Saltar al contenido

Flashmobs en Buenos Aires

Después de ver en video a Leo García cantando La Isla de Lost en el Planetario (no pude ir a verlo en vivo y me quiero matar, pero eso al márgen), me entero algunas cosas mezcladas relacionadas con los Flashmobs en Buenos Aires:

1) «Macarena Flash Mob«: El próximo Sábado 24 de Abril a las 15.30 hs. se va a juntar gente en Corrientes y Florida a bailar la Macarena. Este es el evento en Facebook con más información para el que quiere ir.

Para hacer honor a los One-hit wonders de «Los del Río», que nos hicieron ganar el Desafío Bloggie, deberíamos estar todos. 😛

2) Este dato lo vi en un grupo de Facebook especialmente dedicado a los Flashmobs en Buenos Aires. Ahí van avisando los que organizan a futuro, subiendo fotos de los que pasaron, y demás. Gracias a Ana por el aviso.

3) Alguna vez hablamos de las Guerras de Almohadas en el Planetario. Recién ahora me entero que el Sábado 3 de Abril de 2010 hubo una y me la perdí. La próxima estemos atentos, viejo. Si no me doy cuenta, me avisan.

4) A partir de eso, me enteré que hay un «Día Internacional de la Guerra de Almohadas» («International Pillow Fight Day«), y es precisamente el 3 de Abril. Tiene web oficial y todo. Ahí agendan las Guerras de Almohadas en el día que se hacen en todas partes del mundo.

No hay nada con más onda que un Día Oficial e Internacional de la Guerra de Almohadas. Por esa gente es que tengo esperanza en la humanidad.

5) Y para cerrar el post sobre el tema, me voy de Buenos Aires para Los Angeles (con la mente nomás, no me odien). Encontré en Vimeo un video de lo que fue el Pillow Fight Day en Downtown de Los Angeles. Luce más o menos así:

¿Yo sólo noto que en éste video es todo golpes con amor y en el nuestro son gritos furiosos de guerra a lo «300»? 😛

16 comentarios

  1. Buenas! Milton, te cuento que soy uno de los promotores del grupo Flashmob. La idea es incentivar esta forma original y sada de divertirse. Que pese a ser tan popular a nivel mundial, en argentina no se le da mucha atención.

    Espero verte en florida bailando macarena!

    Uno de estos dias haré un post sobre el evento!

  2. Gracias por nombrarme Milton! =)

    Lamentablemente no voy a poder ir el día de la famosa Macarena porque también cae el día de Acción por la Tolerancia y el Respeto de los Pueblos y tengo que asistir a la marcha del 95 aniversario del genocidio armenio. :S

    Que oportuna la fecha -.-

    Y bue otra vez sera! Un beso!

  3. Matías

    Jajaja milton yo también noté que somos un poco más barbáricos… de hecho creo que un buen punk rock de fondo en nuestro pillow fight pegaría bastante bien.. Más alla de eso me encanta como está filmado el de los angeles!

  4. Ariela Quinzi

    No se vale, en yankeelandia es con almohadas de plumitas (?).

    Aguante el choboncito con el trajecito de Tigger! (?)

  5. Como te lo vas a perder!!!!
    la proxima almohada en mano y camarita eh!!! 🙂

  6. Y la verdad que estuve mal en perdermelá! Pero no me enteré!!

    Ariela, es verdad lo de las plumitas… DEMASIADAS plumitas había, de hecho… ¿no?

    Matías, el de Los Angeles es MUY bueno. Muy artístico y todo. Y está claro que el que iba a filmarlo iba especialmente equipado y pensado para filmarlo… y sí, lo nuestro es una guerra violenta. 😛

    Ana, me gusta la actitud de ir a la marcha.

    Pablo, gracias por pasar y comentar! Animo con la idea, que es buenisima para mi también!

    Saludos!

  7. Darío De Filippis

    Jajajaja, ni hablar que el nuestro dice «A JULIAAAAAN!!» «YEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!», pero yo prefiero que sea así.

    Sin eso sería como un recital de heavy sin pogo. O como un partido de Argentina sin hinchada. O como un alfajor sin dulce de leche.

    Es quitarle el alma a lo que hacés. Y para ser más específico, el alma Argentina ^.^

  8. En el video del Pillow Fight Day en Los Angeles, me dieron una terribles ganas de hacer angelitos en medio de todas esas plumas .. ! Aunque pobres las personas alérgicas.. (me incluyo jejej :P)

  9. no se como me llamo

    hello , soy enmala de patito , y quiero conoceros a [email protected] ok? xauuuuuu….
    y no olvideis agregarme , solo si sois majos (jeje…) weno , que mejor no , pero ….
    igual…… no no mejor no : 19 cm de placer en mi boca, noto un liquido que recorre mi lengua muchisimos pelos tocan mis labios …. me encanta…. q??? como??? pero…. si es mi cepillo de dientes , que chupiiiiiiii!!!

  10. Nicolás Naretti

    Creo que la autora del comentario de arriba perdió en la guerra de las almohadas.

  11. jajajja Nico, perdió mal. «Como en la guerra». 😛

  12. Caaro

    JAJAJAJAJ SOMOS RE BESTIAS , MAI GUDNES !jajajaaj es terribleeeeee ! no sé si es porque somos «latinos y mas sanguíneos» o en verdad somos rencoroso y nos desquitamos con cualquiera que tenemos enfrente total tenemos una excusa internacional jaja pero es buenisimo!siempre quise ir a una y nunca fui 🙁

  13. Claro! Más que «Pasión» eso me suena a «Descarga de ira»! 😛

  14. Silvi

    eaaa que buen post, Milton!!! Gracias!!! jaja, no sabia que pablo habia posteado acá xD
    Convengamos que en eeuu seguro las almohadas de pluma no le deben salir mucho… sería copado que nos queden asi los videos tambien u.u pero mientras la gente lo pase bien, no importa tanto…. mmm o mas o menos…

    en fin..me gustó mucho el post, buena onda!

  15. Silvi, muchas gracias! Me copa que te cope! 😛

    La próxima que Suavestar se juegue con almohadas de pluma para todos! Y hace de sponsor oficial! 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *