Bueno… Hola!!
Si llegaste aca, fue porque… estem… sinceramente no se porque fue, no era la idea!!… naaa joda! todo bien! no te enojes!… daaa…. no te vas a enojar por eso!!! Naaa que chabon ortiva!! al final las pibas tienen razon! los hombres son todos iguales! (y en caso de que seas mujer veamoslo al reves… cambia «las pibas» por «los hombres», «los hombres» por «las pibas» y «todos» por «todas»… en fin)…
Bueno… nomas decir que aca voy a probar cosas… todas las cosas que por autoestima, orgullo, o etica moral no se puedan presentar en un sitio serio, van a parar aca! =P si es que me pongo y lo actualizo seguido!
Y bue, la verdad no tengo mas que decir… cuando llegan esos momentos es mejor irse… y evitar quedarse y seguir diciendo huevadas, no?… porque hay gente que le pasa que se da cuenta que no tiene nada que decir hace un rato, pero sin embargo se queda, «poniendole el pecho» a la situacion, y logrando aburrir hasta un punto extremo a los demas comenzales… (esto en caso de que estemos en una comida… en caso contrario reemplazar «comenzales» por jugadores… en caso de que estemos en un juego… o reemplazar «jugadores» por «participantes», en el caso de que esten participando de algo… en cualquier otro caso, simplemente saca la palabra «comenzales» y deja en blanco…).
El parrafo anterior bien puede ser una clara muestra de la gente que no tiene nada que decir y se queda hablando huevadas…
Pero bueno, por el momento me voy a retirar… tengo cosas mas importantes que hacer… mentira… lo primero no, lo segundo es mentira… se entendio… CHAU!
Jojojojojo, me re mareaste 😀 Que buena presentación, loco. Esto demuestra que desde el principio este blog fue muy groso 😀
Te tengo en feeds desde hace un tiempo (un mes, supongo), pero todavía no me recorrí las 130 páginas…empiezo desde el principio hoy 😀
jajaja grande Fede! Gracias por ponerle un comentario al primer post! Me emocioné! 😛
Te tengo también en los feeds hace más o menos el mismo tiempo, el blog me gustó mucho, asi que «ánimo» como diría mi abuela.
Las 130 páginas dudo mucho que valgan la pena, así que no sé si te perdes mucho eh! 😛
Saludos y gracias por el comentario! Muy buena onda!
SENTI LA NECESIDAD DE ENTRAR AL PRIMER POSTEO.
heme aqui.
debe ser el cuarto comentario en dos dias q hago!!
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
tomando en cuenta q suelo dejar un comentario cada dos meses. esto es terribleeeeeeeee.
jajajaja. me hiciste reir mucho con el primer posteo.
sos groso miltooooon!
Nati, estás en un record increíble… tranquila, cuando comentas, no bebas… 😛
Creo que el hecho de que sea bueno el primer post (a mi me gusta), se debe bastante en que sabía que no lo iba a leer nadie… por lo menos por el primer año! 😛
Lo que me asombro, es que creo que tenemos algo en común. Si pusiste dos tildes es mucho.
A mi, crearme un blog me sirvió de mucho para mejorar mi ortografía. Antes era de los que creían que no importaba escribir bien mientras se entendiera, ojo, nunca escribí con k ni esas huevadas pero no ponía una tilde ni le daba importancia al correcto uso de v, b, etc..
A mi, el blog, me hizo mejorar muchísimo en mi ortografía y redacción. No solo escribir sino leer. Yo no soy de los que leen muchos libros, pero leo muchisimos blogs constantemente. Todos de gente que tiene un gran sentido de expresión, gente que sin querer te enseña. Gente que escribe como se debe. Como vos.
Tanto la lectura diaria de este blog y otros similares, como mi preocupación por mejorar, hicieron y siguen haciendo que cada día valla evolucionando. Y eso me gusta.
A que iba con todo esto: A que se nota el progreso. Eso, o no te andaab la tecla de la tilde…
Bueno Milton, no pude evitar venirme hasta este primer post. La curiosidad me mataba.
Saludos…
Negro, ni hablar. Por la ortografía me preocupé siempre generalmente porque odiaba a mis compañeros que escribían con «k» y esas cosas, pero no le prestaba mucha atención a la redacción, a la variedad de palabras, las tildes directamente no las usaba, etc…
Al principio por mandato de mi viejo y ya después por elección propia, soy de leer, no a lo bestia pero leer… Sin embargo, el hecho de leer blogs todos los días suma un montón, sobre todo por esos que están BIEN escritos… esos que notás que se preocuparon por una buena ortografía y por tratar de lograr (hablando de lo que sea, desde la gomada más intrascendente, hasta de Borges) hacer un texto «rico», que te den ganas de leer…
En un momento me empecé a preocupar especialmente por poner tildes, por conocer y empezar a usar palabras nuevas (de hecho eso lo conté hace poco), y etc… Y lo hice justamente porque siempre que escribas estás sumando para un lado: o para el lado del texto chato, común y sin mucho esfuerzo o para el lado de la gente que, como vos decís, escribe como se debe. Digamos que intento (a veces bien y a veces no) estar en el segundo grupo! jeje
Es bueno ver que del otro lado se nota el progreso, así que te agradezco por el comentario! 🙂
Saludos!
esta seria lo primero q escribiste?¿ esta bueno, en serio se ve q avansaste mucho con respecto a lo q escribis jeje, fuera de joda muy buena onda este blog. y es raro q yo escriba u opine de algo, mira lo q lograste jejeje q grande!!
jeje Marcela, exactamente… lo primero que escribí del único blog que tengo (y tuve)….
Está bueno que opines, y conocer tu opinión, tus chistes, tus comentarios en general… Gracias por hacerlo! 😉
Saludos!
quiero que haya un comentario mio en este post, solo por el hecho de que un tiempo de nuestras charlas siempre sea para Q!
felicitaciones por lo logrado y por lo que viene.
😛
sabia que iba a encontrar este post!!
era como que la intriga «me mataba» … queria ver el comienzo de todo!
(se nota que estoy haciendo tiempo en la compu, ja!)
tenia que pasar por aca…jaja! 🙂
jjajajjajajajajajjjjajajajajajajaja
alguien por lo menos me hace reir… chau grosso
Me sumo a la campaña –> Milton = groso
jaja, Milton… ni te imaginabas los miles (?) de usuarios que terminarían leyendo este post sólo para «ver dónde comenzó todo»… (como yo)
Lo lográs cada día, acá la paso lindo! =)
Todo blog de mil posts comienza con una primera letra!
jjajaja
che, es comensales, con «s»
igual el primer post no se edita, es inmune por histórico
jaja
salu2 che!
Dani, no había notado ese pifie! 😛 Pero dale, lo dejo ahí en nombre de la historia! jaja
Matías, así es! En éste caso con la P!
Paulina, recién veo el comentario ese, perdón por no agradecerlo antes! Me emocionó y todo! Muchas gracias! 🙂
Mariela, un placer! mis saludos!
Flor, Lucas, que ustedes dos no tuvieran comentarios en éste post hubiera sido un problema para nuestras relaciones… gracias por regularizar su situación! 😛
Saludos!
LO LOGRE! encontré el primer post de Q! juaz juaz
hace mucho que vengo leyendo y nunca supe como llegar aqui, me intrigaba saber como fue el primer post de este blog!
hoy, perdiendo tiempo como siempre (experta en eso soy) me puse a ver posts al voleo y uno post me llevo a otro.. y asi.. llegue aca!! =)
je.. me rei mucho con esa introducción, jaja no esperaba algo asi, pero cumplió mis expectativas.. =)
saludos Mil!
jajaja vane, es bueno saberlo! A mi también me intrigó siempre cómo empezar éste blog, como se podrá notar en el post! 😛
Muchas gracias por bancar, por recorrer el blog y por comentar, en serio! Me alegrás la vida de a pequeños comentarios! 😉
Beso grande!
me copa que este blog haya nacido la misma fecha (no el mismo dia) que yo… .:P
Ya de chiquito eras copado…
Claudio! Recién veo ese comentario! Vos comentaste también hace poco! Qué buena onda!
Jaz, me intriga cómo llegaste acá! Los párrafos gigantes y el abuso de los «…» todavía hoy es un tema del que no estoy orgullosísimo! 😛 Pero me gusta como primer post de alguien que jamás escribió nada! jeje
Saludos!
Quería ver tus comienzos, conocerte un poquito más, viste? Me recorri vaaaarios meses gracias al nuevo diseño del blog que te permite ir pasando con esa flechita copada. Empiezo a acostumbrarme ya…
Bien ahí! Me gusta que te vayas acostumbrando y que andes investigando el blog de paso! 😛
Beso grande!