«Heavy Traffic«, le puso el autor a éste time-lapse hecho en las pistas del «Logan International Airport» en Boston. 1 hora y 10 minutos de captura (entre las 5 y las 6.10 PM del 6 de Mayo de 2011) que fueron resumidos en 2.30 minutos.

Por varios motivos diferentes (las ganas de viajar, las sensaciones y situaciones que me recuerda estar ahí, el hecho de ver a la gente feliz yéndose o recibiendo a algún familiar que extrañaban, y demás), me enamoran los aeropuertos. Así que me copa más todavía un video así.

Es loco ver la cantidad de aviones que hubo en ese ratito, y es más loco todavía verlos «irse para arriba» (nunca más literal la frase) tan rápido.

Dos curiosidades de la cuestión:

  • El autor del video (un tal «Chris») pudo filmar ese rato hasta que un par de guardias le dijeron que «los vecinos estaban preocupados» por el hecho de que esté grabando (¡quién sabe a cuántos aviones podría derribar un tipo armado con una Panasonic! ¡Mejor prevenir que curar! :P).
  • ¡Un usuario de YouTube en los comentarios decía que le parece que él viajó en uno de esos aviones!. No es una cuestión de estado tampoco, pero me pareció simpático el posible «encuentro».

Y ya que andamos hablando de aeropuertos, me voló (¡toing!) la cabeza ésta foto:

I love airports

Haciendo clic en la imagen se puede ver en grande (que tiene un poco más de sentido).

Y ya que estamos hablando de fotos de aviones y aeropuertos, alguien que me explique: A) Si ésta foto es verdadera, B) ¿De qué pista salió ese avión?, y C) ¿Cómo cuernos es ésta foto posible?:

Avion - Aeropuerto