Saltar al contenido

Minas en bolas

Bueno, estoy bastante cansado… acabo de llegar de un campamento espectacular, pero en donde tuve «la peor dormida de mi vida»… osea… fue la vez que peor dormí en mi vida entera…

La cosa es que no tengo muchas ganas de hilvanar ideas y frases en este momento, como para hacer un «post» merecido de leer… así que decidí vender mi blog a la pornografía y poner MINAS EN BOLAS:

MINAS EN BOLAS

Nota para los que leen de afuera de Argentina (es bastante triste tener que explicar el chiste, pero varios no lo van a entender por cuestión de «idioma»):

Minas en «argentino» se suele emplear para referirse a las mujeres y a la vez para referirse a lo que los lapices llevan adentro para escribir (osea, esa cajita que hay en la foto).

En bolas viene a referirse a que no lleven ropa o que, justamente, estén dentro de bolas (como las minas de la foto)…

Nada más… y no, no estuve todo el fin de semana pensando eso… se me ocurrió recién… 😛

110 comentarios

  1. Crei que ibas a usar la megamandadapormail foto de las minas arriba de dos pelotitas de Tennis, jeje.

  2. jajajaj Pablo te prometo que nunca me llegó esa!!

    Pero es buena… para la próxima campaña de marketing del blog la voy a usar! 😛 jaja

    Un saludo!

  3. Jejeje!!.
    Nunca entendí por que cuando uno esta despojado de ropa se dice «que esta en bolas»?

    Podríamos decir que la expresión tiene origen en hombres (sexo masculino) que andaban desnudos por la vida.
    Pero y las mujeres?
    Que dicen? estoy en concha?
    Y las españolas entienden concha como la cobertura de la almeja, como dicen? estoy en polla? y si un argentino escucha a una gallega, piensa que la polla es la mujer del pollo?

    Me divierte mucho los orígenes incoherentes de las expresiones que usamos habitualmente.

    Creo que debo tenia en la biblioteca un libro de Bioy Casares de Expresiones criollas.

  4. uy uy uy tenes problemas!
    che podrias haber dedicado el post a las frases del carpamento*!!!
    desde ya agradecemos a paulina rubio por su graaaaan creatividad en inventar nuestor hit carpamenteante(?)
    y la verdad mil sabes qe?
    llegue a una graaan conclusion en este finde qe pase cntigo…
    ¡ESTAS IGUAL!!!’jajajja
    che pero en serioo!:p
    la pasee lindoo!
    no hice nada en tooodo el diaa!jaja

    besitoo!

  5. G-or-G

    menos mal que has puesto lo que significa «minas» por allá, porque no pillaba el chiste 😀

  6. che yo era tercera ahii!…¬¬….

    CaruLaa,,Gc+[5 pesos!3 bastones de porquería!]

  7. tef

    MUCHO TIEMPO LIBRE.

    gracias.

  8. Hola!

    Gancé! jajaj es verdad, a mi también me intrigan esas expresiones que usamos todos los días y que cuando te ponés a pensar decis «de donde sorete la habrán sacado?!»… hace un tiempo estuve por hacer un post de eso… pero ganó la vagancia 😛

    Caro! yo también la pasé joya en el campamento! pero si pongo un «post» de las frases del campamento nos reimos nomás vos, yo y por ahí yami (aunque hace un tiempo no pasa parece! :P)…

    George! (nota: acabo de entender lo de G-or-G! :P)
    me imaginé que para alguien iba a ser necesario… incluso varias veces tiro «argentinismos» (para no ir mas lejos: acabo de poner «tiro» en vez de «uso»)… había empezado mi diccionario Argento – Castellano Neutro, pero fue un proyecto que quedó en la nada! jeje

    Tef!
    Si, el tiempo libre es el secreto de mi exito… ¿? 😛

    Un saludo a todos y gracias por entrar y comentar! (esta frase suena armada? o goma? avisen y no la pongo mas! :P)

    chau!

  9. Gance: matate de risa pero yo pensé lo mismo el otro día cuando tinelli dijo: «se quedó en tetas» WTF?
    En tetas está siempre papá!!

    Son unos giles los famosos!!

    Milton! jaja Diccionario de argentinismos!! Con el de Cordobés básico llenamos la biblioteca de Alejandría!

  10. Nota: la imagen esta la hice yo!!

    Aviso porque ya la vi circulando en tres blogs… está todo bien, no tengo drama, pero a los que leen, sepan que no la copié! es personal! 😛

  11. Ja,ja,ja,ja,ja… ya entendi lo de minas, muy buena estrategia, eres un genio 😛

  12. jajaja gracias inkilino! aparte que me lo digas vos es otra cosa! tenés PR 7! jajaja

    Saludos!

  13. jooooooooo publicidad enga?osa xD

  14. diana morales herz

    que onda con su vida de donde es esta pagina????

  15. Peluffo-Mariano

    Escuchame gilipollas, eres un retardado mental de lo mas tonto hombre!!!! Minas en bolas lei y me imagine chicas de verdad, no la pelotudez volcanica que pusiste con esas minas de lapices, que de seguro te las das por el culo, a tomar por culo tu madre, chingòn. You want some of me maricon?!
    Time’s up amorcita!!
    Puto!!

  16. jajajajajaj!! moy bueee!

  17. lucas

    jejjee, le puse a mi banda minas en bolas…pero como vos con los lapices, nosotros nos referimos a «chicas que andan en fititos».

  18. jajaja lucas, es buena esa también!!

    Voy a escuchar a la banda! 😉

    Saludos!

  19. Chau! Soy un medio-pelotudo! Porque soy entonces, medio-idiota, medio-imbecil, medio-pazcuato (?), medio-memo (soy un Post-it?), medio-estupido, medio-ignorante, medio-mamerto (preguntame sino que el sabado, despues de escaparme de un oficial de transito, guardé el auto, me senté en la compu, y me clavé una sidra La Victoria solo, mientras jugaba al Half-Life 2 por 5ta vez), medio-infradotado (bué… Tampoco tanto… ‘Ta bien que el zolcillonca ayuda, pero tampoco como para ESO)

    Nos vemos!

  20. Se ponen como locos, Rodo. Se ponen como locos…

  21. jajaja disculpá, como llegaste hasta acá? Buscando «Minas en bolas» en google? y el pajero soy yo?…

    jujuju!!

  22. christian

    Hola,AMO A TODAS LAS MINAS DEL MUNDO

  23. Jajaja, predecible, pero muy bueno! 😛 me quede como 2 minutos mirando la imagen tratando de decifrar q eran…dsps lei abajo y me di cuenta q era una caja de minas 😛

    Time’s up, amorcita!

    =|

    || Rew ||

  24. jaja y yo que pensé que iba a encontrar fotos de modelos argentinas , buscando el Google la palabra: minas

  25. jaja faker, lo bueno es que te saqué una sonrisa! 😛

  26. jaaa q espectaculo esto eee

    bueno les dejo un beostee cuidatensenn… (y)

  27. piki

    ahah te crees vivo pa… claro claro ahora se creen tods vivos pu… de mier…

  28. 😀

    Como disfruto esas cosas…

  29. carlos

    hdp como cai como un nabo… haber si te dejas de joder con los sentimientos de los pejeros y pones mines de verdad.
    gracias!!!
    Carlos de Calzada

  30. demasiado bueno para ser cierto. no se me hubiese ocurrido semejante cosa

    milton sos una masa, una fiera, como quieras llamarte. HE MAN?

    tenes el poderrrrrr?

  31. jajajaj qué bueno he man!!! 😛

  32. braian

    hola che tenes ganas de mirar chicas desnudas y aseme una buena paja q pija q son eee aa para si nesesitan a alguien para q le cojan avisenme le dejo mi corre CALO_EL_KPO

  33. un gunzero

    jajjajaaja q risa sos groso chabon XD

  34. ELIAS VAZQUEZ

    HOLA QUE BUENOJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  35. Patricio

    Esto es un caza jeropas mal… 😛

  36. Ema

    hola soy Ema de Mza…che la verdad q me gusto el chiste yo la verdad entre pensando q habia realment minas en bolas pero cuando vi ese comentario me empece a cagar tanto de la risa………..jajajaja………………¡¡¡¡¡¡¡AGUANT LAS MINAS EN BOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. César

    Esto me hace acordar cuando era pendejo, que compre una revista que en la tapa tenía una mina en bolas y adentro eran chistes boludos.
    Viendo más atentamente la tapa por el lomo de la revista encontré dos tiritas de papel pegadas y debajo la frace «reentapados argentinos»
    Jajajja.

