Superman: El hombre de acero

Superman: Man of SteelEntre todas las pequeñas grandes cosas que va a traer éste 2013 que se nos viene en menos de 2 semanas, no sólo estarán grandes bandas y artistas que van a estar dándose una vuelta por mi querida Argentina, sino también algunas películas que al menos en los papeles prometen bastante. Una de ellas es la nueva edición de Superman: El Hombre de Acero («Man of Steel»).

«El Hombre de Acero» será una nueva película de Superman hecha por Warner Bros, dirigida por Zack Snyder (de «300» y «Watchmen»), escrita por David S. Goyer (de «Batman Begins» y «The Dark Knight») y producida por Christopher Nolan (aquellas dos de Batman, «The Dark Knight Rises», «Inception», «Memento», etc).

La idea es que se estrene en Argentina el próximo 13 de Junio de 2013 (como en Bolivia, Chile, Perú, y Puerto Rico) y el 14 de Junio en México, Uruguay, Colombia, Panamá, y Venezuela.

Por el momento se vieron algunas imágenes (el poster de arriba es entre revelador y polémico que me dan ganas de romper todo), se corrieron algunos rumores, y se fueron largando los siguientes dos trailers oficiales:

Trailers de «El Hombre de Acero»

El primer trailer (casi teaser de lo poco que muestra):

El segundo trailer (más completo):