No sé si seré extraño o si será solo falta de práctica, pero yo soy de esa gente que no puede trabajar en un ciber. Bah, supongo que físicamente me debe ser posible, pero solo ante condiciones extremas. En condiciones naturales me distraigo, me siento presionado, siento que algo me apura, y nunca, pero nunca jamás, logro adquirir la comodidad cerebral necesaria para que las ideas fluyan.

Y estando en un bar con mi propia máquina me pasa en menor medida, pero me pasa. Puedo trabajar un poco más, pero la gran mayoría de las veces no llego a sentirme como en casa.

Siento que no puedo pasar todo el tiempo que quiera, y sufro de solo pensar en comprar un vasito de coca y pasarme a cambio 15 horas en el lugar (como hace el 90% de la gente, bah). Me siento como abusando del pobre mozo, no sé.

Pero lejos de la intención de hacer terapia, yo arranqué el post pensando en mostrarles la nueva publicidad de Movistar, que está arriba, que se llama «Ciber«, que me hace sentirme identificado, y que fue hecha por Young & Rubicam.

Nota al margen: Que Y&R esté más metida en internet ultimamente, además de parecerme buenísimo, hace que publique más publicidades suyas (que de por sí suelen gustarme mucho… me gusta mucho la publicidad, y esa es una de mis agencias «favoritas»). Y encima de todo, las pasan casi como «primicia», antes que en la TV. 🙂

Nota al margen 2: El «Alegato» paga toda la publicidad. 😛