A lo largo de la historia se cuentan de a millones las palabras dichas sobre «el arte de la seducción«, o enfocadas en cómo tiene que hacer uno para conseguir pareja.
Qué tiene decir, cómo se tiene que parar, qué tiene que vestir, o hasta qué le tiene que gustar a alguien para encontrar a esa media naranja (aunque algunos vienen dandole duro a la Vitamina C exprimiendo naranjas a lo pavote).
Se han creado escuelas, congresos, charlas, grupos de autoayuda, libros, seminarios, encuentros, viajes especiales, salas de chat, encuentros de 7 minutos, películas (que lo diga Albert Brennaman sino), aplicaciones para teléfonos, sitios web, portales, Facebook, se ha recurrido a volantes en la vía pública (otro ejemplo), marketing callejero, de todo se ha hecho en pos del encuentro de la pareja ideal.
Pero bien: Según una para nada despreciable teoría de Topline, «Con abrir la boca alcanza«. 😛
Así es como algunos valientes muchachos que simplemente se animaron al primer paso, conquistan explicando «cómo se hace la arroba», cuánta carne por persona se calcula en un asado, o hasta la naturaleza arbólica del bonsai. 😛
¿Será así tan fácil como parece, che?. Acordate entonces: ALT+64. 😛
Te aseguro que no funciona… conozco unos cuantos caracteres en ascii y nunca me ayudaron mucho
😛
jajaja me imagino que no deben haber colaborado mucho, sisi! 😛
Jaja! Nunca se me ocurrió chamuyar enseñando a poner un ascii con el alt y el numpad =P
La del asado es genial. La cara que le hace la asiática cuando la interrumpe y como se pausa el vago para decir una sola oración y el desenlace. Esa sola le acaba de ganar a las 3 publicidades de chicle Eclipse con el Puma Rodriguez (¡y ojo que no es poco decir!).
Me muero de risa con el del ASADO & el del ALT+64, ojalá el próximo qe me encare me diga algo así, capaz le funcione mejor que un chamuyo MAL ARMADO jajajajajajajajajajaja.