  38. none

    jajajjaa…. entre para ver que habia de nuevo en el post de Milton! y resulta que veo eso ajjajaaja… BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja… le voi a decir a mi primo que pasee!!:-)

  39. Excelente!

    Maripositaººº

  40. Muchachos despues de estas largas charlas me pregunto ; Donde carajo estan las minas en bolas que dijeron?

  41. Kolper, de qué minas en bolas estamos hablando? Ahí están!

    🙂

    (amo ésto)

  42. Gabo..!!!

    jijiiiijjjii Entre como un caballo que bolu… por gracioso postea una foto de tu mina en bolas para los vagos.. Con buena leche.. jeje.!!!

  43. juan

    decadente muy decadente lo tuyo, el que esta en bolas sos vos muñeco, y estas en bola de cerebro, porque mi hijo de tres años tiene mas chispa que vos, en realidad no se porque estoy perdiendo tiempo en esta boludez que no merece mas comentario

  44. No sé si está mal, pero esos comentarios son los que más disfruto…

    Juan, estás perdiendo tiempo en «ésta boludez que no merece más comentario»… Justo vos, un tipo que aprovecha su tiempo… Seguro buscando minas en bolas lo estabas invirtiendo el tiempo…

  45. VAMOS MILTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YO TMB DISFRUTO ESOS COMENTARIOS!!!!!…que la gente hace criticando que no tenes nada mejor que hacer….y mientras se gastan escribiendo vos si estas en algo mejor! que bueno eso!

    Paz

    Maripositaººº

    PD Estara mal disfrutar de la estupida contradiccion humana=??…SI Milton, siii 😛

  46. fede

    juajua q gracioso buena idea esa che jejejejejejejeje bueno nada sigan pensando esas p-elotudeses jeje chau

  47. chacho

    mira amigo, todo bien con tu chiste…..pero es muy viejo…no se te ocurrio a vos…..jaja….ademas….»las minas» esas estan en «circulos»..no en bolas!!

    Saludos, va con onda, no te enojes

  48. jaja chacho, una cosa es que se me haya ocurrido a mi, y otra es que haya descubierto algo nuevo…

    Yo dije que se me ocurrió, no que descubrí algo nuevo…

    No me enojo, tranquilo… Espero que vos no te enojes por haberte cortado el ambiente (digo, por ahí esperabas a jessica cirio o algo por el estilo)…

    Poly, ¿viste? llega un momento que elegís disfrutarlo… 😛

  49. horacito

    la verdad que me encanto…..caimos como verdaderos boludos…..pero una caida no es un tropezon….ya nos levantaremos todos y ARRIBA ARGENTINOS….que esas minas nunca sean quebradas ni usadas.exelente lo tuyo..

  50. gabriel

    ta bueno el chiste, pero enrealidad queria ver una chika….

  51. maria de los angeles

    bueno exelente comentario, entre pensando ver minas en bolas que me gustan y me estoy riendo un poco, me gustan la minas eso si, siempre me gustaron, pero vale el comentario por la buena broma.

  52. matias

    holasssssss!!!!!che ta gueno lo tuyo

    byeee!!!!!!

  53. Vane

    chiste malo si los hay, pero no puedo evitar reírme 🙂

  54. TrOnKo

    BARBARAS las minas…!!! Son A o B…? O.o Y en bolas….!!! Nunca tuve una de esas…!!! Son las que si las tocas mucho «Manchan» no…???
    Y las que tienen la GOMA en la punta que son…??? Minas en BARRA…?

    Muy Weno… pero yo buscaba estas….

    http://img215.imageshack.us/img215/5990/pajerorl9.jpg

  55. yop

    y donde esta las minas?????

  56. martin

    Hola queria comentarles que me re encanta la pagina, de hecho cada vez aue la veo me recontrcago de risa!! soy feliz como el almidon en otoño cad avez que entro. Por otro lado la prenderia fuego por que me parece k le tomn el pelo a los contribuyentes, sobre todo a losque pagan el impuesto al cheque.
    Bueno les mando un beso grande en la rucula!!
    saludos
    Carmen

  57. facundo

    q cosa mas linda q son las minas porfavor….?

  58. MATIAS

    Que lindas que son las chicas que estan buenas !!!! estan espectaculares !!

  59. Leonardo

    ¿Por qué nos mentiste? ¡Sos un irrespetuoso!

  60. Ricky

    JAJJAJ QE PAJERO, ME ENCANTO ESTE POST

  61. Moni

    Me saco el sombrero, pero no por el post que estuvo gracioso sino por los comentarios, tiene mas de un año y siguen entrando… GRANDE MILTON!
    Besos…ah y entre porque estaba mirando tu blog… no por…

  62. Daf

    hola como estan todo bien che que dicen

  63. Está bien, pero le faltó erotismo.
    Denserio, tendrías que haber metido un culo o algo así.
    El otro dia me pasó igual con uno en google de «Segundo Video de Wanda nara tocando el clarinete».
    Hijos de madres!

    Saludos Cordiales.

    Flogger Coqi

  64. Ezequiel

    jajajajajajja, un grande, bien loco

  65. eduardo

    te voy a romper el culo cuando te agarre

  66. Epa, no sé si es para ponerse así… 😛

  67. nicota

    jajajajajajjaaaajajjjajajaja aplausos aplausos, un premio a la astucia!!!
    que no vuelva a pasar yo queria porno, na chiste me gusto, pero se me fue la calentura….

  68. mauro

    a mi se me ocurrió afinar bién la mina, perfecto!! la afine y parece que la guachi ocupó el filo que tenía yo y se fué a la m… y ahí quedé con el lápiz en mis manosÇ»&S7* que lo parioooooó

  69. pepa

    hola papi todo piolita
    ?

    yo en todaS: pepaa

  70. pepa

    🙂 beso a los pives locoo!

    me cabe la CACHIPORRA! wee ajaj(l)

  71. pepa

    (L) 😉 🙁

  72. Mario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sabes que esta bueno porque el que entra despues se engancha leyendo y muere aca capas ….. Contribuye a que haya menos pajeros ……

    Aunque la imagen de las minas de lapiz es un poco probocadora y nunca se sabe jajajaja

    Saludos che muy buena onda todo…..

  73. juanjo

    muy original man, hasta ahora solo conocia las minas en cajita….

  74. ERMAC

    YO QUE QUERIA CLAVARME UNA …
    MAL QUE SOY ARGENTO..
    NADIE ES PERFECTO NI SE ASEMEJA

  75. carlitos

    hola
    pueden ablar sobre el correo

  76. anonimo_kien?

    holas
    jeejskaskasja re bueno el chiste
    jaska saben k tenia ganas de ver porno y puse minas en bolaa y me aparecio esta kagada
    jasja me kague de la risaaa
    pero me kede medio triste por k no me pude hacer la pajaa buenoo chau
    q la pasen todo el dia follando chau
    trabucos

  77. Toche

    Otro que entro como trompada en el barro Ja!!! Google del Orto!!!

  78. jaja bien ahi Toche tomandoselo con humor! 😛

    Saludos!

  79. no se ,
    esta paba,
    pero a decir verdad se sacaron un 6 aprovaron con 2 arriba roberto ortiiz
    lo quiero a illa yo el mejor presidente que tubouvo la Argentina hasta ahora en toda la historia en un libro que lei hace mucho decia que los yanquis le copiaron o sea le robaron la manera de gobernar de cumplir su objetivo y poder tener un sueño pero al che mas aun ese si que fue un grande pelotudo que salio en tudas las remeras bueno me voy nchau besos nos vemos chauuuuuuuuuuuuuu……..?

  80. traver

    hola quiero minas

  81. JaNick

    y las minas, hp

  82. RAMBO

    SON UNA MERDA YO QUERIA VER MINAS EN VOLAS LOCO UN SALUDO GRANDE PARA TODOS ESOS PELOTUDOS QUE SE LA PASAN BUSCANDO PORNO JE JE JE

  83. Carrio

    Y yo como pelotudo pensando que efectivamente iba a ver minas en bolas, no «minas en bolas»…

  84. leonardo

    ja ja ja que chistosos yo queria ver minas en bolas y ustedes ponen esa porqueria por si no se dieron cuenta estoy usando el sarcasmo y se pueden ir a la p… que los pario esto es una porqueria mas grande que una casa y como a mi abran enganchado a muchos

  85. Leonardo, te das cuenta? Que gente al pedo, no? Que no lo dejan a uno ni buscar porno tranquilo! 😛

  86. nicolas

    deja de ichar lo guevos si eso es un chiste mi cara es una broma jeje

  87. jesus

    tu culo me lo cojo puta de mierda hija de puta culo con caca cundo te meti un palo y te lo saque con acabada tuya

  88. jesus

    es berdad milton que hijos de puta que son trolos culos roto a su mujer la voy a violar

  89. jesus

    ey que uno se rescate y entrege a su hermana en bola o a su mujer

  90. Matias

    que te pasa jesus… esthashhh nervioshooo? jaja

  91. carlos

    yo entre como un caballo , crei podert disfrutar de unos buenos culos, aproveche un momento que mi jermu no estaba en casa , pero nada , haci que tambien dejo mi comentario quiero ver unos hermosos culos yaaaaaaaa¡¡¡¡¡

  92. Marcos

    que pabada….esto yo queria ver minas en bola….y me salio esta basura….que onda esto? cada ves mas boludos……..jajajaaa

  93. ezequiel

    eres ermosa

  94. jajajjajaja me encanta leer los comentarios a mi también

  95. jorge lio

    jajajaj malisomooo

  96. lomas

    matate boludo. Para q aprendas: «mina» se le dice a la mujer porq al igual q la mina de piedra podés encontrar «oro» o solo «porquerias» Obvio la mayoría están cabadas y abandonadas porq son huecas, es decir, no tienen nada, menos «oro» y el cerebro sin oro no funciona.-

  97. ERIC

    ES UNA PORQUERIA

  98. requerido

    sos un boludo importante, utilizando espacio cibernetico para esta boludes…hay formas mas útiles de utilizar el tiempo…

  99. Raul

    si encontraste esta pagina es porq pusiste en el google «minas en bolas», es la 1ra q sale
    genial…

  100. beto

    no seas boludo, flaco, como vas a poner esta pavada!!! o a que te crees que entreamos a la red?

  101. Juan

    Sos un boludo, y no cabe ninguna duda.

  102. anonimusasequas

    a sos un vivo

  103. alejo

    loco bien con la broma , les re cabio a toda esta manada de jeropas . jajaja…………..

  104. cristian

    Bastante boludo el chiste…seguro sos homosexual..

  105. Sos un divino!!!!!!!! Muy buena….
    Reconozco que ya tampoco tengo edad -ni cintura :DD – p’ andar en bolas y, gracias a la voluntad, ejercité el cerebro cual glúteo y pectorales. Sí puedo hoy darme el gusto de desnudar mi sensibilidad cuando escribo que, también, me es sumamente placentero.
    Aguanten las 2B!!! (así es… tb estudié dibujo)
    beso con abrazo

    @naharod
    (o)(o)
    ) (
    ( Y )

  106. bruno

    jajajaja todos nos mandamos a ver este blog si esta lleno jajaja

  107. Alejandro

    Hola Milton, la palabra «minas» si es un argentinismo pero corrijo un error si me lo permitís. Cuando se refiere a una mujer hermosa y exuberante la palabra » mina» se feriere a que ella es una bonba sexie. ¿Se entiende?..viene de la jerga marítima en la cual la mina es una bomba. De ahi se refiere que una mujer es un «minon» (bomba sexy) o » buena mina»..(buena persona)…Muy bueno lo tuyo.

  108. taradoti

    porquno pones imagenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *