como quien dice extrañar (no vi más de 30 segundos de Colibritany, nunca).

Y sí, Agapornis salió de ahí, pero no por la gracia de sus videos puntualmente (sino por la voz de la chica, con la que todos nos casaríamos incluso aunque haga cumbia).

Ah, y en una versión Argentina por ahí yo hubiera puesto a Capusotto. Nada más.

Pero lograron un muy buen video, muy «internacional», y además del original, tiraron también un «Detrás de escena» del «Rewind YouTube Style 2012». Acá va: