The Hangover Part II - Premiere

Este jueves se acaba la espera (para los que venimos esperando con rabia) y se estrena «¿Qué pasó ayer? 2» en ArgentinaThe Hangover Part II» en Estados Unidos, y «Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!» en los países que… odian los buenos títulos de película).

Ya se dio su pomposa Avant Premiere en Los Angeles. Se proyectó por primera vez al público en el Teatro Chino de Hollywood (Grauman’s Chinese Theatre), y después la fiesta pasó al estacionamiento del cine El Capitan, que estaba transformado para la ocasión en una calle de Bangkok, para terminar en la sala de conferencias del Hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

Fueron parte de la fiesta, entre otros, Bradley Cooper (Phil), Zach Galifianakis (Alan), Ed Helms (Stu), Justin Bartha (Doug), Crystal (el mono), Kristen Bell (a los besos… con el mono), Keon Jeong (Mr. Chow), Todd Phillips (el director), Mike Tyson, Raiin Wilson (el glorioso Dwight Schrute, de The Office) Robert Downey Jr, Tom Felton (de Harry Potter) y uno de los amores de mi vida: Yvonne Strahovski (Sarah Walker en Chuck).

Video de la Alfombra Roja

Algunas imágenes

Yvonne Strahovski en la premiere de The Hangover Part II

The Hangover Part 2 - Dwight Schrute

Kristen Bell - Premiere de The Hangover Part II

The Hangover Part 2 - Red Carpet

The Hangover Part 2 Premiere