Saltar al contenido

OK Go + Chevrolet: Needing/Getting

OK Go y Chevrolet: Needing/GettingEn 4 días, el nuevo video de OK Go tiene casi 9.500.000 de reproducciones en YouTube. Se llama «Needing/Getting«, y está hecho con el nuevo Chevy Sonic 2012 (ese que acabamos de ver hace un ratito acelerando bichos), gracias a una asociación especial con Chevrolet.

Pusieron unos 1000 instrumentos a lo largo de 3,2 kilómetros de desierto (a las afueras de Los Angeles), y gracias a pequeños «dispositivos» agregados a los costados, los fueron tocando con el auto en marcha (mientras cantaban). Estuvieron preparando el video durante 4 meses, y lo filmaron en 4 días (en los que, por el bien de los pianos, espero que no haya llovido).

Ese mismo Chevy Sonic es éste que hace un kickflip gigante, que se tira en paracaídas, toca instrumentos, hace bungee jumping, y toda la cosa. Según la gente de Chevrolet, todos trucos 100% reales que no conviene hacer en tu casa. ¡Parece que Chevy runs deep posta!. 😛

Antes de que empiecen todas las publicidades del Super Bowl de éste año, yo ya quería un auto. Ahora directamente lo quiero con desesperación. 😛

3 comentarios

  1. Que buenooo…pero estan totalmente locos..jajajaja
    Serian como los Les Luthiers de los coches

  2. Bastante mas creativo que el anterior, me gustó la recopilación del segundo video. En EEUU tienen la obligación, las marcas de vender autos, fiat les ganó de mano con el 500 y el 500 Abarth, que no lo hicieron saltar de ningún lado como argumento publicitario, apelaron al cuore appassionato italiano, eso sí en un aviso lo mostraron como una mujer seduciendo a un hombre en la calle y lo censuraron por sexista.

  3. Perdón, ahora que leo quise poner «tienen la obligación de vender autos chicos», me faltó lo de chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *