El que me conoce un poco, sabe que poner un título como ese para mí fue el colmo del egocentrismo, y que me costó horrores ponerlo así, pero me pintó. Porque además el que me conoce sabía de antemano, apenas leyó el título, que éste párrafo iba a estar. A modo de párrafo o de comentario, pero iba a estar.

Y éste post seguro le interesa al que me conoce un poco (si es que le interesa). Así que para qué andar dando vueltas con el título. El que me conoce (si, no sé, lo tenía que decir una vez más).

La cosa es que, sin mucho alboroto (el que me conoce sabe que no me gusta hacerlo), ayer a la tarde salí  en una charla en Radio 10 (AM 710) en el programa de Rolando Hanglin (tipo 16.30).

Se hace a veces difícil contentar al que te dice de todo por no haber avisado algo como ésto (me pasó con varios), y al que no le interesa en lo más mínimo si hoy me bañé, si voy a comer a lo de Mirtha Legrand, o si empiezo a jugar en la primera de Villa Dalmine.

Pero bueno loco, como en su momento dijo Borges (y cito:) «no rompan las bolas que es un blog personal».

Ahora sí. Sigamos.

«¿Qué hacías ahí, caradura?»

…es lo primero que uno se pregunta después de preguntar y corroborar que no era en joda.

Y la respuesta es que parece que nuestro amigo Rolando (¿tendrá una «mancha«?) estuvo leyendo algunas crónicas del foro WeMedia de la semana pasada, y le pintó que quería hablar conmigo al aire para conocerme más a mi, al blog, a lo que yo hago, sueño, vivo, y demás.

Entonces agarró y le pidió a Gabriela (¡gracias!) que me escriba para aparecer. Y bueno, sería bastante descortés de mi parte no aparecer. 😛

«Bue… ¿y de qué hablaron?»

…sería la segunda pregunta que te pido encarecidamente que te hagas para no arruinarme el post.

Y la respuesta sería que del blog (cuando nació, cómo, por qué, el post de «Probando», las visitas, y demás), de Entradas Q! (lo mismo, pero explicando que éste era más como hobbie personal y ese más como «proyecto rentable»), de mis sueñoscon lo que me cuesta a mi hablar de los sueños!), y un par de cosas más.

Se sorprendió un poco con lo de Fiji, me pareció (yo lo había dicho acá, por ahí alguno lo sabía). El asunto es que fue una charla cortita y (por lo menos para mi) copada.

«Callate la boca y pasame el audio»

Y bueno, como yo sé que hoy no podrías dormir tranquilo si no la escuchás, Tute se tomó el trabajo de grabarla (entre otro par de personas que también me avisaron… gracias, en serio), de editarla baquetamente, y me pasó la charla en mp3 para dejarla acá y conciliar el sueño de todos.

La charla dura sólo 10 minutos y se puede bajar desde el siguiente link:

Nota: Si, es «VIEYRA«, no «VIERA», pero para alguien que se llama «Milton«, con que no le digan «Victor» ya es suficiente.