Muhammad Ali y el entrenamiento

«Yo odiaba cada minuto de entrenamiento, pero me dije «No renuncies. Sufre ahora, y vive el resto de tu vida como un campeón».»

Hoy, si todo sale como me lo dispongo, vuelvo a empezar a correr. Como tantas veces en mi vida. Y como tantas veces en mi vida, arranco esperando que ésta vez la emoción me dure más de 10 días. 😛

Así que por el momento, entendiendo que soy todo motivación y marketing, me voy preparando para el gran reto (ese y el de, después de una semana casi exclusivamente a McDonalds, empezar a comer mejor). ¿Y qué mejor para motivarse a algo de ésto que Muhammad Ali con sus frases inspiradoras?.

Sigo sin superarle esa especie de fobia rara a los gimnasios que tengo, pero aprovecho que correr se puede en cualquier lado. Y ya veré cómo saco espalda y pecho cuando me sea totalmente necesario (¡se aceptan consejos y sugerencias!).

Y una especie de PD, por si alguno está en la misma: Cada tanto vuelvo a revisar las canciones que recomienda la gente en el post de música para correr. Hay muy buenos temas (para correr o para la vida), ¡y algunos en serio motivan la corrida!. 😛