Saltar al contenido

El trailer de la película de Facebook

Ya hablamos de The Social Network (la película de Facebook) hace unos días. Para ese momento no tenía trailer ni poster. Hoy ya tiene poster (abajo) y algo así como un trailer.

El título alternativo al post sería «¿Cómo hacer un trailer de una película sin tener NI UNA imagen todavía lista para mostrar?«. Porque es eso. Ni una imagen más que la cara del poster.

Me parece más interesante haberme enterado que va a ser una producción de Sony Pictures que lo que pude enterarme sobre la película en sí. 😛

Yo decía que de ésto puede salir algo interesante como para mí fue Piratas de Silicon Valley, o un choreo marketinero para sacar todavía más dólares del producto Facebook. Bueno, éste trailer tira más para la segunda idea que para la primera. 😛

The Social Network: La película de Facebook (poster)

4 comentarios

  1. patricio

    me entere que el libro ya esta en español. pero no encuentro ningun lugar para bajarlo o para comprarlo…en argentina, alguien sabe?

  2. Pinta bastante bien por lo que leí, aunque con este «trailer» mucho no se mataron. Seguramente dentro de poco salga otro más «completo».

  3. Naranja

    Más que un trailer, es un teaser trailer, para mostrar más que nada la idea y la estética que puede tener. Con Fincher (Fight Club, Zodiac, se7en) detrás de cámaras seguro que vamos a tener una película al menos muy interesante 🙂

  4. lukascheno

    la verdad, el teaser este me dejo muchas ganas de saber mas sobr ela peli esta y la frase rematadora «U dont make 500 millon friends w/o making a few enemies» me copo bastante.. seguramente la vere en cine, esperemos q no sea flor d cagada..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *