Saltar al contenido

Sobreviviendo al Apocalipsis Maya de 2012

En otro de esos spots que Chevrolet fue preparando para el Super Bowl 2012 (que es mañana) bajo el slogan «Chevy runs deep» (el anterior que vimos era el del regalo de graduación) promociona la Chevy Silverado. Se llama «2012», y obviamente que toca el tema del «Apocalipsis Maya».

Para el que quiera ir poniendose en tema, acá están enlistados los posts que publiqué con publicidades para éste Super Bowl XLVI (y si bajás hay publicidades de ediciones anteriores también). 🙂

Yo lo vi en el Tumblr de Gauyo.

3 comentarios

  1. Diana

    No entendí la lluvia de sapos/ranas (no distingo entre uno y otro) pero los twinkies me hicieron acordar a zombieland.

  2. Lo de los sapos es como lo ultimo que faltaba, una de esas maldiciones de «que lluevan sapos y serpientes» y eso.
    Me gustó la parte del amigo que falta y es porque se compró un Ford, alimentando la rivalidad entre las dos marcas, ahora que GM volvió a ser el mayor fabricante del mundo, se vendrá una lucha en las publicidades como las de Coca Cola y Pepsi del pasado?.
    (para mí Coca Cola es Chevrolet, por la onda nomás)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *