Influencers: El documental con subtitulos en español

Hace ya unos meses salía «al aire» de internet éste documental corto sobre tendencias, creatividad, y personajes influyentes, llamado «Influencers». Es un documental que busca tratar de entender quiénes son esos «influencers» a nivel internacional, cómo funciona éste asunto de la influencia, y demás. Y para eso toma algunos ejemplos de algunos de los creativos más influyentes de Nueva York en distintos rubros: entretenimiento, música, moda, publicidad, diseño, y demás.

La novedad ahora es que el documental ya está oficialmente subtitulado al español, por lo que los que antes no lograban ni empezar a verlo por el idioma, ahora pueden disfrutarlo también sin problemas. Está más accesible para todos, digamos (o sea que, siguiendo la línea del documental, ¿Dejó de ser «cool» para los influyentes? :P). Acá se puede ver completo:

Durante el documental se nombra a algunos famosos, y se tocan dos «materiales recomendados» que ya tocamos en el blog: El libro «The Tipping Point» (El Momento Clave, que varios leyeron y me agradecieron por recomendar), y las TED Talks, que son una locura también.

El documental dura menos de 15 minutos. Si te interesa, ahí lo tenés. 🙂