Hace un tiempo veíamos el ejemplo del Malagueño que busca novia con un cartelito en la calle (y no cualquier cartelito). Y basta leer 10 comentarios (a modo de muestra gratis) del post de «Conocé gente por internet» para ver que el mundo está on fire buscando pareja. En internet, en la calle, en los diarios, en donde sea.

Era algo injusto que los consejos sean dirigidos sólo al arte de buscar novia mujer, así que se me ocurre que ésta publicidad de la editorial Random House puede ayudar un poco a las mujeres a encontrar novio hombre.

«Cómo conseguir el hombre que querés«, titula. Y arranca diciendo: «Random House publicó ésta guía paso a paso que te va a ayudar a conseguir el hombre que querés. Podés leer las 150 ideas para citas divertidas, cómo vestirte, cómo descifrar el lenguaje corporal, claves para coquetear, que los excita y qué no, etc. O sino podés atraparlos y listo» (sí, mi inglés/español de siempre).

¿Y cómo atrapar al posible hombre de tu vida? Con una trampa para hombres (haciendo clic se puede ver en grande):

Conseguir novio

La carnada en éste caso es un pack de 6 cervezas. A mi no me atraparía, pero quién te dice, por un pack de Coca-Colas heladas me tiro de cabeza. 😛

Por una cuestión obvia yo no busco novio, así que las mujeres dirán si funciona o no. Lo que sí, está dicho: ¡La que no tiene novio es porque no quiere! 😛

La publicidad se llama «Man Trap» y la vi en I Believe in Advertising.