Google Zeitgeist 2012

El resumen del año ahora no es de YouTube ni es tan humorístico. Ahora es de Google, el buscador, que la semana pasada lanzó el famoso «Zeitgeist» (que no es ni más ni menos que un ranking con las cosas más buscadas en Google por país). Son 1,2 billones de búsquedas en más de 146 idiomas, separadas por categorías, por país, por hashtags, y demás cosas.

Con Whitney Houston, el Gangnam Style, el Huracán Sandy, las fotos de Kate Middleton, las Olimpíadas del 2012, las elecciones en USA, el iPad 3 y el Mini, el iPhone 5, la ley SOPA, Selena Gomez, One Direction, y demás asuntos a nivel mundial.

Y con los Wachiturros, la Copa Argentina, Lionel Messi, Maravilla Martinez, la «Sube», Spinetta, Charlotte Caniggia, Nene Malo, Graduados, los 5 grandes del fútbol, el Samsung Galaxy S3, y demás asuntos a nivel Argentina.

No sólo se pueden ver las búsquedas del año en Google en el video de arriba, sino también en la web especial que todos los años la empresa separa para el «Google Zeitgeist«.

Y de yapa, un video con 300 películas que también se estrenaron en éste 2012. Casi una por día, y yo no debo haber visto ni la mitad. Y así y todo tuve tiempo para ver la PORQUERIA ODIOSA DE JACK & JILL!. Pero al margen del enojo, el video de las 300 películas del 2012: