Despedida de Mr. Orkester de Argentina

¿Te acordás de Mr. Orkester (pista el hombre orquesta que conocí en Crónica TV)? Mr. Orkester es, ante todo, un personaje particularmente extraño y a mi gusto copadísimo (y zarpado en buena onda), noruego, que por bastantes meses varios vimos deambular por la calle Florida. Y que yo por lo menos conocí gracias a Anabella Ascar en Crónica TV.

Bueno, resulta que el pibe hace una especie de show despedida éste Sábado 26 de Marzo de 2011 a las 18 hs en Plaza San Martin. Lo estuvo anunciando (con el español que pudo aprender, como le sale) con un evento en Facebook, que presenta con la imagen de arriba.

Los datos están ahí. La descripción del evento (literal y muy «sic»):

Mr Orkester estan para salir del pais, y el proximo Sabado va a ser el ultimo dia Mr Orkester tocan por la calle Florida. Y esta vez voy a ponerme en Plaza San Martin, al fin/comienzo de la peatonal, asi que me encuentras facil. Esperamos que no hay otro espectaculo en el lugar en ese momento, o rompepelotas armadas con baldes de alcatran y plumas – pero en este caso, la plaza es bien largita y creo que hay espacio para todos.
Traigo los discos como siempre – entonces ultima oportunidad para llevarse uno!

Arranco a las 18hs, y sigo un rato, no se corto o largo, depende la onda, y el animo. Vení y buscarme!

Y si no encontramos, te mando un saludo!
…hasta la proxima?

Chau!
El Orkester

¿No es un fenómeno?. 😛