Como vender una casa

Vender una casa no es para nada fácil. Es un trabajo constante, que requiere paciencia, habilidades de vendedor, resaltar las virtudes, minimizar los problemas, y demás. Y más en un mercado inmobiliario internacional que parece esta en crisis. Y más todavía cuando la casa que vendés es una especie de mansión millonaria a orillas del Océano Pacífico, en Queensland, Australia.

El marketing, la publicidad, y la difusión de ideas y de negocios, sin dudas que cambiaron, así que a ésta gente no se le ocurrió mejor idea para vender la casa que hacer directamente una película. «15 Queen Anne Court«, se llama. Basicamente, la dirección de la casa en Sovereign Islands.

Algo de minas en bolas (no estrictamente en bolas, pero en ropa interior), sudadas, algo de besos entre ellas (porque ésta es la versión «sin censura» del spot), algo de acción y tiros, y algunas muy buenas imágenes de la casa. No se precisó nada más para que el video tenga TODA la onda. Y ya veremos si eso le hace gastar los millones de dólares necesarios a algún maldito afortunado.

A la casa le hicieron además una web oficial en donde, además del spot que aparece arriba, aparece toda la información de la propiedad hecha texto. Y algunas formas de contacto con «Neo Property», la inmobiliaria a cargo. 😛

Si me disculpan, ya estoy yendo a ofrecerle mis servicios de «video-maker» a mi viejo. Si ven de golpe algo así pero con una casa en Villa del Parque, ya saben, colaborenmé con la difusión. 😛 (Nota del Autor: Aviso cuando arranque el casting de modelos para mi spot).

Algunas imágenes más de la casa (que entre sus virtudes tiene: cine, 3 pisos, pileta, spa, salida al océano -con balconcito y jacuzzi-, barcito, y varias limaduras más):

Como vender una mansion

Como vender una casa con creatividad

Como vender una casa

Una pelicula para vender una casa

Yo el video lo vi en Las Blog en Punto.