Peter La Anguila: El baile de la Anguila

El otro día leía por ahí que puede que ésto que se ve acá abajo sea «el tema del verano 2013». No es Funes Mori, sino «Peter La Anguila».

Después del Mini Daddy y en tiempos del «baile del caballo» del Gangnam Style, ahora llegó «El baile de la Anguila». Y lo preocupante es que el tema existe en serio y se vende en iTunes como «El estilo de Peter La Anguila«.

http://youtu.be/t4PTtXIQ3vs

Al margen de los (varios) diarios online que hablan de un posible «sucesor del Gangnam Style» estirando hasta el absurdo todo lo que se les cruza por delante, quiero que nos replanteemos igual que éste video tenga más de 2 millones de reproducciones sólo en su versión «original».

Y quiero por favor que dejen lo que están haciendo y paren aunque sea un segundo para reflexionar sobre el mundo que le están dejando a MIS hijos. De a poco la teoría de los Mayas no suena tan loca. Y los Wachiturros te caen un poquito mejor que antes. 😛

¡Volvé Arjona! ¡Vuelvan Culisueltas! ¡Volvé baile de la sombrilla de CTI! ¡VOLVÉ VOS, KONY! ¡Alguien que haga parar ésta catástrofe, por favor!.

Pero no todo está perdido musicalmente

Cambiando el ángulo de la información musical: En Argentina se aprobó por unanimidad (¡todos a favor de algo!) la Ley de la Música, y la creación del INAMU (Instituto Nacional de la Música), que busca alentar la difusión de música nacional en los medios de comunicación, crear un fondo de financiamiento, favorecer a la formación de los artistas, y mejorar las condiciones de los shows en vivo, entre varias otras cosas.

Sepamos eso y que el Lunes arranca la venta de abonos para el Cosquin Rock 2013. Como para no perder la esperanza musical en la humanidad. 😛