Lo prometido es deuda, y yo prometí que iba a mostrar un concurso copado que la rompe. Se llama Desafío Bloggie, y es un concurso de Sony, que lanzó unas nuevas camaritas de video HD del tamaño de un celular llamadas, justamente, Bloggie.

En el video de arriba está explicado, pero la idea es: Sony le quería dar una Bloggie a cada uno de los 3 mejores bloggers de Argentina. Por algún error de cálculo, nos las terminaron dando a mi, al Capitán y a Pablo, para que durante dos semanas subamos los videos que queramos a un canal de YouTube compartido.

Ustedes van a ir viendo los videos del canal (entrando acá, el listado está a la derecha) y votando los que más les gustan (con las estrellitas de abajo del video, en YouTube). El que junte más votos con todos sus videos, se gana una Sony Bloggie para él y una para sortear en su blog.

El video de arriba es mi primer video. El que hay que votar para que ganemos nosotros. Y cuando digo nosotros, obviamente, estoy hablando del «Equipo Q!» (YEAH BRO, HAPPY NEW YEAR! VEGAS BABY!):

Para votar tenés que tener cuenta de YouTube. Si no tenés, podés crearla gratis y rápido entrando a éste link. Después votás el video haciendo clic en las estrellitas de abajo y listo.

La Bloggie es una cámara de video diminuta que filma en Full HD (hasta 1080p y todo), saca fotos, tiene lente movil, zoom digital, y te deja subir videos a YouTube directamente (trae un programita instalado para eso). Se puede ver más de la cámara acá o acá.

El video oficial de presentación de la campaña (votame el de arriba antes de ver éste, porque puede que te arrepientas después) es éste:

Yo doy mi palabra y pongo mi reputación en juego (que no es muy buena, pero es la que tengo) diciendo que el que aparece en el video es realmente el Capitán Intriga. Lo prometo.

Pero bueno, la cuestión es (modo vendedor ambulante):

La cámara que en cualquier tienda usté encuentra alrededor de los $1600, sólo por hoy puede llevarsela GRATIS, a cambio de un par de clics en YouTube. ¿QUÉ ESPERA? ¡VOTE SEÑORA, VOTE!.

Iba a seguir con el «mi vida ha cambiado desde que entré y voté el video de Milton», pero era medio estirarla. Disfrutemos el desafío. Si encima votamos y ganamos la cámara, mejor todavía. Ah: pero sólo hay postre para el que vota. Aviso. (?).

Actualizo: Lista de videos para votar

Para evitar confusiones y lío, dejo acá los videos que voy agregando míos para ir votando, compartiendo, recomendando, y demás. 🙂

¡Hoy vamos segundos, así que se agradece MUCHISIMO el voto, y el hecho de pasarselo a tus amigos en Facebook, Twitter, Msn, Blogs, Fotologs, y lo que tengas! 😛