En éste blog nos intrigan y apasionan las búsquedas creativas del amor. Y en nuestra colección de ideas «Buscar pareja» (que ya es casi una gira mundial, debería venir en tomos) tenemos un nuevo capítulo. Ésta vez en nuestra querida Buenos Aires.
En su momento vimos el cartel de «Busco Novia» en las calles de Malaga y creímos que eso sólo pasaba en el primer mundo (?), pero gracias a Dios estabamos equivocados. La creatividad a la hora de buscar pareja no entiende de fronteras, compañeros.
En Buenos Aires también tenemos grandes mentes en busca del amor. Sino que lo diga éste muchacho que, cansado de no conseguir pareja en el chat, decide lanzar su búsqueda a las calles.
Situación: Cabildo y Juramento, Ciudad de Buenos Aires. 16 hs. Viernes soleado. Señora con look friki de unos 60 años se acerca a mi hermana con la tarjetita de arriba.
Una tarjetita de cartón blanca, impresa en azul clarito. 6 x 6 cm del más puro romanticismo (?). Y por si eso fuera poco, al darla vuelta, uno se encuentra lo siguiente:
Entre la aclaración del primer lado y el remate del segundo, se puede decir que estamos ante otra joyita histórica de la búsqueda de pareja a nivel internacional. Me pareció que era demasiado egoísta guardarmelo para mi. Y no agrego más nada porque creo que está todo dicho.
NAHHHHH que pedazo de HDP no podesssss!! en serio una mina estaba repartiendo esas tarjetitas? me muero 😛 debe ser una nueva campaña de márketing de la que me quede afuera jajajaja
LLAMA!!!!!! yo que vo llamaria… no para la gastada ni la curtida… sino para recabar informacion, y resultados de este «novedoso» metodo de burdo levante!!!… yo le pagaria un curso para ser un master del chamullo como se vio por ahi en este mismo BLOG…
Diría Mendieta: Que lo parió!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tengo 19 🙁
Y si la pega con una buena mina???? Nos caemos todos de o…..
Ahhh, pillín! Vos querés que se te llene de comentarios el post con posts onda:
«ola soi vueno y bello y kiero novia en bsaires k me kiera, me golpee y me yame marta»
😛
que genio el tipo este,, y que pensamiento de mierda que tenemos que la primera reaccion ante un acto asi es «un, alto loser el flaco este».
verguenza sobre nosotros
Agos, un dato: Mi hermana también tiene 19. No entra en el target, pero le dieron la target. 😛
Nahuel, te prometo que no! De hecho, estoy pensando en borrar varios comentarios del otro post, porque cargan mucho la base de datos y creo que pueden ser un problema por el tiempo de carga del blog a veces!
Pablo, Seducción Secreta es el que decis vos! O algo así se llamaba! Me acuerdo que lo publiqué hace mil! Que groso que te acuerdes!
Jessi, «una vieja» dijo mi hermana. Pero sí, una mujer, mayor. 😛
Harry, viste vos?
Cabe, yo si pega algo envidiable (según mis gustos) lo aplaudiría de pie! 😛
«lucho», el único que le dijo «alto loser» fuiste vos por el momento, vale aclarar eso.
Al márgen: me molestó que te cambies el nombre para comentar. Me sale valorar menos tu opinión por eso. Y si «nosotros» (sabés a qué apunto con «nosotros») también somos así de hipócritas, es un problema! :S
Saludos!
Me hace acordar a Nicolas Cage, pero mas arruinado(?).
Un capo el tipo igual, original al mango.
Si tuviera una agencia de publicidad(¡?) lo llamaría para ser creativo.
Sin ofender, tu hermana debe estar buena.
jaja Seba, no ofende! Debe estar en los genes! (??). No, ni idea, uno no puede juzgar si su hermana está buena! 😛
Para mi es cualquiera chicos. Escribio una tarjeta describiendose y se la dio a un arsenal de señoras de 60 años para que las repartieran en una esquina de Belgrano?
No entiendo la desesperacion de la gente de estar en pareja. «Decepcionado de los encuentros del chat». ¿No probaste con salir a la vida? Ir a un bar, a una plaza, a una biblioteca, a clases de ruso. En cualquier lado se puede conocer gente y me parece ironico que abogue por mas contacto humano y en vez de justamente hacer las cosas que nombro se ponga a buscar pareja de una forma tan impersonal como pedirle a otra persona que reparta tarjetas con su descripcion.
Tal vez sea un capo el flaco y ojala que encuentre pareja, pero imaginense si todos hicieramos esto. Justamente ESTO es lo que genera la perdida del contacto humano, de conocer a alguien de la intriga… Fulanita hoy ya sabe que este muchacho, que ni siquiera pone su nombre, toca el piano y le gusta el tenis (y que es un manojo de cliches redactando). No hubiera sido mas lindo descubrirlo de otra forma?
Espero que no se tome a mal mi comentario, es que en los comentarios de los blogs y en las tarjetas personales entregadas en la calle generalmente no se nota el tono con el que uno lo dice 🙂
Yo lo único que le veo de malo es que si conoce a la mujer de su vida, se casa y tienen hijos…los nenes van a tener que inventar una historia acerca de cómo se conocieron sus papás…si no les van a pegar en el cole…
JAJA para mi ya es demasiado, pero bueno le haria algun diseño para que al menos esteticamente te den ganas de leerlo.. ! pero bueno.
Te comento la que me paso a mi una vez.. algo similar pero mucho mas bizarro. Siendo promotora de una expo tunning car, me topé con un flaco de unos 40 años, que pobre algun problemin tenia. Nos entregaba a las promotoras un volante casero (a mano) a mi me toco la fotocopia, a una compañera EL ORIGINAL (especial ajaj). La cuestión es lo que decia, (habia tambien una foto del tipo) «quiero conocer una chica que bla bla bla» parecido a lo que vos publicaste.
CUALQUIER COSA SI LLAMAS Y TE ATIENDE MI MAMA NO LE DIGAS QUE SOS PROMOTORA, DECILE QUE SOS UNA AMIGA QUE SE LLAMA MARIANA (……………………………………………)
chan!!!!!
milton, no me cambie el nombre, nunca escribi en este blog, es la primera ves que escribo, y me llamo lucho.
y yo lo considero un groso, me refiero a que la vision promedio de la sociedad ante un acto asi es de decir «que tipo loser», la cual no la comparto como dije en mi comentario original. Perolamentablemente creo que ese es el pensamiento regular de la gente.
Mariano, totalmente de acuerdo con el comentario, tenés un buen punto ahí! 😉
jaja Julieta, ojo, en el mundo del futuro con «cada vez menos contacto humano», por ahí ésta es una historia pionera!! (Dios y los hombres remadores no lo permitan!)…
Ailux, ESPECTACULAR!!! Ahí tenías agregado personal y todo!!! 😛 Por lo menos esas las entregaba él! 😛
Lucho, es una (muy) sospechosa casualidad que tengas la misma IP que un conocido que hace 2 años comenta desde ahí… (en todo el blog, con esa IP tengo todos comentarios suyos y uno de su hermano, desde la misma casa)…
Pero bueno, en caso de no ser vos, mis disculpas, obviamente.
En cuanto al muchacho y su estrategia, mi pensamiento va cercano al de Mariano (unos comentarios más arriba)… Está cargadísimo de clichés compradores y se contradice entre lo que dice y lo que hace… Por ende, en alguno de los puntos está chamuyando, por ende no me parece un «genio»…
Me parece que entre el modelito winner y éste, hay otro tipo de hombre en el que por ahí me identifico… remador pero más creativo y valiente que ésto… 😛
Saludos!
No se por que, pero a todo le veo un tinte conspirativo…
Aunque opine igual que Mariano, no se pusieron a pensar que capaz, sea una teoría alternativa, como que.. mm una novia despechada loca, le quiere arruinar la vida y se le ocurre esto?
jajaj tal vez es delirante, pero no entra en mi cabeza como hay gente que es capaz de estas cosas y me inclino más por lo otro.
che me asustaria…la verdad q ahora prefiero lo de los asientos rosas antes q esto…la gente esta muy necesitada jaja igual es muy peligroso repartir tu numero en la calle, mas alla q le digas a la persona q lo reparte: che solo daselo a chicas bonitas…no da!!!
jajaja Matias, eso sí que se solucionaría llamando. Aunque no voy a ser yo el que llame, claro está. 😛
Gina, hay muchas bonitas psicópatas… así que sigue siendo un peligro! 😛
me pareses un chik muy lindo y super inbleible
Fenomeno.
Sin Palabras.
busco novia para hacerla feliz, y q tnga de 13a15 años q sea d la plata, buenos aires puedn agregarm a mi face y m djan un msj mi face es: axel matias ferreyra
busco novia para hacerla feliz q sea d d la plata q tnga entre 13y15 años agregenm a mi face q es : axel matias ferreyra