seduccion secreta

Eso es más o menos lo que enseña esta gente

Se trata de «La primer escuela de seducción para hombres en América Latina»… o algo así como «las cosas que tenés que saber para manipular a una mujer con conocimiento de causa»…

Por qué digo ésto, veamos… los tipos te enseñan, por ejemplo, «Cómo crear una conexión emocional con la mujer que te interese» o «Cómo generar relaciones intimas»… disculpen si pensé que eso era una cosa que se daba naturalmente… que no había que forzarlo o «generarlo»…

Por medio de cursos de 10 horas de teoría y 12 horas de práctica en boliches y bares (en las que primero uno de los «profesores» muestra como encarar a una mina, digamos que la caretea como si tuviera interés en ella y como que surgió algo entre los dos y después le muestra al grupete de alumnos su logro… la piba chocha)…

Entiendo que haya gente que le cueste el trato con las mujeres, que le cueste el hecho de mostrarse uno como es, y que eso debe ser un problema importantisimo en sus vidas… pero loco, eso se trata con un psicólogo, no con un gil que se la da de winner y te crea una personalidad que no tenés! Te dicen desde frases que tenés que usar, hasta poses que tenés que poner, ropa que tenes que vestir y el tono de voz con el que tenés que hablar… osea que de lo que vos realmente sos queda… nada!

En la lista de consejos gratuitos (porque el curso cuesta $300) que da esta gente (que también se publicaron en el diario La Razón, lo cual me parece más burrada todavía), el último dice: «Bajarle la auto estima a la mujer, a veces sirve»… ¿?¿?¿?¿?¿?!!!! Se entiende ahora a qué voy cuando digo manipular?? Es onda «una vez que la mina se siente un mop, te da bola seguro!»

Me parece (como diría Jorgito Jacobson) INDIGNANTE! Una soreteada hecha empresa… y con ésto no me la quiero dar de Dr. Amor… pero un poco de respeto a la mujer… UN POCO DE RESPETO AL AMOR!!! LA PUCHA!

Encima acabo de ver una película relacionada con el tema (la piba se hace pasar por alguien que no era para «conquistar» al pibe y romperle el corazón… porque el pibe era un garca)… es muy de mina, pero si a alguno le gustan las películas de mina (me suele pasar), está buena… «John Tucker Must die» (clic para ver el trailer) se llama…

Pero bueno, la noticia la había visto en el diario, y me acordé de esto por un «post» de Little Freakland

Diccionario Argento-Latino del post (me di cuenta que este «post» tiene alto contenido lunfardo):

Ser careta: Aparentar ser algo que no se es realmente

Caretear: Dícese de la acción que lleva a cabo el Careta

Encarar: Comenzar una conversación con una persona del otro sexo con claras intenciones de algo más

Chocha: Feliz, Alegre

Garca: Persona a la que no suele importarle mucho la vida de los demás… se defeca en la vida ajena.

Si falta alguna me sabrán perdonar.