Después de ver en video a Leo García cantando La Isla de Lost en el Planetario (no pude ir a verlo en vivo y me quiero matar, pero eso al márgen), me entero algunas cosas mezcladas relacionadas con los Flashmobs en Buenos Aires:

1) «Macarena Flash Mob«: El próximo Sábado 24 de Abril a las 15.30 hs. se va a juntar gente en Corrientes y Florida a bailar la Macarena. Este es el evento en Facebook con más información para el que quiere ir.

Para hacer honor a los One-hit wonders de «Los del Río», que nos hicieron ganar el Desafío Bloggie, deberíamos estar todos. 😛

2) Este dato lo vi en un grupo de Facebook especialmente dedicado a los Flashmobs en Buenos Aires. Ahí van avisando los que organizan a futuro, subiendo fotos de los que pasaron, y demás. Gracias a Ana por el aviso.

3) Alguna vez hablamos de las Guerras de Almohadas en el Planetario. Recién ahora me entero que el Sábado 3 de Abril de 2010 hubo una y me la perdí. La próxima estemos atentos, viejo. Si no me doy cuenta, me avisan.

4) A partir de eso, me enteré que hay un «Día Internacional de la Guerra de Almohadas» («International Pillow Fight Day«), y es precisamente el 3 de Abril. Tiene web oficial y todo. Ahí agendan las Guerras de Almohadas en el día que se hacen en todas partes del mundo.

No hay nada con más onda que un Día Oficial e Internacional de la Guerra de Almohadas. Por esa gente es que tengo esperanza en la humanidad.

5) Y para cerrar el post sobre el tema, me voy de Buenos Aires para Los Angeles (con la mente nomás, no me odien). Encontré en Vimeo un video de lo que fue el Pillow Fight Day en Downtown de Los Angeles. Luce más o menos así:

¿Yo sólo noto que en éste video es todo golpes con amor y en el nuestro son gritos furiosos de guerra a lo «300»? 😛