Se acerca el Día de los Enamorados, San Valentín, Día del Amor y la Amistad (para varios lugares de Centro América), el cumpleaños de Cupido, o como sea que uno quiera llamarlo. Y con el Día de los enamorados llegan cosas negativas (los solteros envidiosos o los patriotas ocasionales que se reúsan a que nadie disfrute) y cosas positivas.

Entre las positivas están las publicidades del Día de los Enamorados (las amo, tenemos un tag especial para eso), los festejos del Día de los Enamorados (por lo menos de aquellos que tienen pareja), los festejos del Día del Amigo con Derechos, y los memes o las historias de amor de virales.

De eso último se trata éste post. El año pasado nos quedamos las ganas con lo que podría haber sido una historia de amor en FacebookLa del video es una historia de amor en Twitter. Concretada, sin vueltas. Nace en Twitter, crece en Twitter, se desarrolla en Twitter, se reproduce en Twitter (con el RT), y… no muere en Twitter, porque sería muy cruel.

Se llama «Twitter: A love story«, es un trabajo muy simpático de la gente de Glupz!, en donde sirve a la humanidad nuestro querido amigo Emanuel (lector del blog y twittero), y dura poco más de 2 minutos. Esa es su web para ver más trabajos y ésta es su cuenta de twitter: @weloveglupz. 🙂

Nota al margen: Terminado el post, vi e iba a recomendar ver la creativísima presentación de Emanuel en la web de Glupz!, hasta que el video de su boca fue avanzando y cuando le preguntaron por un blog, eligió a éste que estás leyendo. Ahora tengo miedo que alguno piense que esto es devolución de favores. ¡Prometo que no! ¡Me gustó el video!. 😛

Nota al margen 2: Si alguna Anne se quiere enamorar conmigo, @emevieyra. 😛