Saltar al contenido

Nuevo trailer de la película de Los Pitufos en 3D

Hace más de 3 años habíamos dicho que se venía una película de Los Pitufos y hasta habiamos visto un teaser trailer que los mostraba dando vueltas un poco por Nueva York. Bien, ahora salió un nuevo trailer de la película de Los Pitufos en 3D, y ésta vez ya es el trailer definitivo.

Acá están las versiones en inglés con subtítulos en español (arriba) y en español latino (abajo). Y además los dos posters de la película.

Los Pitufos 3D - La pelicula The Smurfs 3D - La pelicula

Entre los protagonistas aparece nuestro querido Neil Patrick Harris (Barney en How I met your mother) y completan el reparto «humano» Jayma Mays, y Hank Azaria como Gargamel (David en Friends). Supuestamente también aparece Sofía Vergara (de Modern Family), pero no la veo en los trailers.

Entre las voces están Katy Perry (que lógicamente hace la voz de Pitufina) y Jonathan Winters (la voz original de Papá Pitufo en inglés).

En Argentina la película se estrena el 28 de Julio de 2011 (no sé a qué se deberá, pero en varias de las últimas películas, Argentina está entre los primeros lugares en donde se estrenan en el mundo). ¿Una especie de sinopsis corta?:

La película empieza en la Edad Media, en la cual viven los Pitufos, pero su archienemigo Gargamel invade su aldea y huyen. Algunos pitufos llegan a un lugar secreto del bosque donde hay un «portal mágico» que los transporta al Central Park. Perdidos en Manhattan, Papá Pitufo, Tontín, Gruñón, Filósofo, Valiente y Pitufina hacen un par de amigos humanos, quienes los toman. Ellos buscan una forma de regresar a la aldea, pero Gargamel también ha cruzado el portal para capturarlos.

Acusados de nazis, totalitarios, racistas, antisemitas, estalinistas, y hasta satánicos en diferentes momentos de su vida, los muchachitos (y señorita) de azul regresan a las andadas. Y ésta vez en Nueva York (ya quisiera uno) y en 3D.

En IMDB hay algunos trailers más, sin subtítulos, pero con imágenes de la Aldea. 😛

Un comentario

  1. rafepa

    muy bueno el trailer de la pelicula.que tiene que ver con Juzcar -Andalucia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *