Señoritas, señoras, y señores, a 10 años de la primera, Universal Pictures largó el trailer de Little Fockers, la tercera parte de la película de Ben Stiller, Robert De Niro y compañía. Todavía no lo vi con subtítulos, pero apenas lo tenga, actualizo.

La primera fue Meet the Parents («La familia de mi novia»), después Meet the Fockers («La familia de mi novio»), y la tercera es Little Fockers, que sale el 22 de Diciembre de 2010 en EE.UU.. Según la web de la película a Argentina llega el 6 de Enero de 2011, seguramente con un título pedorramente traducido.

Al elenco se suman Jessica Alba, Laura Dern, y Harvey Keitel, entre otros. Además, por lo que se ve, no está Dustin Hoffman. No sé si lo cambiarán por otro personaje, o qué. Suena medio trucho así, pero Harvey Keitel encaja en el perfil… y ésta foto hace pensar eso:

Little Fockers

Ni siquiera hay que tener todos los patitos en fila para imaginarse el argumento, pero aunque los sabios críticos de cine se rasguen las vestiduras con éste éste tipo de comedias, yo las amo. Y amo más todavía que vengan envueltas en clima navideño. He dicho. 😛