Ya vimos varias veces la publicidad de Think Different por acá (la última fue hace poco, con todo el tema del retiro de Steve Jobs), pero ahora está hecha poster. Un poster que definitivamente quiero imprimir y pegar en mi pieza. Y en mi futura casa. Y tatuarme en la espalda. Ok, lo de la espalda por ahí sea un poco extremo. La hicieron los muchachos de Cinismo Ilustrado como contrapeso a su gráfico de «Las 20 cosas que la gente odia de la publicidad«.
Uh, está buenísimo para imprimir y colgar en la pared! 😀
lo amé! yo me parece q me lo mando a pintar en la pared de mi pieza 😛 jaja
Así es vieja. A los que piensas distinto y llevan al mundo entero un paso más adelante en la toma de conciencia de la realidad que nos rodea. Que nos somos más que materia con conciencia, que somos libres de elegir y responsables de nuestras decisiones. Que la vida es como las plantas, que dan un fruto o semilla acorde a lo que son. Que nuestras acciones nos devuelven lo que damos. Si querés que te traten bien tratá bien. ni más ni menos que eso.
Y que lo único que dejamos cuando nos vamos en este mundo es la herencia. que no es guita. Que es lo que enseñaste a los demás y lo que aprendiste de los demás. Lo que podés dejar son gestos de amor y generosidad.
Y que esto lo determina la conciencia de cada uno. Que lo único que hay que ser es responsable de los actos propios y obrar en concecuencia. No hay más realidad que la que construimos dia a dia. Que no somos víctimas de nada sino los escritores de nuestra propia vida.
Que no hay que seguir a nadie ni nada, sino hacer el propio camino. Con la frente en alta y orgullosos de ser lo que somos. de sentir que la vida es el constate devenir de un organismo lleno de líquidos que determinan su existencia, que ama, que llora, que es padre, madre e hijo.
Sencillamente comprender al otro. Escuchar que tiene para decir. Y ver que onda.
Y que la vida no es un monólogo. Somos parte de un coro entero. Que no hace más que alabar al creador. Que es la nada. Porque de la nada salió materia.
La pregunta es si tiene conciencia, como nosotros. Epa. Eso queda a criterio de cada uno y no es excusa válida para matarse entre unos y otros, sino en todo caso, si alguien cree que la nada tiene conciencia y es dios, entonces debe hacer lo que dios dice que es que nos amemos los unos a los otros como el nos amó, nos ama y nos amará.
Feliz navidad.
Aplausos de pie, abrazos emotivos, lágrimas… Te quiero, Ruocco. Te quiero.