Chicas, muchachos, Niños… ha llegado el momento del Sorteo de la Bloggie. Más les vale anotarse a los que me anduvieron preguntando y hostigando como si me la fuera a robar. 😛

La cosa es así: hay tiempo desde hoy hasta el Jueves 15 de Abril a las 24 hs. para anotarse. El Viernes 16 vamos a hacer el sorteo en un Sony Style, con testigos de Sony y todo. Lo vamos a filmar y de ahí va a salir el ganador.

Para hacerlo simple: Te anotás dejando Nombre, Apellido y E-mail en los comentarios. Cada dato en su casillerito, como siempre. En «Nombre» tiene que ir nombre y apellido, y el mail tiene que ser verdadero (¡Chequealo! Si ganás y el mail no existe, sorteamos de nuevo).

Por si no se entendió, sería algo así:

La inscripción es muy «ama de casa friendly», no se me pueden quejar.

Como ya había dicho la otra vez, se puede ver más de la cámara acá o acá. De paso dejo una publicidad de la Bloggie que me encontré por internet. Como para tentar a la inscripción (?):

La idea es que así como yo le trato de aportar transparencia, se la aportemos todos. Compitamos como se debe, como lo hicimos en todo el Desafío.

Si le pediste votos a algún amigo, agradecele de mi parte. Y si querés invitalo a que se anote y todo (no para «hacerme publicidad», digo porque ¡el tipo se lo merece si ayudó! 😛 ).

De nuevo, muchas gracias por todo. Y ahora que no gane el mejor… pero que gane el que tenga que ganar. Porque «la suerte es loca, al que le toca le toca«, decía una maestra mía de jardín.

ACTUALIZACIÓN: El concurso se extiende a todo el territorio argentino, me olvidé de avisar. Sony envía la cámara a donde sea que viva el ganador, pero tiene que ser dentro de Argentina. Gracias Fepe por hacerme acordar que aclare eso. 😛