Saltar al contenido

El auto de tus sueños (KIA y el Super Bowl 2012)

Kia Optima Super Bowl 2012 - Adriana Lima

Bastante particular la campaña de publicidad de KIA para el Super Bowl 2012.

Por un lado, este spot de un minuto y medio de duración con la idea de «Un auto soñado, para una vida real» (o algo así, el slogan exacto en inglés es «A dream car. For real life.«). Publicita el Kia Optima, y lo hace de la mano de Adriana Lima (la brasilera modelo de Victoria’s Secret), el retirado luchador Chuck Liddell, y la banda estadounidense de Heavy Metal Mötley Crüe.

Hasta ahí copado pero normal. Una buena publicidad con varias fantasías del hombre protagonista (creo que ya con la parte de Adriana Lima podíamos dejar de hablar para la gran mayoría), un buen anuncio de Super Bowl, y no mucho más.

Pero además, entendiendo el paréntesis anterior, hicieron una especie de teaser de… 5 horas. Se llama simplemente «5 hours of Adriana Lima«, y son 5 horas de la señorita agitando la bandera de largada (o por lo menos llegué a cargar de fondo hasta el minuto 34 y seguía así… :P).

La idea es de la agencia David&Goliath, y yo la vi en nuestro blog amigo: Creatividad Publicitaria.

2 comentarios

  1. Creo que les iría mejor con el teaser que con la publicidad!!!!.
    La publicidad me gustó un buen compilado de pavadas que nos gustan, muy al gusto americano, claro, pero divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *