En éste blog nos intrigan y apasionan las búsquedas creativas del amor. Y en nuestra colección de ideas «Buscar pareja» (que ya es casi una gira mundial, debería venir en tomos) tenemos un nuevo capítulo. Ésta vez en nuestra querida Buenos Aires.

En su momento vimos el cartel de «Busco Novia» en las calles de Malaga y creímos que eso sólo pasaba en el primer mundo (?), pero gracias a Dios estabamos equivocados. La creatividad a la hora de buscar pareja no entiende de fronteras, compañeros.

En Buenos Aires también tenemos grandes mentes en busca del amor. Sino que lo diga éste muchacho que, cansado de no conseguir pareja en el chat, decide lanzar su búsqueda a las calles.

Situación: Cabildo y Juramento, Ciudad de Buenos Aires. 16 hs. Viernes soleado. Señora con look friki de unos 60 años se acerca a mi hermana con la tarjetita de arriba.

Una tarjetita de cartón blanca, impresa en azul clarito. 6 x 6 cm del más puro romanticismo (?). Y por si eso fuera poco, al darla vuelta, uno se encuentra lo siguiente:

Entre la aclaración del primer lado y el remate del segundo, se puede decir que estamos ante otra joyita histórica de la búsqueda de pareja a nivel internacional. Me pareció que era demasiado egoísta guardarmelo para mi. Y no agrego más nada porque creo que está todo dicho.