The Hangover 2

Pido disculpas si le estoy poniendo muchísima expectativa a The Hangover 2, pero es que después de la sorpresa positiva que significó la 1, la venía esperando bastante. 😛 La cuestión es que ya hay dando vueltas por internet algunas imágenes de lo que es «¿Qué pasó ayer? 2«, película que se está estrenando hoy en varios cines alrededor del mundo (entre ellos los argentinos).

Hace unos días veíamos las imágenes de la «Red Carpet» en la premiere de Hollywoow, ahora ya son imágenes, videos de algunas partes, y críticas de la película en sí. Si todavía no la viste y no te querés enterar de NADA, por ahí no quieras seguir leyendo. 🙂

Críticas

Entre las primeras críticas, mientras algunos dicen que es «muy buena«, «una buena continuación» o hasta «todavía mejor que la primera»otros le dan con un caño La alucinante atrocidad de ‘The Hangover: Part 2’«, en inglés) y dicen que es «homofóbica, torpe, y llena de clichés«.

Otros dicen que es más de lo mismo, que pierde la sorpresa de la primera, y hasta tocan escenas puntuales de «primeros planos de travestis desnudos, kilos de drogas inhalados y sexo desenfrenado«.

Todos coinciden en que es un humor «más masculino», más zarpado, y políticamente incorrecto. Todos hablan de desnudos completos y frontales de ambos sexos (para no decir «se ven pitos»), y algunos dicen que tiene ya un humor que no conoce límites y es de mal gusto.

Incluso la mayoría de las notas que critican negativamente éste tema del mal gusto, del humor demasiado pasado del límite, terminan cerrando positivamente la crítica de la película. Pocas son las que la cierran diciendo que es mala (como la que cito en inglés arriba). Todas parecen que la van a matar, y terminan salvandola. Como si pasara que les causó gracia, pero que tienen que pegarle a ese tema por una cuestión (justamente) «políticamente correcta».

Sintetizando: No sé si es buena o mala, pero que se viene zarpada, se viene zarpada

Videos

Los videos son de 1 minuto cada unono tienen desnudos ni nada extraño (son «SFW»), y son directamente parte de la película (situaciones de las que ya vimos algunos segundos en el trailer).

Los videos los vi en «Tu blog de cine«.

Imágenes de la película

The Hangover: Part 2 - Imágenes de la película

The Hangover: Part 2

¿Que paso ayer? 2 - Imagenes de la pelicula

¿Que paso ayer? 2 en Argentina

¿Que paso ayer? 2 - Estreno

¿Que paso ayer? 2 - Imagenes de la pelicula

Las imágenes las vi en Amo el cine.

¿Una tercera parte?

El director Todd Phillips ya dijo que tiene en mente una nueva historia con éstos personajes, como para haceruna tercera parte de The Hangover, pero que eso va a depender del éxito que tenga ésta segunda. Además dijo que «Siempre lo pensamos como una trilogía. La tercera sería la última«.

Por el momento, para el veredicto personal (que cada uno me dirá si le interesa cuando la vea), tendré que ir a verlo. Allá me espera, con sus sillones mulliditos, la Sala Premium del Dot (No, no me pagan por decir eso, pero es que… ¡Con tanta expectativa no puedo menos que ir a verla ahí! :P).