Saltar al contenido

Vivir el Mundial de Sudáfrica 2010

Se va acercando el arranque de lo que va a ser el Mundial de Sudáfrica 2010. Y con él se acercan las ganas de inventar algo para viajar o verlo de la mejor manera posible (más la segunda, por un tema de realismo), y las publicidades del Mundial, que recibimos con los brazos abiertos.

Ya vimos Oh Africa, la publicidad de Pepsi con varios de los que son actualmente los mejores jugadores del mundo. Y ahora veo ésta publicidad de DirecTV (que me suena de haberla visto antes) con varios jugadores mundiales de renombre en la época de los ’90.

Gabriel Omar Batistuta (intratable goleador de la selección, que ahora juega al Polo en Boca), el «Pibe» Valderrama (que merece algún reconocimiento por mantener ese apodo a su edad y con esa cara), Iván Zamorano (que en la publicidad me hace pensar si ya se declaró lula o qué esta esperando), el «Nene» Cubillas (idem Valderrama), Rafael Dudamel, y Alex Aguinaga.

Y hablando del Mundial, hoy me entero también de la tremenda fiesta que se va a hacer en el Argentina vs. Canadá del 24 de Mayo. La idea es hacer una gran fiesta del Bicentenario con un despliegue como el del Superbowl yanqui o más fuerte (en el link hay más información).

Caigamos en la realidad, muchachos (y muchachas, por qué no): Se acerca un nuevo Mundial. Una época de patriotismo careta y amor en forma de pelota que yo por lo menos disfruto demasiado. Y éstos son pequeños apuntes para irnos poniendo en clima.

Para el que lo disfrute como yo, y quiera ir entonándose publicitariamente hablando, hay un post de Publicidades del Mundial anterior que tiene las que para mi fueron las mejores. Pensar que ya pasaron 4 años del «Eso que te pasa es un mundial«:

9 comentarios

  1. eeh primer comentario con el blgo nuevo,
    vos quete haces el bloger profesional ,, zafio!

    te banco
    te abrazo
    te quiero (como amigo eh)

  2. Zoila C.

    Voy a disfrutarlo como disfruto un buen postre de chocolate con Dulce de Leche «Colonial»!
    Fuua! Que bueno va a estar este Mundial!

  3. Ricky martin, shakira y diego torres en un partido de futbol???
    Quien organiza estas cosas????
    Donde se vió un partido de la selección lleno de pendejas chillando como histericas??????

  4. alicia liliana reynoso

    este mundial sera el mejor por los tiempos que estasmos viviendo ….besosssss

  5. Laura

    Felicitaciones!!!!!,me gusta el Mundial, pero detesto cuando empieza ganando la Argentina, y………..somos los mejores del mundo, y los berretas, van al obelisco!, nadie atiende y todos miran para otro lado en los negocios……..y en todos lados,la mujeres que detestan el fútbol, y en el Mundial son exoertas, que bronca!!!!, el mundial pasado, recuerdo el día que nos eliminaron, a la tarde jugaba Italia(desde el primer día pensé que ganaría,llegó muy golpeada pero con tanta ganas,y me emocionó cuando cantaron el Himno, les deseé toda la suerte del mundo) yo enté a una Confitería y pasaban el Partido de Italia,ví como las Empleadas tenían lo ojos llorosos,y atendían pésimo y yo a propósito me concentraba en Italia, que patrioterimo berreta, este año? Brasil o un país africano gana el Mundial pero pongo mis fichas para España, porque al igual que nosotros tienen que soportar al periodimo muy barato.

  6. jaja buena Diegui blogger! Esa es la actitud, la pucha!

    Zoila, ese es el nivel de disfrute exacto. Acompañado con un vaso de Coca-Cola de vidrio, helada, y recién abierta. 😛

    Ignacio, es un amistoso Argentina vs. Canadá… lo más probable es que si no fuera de ésta manera ni nos interesaríamos mucho en ir a verlo o no (de hecho, con Maradona en cancha y todo, los últimos amistosos no siempre se llenaba la cancha).

    Así que tampoco me motivan mucho esos, pero ya fue, no me jode que «les pegue así» 😛

    Alicia, de acuerdo… Siempre el que viene va a ser el mejor igual… si uno no arranca con ese pensamiento, es un bajón… 😛

    Laura, defínase por un favorito sólo y la banco la elección. Para mi lo ganamos nosotros. (de nuevo: si no arranco el mundial así, ni lo miro…)

  7. Muy buenas, la primera la había visto en la tele acá. Más me gustó la del mundial anterior, buenísima.

  8. Lucas

    Hay un viejito en el primero, que es igual al del corto del ajedrez de pixar. En el preview, el de la izquierda de todo

  9. Harry, la del mundial anterior es BUENISIMA. Estaría bueno tenerla en mejor calidad…

    Lucas, ahí ví cual decís! Estuve dandole play un rato, había omitido la parte del «En el preview…» 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *